Apple podría comprar EA

Ya lo puse en El Buffer, pero lo pongo aquí para comentarlo entre todos...

VidaExtra.com escribió:Apple quiere comprar EA. Que se vayan agarrando los machos empresas como Microsoft, Sony y Nintendo porque de ser real la noticia, podríamos estar ante el megatón de la década.

El rumor surge en la red a raíz de unas declaraciones en una web especializada en negocios donde se afirma que Apple lleva ya meses en negociaciones avanzadas con Electronic Arts, lo que podría suponer la compra por parte de la gigante informática de la no menos gigante de los videojuegos hoy en día.

De momento la noticia ha sido rápidamente desmentida por parte de un analista del sector, pero probablemente se trate más de una cortina de humo que de otra cosa. De hecho, si tenemos en cuenta diversos factores, ya hace mucho tiempo que se viene oliendo algo así en el mundillo de los videojuegos.

Más en http://www.vidaextra.com/industria/appl ... comprar-ea
Sería interesante y gracioso a la vez, una bonita hecatombe también
Ya que estan que tambien compren a Ubi haber si con suerte no hacen mas juegos XD
Ya se habló de que Apple quería sacar una consola, ahora si compra EA, parece más claro que tendremos pronto la iconsola [+risas]

Salu2
Que miedo...una consola con solo juegos de EA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No todos los juegos de EA son morralla, es más, ultimamente ha sacado cosas bastante decentes, incluso algunas muy buenas, vease Dead Space
HunterZero escribió:No todos los juegos de EA son morralla, es más, ultimamente ha sacado cosas bastante decentes, incluso algunas muy buenas, vease Dead Space

Cierto, mas morralla tiene ubi.....Por desgracia Ea ya no es ni la sombra de que fue en antaño
HunterZero escribió:No todos los juegos de EA son morralla, es más, ultimamente ha sacado cosas bastante decentes, incluso algunas muy buenas, vease Dead Space

Al igual que NO todos los juegos de Ubi son morralla, pero "coge fama..."

Ryo, mira que les tienes mania a los de Ubi nop!? XD
ryo hazuki escribió:

Cierto, mas morralla tiene ubi.....Por desgracia Ea ya no es ni la sombra de que fue en antaño

Y que fue en antaño?

Dudo mucho que Apple compre EA, si Microsoft no llegó a comprar a Capcom...
Antes Square saca el dichoso remake de FF7 para la PS3.

(Y ahora lo hacen y me como un doble owned para la posteridad)

Los propios analistas están calificando textualmente la especulación alrededor de esta supuesta compra de "retarded" (de retrasados mentales)... aunque si terminase ocurriendo se pondría la industria patas arriba [tomaaa]
Buscavidas escribió:Ya se habló de que Apple quería sacar una consola, ahora si compra EA, parece más claro que tendremos pronto la iconsola [+risas]

Salu2

No es nuevo, Apple ya sacó una consola.
Baek escribió:
Buscavidas escribió:Ya se habló de que Apple quería sacar una consola, ahora si compra EA, parece más claro que tendremos pronto la iconsola [+risas] Salu2
z
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió:

Y que fue en antaño?

Dudo mucho que Apple compre EA, si Microsoft no llegó a comprar a Capcom...

EA en la antiguedad?? una grandisima compañia de software, actualmente han hecho cosas bien, pero hay muchas cosas oscuras en EA como el escandalo EA Spouse y formas fraudulentas de adquirir compañias como maxis, o lionhead.

Baek escribió:
Buscavidas escribió:Ya se habló de que Apple quería sacar una consola, ahora si compra EA, parece más claro que tendremos pronto la iconsola [+risas] Salu2

no pippin no la sacó apple(aunque si desarrolló basandose en PowerPC), ellos la diseñaron y no les gustó y el trabajo se lo dieron a bandai que tiró palante con el proyecto, no veras en caja o consola el simbolo de la manzana multicolor de apple de aquella epoca, de hecho bandai solo facturó unos pocos centenas de esta consola.
Pippin + 3DO + iPhone = engendro del demonio [carcajad]
red0n escribió:no pippin no la sacó apple(aunque si desarrolló basandose en PowerPC), ellos la diseñaron y no les gustó y el trabajo se lo dieron a bandai que tiró palante con el proyecto, no veras en caja o consola el simbolo de la manzana multicolor de apple de aquella epoca, de hecho bandai solo facturó unos pocos centenas de esta consola.

