Apple podría lanzarse a comprar EA o Sony

xin-xan escribió:
sgtoconor escribió:Lo que teneis alguno con Apple no puede ser muy sano :-|

+1

Mucho odio (o miedo) hacia Apple veo por aquí.

Lo que no es sano es gastarse 700.-€ en un iPad, no es odio, ni miedo, es sentido común.

Algunos no nos hemos dejado engañar por la manzanita.

Viva Meizu!!! Viva Creative!!! Viva Cowon!!!

Lo bueno sería el aumento de ventas de consolas, con tal de llevar una manzanita se venderian millones y millones en un plisplas, estos sacan una gameboy micro con una manzanita, y se forran.
CrazyJapan escribió: estos sacan una gameboy micro con una manzanita, y se forran.

Lo jodido de esto es que es verdad...
CrazyJapan escribió:
xin-xan escribió:

+1

Lo que no es sano es gastarse 700.-€ en un iPad, no es odio, ni miedo, es sentido común.

Lo bueno sería el aumento de ventas de consolas, con tal de llevar una manzanita se venderian millones y millones en un plisplas, estos sacan una gameboy micro con una manzanita, y se forran.

Cuatro apuntes:

1.- El precio de un ipad empieza en los 488€, no en los 700€
2.- Apple no te obliga a comprar sus productos.
3.- Los competidores de Apple ya están corriendo para sacar sus tablets (que casualidad), Samsung, ViewSonic, LG, Asus...y veremos a qué precio. Por ejemplo Asus sacara un tablet de 12' por 1000$. Lo mejor de todo es que la competencia hará que Apple se ponga las pilas y vaya renovando el iPad (pero no su precio).
4.- Si sacaran una gameboy micro con una manzanita como dices seguro que se comerían los mocos, y si no mira que ocurrió con la Pippin. No pienses que la gente está ciega, si tanto venden sus productos será por algo.
xin-xan escribió:Cuatro apuntes:

3.- Los competidores de Apple ya están corriendo para sacar sus tablets (que casualidad), Samsung, ViewSonic, LG, Asus...y veremos a qué precio. Por ejemplo Asus sacara un tablet de 12' por 1000$. Lo mejor de todo es que la competencia hará que Apple se ponga las pilas y vaya renovando el iPad (pero no su precio).
4.- Si sacaran una gameboy micro con una manzanita como dices seguro que se comerían los mocos, y si no mira que ocurrió con la Pippin. No pienses que la gente está ciega, si tanto venden sus productos será por algo.

Imagen

Mucho mejor. Muchisimo mejor.
J_Ark escribió:
xin-xan escribió:Cuatro apuntes:

Imagen

Mucho mejor. Muchisimo mejor.

Amigo creo que te equivocas xD, que lleve una manzanita o un tanga de leopardo no me convierte en nada :)

La próxima vez intenta hacerlo algún aporte útil, como por ejemplo rebatir algo...no sé ;)
CrazyJapan escribió:
xin-xan escribió:

+1

Meizu, esa empresa que hace clones de productos de Apple, viva la originalidad!!

Sobre el iPad, pues la competencia del iPad, el primer rival serio es la samsung galaxy tab, y son 7" en vez de 10" y vale prácticamente lo mismo. Y yo no veo una manzana en la de samsung. Quizas la gente vea las dos tables una al lado de otra y por el mismo precio te lleves la que más tamaño tenga a la vez que tienes una tienda de aplicaciones donde puedas encontrar las que necesites/quieras.

Y la gente critica a Apple, habrán probado todos los productos que sacan para hablar con tanto fundamento.
Como usuario de iMac desde hace apenas un año, sólo puedo decir que estoy de acuerdo en que a veces se pasan TELA con los precios, que a menudo vemos las especificaciones técnicas y el precio final y la cosa no parece tener pies ni cabeza... eso es cierto. Pero es que afortunadamente en Apple lo que te venden es, digamos, la experiencia de usuario completa. En Mac tienes una integración inigualable entre hardware y software, un diseño que también se paga, y un servicio de atención al cliente que está ahí (hum, si Windows se me bloquea, a quién llamo?). Los que tienen iPad es verdad que han pagado una pasta aparentemente injustificable, pero cuentan con el mismo servicio y con una tienda de aplicaciones específicas para su dispositivo, a las que todas las revistas y periódicos y demás se apuntan. El que compra un producto Apple no compra únicamente un procesador y una memoria, no compra unas especificaciones ni un bien tangible únicamente, sino una experiencia de usuario determinada.

Eso no quita que, a día de hoy, ni se me ocurra comprarme un macbook ni un iPad, claro XD La relación calidad-precio de los iMac me parece más o menos acertada, pero los portátiles/móviles de Apple me resultan injustificadamente elevados.

(Eso sí, el Samsung Galaxy no es que esté regalado precisamente...)
56 respuestas
1, 2