› Foros › Noticias › Tecnología
mogurito escribió:No pasa nada, luego subirá 200€ el precio de sus productos terminales para compensar pérdidas y ningún problema ya que los usuarios no lo notarán.
Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
sexto escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
Pero si Apple es la compañía que más tiempo da soporte a sus dispositivos.
Precisamente es lo mejor que tiene xD.
sexto escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
valdivia escribió:podremos porfin usar emuladores? jajajaj
loixartx escribió:sexto escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
Si, pero con un importante matiz. En cuanto a actualizaciones del sistema operativo, no hay dudas, da más soporte Apple, pero lo tiene montado para que en el desarrollo de apps requiera versiones minimas del sistema operativo más altas.
Por ejemplo, un iPhone 6 no puede usar las últimas versiones de Google Maps o la app de Garmin porque requieren de una versión de iOS superior de la última que recibió. Un Nexus 6, que es del mismo año, no tiene ningún problema con ello.
Las librerías de soporte de Android hacen que las apps se puedan actualizar durante más años que en iOS, aunque tengas una versión del sistema operativo más antigua.
Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
anonimo115 escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
Si no me equivoco apple obliga a usar librerias actualizadas, que no estan en ios antiguos, para que las apps puedan aparecer en la appstore.
Con esto puede haber alguna mas compatible con iphone antiguos, pero no creo que muchas
@DarkMessiah no todo el mundo compra el movil en el año de lanzamiento
DarkMessiah escribió:anonimo115 escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
Si no me equivoco apple obliga a usar librerias actualizadas, que no estan en ios antiguos, para que las apps puedan aparecer en la appstore.
Con esto puede haber alguna mas compatible con iphone antiguos, pero no creo que muchas
No dije nada de cambiar de mvl cada año, dije que aguantar con un mvl 8 años es como que bastante raro. Lo puedes cambiar entre 2-4 años si me apuras. 8 años es un poco caso extremo.
DarkMessiah escribió:anonimo115 escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
No dije nada de cambiar de mvl cada año, dije que aguantar con un mvl 8 años es como que bastante raro. Lo puedes cambiar entre 2-4 años si me apuras. 8 años es un poco caso extremo.
kaiseki escribió:La verdad es que es difícil de entender que, al menos en europa, le hayan permitido a Apple este control férreo de sus dispositivos
Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:anonimo115 escribió:Si no me equivoco apple obliga a usar librerias actualizadas, que no estan en ios antiguos, para que las apps puedan aparecer en la appstore.
Yo he cambiado mi Android este año después de estar 5 años con el antiguo. Y lo he cambiado más porque alguna app no iba fina que por otra cosa, porque por las apps "normales" aún me aguantaba como mínimo un año más tranquilamente.
Si uno tiene un terminal de gama media o alta, y no es un heavy user, puede aguantar con el mismo terminal 5-6 años tranquilamente. Apuranfo, no veo descabellado aguantar 8 años.
anonimo115 escribió:DarkMessiah escribió:anonimo115 escribió:Si no me equivoco apple obliga a usar librerias actualizadas, que no estan en ios antiguos, para que las apps puedan aparecer en la appstore.
Digo que el iphone 6 se podia comprar en la apple store hasta 2017 o 2018
Esta medida es mas util en USA
Latiosu escribió:Esto del "sideloading" no es mas que un término nuevo para lo que toda la vida ha sido instalar las cosas como siempre se ha hecho. No es nada que no se pudiera hacer ya en tiempos del Commodore 64.
El truco es que si llamas "instalar" a descargar de la store y a lo que se ha hecho siempre "sideloading" parece que es algo nuevo y peligroso.
DarkMessiah escribió:anonimo115 escribió:DarkMessiah escribió:
Digo que el iphone 6 se podia comprar en la apple store hasta 2017 o 2018
Hombre ya, pero aunque han pasado 4-5 años desde esos últimos años que se pudiera comprar, no deja de ser un móvil que salió en 2014. El software avanza rápido y no pueden estar limitándose a que cosas más novedosas funcionen con móviles de hace casi 10 años, más limitados en HW.
Si lo entiendo porque mi madre tenía un iPad de hace tiempo y ya no le dejaba actualizar por lo mismo y se cogió el nuevo, pero también es que habían pasado muchos años y aunque sea una putada, pues es lo "normal".
