cuberata escribió:y digo yo losque tenemos un iphone 6 comprado hace unos meses nos afecta esto? podemos cambiarle la bateria? no entiendo si el mio tiene garantai todavia que tengo que hacer esperar a que pase mas tiempo y joderme con la que tengo despues de que pase la "oferta" de cambiarmela hasta diciembre de 2018 ???
me quedo flipado vaya
1. Aprende a que si compras un iPhone, sea el último y prácticamente el día de la salida y que toca cambiarlo cada año, cada dos. Sino puedes permitírtelo, cambia de marca.
2. Cuando den la opción, lleva tu teléfono a la Apple Store y que te pongan el marcador de cargas a cero, perdón, digo cambiar la batería.
@titoretro A ver si es que lo entiendes mal. Esta gentuza, MUY lejos de lo que fue Apple en su momento con un verdadero 10 en post-venta, además de ralentizar los teléfonos con cada actualización de iOS, se le ocurrió poner, que cuando la batería se vaya usando,
para evitar que se gaste rápido baja la velocidad del procesador. Si no les llegan a pillar con el carrito del helado, esto hubiera seguido, pero como les han pillado, se excusan, piden perdón al estilo Juan Carlos I y te ofrecen la magnifica oferta de
cambiarte la batería más barata para
solventar la averíaTe pongo un ejemplo que tal vez entiendas más, es como si tu compraras un coche y te dijeran, hoy va a 120 de tope, tu con el tiempo 6-7 meses, ves que el coche va perdiendo potencia, esos 120, ya son 100, con los 2 años, son 70, la casa te dice que es tu imaginación, tu cabreado vas al mecánico de toda la vida y detecta que en la centralita han puesto, que a medida que haces kms, baje la velocidad. Vas a la casa, te quejas y dicen, bueno, lo hacemos para que se rompa menos, no es mala intención, si quieres, te lo quitamos por X dinero, que sino fuera por esto, te seguiríamos pidiendo 5 veces más.
Y a todo esto, una batería en AE debe valer seguro que esos relativos 20$ que en España no dudéis que será más de esos 20€ aún con el € a casi 1,20$.