› Foros › Noticias › Tecnología
"En concreto, estamos preocupados porque los requerimientos de interoperabilidad de la Ley de Mercados Digitales podrían obligarnos a comprometer la integridad de nuestros productos de tal forma que pondrían en riesgo la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros usuarios", señala Apple.
AdrianEOL escribió:Pues perfecto. Si no fuera por las regulaciones de la UE, las empresas chinas y estadounidenses podrían hacer lo que les diera la gana en materia de seguridad y privacidad.
metalgear escribió:Sinceramente no termino de verlo, me explico, por un lado dicen que todo es en local y que Apple no almacena ninguna información por todo aquello de la privacidad, luego que en caso de que queramos ampliar la ia nos ofrecen ChatGPT-4o la cual es la misma que la app que ya está para usuarios de pago sin problema alguno. Luego la prensa y medios de comuniciones de medio mundo alegando que esta ia es más de los mismo que Gemini, que las ia de Samsung y Google… y esas ya están rulando de nuevo…
Entonces… que escondes Apple? Para que digas que va a ver problemas… está claro que no es tal y como lo sabemos…
256k escribió:Me cago en todos los muertos de la comision europea, todo el jodido dia dando por el culo!!!
256k escribió:Me cago en todos los muertos de la comision europea, todo el jodido dia dando por el culo!!!
[Akira] escribió:A compartir con todos tus clientes el premium de OpenAI lo llaman Apple Inteligence?
Pues tiene todo el sentido del mundo, desde su punto de vista