maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.
supremegaara escribió:La política de precios de Apple impide abrirse al mercado consolero. O considera en esta excepción poner un precio normal o será Pippin 2.
DevilCloud escribió:maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
Mira precios porque cualquier samsung galaxy de estilo a iphone4/S vale lo mismo o mas, y habiendo probado ambos, prefiero la respuesta al tacto de la pantalla de los de apple. No te niego que se hayan puesto de moda, pero es lo que tienen buenas campañas de marketing... si no que se lo pregunten a nintendo cuando salieron NintendoDS y Wii
DevilCloud escribió:maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
Mira precios porque cualquier samsung galaxy de estilo a iphone4/S vale lo mismo o mas, y habiendo probado ambos, prefiero la respuesta al tacto de la pantalla de los de apple. No te niego que se hayan puesto de moda, pero es lo que tienen buenas campañas de marketing... si no que se lo pregunten a nintendo cuando salieron NintendoDS y Wii
anotherworld850 escribió:como que no ?¿ en este foro la cosa es quejarse de todo xD
Apple hace productos caros de cojones pero nadie puede negar que sus productos son impecables.
Aun no he encontrado un mp3 que responda tb a mis necesidades como un shuffle (pequeño, ligero, comodo de usar y con una calidad de sonido muy superior a la mayoria de los mp3s convencionales). Fundamental para cualquier deporte en solitario
Los Macs son caros, no sirven para jugar pero sin embargo el sistema cerrado, la estabilidad de los programas y cantidad de detalles mas, los hacen imprescindibles como herramientas de trabajo.
El ipad no hace nada que no haga un pc, es un capricho completamente innecesario, sin embargo, su facilidad de uso lo ha convertido en un gadget muy deseado
Lo mismo con el iphone ....
Innovar no innovan pero lo que tocan lo hacen facil y comodo, y esto hace que sus productos sean deseables. Funcionan tan bien que hace que la gente se olvide de su precio. Y ahi està su exito.
lokojose escribió:sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos.. imagino que sera una grandisima consola.. tengo un sgs2 y un iph4s y el 4s le da unas cuentas vueltas al sgs2.. e probado el mismo juego en uno y otro movil y en el 4s se ve muchismo mejor, mas nitido y mejores movimientos tanto de pantalla como de suavidad de personajes y la suavidad que tiene la pantalla del iphone es una gozada.. solo la navegacion web se nota tela la unica pega es el flash.. pero me da igual.. pero claro.. esto es como el cuento de nunca acabar.. quien no quiera nada de apple que no lo compre.. pero sus productos siempre marcan un antes y un despues.
Los macbook son para mi los mejores portatiles habidos y por haber.. todos queremos uno pero pocos podemos permitirlo.
Yo probe el iphone y comprobe que estan los iphone y el resto , quien no lo ve es por que no quiere.. pero a gustos colores y todo es respetable.
maestrowindu prefiero pagar caro algo a apple, que barato a otra compania y que el producto me de problemas y/o pasen de mi en el sat.. apple en menos de 10 dias tienes tu problema solucionado.. en otras companias minimo 10 meses..
Tim Cook ha visitado este fin de semana las oficinas de la desarrolladora de videojuegos Valve y los rumores sobre la creación de un hardware conjunto se han disparado.
En la última década Apple ha reinventado el mercado de los reproductores musicales, los teléfonos y las tabletas. Y muchos apuntan a que la empresa de Cupertino hará lo mismo pronto con el negocio de los televisores, siguiendo así los planes de su fundador Steve Jobs mostrados en la biografía de Walter Isaacson. Pero ¿podría convertirse la empresa de la manzana también en un fabricante de consolas?
El rumor ha comenzado a circular en los últimos días a causa de una visita del CEO de Apple, Tim Cook, a las oficinas de la compañía de juegos Valve. No se sabe demasiado sobre lo que Cook ha ido a hacer a las dependencias de esta empresa de juegos, pero los mentideros de las TIC ya apuntan a una joint venture entre ambas para desarrollar un hardware conjunto.
