emube1985 escribió:Veo mucho comentario anti Apple.
Hay que saber darles el crédito que se merecen.
Ofrecen el mismo tipo de producto que los demás; pero ellos saben hacerlo único y llamativo.
De todos modos pienso que una consola es un campo diferente al de los móviles o producto informáticos.
No se si en una consol aimportará tanto el diseño del producto en si. Tendrán que centrarse en los juegos que es lo que realmente importa. Aunque por otro lado capital y fama tienen como para hacerse con alguna franquicia exclusiva.
Credito tienen, gracias a la difusion y aceptacion del ipad, salieron tropecientasmil tablets android y me voy a comprar una baratita
Por otro lado, me ha hecho gracia de los primeros comentarios ver que se menciona que Apple quiso copiar la camara frontal en sus productos, solo me queda añadir, que en su gran y flamante reciendo sacado IPAD 3 (no nombre oficial), dicha camara frontal es VGA!!!
Es ridiculo. En el tema de tabletas, cualquier tableta se come al IPAD2 por la mitad de precio (y sin exagerar). Ahora el Ipad 3 tiene muchisima resolucion de pantalla para vender por los ojos, descuidando lo demas incluyendo peso y grosor. Me quedo con Archos y asus (y la futura huawei sobretodo) porque lo que a mi me importa es el rendimiento, y resoluciones fullHD para 10" van que chutas.
Respecto a los moviles, Yo tengo un HTC Desire S (contentisimo), y mi amigo un iphone4 normal. (no se cuantas variantes habran del iphone 4, pero ese es un truño en todo comparado con un simple DEsire S, siendo un simple smartphone mononucleo del monton).
Y no, no tengo nada en contra de apple (salvo el precio), pero me sorpende la cantidad increible de fanboys que han salido sobre apple, y por el simple hecho de creerse "cools" por gastarse mas pasta.
La de cantidad de gente que conozco que se compra macs sin saber ni siquiera que no tienen buena compatibilidad con juegos o incluso sin sbaer que no llevan windows, simplemente por el nombre "macintosh". Pero vamos, que si a mi me dieran lo mismo que los demas fabricantes al mismo precio no dudaria en comprarles, mientras tanto..... yo no caere en semejante tonteria xd