Apple prepara un nuevo iPhone para septiembre

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No se sabe si se llamará iPhone 5, siguiendo la estela del anterior, o si, habrá una versión de gama intermedia para plantar cara al cada vez más emergente Android, pero, según Bloomberg, Apple prepara un nuevo teléfono para el mes de septiembre.

El aparato tendrá un procesador A5, superior al A4 que usa el iPhone 4, y similar al del iPad 2. Según esta misma fuente presentará una cámara de ocho megapíxeles, notablemente superior a los cinco del terminal actual. El iPhone 4 se presentó en enero de 2010 y salió a la venta en España en julio de 2010. La versión en color blanco, presentada a la vez, llegó a las tiendas en abril de este mismo año [...]

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/prepara/nuevo/iPhone/septiembre/elpeputec/20110622elpeputec_6/Tes

¿Qué opináis?

Salu2
espero sea una revision, pq vaya tela..... de aqui a na telefono cada mes...
merinoMC escribió:espero sea una revision, pq vaya tela..... de aqui a na telefono cada mes...

Si lees bien, pone que anunciaron el anterior en enero de 2010, eso le da un año y medio de ventaja respecto al supuesto anuncio del iphone 5 (que seguramente se anunciara en setiembre y saldrá en un par o tres meses).

Salu2!
Hoy en día te duran más unos calcetines del carre4 que un teléfono XD

Saludos
Obviamente la política de Apple de tener sólo un modelo de móvil que compite de forma directa con los cientos de dispositivos Android que salen cada año hace que tengan que renovarse cada poco si no quieren que tecnológicamente se queden demasiado atrás respecto a la competencia. Y ayer mismo hablando con dos poseedores "casuals" del iPhone corroboré algo que ya sabía y que reside el gran éxito de Apple: no sabían qué novedades tendría el nuevo iPhone, pero ya estaban hablando de qué hacer para pillárselo cuando saliera y cuando era el mejor momento para vender el 4...
Y yo creo que al final Apple tendrá que hacer algo para parar el avance de Android sin que su móvil pierda el estigma de artículo de lujo que le haría perder parte del mercado... No sé si sacarán un modelo de "gama media", o si abrirán iOS a algún modelo de otra marca (como ya hicieron el iTunes para Motorola antes del iPhone y les salió el tiro por la culata...). Pero al ritmo que crece Android y pese a que las ventas del iPhone 4 van my bien, es cuestión de tiempo que si sigue todo igual Android acabe dominando el mercado (tal vez Apple esté contenta quedándose con un 20-30% del mercado de smartphones).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
rudedude escribió:Hoy en día te duran más unos calcetines del carre4 que un teléfono XD

Saludos

Valla a creerte que no xD [chiu]
a mi parecer a android le queda mucho q pulir, no se por lo menos los terminales q yo he usado todavia les falta algo..... y si apple quiere estar en cada momento a la ultima yo creo q es hora de sacar terminales con otro nombre, si no, llegaremos al iphone 17 y como q queda un poco mal... no se...
merinoMC escribió:a mi parecer a android le queda mucho q pulir, no se por lo menos los terminales q yo he usado todavia les falta algo..... y si apple quiere estar en cada momento a la ultima yo creo q es hora de sacar terminales con otro nombre, si no, llegaremos al iphone 17 y como q queda un poco mal... no se...

¿Has provado un Nexus? Es que a mi Android sólo me gusta en los Nexus, ya que no me gusta las personalizaciones de los fabricantes.
Miles de modelos de teléfonos con Android, uno sólo con iOS, es que si no están a la última Android se los come.
iOS está muy bien optimizado, Android debe funcionar en demasiados chismes, optimización: Fail.
¿Cuánto tiempo le queda de supremacía al iPhone?
FlipFlopX escribió:Miles de modelos de teléfonos con Android, uno sólo con iOS, es que si no están a la última Android se los come.
iOS está muy bien optimizado, Android debe funcionar en demasiados chismes, optimización: Fail.
¿Cuánto tiempo le queda de supremacía al iPhone?

Yo creo que estas navidades será la guerra definitiva, iPhone 5 vs Nexus 3, que saldrán ambos a partir de verano con una nueva versión de su S.O... y creo que la guerra la va a ganar Android, más que nada porque habrá un móvil Android para cualquier bolsillo y necesidad. Ya hay móviles Android en prepago por 69€... Tampoco hay que olvidar Windows Phone, que también sacará Nokia sus primeros móviles con ese sistema operativo, y pueden dar la sorpresa en muchos países.