Valve es una empresa desarrolladora de juegos con sede en Bellevue (Wahsington) que fue creada en 1996 por dos exs de Microsoft, Gabe Newell y Mike Harrington. La firma ha creado algunos títulos míticos para la industria que han tenido diferentes versiones a lo largo de los años, como Half-Life, Counter-Strike o Left 4 Dead. Desde 2002 cuenta con una plataforma online denominada Steam con más de 1.400 juegos en su catálogo y más de 30 millones de cuentas activas.
El rumor de una consola conjunta tiene cierta base, ya que Valve publicó la semana pasada una oferta de trabajo en la que buscaba a un ingeniero de hardware, un campo en el que hasta la fecha no se había prodigado. Parece que la desarrolladora contaría con todo un equipo centrado en esta área que está trabajando en algún dispositivo.
“Durante años Valve se ha centrado sobre todo en escribir software para proporcionar una gran experiencia de juego. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias y puedes ser parte de ello”, recoge la oferta. “No estamos hablando de ratones o mandos, aquí, sino de una nueva y completa experiencia de juego”.
No sería un mal momento para que Apple intentara darle un giro de tuerca al mundo de las consolas. En el ámbito de las consolas de sobremesa las últimas novedades han tenido que ver más con los periféricos (Kinect o Move) que con el propio hardware (la Xbox 360 se lanzó hace 7 años y hace 5 que se introdujo la PS 3). Los fabricantes como Sony o Microsoft, además, no introducirán nuevas consolas hasta el próximo año, según las últimas informaciones.
A su manera Apple ya ha revolucionado el mundo de los videojuegos con su tienda de aplicaciones App Store y sus dispositivos iPhone e iPad, mostrando a las desarrolladoras un nuevo camino de ingresos a través de las descargas y las nuevas formas de control basadas en el acelerómetro o las pantallas táctiles. El Nuevo iPad permitirá, además, el nacimiento de una nueva generación de juegos gracias a la potencia de su procesador y resolución de pantalla.
Este sistema se basaría en el movimiento y el tacto, pues vendría acompañado por una pantalla táctil en forma de mando. Apple estaría considerando a Valve como un socio para volver al mundo de las consolas donde ya probó suerte con Pippin, producto que termino en un sonoro fracaso.
superfenix2020 escribió:aquí la pregunta es:
- ¿Podría convertirse Apple en fabricante de consolas?
respuesta: - ¿y por qué no?
.
kai_dranzer20 escribió:superfenix2020 escribió:aquí la pregunta es:
- ¿Podría convertirse Apple en fabricante de consolas?
respuesta: - ¿y por qué no?
.
por que las otras compañías no son odiadas por la gente
(excepto sony, claro)
así de fácil, desde el momento en que se anuncie su iplay, ya se estará anunciando su fracaso, y de mi te acuerdas
mangafan escribió:DevilCloud escribió:maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
Me parece que tu enfoque anda desenfocado. A ver... ellos van y sacan un movil, que su merito (no se lo quito en absoluto) es poner de moda los nuevos smartphone con pantalla tactil, pero que fuero rapidamente superados por la competencia. A partir de ahi lo unico que hace es sacar un nuevo movil con dos chorraditas más y venderlo a precio de oro, para despues se rápidamente superados por la competencia. Un ejemplo, el Iphone 3GS era superado ampliamente por un Galaxy, con un precio hasta inferior (yo llegue a verlo en ECI cuando salio nuevo por menos de 300€) y que incluso aunque estemos hablando del mismo precio, seria del Iphone de menor tamaño, con la "genialidad" de que no se puede apliar, cosa que por menos de 10€ haces en cualquier otro. Ahi es donde empezamos a sumar (y estos precios me los voy a inventar, no tengo ganas de ponerme a buscar) Iphone de 8GB 500€, Galaxy de 8GB a 450€, Iphone de 16Gb 600€, Galaxy de 16GB lo mismo del anterior +4€, Iphone de 32GB por 700€, Galaxy de 32 unos 465... joer, si que cuesta el GB para Apple. Luego llegan ellos, sacan un Iphone 4 y nada más sacarlo Samsung saca su flamante Galaxy II que supera al de Apple, cosa no muy complicada, para variar es lo mismo de antes con dos pijaditas más.
