› Foros › Noticias › Tecnología
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.
Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.
belmonte escribió:¿Y no será porque han visto que con el formato de 12.9 pulgadas no venden lo suficiente?, ya le pasó a samsung con su tab pro 12 en su momento.
Torres escribió:TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
Venga ya pasó
Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente
Torres escribió:TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Venga ya pasó
Los ipad eran la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente
TeTBCN escribió:Torres escribió:TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Venga ya pasó
Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente
¿Que parte en la que digo que tengo un IPAD es la que no entiendes?
Referencia lo fue cuando no había ninguno más en el mercado.
Pero vamos, no voy a discutir ahora con nadie sobre cada punto. Yo se que puedo hacer decenas de cosas que con un IPAD o me cuesta más dinero para comprar suplementos o simplemente no se puede hacer.
Por que es tan simple pensar que si he tenido que comprar otro, sera por que el que tengo no me sirve. Es que hay gente que no compra dos cosas que hacen lo mismo, sabes?
Y con eso me basta y me sobra, si tu eres feliz creyendo lo que quieras. Oye, yo no soy nadie para abrirte los ojos.
Atjantis escribió:Aunque en principio quisieron vendernos que las tablets eran los PC-Killers, yo creo que al final no ha resultado ser eso....
El ecosistema que tengo en casa, y toda la gente que conozco está igual, es que el Tablet está para consumir contenido.
Ni trabajar, ni jugar en serio, ni nada parecido....
Navegamos por internet sentados en el sofá por leer algo cómodo, en lugar de sentarte en la mesa del ordenador.... ponemos algún episodio, leemos comics, vemos incluso alguna pelicula.... lo pongo en el coche para los niños, para hacer un viaje....
Neolenas escribió:bigsefirot escribió:pole
Ostia que campeón macho. Toma tu pin
Respecto la noticia. Era evidente una reducción de tamaño. Aquello era un monstruo poco portable y sin añadidos diferenciales respecto a un iPad normal
bigsefirot escribió:Neolenas escribió:bigsefirot escribió:pole
Ostia que campeón macho. Toma tu pin
Respecto la noticia. Era evidente una reducción de tamaño. Aquello era un monstruo poco portable y sin añadidos diferenciales respecto a un iPad normal
sigo esperando mi pin
Venga ya pasó
chicobaby escribió:Torres escribió:TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Venga ya pasó
Y el que se lo pueda permitir que tampoco lo compre, decepcionado con el ipad no te da libertad para nada ( se lo dí a mi hijo) esto es un producto que solo sirve para comprar contenidos. Mil veces mejor el galaxy tab s, con android tienes la libertad que se necesita para este tipo de productos.
TeTBCN escribió:@sharks Pero tu sabes el significado de "contradecir"?
Porque veo que no.
Yo no me contradigo en nada.
Estoy dando una opinión basada en hechos.
Mi mujer se compro un IPAD y con el tiempo iba viendo que no podía hacer cosas.
Harta de ver que tenía que pagar mas y mas para hacer lo que quería (que no pago) o que directamente no podía, se busco otra tableta para hacerlo.
Encontró una Phablet (por que es 3G y todo) con Win10/Android5 que entre los dos sistemas y la conectividad de la phablet, puede hacer todo.
Ahora busca la contradicción, que yo no la veo.
Pero bueno, supongo que seras un vendedor de Apple. Tienes que evitar que la gente opine y si puedes dejarlos mal, mejor.
Pues a mi no me vas a vender el IPAD, lo siento por ti.
KnightSolaire escribió:Que más da seguirán teniendo colas en la tienda para comprarlo el día de salida. No es que sea muy "pro-Apple" que digamos pero hay que reconocer que son unos genios del marketing por que estos le venden un peine a un calvo si hace falta (y por 800€ y probablemente sea peor que los peines de los chinos).
Venga ya pasó
ipad escribió:TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Primero que tienes que tener claro es la finalidad de un iPad, y el tipo de usuario al que va destinado este aparato. Tal vez el problema de que tu mujer tenga un iPad en el cajón es porque se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra solo por puro postureo y populismo. A lo mejor deberías decirle a tu mujer que antes de comprar algo sepa lo que está comprado, creo que los iPad está claro cuál es su uso y cuál es su fuerte y para lo que no vale. Si una tableta windows/android le da más uso y le parece más atractiva y por menos precio, ¿ a qué cojones se compro de inicio un iPad ? Una tableta Windows precisamente no está enfocada ni por haya pasado al mismo uso que un iPad ...
un iPad es simple, enfocado al ocio, redes sociales, y algo de offimatica, pesa poco, batería de 9 horas, pantalla de buena resolución y buen panel, sistema estable ... Un iPad es para lo que es , desconectar en la mayoría de casos.
