› Foros › Noticias › Tecnología
ellieisevil escribió:berny6969 escribió:ellieisevil escribió:Patetico.
Es una empresa indefendible.
Esto es lo que vale hacer una bateria. https://technology.ihs.com/api/binary/595761
La misma tontería de siempre
estos pseudo costes que salen siempre sin contar todas partidas de gastos y costes son el cuento de la lechera
Por cierto en esas listas no salen las patentes que hay que pagar y en un móvil hay muchas patentes
Que cuesta fabricar un AUDI o un VW y que cuesta comprarlo?
Y podemos poner a mirar los costes de cualquier producto del mercado
Una bateria de litio como cualquier otra no tiene patentes multimillonarias. Es un coste que subcontratan y ya esta.
Aqui te estoy mostrando lo que a ellos les cuesta venderte una bateria, simple y llanamente.
Disfruta con tu Iphone de mierda.
Enanon escribió:Toyota tiene el mismo problema con los hibridos.
la solucion de toyota es limitar el uso disponible de la bateria a un porcentaje reducido, rollo el 60% de la bateria disponible, y asi segun se degrada con el tiempo tu no lo notas porque sigue estando todo dentro de ese 60%.
lo malo es que estas años acarreando peso extra que no estas usando cuando podria estar siendo usado y mejorar brutalmente el funcionamiento del coche, pero la sociedad no esta preparada para que al año notes que tu coche carga menos que al comprarlo.
ajvulcan escribió:Si Jobs levantara la cabeza...
boniduke escribió:Otro que sigue aqui con 6s+ desde su fecha de salida con uso intensivo, y muy bien. Debido al maltrato que le doy a la bateria con las cargas y el uso, esto de poder cambiarla por 30 euritos ni me lo pienso oiga.
ZeTaKa escribió:zagal escribió:Claaaaaaro batería. Entonces las nuevas versiones de iOS se las cargan, no? Casualidad que al hacer update mi iPhone y el de amigos, petardeó. Y tirando de downgrade volvía a ir perfecto (cuándo se podía bajar de versión libremente).
Yo tengo un iPhone y le digo al de la App Store que cambie la batería delante mía. Me jugaría los cojones que estos, pondrán el teléfono en DFU, aplicarán una app y pondrán lo que sea a 0. Ya veremos en algún tiempo que nueva cosa se saca Apple para hacer que la gente cambie el terminal por cojones.
Lo triste, es que la gente sigue cayendo...
Yo tuve el primer iPhone, por empresa me regalaron el 4, me duró escasos 2 años antes de ser un pisapapeles y los mandé a la mierda, no queriéndolos ni por empresa, donde nos siguen regalando móviles.
ZeTaKa escribió:cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya
1. Aprende a que si compras un iPhone, sea el último y prácticamente el día de la salida y que toca cambiarlo cada año, cada dos. Sino puedes permitírtelo, cambia de marca.
2. Cuando den la opción, lleva tu teléfono a la Apple Store y que te pongan el marcador de cargas a cero, perdón, digo cambiar la batería.
@titoretro A ver si es que lo entiendes mal. Esta gentuza, MUY lejos de lo que fue Apple en su momento con un verdadero 10 en post-venta, además de ralentizar los teléfonos con cada actualización de iOS, se le ocurrió poner, que cuando la batería se vaya usando, para evitar que se gaste rápido baja la velocidad del procesador. Si no les llegan a pillar con el carrito del helado, esto hubiera seguido, pero como les han pillado, se excusan, piden perdón al estilo Juan Carlos I y te ofrecen la magnifica oferta de cambiarte la batería más barata para solventar la avería
Te pongo un ejemplo que tal vez entiendas más, es como si tu compraras un coche y te dijeran, hoy va a 120 de tope, tu con el tiempo 6-7 meses, ves que el coche va perdiendo potencia, esos 120, ya son 100, con los 2 años, son 70, la casa te dice que es tu imaginación, tu cabreado vas al mecánico de toda la vida y detecta que en la centralita han puesto, que a medida que haces kms, baje la velocidad. Vas a la casa, te quejas y dicen, bueno, lo hacemos para que se rompa menos, no es mala intención, si quieres, te lo quitamos por X dinero, que sino fuera por esto, te seguiríamos pidiendo 5 veces más.
Y a todo esto, una batería en AE debe valer seguro que esos relativos 20$ que en España no dudéis que será más de esos 20€ aún con el € a casi 1,20$.
KriXton escribió:Yo me quedo con mi S8+ de Samsung y apple que se vaya a tomar viento, así de claro, te chupan hasta las pesetas, churra mae mia
blackorwhite escribió:ajvulcan escribió:Si Jobs levantara la cabeza...
