Apple prepara una nueva pantalla 5K con su propio sistema gráfico

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://okdiario.com/tecnologia/2016/06/ ... fico-16538

Seria muy interesante para los que usamos macbooks, y para los que quieren usarlo para jugar ya ni te cuento.... [poraki] Quizas saquen algo ahora en octubre. [hallow]

Aunque no se hasta que punto es de fiar. xd

La verdad es que es lo quehare en un futuro pillarme un monitor para el nuevo macbook de 13. Pero claro.....ya me imagino el precio que tendria este supuesto monitor. Mil pavos facil.
Sería muy interesante que todos los modelos de imac incluyesen pantallas a 4K.

Yo estoy decidiendo hacerme con uno, aunque no se si me compensaría mas fijarme en el mercado de segunda mano.
ese rumor lleva un tiempo, al principio era una pantalla de 4k o 5k, como la que salió para el iMac de 27", pero aún no se han decidido a sacarla si es que la tienen preparada.
Según leí, el problema viene por la conexión, y que para sacar los 5k se necesitaría (o necesita) el thunderbolt 3, por el tema de ancho, y que si habría posibilidad de sacarla con thunderbolt 2 tendrías que conectar dos cables.
En cuanto a precio, yo creo que si sale finalmente con gráfica dedicada integrada los 1000 euros los superará, si solo la pantalla normalita, con usb2, gordaca, etc etc ya pasaba los 1000...
En su dia vi un proyecto en kickstarted para tener una gráfica dedicada aparte y poder conectarla al mac, the wolfe, pero se ha cancelado el proyecto por temas de pagar licencias para usar tb2.
Resumiendo, integrar una eGPU por puerto thunderbolt al monitor de Apple y pagar x2,25 su valor real en el mercado.

Buena jugada por su parte. [tadoramo]
3 respuestas