No me extraña que Jobs planeara todo lo que va a sacar Apple durante los siguientes años, yo asi es que planeo lo delas siguientes decadas. Cada año le añado un 10% más de potencia al procesador y todo lo que la competencia tiene que nosotros todavía no teniamos, huy, se me acaba de ocurrir que podria ponerle una cámara frontal.anotherworld850 escribió:como que no ?¿ en este foro la cosa es quejarse de todo xD
Apple hace productos caros de cojones pero nadie puede negar que sus productos son impecables.
Aun no he encontrado un mp3 que responda tb a mis necesidades como un shuffle (pequeño, ligero, comodo de usar y con una calidad de sonido muy superior a la mayoria de los mp3s convencionales). Fundamental para cualquier deporte en solitario
Los Macs son caros, no sirven para jugar pero sin embargo el sistema cerrado, la estabilidad de los programas y cantidad de detalles mas, los hacen imprescindibles como herramientas de trabajo.
El ipad no hace nada que no haga un pc, es un capricho completamente innecesario, sin embargo, su facilidad de uso lo ha convertido en un gadget muy deseado
Lo mismo con el iphone ....
Innovar no innovan pero lo que tocan lo hacen facil y comodo, y esto hace que sus productos sean deseables. Funcionan tan bien que hace que la gente se olvide de su precio. Y ahi està su exito.
Nada que tenga que envidiar a un buen dispositivo con Android, y sin TODAS las restricciones que pone Apple a sus productos, que son tan cerraditos que dentro de nada te prohiben las llamadas a las lineas calientes. El único problema de Android es que casi cualquier dispositivo lo tiene, y actualmente existen una cantidad indigente de articuligos de mala calidad con Android que luego dan problemas, pero si sabes elegir bien, por mucho menos dinero te sacas algo tan bueno como lo de Apple o en todo caso por el mismo dinero algo significativamente mejor.
Pero bueno, mientras continuen existiendo tontos que compren sus productos, Jobs y su novio Bill Gates... quiero decir, su viudo , seguiran dandose la vida padre sentados encima de su dinero. Y ademas, es de sobra conocido que se mean en todos los productos Apple antes de venderlos.
lokojose escribió:sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos..
Yo también lo dije...SashaX escribió:Era obvio para mi al menos, desde que leí las "noticias de la semana".
Exacto... Casi nadie discute la calidad de los productos Apple, pero son MUY caros. Apple pretende hacer productos ELITISTAS (eso también vende)... aunque hace tiempo que han dejado de serlo, porque cuando se vende mucho (hasta mi vecina cincuentona tiene un iphone y iPad), es el riesgo que se corre. Lo cual no quita para que sigan siendo buenos productos...maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar. Hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.
nevermind escribió:Una WiiU con Kinect? y encima con los precios abusivos de apple?
Al final me la acabaré comprando por el puto Half Life 3, si es que...
Ese es el resumen...Akagami_Shanks escribió:Porque sera que me imagino esto:
año 201X - iconsole 1000€
año 201X+1 - iconsole2 1000€
año 201X+2 - iconsole3 1000€
Guybrush escribió:Actualmente, para mi, Apple es la compañía que actúa de forma mas malévola con el mercado y con sus propios usuarios, coincido con Stallman en eso al menos. Viendo como es su política de lanzamiento en todos sus productos, ahora mismo no les veo capaces de colocar una consola en el mercado sin darse una gran hostia.
Si hacen bien las cosas todo perfecto, pero es que no ha habido ni un solo producto en los últimos 15 años que no hayan lanzado al mercado totalmente capado y lleno de taras absurdas para después poder dar la sensación de "mejora" en cada una de las múltiples e inútiles revisiones anuales. Lo mismo me da iPod, que MacBook Air, que iPhone que iPad, que actualmente sigue en su tercera versión oponiéndose a cosas que son de cajón y que el resto hacen, como usar pantallas panóramicas orientadas al conteniedo multimedia, baterías intercambiables por normativa europea o dar una conectividad USB estándar que choca directamente con su radical política de controlar brutalmente lo que los usuarios pueden o no instalar en sus dispositivos.
lokojose escribió:no se que es peor itunes (que dudo que pase por hay) o el famoso supervisor de ps3..