› Foros › Noticias › Tecnología
RykX escribió:josemurcia escribió:zerocoolspain escribió:Con estos estudios los fabricantes deberian meditar un poco, es triste que un desarrollador sin animo de lucro haga las cosas mil veces mejor que los megafantasticos desarrolladores de los fabricantes
Por eso lo mejor que le podía pasar al mercado es que Google se pusiera a hacer un móvil tope gama con Motorola, con Android adaptado al milímetro, y ya si le ponen un precio por debajo de la franja de 500€ lo bordan. Y como llegue el Xiaomi Mi-2 a España a un precio no muy por encima del de china, con MIUI, el mercado se va a tambalear.
eso es lo que estoy deseando que ocurra, pero mientras ya estoy apuntado en un par de listas para que, con suerte, pueda comprar uno.
pero un terminal Motorola by Google cargado hasta las trancas seria lo mas... y si vale 600/700€ pero viene con las Project Glass ya me corro de gusto...
21dani21 escribió:Todos los smartphones q he tenido han sido diferentes modelos d iphone, dentro de poco me toca cambiarlo, tengo el 4. Pero no acaba de convencerme este nuevo modelo, tendre q empezar a mirar como instalar roms al s3.
josemurcia escribió:Project Glass me temo que hasta dentro de mucho(2014) no las vamos a ver en el mercado, y el precio no creo que sea demasiado atractivo, en la Google IO se podía precomprar la versión para desarrolladores por 1500$. Pero la integración que planean entre los dispositivos Android y project Glass tiene que ser cojonuda.
josemurcia escribió:Nachoyazid escribió:¿Por que no pones las screenshots al mismo tamaño? Serán resoluciones diferentes pero vamos, la amplias un poquito y listo, porque parece que quieras destacar ICS como la mejor y más grande. Aún así la que más entra por los ojos es la de iOS.
Gingerbread era fea, y ICS en cuanto a menús es lo mismo en tonos azules. Las apps poco tienen que ver aqui, si bien la de Twitter es preciosa, una pena el sistema que no llega a manejarla bien... Yo también he toqueteado un galaxy s3 y en cuanto hacia 4 o 5 cosas rápidito (al ritmo en el que estoy acostumbrado en mi 4S) hacia un lageo así como de 2 o 3 segundos y volvía a la normalidad. Eso con 1 hora de uso, no se lo que debe de ser tenerlo como móvil principal, me parece inaceptable en un teléfono de 600 euros, por mucha libertad que tengas.
Pues si que empezamos bien, si las pongo así es porque son así, tienen relación de aspecto diferentes, no me voy a poner a ajustar el tamaño con el paint con lo porculo que es.
No puedes afirmar que la que más entra por los ojos es la de iOS, en todo caso di que es la que a ti más te gusta, igual que yo doy mi opinión, y por lo menos tengo detrás premios que se ha llevado ICS a mejor interfaz para dispositivos móviles.
Aquí ya entramos con las típicas trolas, de que mi iPhone nunca ha bajado de 60fps por segundo y el SIII en cuanto haces 4 cosas se laguea. Como si el iPhone no pegara algún lagazo de vez en cuando, que yo los he visto. Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda, y ni siquiera estamos hablando de Jelly Bean. Me gustaría saber como va la M1 de CM10 en esa bestia.
Nachoyazid escribió:josemurcia escribió:Nachoyazid escribió:¿Por que no pones las screenshots al mismo tamaño? Serán resoluciones diferentes pero vamos, la amplias un poquito y listo, porque parece que quieras destacar ICS como la mejor y más grande. Aún así la que más entra por los ojos es la de iOS.
Gingerbread era fea, y ICS en cuanto a menús es lo mismo en tonos azules. Las apps poco tienen que ver aqui, si bien la de Twitter es preciosa, una pena el sistema que no llega a manejarla bien... Yo también he toqueteado un galaxy s3 y en cuanto hacia 4 o 5 cosas rápidito (al ritmo en el que estoy acostumbrado en mi 4S) hacia un lageo así como de 2 o 3 segundos y volvía a la normalidad. Eso con 1 hora de uso, no se lo que debe de ser tenerlo como móvil principal, me parece inaceptable en un teléfono de 600 euros, por mucha libertad que tengas.
Pues si que empezamos bien, si las pongo así es porque son así, tienen relación de aspecto diferentes, no me voy a poner a ajustar el tamaño con el paint con lo porculo que es.