Cuando estaba Jobs, Apple ya sabía muy bien que al usuario le importaba una mierda cómo lo tratasen.
Una pitada masiva en la próxima keynote y acto seguido dejar el teatro vacío, y en Apple empiezan a sonar aires de cambio.
blackorwhite escribió:Sería interesante saber si con una batería chinorri el problema se solventa...
trp escribió:Bueno a la gente del 5S que todavía lo venden ¿que? que nos den 2 duros?
Las baterias son consumibles y en todos lados se desgastan, eso no es nuevo, de ahi a que ralenticen mi telf ya me joroba bastante.
Kenny_666 escribió:Apple haciendo un Juanca...
Espero que los frían con las demandas colectivas.
ER_PERE escribió:Apple sabe que puede seguir timando a sus compradores, no pasa nada, ellos seguirán comprando sus productos como zombies. La historia se repite y repite.
ellieisevil escribió:Patetico.
Esto es lo que vale hacer una bateria. https://technology.ihs.com/api/binary/595761
Torres escribió:ER_PERE escribió:Apple sabe que puede seguir timando a sus compradores, no pasa nada, ellos seguirán comprando sus productos como zombies. La historia se repite y repite.
Yo no sé por qué a la gente le molesta tanto este tema..., yo por el dinero que me ha costado el X me podría comprar cualquier movil del mercado pero después de tantos años con móviles lo que más me convence es Apple con mucha diferencia... Por eso soy un zombie?? Por gastarme el dinero en lo que más me apetece del mercado??
He pasado por htc, samsung, sony ericsson, alcatel, nokia, motorola, jiayu, xiaomi y apple y no hay color.., seré un zombi entonces...
Cuando una marca gusta a tantos millones de usuarios y a su vez desata las iras de otros tantos millones de no usuarios quiere decir que lo están haciendo muy bien...
blackorwhite escribió:@ajvulcan
En serio que en tienda van a ser tan guarros de ponerte una batería no oficial?
JulesRussel escribió:ellieisevil escribió:Patetico.
Bueno, ante todo decir que yo no soy fan de Apple precisamente pero 29$ por el cambio de batería que piensan ofrecer durante este año me parece el precio justo. Hablamos según esa imagen de 4.45$ de coste de la batería + mano de obra + garantía (1 año en EEUU) y supongo que restauración del sello de garantía.
Otra cosa son los 79$ que dice la noticia que suelen cobrar, lo cual sí que es un robo a mano armada.
blackorwhite escribió:@ajvulcan
demo2k escribió:blackorwhite escribió:@ajvulcan
si es apple store se les caeria el pelo , las baterias tienen su serial y si lo hacen bien deben " casarlo " al terminal si esta en garantia para que si hay una incidencia no te lo rechacen y si esta fuera se hagan cargo de la garantia del recambio por si fallara en el tiempo estipulado
el hablar sin saber es muy atrevido ... esto no es por ti si no por el otro .
.
JulesRussel escribió:@ajvulcan A ver macho que estoy diciendo que el precio por 29$ me parece correcto. De impuestos no hablo porque estamos hablando siempre de EEUU, no sabemos la fiscalidad aplicable (distintas fiscalidades entre estados) y no sabemos lo que incluye el coste de la batería de la nota de la imagen.
Lo que si es a todas luces desmesurado es el precio de 79$, lo mires como lo mires.
Molonator69 escribió:ragnarlocbruc escribió:Si sólo fuera por las baterías de los iphones.... mi macbook a amanecido con la batería tan hinchada que ha reventado literalmente el tradpack y ha ahuevado la carcasa por la parte baja del teclado...y esto ha sido de un dia para otro.
A mi eso me paso en un macbook Unibody 2008 (el ultimo con tapa), pero por ejemplo otro que tengo del 2008 sin tapa (ya con tornillos) sin problemas.
Que modelo es el tuyo?.
Torres escribió:KriXton escribió:Yo me quedo con mi S8+ de Samsung y apple que se vaya a tomar viento, así de claro, te chupan hasta las pesetas, churra mae mia
El día que pruebes un iphone te habrás sentido estafado por samsung.., no sé cómo esa empresa sigue vendiendo galaxys madre mía... Que digas que apple "chupa hasta las pesetas" después de decir que tienes un S8+ es cómico a más no poder
KriXton escribió:aiiii lo que aun te queda...
trp escribió:@ajvulcan
Si lo tengo claro, pero con esas baterias (que no son originales) el IOS las detectará como buenas y volverá mi telf a dejar de estar ralentizado??? esa es mi pregunta¡¡¡¡¡¡
Y ya puestos cuales son iguales de buenas que las originales, si saber se puede
cuberata escribió:ZeTaKa escribió:cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya
1. Aprende a que si compras un iPhone, sea el último y prácticamente el día de la salida y que toca cambiarlo cada año, cada dos. Sino puedes permitírtelo, cambia de marca.