Lo único bueno que tiene a día de hoy iPhone son sus juegos y su Game Center, pero parece que esto puede cambiar a finales del año que viene, porque cada vez son más los juegos de iPhone que ya estan en Android, y se rumorea que Google sacará su propio Xbox Live/Game Center para Android... En aplicaciones ambos S.O. van parejos.
Escapology escribió:
merinoMC escribió:a mi parecer a android le queda mucho q pulir, no se por lo menos los terminales q yo he usado todavia les falta algo..... y si apple quiere estar en cada momento a la ultima yo creo q es hora de sacar terminales con otro nombre, si no, llegaremos al iphone 17 y como q queda un poco mal... no se...

¿Has provado un Nexus? Es que a mi Android sólo me gusta en los Nexus, ya que no me gusta las personalizaciones de los fabricantes.

Eso se arregla con las roms personalizadas. No he visto nada más personalizable que android. Tengo un samsung galaxy s y tiene roms personalizadas "cocinadas" a mansalva.
leisan escribió:
Escapology escribió:

Eso se arregla con las roms personalizadas. No he visto nada más personalizable que android. Tengo un samsung galaxy s y tiene roms personalizadas "cocinadas" a mansalva.

O, antes de que salgan con que cambiar la rom es para usuarios avanzados, siempre se puede instalar un launcher alternativo del mismo market para cambiar la personalización de fábrica.
SgtHeineken escribió:
leisan escribió:Eso se arregla con las roms personalizadas. No he visto nada más personalizable que android. Tengo un samsung galaxy s y tiene roms personalizadas "cocinadas" a mansalva.

O, antes de que salgan con que cambiar la rom es para usuarios avanzados, siempre se puede instalar un launcher alternativo del mismo market para cambiar la personalización de fábrica.

E incluso puede reflashear el telefono con un solo click desde el propio menu del telefono con la app rom manager (te descarga la rom que quieras, te la guarda en la SD y te reinicia el telefono en el recovery y se pone a flashear solo).
Con mi Geeksphone Zero ha sido cosa de 2 clicks ponerme una rom de cyanogenmod.
Pero aun hay personas que duden de que Android ya se ha comido literalmente a los iphone, ipad con IOS?
El viernes estuve hablando con un amigo que tiene iphone 4 , y mac pro y ipad y se puso a hablar conmigo de este tema ( rumores del nuevo iphone 5 para septiembre ) y el tio me dijo , "A ver si se confirma para pillármelo"

Con esto lo que quiero decir, no es que no sean buenos cacharros etc... sino que la gente parece que hayan comido la manzana envenenada de la bella durmiente y esten embobados con todo lo que salga de Apple. Se han convertido en cacharros tan cool y que marcan tanto un status social que pierden el culo por hacerse con el ultimo modelo. Respondiendo pues a la pregunta de que pensamos al respecto? , yo pienso... que si sacaran un cachivache cada 6 meses, lo seguirian vendiendo como churros... por que san tan "bobos" algunos, que aun teniendo un buen movil iphone 3gs ( por ejemplo) a la que alguien de su entorno tiene el 4, piensan que son unos parias sociales, y tienen que comprarse el 4 sino ya no les miran igual, es mas... la gente les dice... "ah... ¿pero tienes el 3gs? si ya hay el 4"

Creo que estan fabricando tecnopijos.
Curioso. Si alguien quiere que salga el nuevo iPhone para pillárselo es un tecno-idiota; en cambio si alguien hace lo mismo con los nuevos HTC es simplemente un usuario con inquietudes.

Yo, que tiro de los dos, ¿donde me posiciono? Estoy en un sinvivir... :-|
Cyberyayo escribió:Curioso. Si alguien quiere que salga el nuevo iPhone para pillárselo es un tecno-idiota; en cambio si alguien hace lo mismo con los nuevos HTC es simplemente un usuario con inquietudes.

Yo, que tiro de los dos, ¿donde me posiciono? Estoy en un sinvivir... :-|

Logicamente hay personas que le dan un buen uso y mas aun cuando contrastan con otros aparatos... pero seamos serios el 90% solo lo tienen por moda o por ser "cool" luego la mayoria no sabe ni usarlo o simplemente lo usan para juegos e incluso no tienen tarifa de datos.

Y ciertamente, no conozco a nadie que se desviva por el ultimo modelo de HTC cuando el suyo aun cubre sus necesidades... ¿sera que se toman las cosas con algo menos de fanatismo?
5? y yo con el edge aún...y lo que le queda XD
alucard26 escribió:Y ciertamente, no conozco a nadie que se desviva por el ultimo modelo de HTC cuando el suyo aun cubre sus necesidades... ¿sera que se toman las cosas con algo menos de fanatismo?

Efectivamente... si yo tengo un HTC desire y me va bien... no me desvivo por el ultimo HTC.