No puedes afirmar que la que más entra por los ojos es la de iOS, en todo caso di que es la que a ti más te gusta, igual que yo doy mi opinión, y por lo menos tengo detrás premios que se ha llevado ICS a mejor interfaz para dispositivos móviles.
Aquí ya entramos con las típicas trolas, de que mi iPhone nunca ha bajado de 60fps por segundo y el SIII en cuanto haces 4 cosas se laguea. Como si el iPhone no pegara algún lagazo de vez en cuando, que yo los he visto. Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda, y ni siquiera estamos hablando de Jelly Bean. Me gustaría saber como va la M1 de CM10 en esa bestia.
Debo de ser un extraño pero llevo unos 6 meses con el móvil y no se me ha bloqueado ni una sola vez, me ha entrado en safe mode 2 veces que recuerde y nada más. Obviamente es mi experiencia, no digo que nunca se le bloquee a nadie, pero de momento, me siento muy satisfecho.
Yo no se como compras un móvil a Samsung, si sabes que te van a dar un sistema con tantos fallos y tal, o más inestable, que se puede solucionar con una ROM (en mi caso nanai, la que más se acercó a esa sensación de fluidez fue MIUI, pero en su momento se comía la batería)
Me sentiría estafadísimo por Samsung, Sony, o la que sea.. sabiendo que te están tratando así habiendo pagado 500 euros o más.
Me parece mil veces más razonable si te gusta Android comprar el Nexus, que seguramente tenga el sistema más masticadete y merece el dinero que vale.
Bentley escribió:Kage_Bunshin escribió:Bentley escribió:...(2 post más arriba)...
Lo primero esto es un foro de debate y responde quien quiere.
Lo segundo es que preguntas que se puede hacer con un iphone que no puedas hacer con un xperia play, a lo que te he respondido, y no lo que se puede hacer con un xperia y no con un iphone. Con un SIII o con un HTC tambien hay que tirar de tactil, pero si quieres botones mejor una BB.
Otra cosa que se me ha olvidado que se puede hacer con un iphone y no con un xperia play, también lo puedes hacer con un SIII o con otros no tiene porque ser iphone, es tener un movil bonito porque mira que el play es feo.
PD: Si se pueden pasar fotos por bluetooth pero prefiero mandar mail, no hay que sincronizar y es más rapido.
Lo primero, lo que dije antes no iba a malas, simplemente lo dije por que era yo quien citaba a otro forero que no eras tu, y has entrado al trapo por que tu has querido, pero aun asi te respondo.
Lo segundo no me has contestado a lo que te pregunte, solo divagas. Y una BB para jugar? no me hagas reir...
Lo tercero yo no he hablado de las cualidades esteticas (y repetitivas , dicho sea de paso) de los productos de apple, lo has hecho tu, lo que me hace pensar que eres de los que se compran algo por lo "bonito" que es, a lo cual te informo de que es un grandisimo error, y si no lo eres, pues un comentario asi, estaba completamente fuera de lugar. Y por criticar las cualidades esteticas de mi movil no va a hacer que tu iphone tenga BT que por mucho que digas NO tienes, ni tampoco va a hacer que tu puedas desplegar un teclado para juegos, como yo si puedo hacer.
Lo ultimo te obliga SI o SI a tener (y pagar) una tarifa de datos, limitada claro esta, y los que tenemos BT, o sea cualquier movil que no sea apple, no tenemos ese problema. Y por mil razones puedes no tener internet en el movil, motivos economicos, que tengas que ir y pasar determinado tiempo en otro pais, que se te haya terminado la tarifa de datos gratis, o que estes en un pueblo entre sierras y no llegue la señal, todos esos problemas con el BT no se tendrian.
xufeitor escribió:21dani21 escribió:Todos los smartphones q he tenido han sido diferentes modelos d iphone, dentro de poco me toca cambiarlo, tengo el 4. Pero no acaba de convencerme este nuevo modelo, tendre q empezar a mirar como instalar roms al s3.
Porque te toca cambiarlo? Te funciona mal?
DoNPiNPoN escribió:Que raro que la manzanita no aumente la resolucion a 200k pilleles por milimetro.
Basicamente es lo mismo. solo que quien tenga una barra de sonodio o cargadores adicionales se van atener que comprar otros nuevos.
Yo con mi desire cada vez que me aburro rom nueva y tengo telefono nuevo, ya llevo dos años con el y no lo cambio por que me gusta el tamaño.