No, las intenciones de Apple con Pippin fueron las mismas que Trippis con 3DO, licenciar el hardware, no sacarlo ellos directamente. Si hasta llevaba un MacOS.
Baek escribió:
red0n escribió:no pippin no la sacó apple(aunque si desarrolló basandose en PowerPC), ellos la diseñaron y no les gustó y el trabajo se lo dieron a bandai que tiró palante con el proyecto, no veras en caja o consola el simbolo de la manzana multicolor de apple de aquella epoca, de hecho bandai solo facturó unos pocos centenas de esta consola.

No, las intenciones de Apple con Pippin fueron las mismas que Trippis con 3DO, licenciar el hardware, no sacarlo ellos directamente. Si hasta llevaba un MacOS.

dreamcast tiene un windows... [boing]  apple vio que eso no iba a tirar, y bandai se comio el torrao, asi que apple se deshizo de pippin vamos no veras que apple diga nada de pippin ni de coña xD.
red0n escribió:
Baek escribió:

dreamcast tiene un windows... [boing]  apple vio que eso no iba a tirar, y bandai se comio el torrao, asi que apple se deshizo de pippin vamos no veras que apple diga nada de pippin ni de coña xD.

Pero es que Apple no se deshizo de nada, sus intenciones desde el principio fueron las de licenciar el hardware, no sólo como consola, sino también como ordenador multimedia, el único problema es que sólo Bandai se interesó, dije lo del MacOs por lo que decías que sólo habían hecho el PPC, cuando internamente la Pippin es 100% Apple en todo.

Apple de esa época no recuerda oficialmente nada ya que fue la peor época de su historia, de hecho, desde el Apple 2 hasta la vuelta de Jobs, parece como si la historia tuviese un vacío con Apple.
Con la nueva politica de Nintendo, Apple no tiene sitio en la industria. Es que por mas que me intento imaginar una consola de Apple, solo veo la wii...
Hamburger Man escribió:Con la nueva politica de Nintendo, Apple no tiene sitio en la industria. Es que por mas que me intento imaginar una consola de Apple, solo veo la wii...

curioso porque apple aparte de hacer las cosas blancas y relucientes intenta poner lo ultimo de tecnologia a alcance de cualquiera... una consola de apple seria una consola que no se cuelga nunca, que nunca se calienta demasiado, que estaria a la ultima tecnicamente y tendria un manejo fascinante... y no a mi no me sale la wii ninguna otra consola en la actualidad, pero tambien me sale unos numeros desorbitados en su precio.
Bueno, como alternativa ya usa el ipod/phone, donde curiosamente hay muchisimos juegos de EA, y de gameloft xD
red0n escribió:
Hamburger Man escribió:pero tambien me sale unos numeros desorbitados en su precio.

Ese es el gran problema, no sería lógico vender un iPod por +300€ o un AppleTV por más de 200 y luego poner una videoconsola que, previsiblemente sería superior a ambos por un precio similar.
red0n escribió:
Hamburger Man escribió:Con la nueva politica de Nintendo, Apple no tiene sitio en la industria. Es que por mas que me intento imaginar una consola de Apple, solo veo la wii...

curioso porque apple aparte de hacer las cosas blancas y relucientes intenta poner lo ultimo de tecnologia a alcance de cualquiera... una consola de apple seria una consola que no se cuelga nunca, que nunca se calienta demasiado, que estaria a la ultima tecnicamente y tendria un manejo fascinante... y no a mi no me sale la wii ninguna otra consola en la actualidad, pero tambien me sale unos numeros desorbitados en su precio.

Hombre a la ultima tampoco...al menos en potencia, por la mitad de precio te armas un pc bastante mas burro que cualquier iMac. Claro que no sera tan silencioso y bonito.
Hamburger Man escribió:
red0n escribió:

Hombre a la ultima tampoco...al menos en potencia, por la mitad de precio te armas un pc bastante mas burro que cualquier iMac. Claro que no sera tan silencioso y bonito.

