Pues me parece una mierda. Todavía tengo un iPod Nano de 2007 en perfecto estado, y tenía pensado renovarlo en su momento.
Está muy bien que los móviles tengan funciones de todo tipo, pero entre que las baterías no se desarrollan al mismo nivel que la potencia, y que yo soy de los de la vieja escuela (prefiero un aparato especializado para cada función).
Por ejemplo, para el gimnasio prefiero un mp3 o iPod que pesan menos, duran más de batería y si se pierden o te lo roban, es mucho menos disgusto que el móvil.
El problema es que el segmento de reproductores de música está muy adelgazado porque hoy todo el mundo tira de móvil. Tienes los reproductores baratos mp3 chinos (o remarcados, que es lo mismo) con sonido a lata, y luego pocos reproductores de calidad alta o premium que suelen ser bastante caros.
Espero ver algún nano en liquidación, en previsión de que el mío muera un día de estos....
Hevydevy escribió:Aún tengo un iPod nano de los pequeños (los cuadrados, con pantalla táctil), en mi opinión lo único bueno de Apple son los MP3 y algunos portátiles, lo demás es márketing y sobreprecio.
Aún me dura el ipod y tiene más de 7 años, la batería sigue durando más de 24h.
A mí los Mac siempre me han gustado, pero si ya antes eran caros (aunque relativamente asumibles, en proporción a la calidad que ofrecían) en los últimos años se han disparado de precio. Y para más inri, todo apunta a que se van a cargar el Mac Mini que era el modelo de entrada ideal para un uso doméstico sin pretensiones (la grandísima mayoría de clientes potenciales).