Por lo menos con android no tenemos que piratear el telefono para ponerle una aplicacion interesante. con activar origenes desconociodos sobra. y se puede rootear desde el play con aplicaciones.
tambien compro una bateria por 10 € y tengo un telefono como nuevo.
y si se me acaba la memoria interna uso la SD, los iphones no pueden porque esta limitado el espacio de aplicaciones y si se instalan varias aventuras graficas de 200mg se peta el movil o tableta.
Por usabilidad basicamnte no uso nada que empieze por I
A todo esto ¿QUIEN NO ODIA A ITUNES?
Tener tu musica dos o tres veces sin poderla borrar del pc porque se desincroniza del movil o tableta,
RykX escribió:Pantalla Penqueña: Yo soy de los que prefieren tener un telefono de no mas de 4,3" debido a que me gusta usarlo con UNA sola mano, ir por la calle o en el tren con tu lata de refresco y en la otra ver las noticias y demas en el movil (OJO ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONO MOVIL) no es por nada pero "la regla del pulgar" de S.J. es muy valida. Si es cierto que ahora con monstruos como NOTE (me parece una salvajada inecesaria) la gente cada vez quiere telefonos mas grandes pero si te los metes en el pantalon (en mi caso Vaqueros) al sentarse se hace incomodo. y el ir con "un ladrillo" en la cara mientras hablas a mi me da vergüenza ajena. Por cierto, por curiosidad... Os acordais que antes de que salieran los Smartphones intentaban que los telefonos fueran lo mas pequeños posible? que pasa que ahora tenemos los bolsillos mas grandes?
el_ssbb_boy escribió:DoNPiNPoN escribió:Que raro que la manzanita no aumente la resolucion a 200k pilleles por milimetro.
Basicamente es lo mismo. solo que quien tenga una barra de sonodio o cargadores adicionales se van atener que comprar otros nuevos.
Yo con mi desire cada vez que me aburro rom nueva y tengo telefono nuevo, ya llevo dos años con el y no lo cambio por que me gusta el tamaño.
Por lo menos con android no tenemos que piratear el telefono para ponerle una aplicacion interesante. con activar origenes desconociodos sobra. y se puede rootear desde el play con aplicaciones.
tambien compro una bateria por 10 € y tengo un telefono como nuevo.
y si se me acaba la memoria interna uso la SD, los iphones no pueden porque esta limitado el espacio de aplicaciones y si se instalan varias aventuras graficas de 200mg se peta el movil o tableta.
Por usabilidad basicamnte no uso nada que empieze por I
A todo esto ¿QUIEN NO ODIA A ITUNES?
Tener tu musica dos o tres veces sin poderla borrar del pc porque se desincroniza del movil o tableta,
Pues eso que tu llamas piratear no lo es, se llama jailbreak, y habilita opciones nuevas para instalar aplicaciones no firmadas, es decir, caseras.
A ver si diferenciamos, y que yo sepa, los desarrolladores no publican sus aplicaciones para los que les roban, sino para sus clientes, los que pagan por usar sus aplicaciones.
Así que si tuvieras un poco de sentido común al menos comprarias las que sueles usar y/o te gustan.
Kage_Bunshin escribió:Para mi, que cada uno es cada uno, por eso es bueno que haya muchos modelos de movil y que cada uno escoja el que quiere:
BT: es una mierda, y hay que hacer mas cosas, como vincular los moviles, en muchos hay que hacerlo, estar cerca, estar los dos pendientes, es mas lento, si lo tienes encendido consume bateria (si no encender-apagar), ir de uno en uno.... solo me vale para el manos libres.
Lo de los datos: vivo fuera de españa y hay tarifas, pero la foto la puedo mandar mas tarde cuando tenga wifi por ejemplo, nadie se muere por esperar, y a todos los que salen de una vez, sin tener que depender de que la gente acepte y eso. Además, y aunque no es mi caso, para que termine en el FB la subes directamente, no?. Y repito, SI SE PUEDE MANDAR FOTOS POR BT CON EL IPHONE, aunque con apps.