Si le añades al PC pepino la pantalla del iMac la cosa cambia, aunque no discuto que es proporcionalmente más caro que un PC, pero no tanto como mucha gente quiere hacer ver.
Bueno, en portátiles puede haber cosas visualmente más atractivas que respecto a sobremesa.

Dell Adamo, Algunos Vaio, algunos Pavilion, los Msi X-Slim, Los asus serie U y lso extrafinos, Los acer Timeline, etc...

Más bonitos que los de policarbonato, pero quizás no tan a nivel de los nuevos de aluminio,a unque así así. Contra gustos...
Go Apple go!

Ya lo veo venir, juegos todos por descarga de 80€ para arriba y la consola "ultra-fashion-cool" blanquita y otra en edición plateada con cuatro pijadas mas.

Tonterias aparte, si Apple compra EA podria sacar una consola tranquilamente.
Ya los veo sacando solo juegos para Apple... todos a comprarse un Mac para jugar al Fifa en P... digo Mac... [looco]
Si apple decidiera lanzarse al mundo de los videojuegos, ya sea exclusivamente una consola portatil o bien una de sobremesa, seria un remezon bastante importante... de hecho seria interesante ver lo que resultaria de eso...

Creo que el futuro esta bastante cantado ;)
Está claro que a pesar de los tiempo que corren este mundo de los videojuegos está en alza. Y esta noticia es una señal muy buena. Cuanta más competencia haya más nos beneficia a los usuarios.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Está claro que a pesar de los tiempo que corren este mundo de los videojuegos está en alza. Y esta noticia es una señal muy buena. Cuanta más competencia haya más nos beneficia a los usuarios.

Un saludo.

Si EA deja de publicar multi, no le veo el beneficio...
Con la cantidad de juegos que produce y vende EA en política multi, hacerlo SÓLO para una consola que empieza desde el más absoluto 0 en un mercado competido al máximo sería directamente como quebrar. No me creo de ninguna manera que la mayor editora de juegos ( lo de la calidad es otra historia ) se deje comprar, cuando ni siquiera da exclusivas.....
Si saca Apple una consola a quien le copiara los diseños Nintendo y la jerga "i". xDD
Exclusiva mundial: Apple invento el blanco y el minimalismo [carcajad]
Hamburger Man escribió:Exclusiva mundial: Apple invento el blanco y el minimalismo [carcajad]

Si es que mira que mierda es Nintendo, que ni para diseñar puede dejar de plagiar... X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Hamburger Man escribió:Exclusiva mundial: Apple invento el blanco y el minimalismo [carcajad]

Si es que mira que mierda es Nintendo, que ni para diseñar puede dejar de plagiar... X-D

Saludos! [bye]

Se te va la mano Sonyer
No estaría mal, un cuarto competidor en el mercado. Aunque me extraña y mucho ;)
A ver cachondos.En plena fiebre del ipod imac y demas "i(latina)" cosas con diseño normalmente blanco y minimalista a Nintendo la de los diseños tochos tipo Game"vamos a ponerle un asa"cube le da por sacar una consola basada principalmente en su diseño y tamaño (porque con el hardware no se complicaron) con un toque blanco y un nombre ridiculo del cual tres letras dos son ies latinas.

No veo la relacion, no [carcajad]

No digo que fuera un plagio, digo que buscaron el diseño de exito en el momento y se basaron en el.

Nintendo mala [toctoc]  (por supuesto)
La culpa es de Iwata. Vivan los diseños tochos de 'cojonesamarillos' Yamauchi [360º]
Krain escribió:Se te va la mano Sonyer

Estaba siendo irónico, mi estimado hamijo ;)

Saludos! [bye]
Muy dificil veo yo esa compra.... por no decir imposible

Cierto la nueva identidad corporativa de Nintendo no trata de copiar a apple. :-|
apple trajo la idea zen y el minimalismo a la tecnologia, apostaron por el blanco impoluto, por las cosas pequeñas y finas, por la facilidad, por que nada sobresalga, porque todo entre por los ojos, por nombres cortos y pegadizos... y les ha ido muy bien, que antes no eran asi y no se comian un torrao, incluso cambiaron el icono de apple como hizo mas tarde nintendo que ahora nintendo no es roja sino gris. pero son las modas, son los tiempos, nintendo viendo como apple y sus ipods y su rollete vende a espuertas pues lo ha adaptado a sus productos(NDS tiene mucho de ese rollo) pero lo que mas ha copiado y plagiado de apple con descaro es:

