Apple podría comprar EA

VidaExtra.com escribió:Apple quiere comprar EA. Que se vayan agarrando los machos empresas como Microsoft, Sony y Nintendo porque de ser real la noticia, podríamos estar ante el megatón de la década.

El rumor surge en la red a raíz de unas declaraciones en una web especializada en negocios donde se afirma que Apple lleva ya meses en negociaciones avanzadas con Electronic Arts, lo que podría suponer la compra por parte de la gigante informática de la no menos gigante de los videojuegos hoy en día.

De momento la noticia ha sido rápidamente desmentida por parte de un analista del sector, pero probablemente se trate más de una cortina de humo que de otra cosa. De hecho, si tenemos en cuenta diversos factores, ya hace mucho tiempo que se viene oliendo algo así en el mundillo de los videojuegos.

Más en http://www.vidaextra.com/industria/appl ... comprar-ea
Cagarse.....

La cosa es que le van a pedir a apple tal cantidad de millones que puede que luego las pase un poco putas, pero bueno, ellos sabran.

Saludos.
Yo no me compro el FIFA 2012 hasta que no lo hagan Platinum, Classic o algo asi...ni de coña me gasto 160€ en un videojuego, boh :o
Veremos el iFifa con caja de aluminio?
la respuesta solo durante la publi
Peklet escribió:Yo no me compro el FIFA 2012 hasta que no lo hagan Platinum, Classic o algo asi...ni de coña me gasto 160€ en un videojuego, boh :o

Pero esque no es un FIFA 2012, es un iFIFA 2012 [+risas]
Quizá eso implique:

- Más juegos para OSX => Más juegos sobre OpenGL => Más juegos sobre linux
- Más compradores de Macs o usuarios de osx sobre pc habituales jugones.
- Venta de Macs con gráficas para gamers y de alta gama.

Mientras no implique la muerte definitiva del PC como plataforma de juegos o dejen desarrollos sólo para hacer exclusivos de mac, por mi genial.
Iba a poner el hilo ahora.

El rumor esta corriendo como la polvora XD
6 respuestas