Apple podria pedir 3 mil millones en daños y perjuicios a samsung

Apple está presuntamente intentando conseguir $ 3 mil millones en daños y perjuicios en su caso de infracción de patentes contra Samsung , el triple de la cantidad inicialmente concedida por orden de un tribunal. Korea Times informa que los abogados del fabricante del iPad estan intentando que El juez de distrito Lucy Koh aumente la pena en una audiencia programada para este viernes (21 de septiembre). La manzana demandó con éxito a Samsung por $ 1.05 mil millones el mes pasado

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/te ... 20358.html

para el que no se acuerde, bordes redondeados, desbloquear la pantalla y algunas cosa mas XD
Estos HDP, por pedir que no quede [qmparto]
¿No se supone que quitan el botón de reportar si se abusa de él? :?
Whar escribió:¿No se supone que quitan el botón de reportar si se abusa de él? :?

Ni idea, cerraron el hilo de feedback que abrió Apple para quejarse.
Whar escribió:¿No se supone que quitan el botón de reportar si se abusa de él? :?

???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HDP
anderpr escribió:

???

es un chiste, otra cosa es que te haga gracia
Es que no lo pillo :(
Debe de ser humor de ese que o lo pillas al momento o ya no le encuentras la gracia nunca.
anderpr escribió:Es que no lo pillo :(
Debe de ser humor de ese que o lo pillas al momento o ya no le encuentras la gracia nunca.

Se refiere a que (si no recuerdo mal, claro) un juez les pegó un toque diciendo que "abusaban" de la justicia para resolver tonterias, y que podría denegarles presentar recursos.
Y el compañero lo ha expresado con una metáfora forera.
Yo le puedo pedir permiso a mi vecino para acostarme con su mujer que no por eso me lo dara................todo lo contrario, puede crearme mala fama, acciones opuestas a mis intereses(pleitos y cotas judiciales) y sabe que mas......
El hecho de pedir no implica que te lo den.
alucard26 escribió:q asquito de apple

Yo no entiendo el asco a una marca, si samsung a perdio pues a pagar como dios manda, y si es al reves pues al reves ami sinceramente me la suda ambas compañia estan forradas.
albertosh escribió:
alucard26 escribió:q asquito de apple

Yo no entiendo el asco a una marca[...]

Cuando es una empresa que va denunciando a todo el mundo por "plagiarles" un rectangulo, por "copiarles" el logo de la manzana, por TODO, pues si, dan asco. Son unos Patent Trolls en toda regla, frenando el progreso por todas partes, causando gastos brutales en abogados y juicios por todas partes, en lugar de invertir su dinero en innovaciones reales.

Pero copiar ellos y decir que lo han inventado, si que saben, si. Por eso, y mucho mas, dan asco.

P.D.- http://www.nacionred.com/empresas/apple ... les-suizos
ya mismo Apple estará denunciando a los ferrocariles por robarles el diseño del reloj.

Este es el mejor comentario :p
"Por su parte, la compañía española se defendió asegurando que el software usado en sus aparatos es totalmente diferente al del iPad, ya que el sistema operativo de los tablets es Android. NT-K afirmó que la táctica de Apple era impedir la entrada de otros gadgets en el mercado. Finalmente, el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Quart de Poblet (Valencia) ha decidido el sobreseimiento provisional de la denuncia."

http://www.nacionred.com/sentencias/el- ... ar-el-ipad
Yo denunciaria a apple por solo poner los precios del Hardware tan desorbitados,y por supuesto no son nada del otro mundo...

Pero bueno,volviendo al tema,esto lo habra hecho apple por el daño que ha hecho Samsung con sus dispositivos moviles/tablets ya que compiten muy bien contra ellos.

Un caso mas de "guerra de patentes"

Saludos.
Remitiéndonos al titulo, concretamente a lo de "podría pedir"............apple podria pedir a cualquiera cualquier cosa por que es su sistema. Demandar y demandar. Lo patentan todo gracias a la permisividad y la ambigüedad del sistema de patentes americano y luego a recaudar.
16 respuestas