El viernes estuve hablando con un amigo que tiene iphone 4 , y mac pro y ipad y se puso a hablar conmigo de este tema ( rumores del nuevo iphone 5 para septiembre ) y el tio me dijo , "A ver si se confirma para pillármelo"
Con esto lo que quiero decir, no es que no sean buenos cacharros etc... sino que la gente parece que hayan comido la manzana envenenada de la bella durmiente y esten embobados con todo lo que salga de Apple. Se han convertido en cacharros tan cool y que marcan tanto un status social que pierden el culo por hacerse con el ultimo modelo. Respondiendo pues a la pregunta de que pensamos al respecto? , yo pienso... que si sacaran un cachivache cada 6 meses, lo seguirian vendiendo como churros... por que san tan "bobos" algunos, que aun teniendo un buen movil iphone 3gs ( por ejemplo) a la que alguien de su entorno tiene el 4, piensan que son unos parias sociales, y tienen que comprarse el 4 sino ya no les miran igual, es mas... la gente les dice... "ah... ¿pero tienes el 3gs? si ya hay el 4"
Creo que estan fabricando tecnopijos.