2. Cuando den la opción, lleva tu teléfono a la Apple Store y que te pongan el marcador de cargas a cero, perdón, digo cambiar la batería.
@titoretro A ver si es que lo entiendes mal. Esta gentuza, MUY lejos de lo que fue Apple en su momento con un verdadero 10 en post-venta, además de ralentizar los teléfonos con cada actualización de iOS, se le ocurrió poner, que cuando la batería se vaya usando, para evitar que se gaste rápido baja la velocidad del procesador. Si no les llegan a pillar con el carrito del helado, esto hubiera seguido, pero como les han pillado, se excusan, piden perdón al estilo Juan Carlos I y te ofrecen la magnifica oferta de cambiarte la batería más barata para solventar la avería
Te pongo un ejemplo que tal vez entiendas más, es como si tu compraras un coche y te dijeran, hoy va a 120 de tope, tu con el tiempo 6-7 meses, ves que el coche va perdiendo potencia, esos 120, ya son 100, con los 2 años, son 70, la casa te dice que es tu imaginación, tu cabreado vas al mecánico de toda la vida y detecta que en la centralita han puesto, que a medida que haces kms, baje la velocidad. Vas a la casa, te quejas y dicen, bueno, lo hacemos para que se rompa menos, no es mala intención, si quieres, te lo quitamos por X dinero, que sino fuera por esto, te seguiríamos pidiendo 5 veces más.
Y a todo esto, una batería en AE debe valer seguro que esos relativos 20$ que en España no dudéis que será más de esos 20€ aún con el € a casi 1,20$.
Te agradezco la respuesta pero de cada año o cada dos años nada en su día el 4s me duró bastaaaaante más al igual que el primer iPad que todavía bien tengo conmigo o mi iPod touch de 4 gen con más años ... como bien dices esto pasará ahora porque antes no pasaba , si bien es cierto que entre el 4s y este iPhone 6 que tengo han pasado varios Sony y Motorola y en nunca me ha durado sin quejas tanto un teléfono como el 4s por eso decidí volver con este pero veo que ha cambios la cosa bastante si... porque aunque pueda permitírmelo no voy a comprarme un móvil cada año sea la marca que sea
No voy a defender a ninguna compañía ya que ninguna me paga, pero aquí la Peña se cree que estas cosas sólo las hace una u otra y no aquí la empresa que quiera hace lo que quiera con nuestros móviles otra cosa es que nos enteremos jjajaja
Torres escribió:Esto es lo más cómico que a mis cerca de 35 años un criajo de 20 me venga con esta frase
ajvulcan escribió:@KriXton sin meterme en vuestras conversaciones quisiera hacer un apunte, claro que hay diferencias entre el iPhone 8 y él X... no solo más pantalla en menos tamaño, también el faceid, más densidad de píxeles por pulgada, oled, 3GB de ram, doble cámara, diseño, más batería.... y 350 euros más, claro xD . Prácticamente en todo menos en el procesador.
No vale lo que cuesta pero diferencias hay.
Torres escribió:@KriXton vete al grano y dime qué iPhones has tenido, en plural como dices tú.., y qué otros móviles Samsung o de otras marcas has tenido.., más que nada para saber si hablas con propiedad
KriXton escribió:pero los 2 tienen 3GB de ram no? osea el 8 plus y el X no el 8 básico, el OLED es el que se me había olvidado si, y es de lo mas importante, la mayoría cambian pero aumenta un poquito, no aumenta como CAMBIO, yo lo veo como otra versión aun mas mejorada del 8 la verdad a mi me decepcionó, pensaba en comprármelo, pero vi el S8+ más barato, con 4GB de ram, huella, lo del face ID pero en samsung, más batería, más ppi, más resolución, SD, osea tiene bastantes cosas que el X no tiene, pero aun asi apple lo vende por 1000-1200€, hacerlos cuesta pfff $250 y el otro usuario me dice que apple no chupa el dinero, es como vale(?) osea te da menos por mas, hacen esto y lo defiendes, es como hola? pero como me enseñaron que pa gustos colores, o que cada uno tiene sus gustos pues yo ya cierro tema, aclaro que en ningún momento he dicho que el móvil no este muy bien saludoss