También podría estar la posibilidad de que dejase actualizar y fuese a pedos, pero entonces no sería un iPhone
anonimo115 escribió:DarkMessiah escribió:anonimo115 escribió:Digo que el iphone 6 se podia comprar en la apple store hasta 2017 o 2018
Hombre ya, pero aunque han pasado 4-5 años desde esos últimos años que se pudiera comprar, no deja de ser un móvil que salió en 2014. El software avanza rápido y no pueden estar limitándose a que cosas más novedosas funcionen con móviles de hace casi 10 años, más limitados en HW.
Si lo entiendo porque mi madre tenía un iPad de hace tiempo y ya no le dejaba actualizar por lo mismo y se cogió el nuevo, pero también es que habían pasado muchos años y aunque sea una putada, pues es lo "normal".
También podría estar la posibilidad de que dejase actualizar y fuese a pedos, pero entonces no sería un iPhone
un galaxy s5 con android 6 ejecuta de forma satisfactoria buena parte de la play store, y son del mismo año
wingilot escribió:si quisiera poder instalar otras stores y apps que saque de dónde me apetezca, me compraría un Android.
wingilot escribió:Lo que no se puede pretender es hacer las dos plataformas iguales cargándose la variedad y la posibilidad de los clientes a elegir una plataforma u otra.
exitfor escribió:wingilot escribió:si quisiera poder instalar otras stores y apps que saque de dónde me apetezca, me compraría un Android.
No tengo una sola app en android que no sea de la tienda oficial (y de publishers reconocidos). No entiendo que con uno creas que puedes y con el otro no "bien".wingilot escribió:Lo que no se puede pretender es hacer las dos plataformas iguales cargándose la variedad y la posibilidad de los clientes a elegir una plataforma u otra.
Admitir tiendas de terceros no es cargarse nada, es dar opciones a quien quiera a poder hacer uso de ellas. Justamente con eso das a los cliente la opción de elegir entre usar una u otra, con tu modo de verlo les estás restringiendo a usar solo una si se compran un terminal de la manzana.
Es algo que pasa hasta con los buscadores a utilizar en un navegador.
Al final no va a cambiar nada ni para el pijo que pilla manzana por supuesto estatus ni al noob que no sabe utilizar algo si le sacan de lo que va por defecto.
wingilot escribió:Pues yo espero que no lo hagan. iOS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la App Store centralizada me parece de lo mejor que tiene. Cualquier problema que tengas con una app, y los cobros que hayan hecho o podido hacer, reclamas a apple y en seguida te lo solucionan, además de que las apps que se han publicado en esta store son bastante fiables.
Realmente espero que no lo hagan, si quisiera poder instalar otras stores y apps que saque de dónde me apetezca, me compraría un Android. La competencia de iOS está ahí y también tiene sus ventajas y sus desventajas, que cada uno elija lo que mejor le convenga.
Lo que no se puede pretender es hacer las dos plataformas iguales cargándose la variedad y la posibilidad de los clientes a elegir una plataforma u otra.
Así como si estoy de acuerdo en el conector usb-c único a todos los dispositivos, no lo estoy con esta medida de las stores.
edito: por cierto, lo que sí me parecería bien es que se "liberaran" los dispositivos viejos sin soporte que ya no van a recibir más actualizaciones para que si se pueda cacharrear más en ellos e instalar lo que nos plazca. Total, dispositivos tan viejos ya no los vamos a usar como nuestros dispositivos principales, y no estaría nada mal poder trastear con ellos a nuestro gusto para bien y para mal.
wingilot escribió:@Neo_darkness o poca gente conoces con iOS o tienes un entorno un poco raro... no deberías generalizar de esa manera. El porcentaje de gente que conozcas tú es una miseria con respecto al total de usuarios, y no es representativo como para hacer un juicio de valor sobre ellos.
loixartx escribió:sexto escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...
Si, pero con un importante matiz. En cuanto a actualizaciones del sistema operativo, no hay dudas, da más soporte Apple, pero lo tiene montado para que en el desarrollo de apps requiera versiones minimas del sistema operativo más altas.
Por ejemplo, un iPhone 6 no puede usar las últimas versiones de Google Maps o la app de Garmin porque requieren de una versión de iOS superior de la última que recibió. Un Nexus 6, que es del mismo año, no tiene ningún problema con ello.
Las librerías de soporte de Android hacen que las apps se puedan actualizar durante más años que en iOS, aunque tengas una versión del sistema operativo más antigua.
anonimo115 escribió:Ark0 escribió:¿Y esto podría permitir que iOS siga recibiendo actualizaciones para iPhones ya "abandonados" gracias a apps de terceros? Quiero pillarme el XR pero me da mucho reparo por que Apple es de olvidarse de sus modelos antiguos muy rápido...