HARDWARE A PRECIO DE OROOOOOOO

y a las dos les va de puta madre... el jobbs e Iwata son dos jodidos genios.
red0n escribió:HARDWARE A PRECIO DE OROOOOOOO

En ese sentido Apple controla, pero comparados con Nintendo no tienen ni idea.
Baek escribió:
red0n escribió:HARDWARE A PRECIO DE OROOOOOOO

En ese sentido Apple controla, pero comparados con Nintendo no tienen ni idea.

la verdad que nintendo le ha pasado la mano por la cara con su misma jugada jajajaja.
Apple haria un gran favor a la industria si comprara Sega y la relanzaran como se merecen.

No, si esos de sammy no me daban buena espina.....¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:Apple haria un gran favor a la industria si comprara Sega y la relanzaran como se merecen.

No, si esos de sammy no me daban buena espina.....¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, me gusta la filosofía de Apple para el hardware en general (dejando de lado los precios), pero su estilo de negocio se da de hostias con el de la gran SEGA de los 90.

De hecho, yo personalmente no veo una Wii como consola de Apple, probablemente Apple sacase una consola competitiva en cuanto a potencia, pero el grueso de los juegos serían deleites gráficos junto con jugabilidad y desarrollo totalmente fácil y sin argumento, típicos juegos casuals de jugar 10 minutos, eso sí, que entren por los ojos como lo más tecnicamente.
Lo que le he falta a Sega es una compañia que maneje $, que tengan gran fama a nivel publicitario y que como M$ no les importe soltar pasta para financiar juegos.Si Apple financiara a Sega una nueva consola, con su apoyo economico, puede que por fin vieramos una sucedesora de DC.Ya se que es casi imposible, pero por soñar...
ryo hazuki escribió:Lo que le he falta a Sega es una compañia que maneje $, que tengan gran fama a nivel publicitario y que como M$ no les importe soltar pasta para financiar juegos.Si Apple financiara a Sega una nueva consola, con su apoyo economico, puede que por fin vieramos una sucedesora de DC.Ya se que es casi imposible, pero por soñar...

Apple no es MS ni Jobs va soltando dólares por donde pasa, la rentabilidad iba a ser lo que más les importase, te podías ir olvidando de mega-proyectos en plan Shenmue.
Baek escribió:
ryo hazuki escribió:Lo que le he falta a Sega es una compañia que maneje $, que tengan gran fama a nivel publicitario y que como M$ no les importe soltar pasta para financiar juegos.Si Apple financiara a Sega una nueva consola, con su apoyo economico, puede que por fin vieramos una sucedesora de DC.Ya se que es casi imposible, pero por soñar...

Apple no es MS ni Jobs va soltando dólares por donde pasa, la rentabilidad iba a ser lo que más les importase, te podías ir olvidando de mega-proyectos en plan Shenmue.

exacto o seguir perdiendo dinero en arcades como hace sammy, para sammy sega es mas un lastre que otra cosa, solo reporta beneficios en consolas y cuando hay algo realmente bueno se nota en las arcas, pero es que compañias con dos cojones como sega hay pocas... suicida pero unica xD.
Baek escribió: pero el grueso de los juegos serían deleites gráficos junto con jugabilidad y desarrollo totalmente fácil y sin argumento, típicos juegos casuals de jugar 10 minutos, eso sí, que entren por los ojos como lo más tecnicamente.

Anda! Como pasaba con SEGA en los 90! [jaja]
maesebit escribió:
Baek escribió: pero el grueso de los juegos serían deleites gráficos junto con jugabilidad y desarrollo totalmente fácil y sin argumento, típicos juegos casuals de jugar 10 minutos, eso sí, que entren por los ojos como lo más tecnicamente.

Anda! Como pasaba con SEGA en los 90! [jaja]

Imagen
Si Apple sacara un consola....habría que hipotecarse para comprarla
51 respuestas
1, 2