Si te dedicas a ver multimedia por medio de descargar Torrent en una tableta, jugar a emuladores, te gusta descarga aplicaciones por terceros pues no te compres un iPad ..
Pd: esta semana me llega mi tableta Onda (tablets China android/Windows .. ( ante todo amante de la tecnología )
jcesar escribió:ipad escribió:TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Primero que tienes que tener claro es la finalidad de un iPad, y el tipo de usuario al que va destinado este aparato. Tal vez el problema de que tu mujer tenga un iPad en el cajón es porque se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra solo por puro postureo y populismo. A lo mejor deberías decirle a tu mujer que antes de comprar algo sepa lo que está comprado, creo que los iPad está claro cuál es su uso y cuál es su fuerte y para lo que no vale. Si una tableta windows/android le da más uso y le parece más atractiva y por menos precio, ¿ a qué cojones se compro de inicio un iPad ? Una tableta Windows precisamente no está enfocada ni por haya pasado al mismo uso que un iPad ...
un iPad es simple, enfocado al ocio, redes sociales, y algo de offimatica, pesa poco, batería de 9 horas, pantalla de buena resolución y buen panel, sistema estable ... Un iPad es para lo que es , desconectar en la mayoría de casos.
Si te dedicas a ver multimedia por medio de descargar Torrent en una tableta, jugar a emuladores, te gusta descarga aplicaciones por terceros pues no te compres un iPad ..
Pd: esta semana me llega mi tableta Onda (tablets China android/Windows .. ( ante todo amante de la tecnología )
Cuanta bilis, no te ha sentado bien que su mujer te guarde en su cajon
La gente siempre compra sin saber, y se compra el ipad porque todo el mundo dice que lo de apple es lo mejor y que el ipad es la mejor tablet. Esto era verdad al principio, peor ya cualquier android actual esta a la altura y cualquier windows le da 100 patadas, lo veras cuando pruebes tu tablet china
ipad escribió:A mí me da igual que la gente se compre un iPad sin saber o por lo que sea el motivo. Pero que no venga a contarnos que su mujer tiene un iPad metido en el cajo, si lo tiene motivo será porque no sabe comprar,
Sinceramente para usar Windows mejor un ultrabook o un portátil . Un iPad es un concepto de tableta " sencilla" se creo para eso, una surface es para productividad y trabajo en su mayoría de cosas. Mírate la presentación de Steven Job como presentó el iPad. He probado las surface y he probado las Nvidia Shield y tab S y para mí a nivel de ocio que es el uso que le doy a estos cachorros me parecen una basura comparado con un iPad . Claro está que yo el multimedia lo veo en la tele y lo descargo en un disco duro desde el ordenador
blackmasquerade escribió:ipad escribió:A mí me da igual que la gente se compre un iPad sin saber o por lo que sea el motivo. Pero que no venga a contarnos que su mujer tiene un iPad metido en el cajo, si lo tiene motivo será porque no sabe comprar,
Sinceramente para usar Windows mejor un ultrabook o un portátil . Un iPad es un concepto de tableta " sencilla" se creo para eso, una surface es para productividad y trabajo en su mayoría de cosas. Mírate la presentación de Steven Job como presentó el iPad. He probado las surface y he probado las Nvidia Shield y tab S y para mí a nivel de ocio que es el uso que le doy a estos cachorros me parecen una basura comparado con un iPad . Claro está que yo el multimedia lo veo en la tele y lo descargo en un disco duro desde el ordenador
Depende para que se use también. Sí, el iPad es mucho más potente y tiene más aplicaciones y juegos pero a mí eso me da igual. Yo sí uso mi Tab S para ver videos y películas y la pantalla OLED hace que el LCD del iPad parezca un chiste. Y desde luego no pago 200 pavos extra por el iPad de 128GB cuando por 40 tengo una SD Card de esa capacidad.
jcesar escribió:Hombre, la verdad es que tenerlo en un cajon es una tonteria pudiendo venderlo por casi el mismo precio al que lo compro
iPad y surface son conceptos distintos, pero el iPad pro intentaron venderlo como una surface pro y no le llega a la suela de los zapatos.
Yo cuando comparo el iPad con una tablet windows no lo hago con el surface, lo hago con cualquiera de las que hay desde menos de 100€. Puedes hacer lo mismo que con el iPad igual de facil y ademas puedes hacer otras muchas cosas como si fuera un pc