Venga Cyberyayo que ya tenemos una edad para diferenciar lo que te estoy diciendo ( no confundas tecno-idiotas con tecnofilos)

Saludos
escufi escribió:Venga Cyberyayo que ya tenemos una edad para diferenciar lo que te estoy diciendo ( no confundas tecno-idiotas con tecnofilos)

Saludos

Ya ni chascarrillos se pueden hacer aquí....
Cyberyayo escribió:
escufi escribió:Venga Cyberyayo que ya tenemos una edad para diferenciar lo que te estoy diciendo ( no confundas tecno-idiotas con tecnofilos)

Saludos

[beer]
escufi escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos

[beer]

;)
coño...de birras y no me invitais??? jaja

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Volviendo al tema, se rumorea que en septiembre presentarán DOS nuevos modelos de iPhone: el "rumoreado" iPhone5 y un 4GS. A saber.

http://www.washingtonpost.com/blogs/fas ... _blog.html

Saludos.
este ultimo rumor chorradas, ademas sea como sea, en septiembre salga alguno a la luz, hasta finales del mismo año o en 2012 no saldra en España, asi pues paciencia.
metalgear escribió:este ultimo rumor chorradas, ademas sea como sea, en septiembre salga alguno a la luz, hasta finales del mismo año o en 2012 no saldra en España, asi pues paciencia.

¿Por qué es una chorrada?
Basicamente porque el fundamento es un aviso de una empleada de Deutsche Bank ?
anderpr escribió:Basicamente porque el fundamento es un aviso de una empleada de Deutsche Bank ?

Pues mira lo que te digo: de toda la rumorología que gira en torno a los iphones año si, año también, esta es de las menos descabelladas ...

http://voices.washingtonpost.com/faster ... e_che.html

Yo digo sip. [+risas]

Saludos!
Tengo un hype tremendo con el supuesto iPhone de gama media. Si es similar al 4 y con ese precio, va a ser una opción de muchos como yo, que no podemos (o nos parece un robo) permitirnos el 4.

Mi diamond aún cumple con mis necesidades, pero ya se le empiezan a atragantar algunas tareas que se hacen sin problema con un terminal más avanzado.
EL tema esta en que las cosas se ponen de moda, y da igual que otra compañia saque un producto mejor, la que en ese momento este de moda gana.

Por ejemplo ĺa N64 era el doble mejor que la PS (en juegos, graficos, calidad, etc) y sony se quedo con la mayoria del mercado por que se puso de moda.

Yo creo que ahora mismo y comparando con coches, (salvando las distancias) el mundo de los telefonos es como si el samsung galasy SII fuera un merces sls y el iphone un Ferrari Enzo y un ferrari siempre sera un ferrari por muy buen coche que sea con el que se le compare. No hay Ferraris malos....
alex231 escribió:No se sabe si se llamará iPhone 5, siguiendo la estela del anterior, o si, habrá una versión de gama intermedia para plantar cara al cada vez más emergente Android, pero, según Bloomberg, Apple prepara un nuevo teléfono para el mes de septiembre.

El aparato tendrá un procesador A5, superior al A4 que usa el iPhone 4, y similar al del iPad 2. Según esta misma fuente presentará una cámara de ocho megapíxeles, notablemente superior a los cinco del terminal actual. El iPhone 4 se presentó en enero de 2010 y salió a la venta en España en julio de 2010. La versión en color blanco, presentada a la vez, llegó a las tiendas en abril de este mismo año [...]

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/prepara/nuevo/iPhone/septiembre/elpeputec/20110622elpeputec_6/Tes

¿Qué opináis?

Salu2

¿Noticia? ¿Que noticia? ¿Camisetas de EOL? Quita esas tetas que bajas 50 puntos el ci del foro.
Vrsquid escribió:
alex231 escribió:No se sabe si se llamará iPhone 5, siguiendo la estela del anterior, o si, habrá una versión de gama intermedia para plantar cara al cada vez más emergente Android, pero, según Bloomberg, Apple prepara un nuevo teléfono para el mes de septiembre.

¿Qué opináis?

Salu2

¿Noticia? ¿Que noticia? ¿Camisetas de EOL? Quita esas tetas que bajas 50 puntos el ci del foro.

Esas tetas estén en mi firma y si no me la han quitado por algo es, prueba a entrar al hilo infórmate y luego habla, esas "tetas" no se ven y lo han puesto en el hilo para patrocinarlo.
Edit: si ha sonado borde lo siento no era mi intención
Edit2: Quite la imagen porque mi firma era demasiado grande y si no un mod me la quitaría

Saludos
32 respuestas