Y lo de la estetica, xD, claro que escojo las cosas teniendo en cuenta la estetica, si lo veo bonito. Lo contrario si que es absurdo. Es un factor más y muy importante. Compramos ropa en función a eso, no solo al material o al cosido. Escogemos el coche que mejor relación precio-diseño-calidad creemos que tiene. Los muebles, televisores, frigorificos,... igual, son cosas que apriorí son solo funcionares pero que el factor estetico coge fuerza. Me parece ridiculo comprar cualquier cosa en base a números solo, algo que siempre tenemos en la mano. La calidad percibida no sólo son factores objetivos. Cuando miro mi iPhone lo veo muy bonito y me gusta, pero me gusta a mi, no es cuention de faldar, solo de que me guste. Evidentemente una mierda envuelta en plata no la quiero, pero un movil bueno y con un diseño que me guste mejor.
PD: para ti jugar con el movil es importante, y por eso tienes ese androgeno de movil-consola, pero para mi no: si estoy en casa tiro de xbox y si estoy de viaje o en el extrangero de vita (que para eso me la compré )
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.
josemurcia escribió:RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.
Es que teniendo el 90% de apps una versión gratuita con anuncios o limitada, quien se va a dejar dinero en un juego sin haberlo probado antes.
JanKusanagi escribió:RykX escribió:Pantalla Penqueña: Yo soy de los que prefieren tener un telefono de no mas de 4,3" debido a que me gusta usarlo con UNA sola mano, ir por la calle o en el tren con tu lata de refresco y en la otra ver las noticias y demas en el movil (OJO ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONO MOVIL) no es por nada pero "la regla del pulgar" de S.J. es muy valida. Si es cierto que ahora con monstruos como NOTE (me parece una salvajada inecesaria) la gente cada vez quiere telefonos mas grandes pero si te los metes en el pantalon (en mi caso Vaqueros) al sentarse se hace incomodo. y el ir con "un ladrillo" en la cara mientras hablas a mi me da vergüenza ajena. Por cierto, por curiosidad... Os acordais que antes de que salieran los Smartphones intentaban que los telefonos fueran lo mas pequeños posible? que pasa que ahora tenemos los bolsillos mas grandes?
A lo que me venia a referir, es a que da igual que cosa objetiva falte, algun manzano saldra a decir que no hace falta, que nadie lo necesita, que para que podria alguien quererlo, etc.
Si el iphone5 no pudiese enviar SMS, rapido vendrian a defenderlo diciendo que los SMS son caros, anticuados, desfasados, nadie los usa, bla bla bla. A ti te pareceria coherente defender eso?
Sobre la pantalla, me parece que es pequeña respecto al trastaco (en el iphone4S, el 5 obviamente no lo he tenido en la mano ).
Es decir, hay varios smartphones basados en Android que seran de un tamaño similar o mas pequeño que el iphone4S, pero que _todo_ es pantalla. En cambio, el iphone4S me parece muy trasto para la pantalla que tiene.
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.
Strait escribió:RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.
Tanto Google Play como la App Store cuentan a día de hoy con entre 600.000 y 700.000 apps, a diferencia de que casi todas las apps de Google Play suelen funcionar en móviles nuevos y la App Store está dividida en iPhone e iPad.
A día de hoy Google Play está teniendo un crecimiento mayor que la App Store.
Strait escribió:RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.
Tanto Google Play como la App Store cuentan a día de hoy con entre 600.000 y 700.000 apps, a diferencia de que casi todas las apps de Google Play suelen funcionar en móviles nuevos y la App Store está dividida en iPhone e iPad.
zerocoolspain escribió:Strait escribió:RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.
Si, pero debido a la enorme fragmentacion de android una app va de lujo en un terminal y como el culo en otro... cosa que no pasa en ios,
Strait escribió:En iOS la cosa se está jodiendo bastante. Está el iPad normal, el iPad con retina display, el iPhone con pantalla normal, el iPhone con pantalla retina, el iPhone con pantalla retina 16:9... y las apps de iOS no se ajustan automáticamente al dispositivo si no se programan antes para cada dispositivo. Por no hablar de los 4 chips gráficos que llevan y que hacen que en cada móvil funcionen los juegos de una forma distinta. Al final iOS va a acabar con más fragmentación que android.
Schencho escribió:Pufff menuda se ha armado en el hilo por "nada"!! Yo vengo a dejar mi pequeñogranito de arena sacado de un comentario en xatakamovil:
"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."
Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-5-a-fondo
bley escribió:Me encanta el Iphone 5, va a ser un éxito seguro mientras la competencia sea la porquería de Android con móviles de plástico.
yusay escribió:Schencho escribió:Pufff menuda se ha armado en el hilo por "nada"!! Yo vengo a dejar mi pequeño granito de arena sacado de un comentario en xatakamovil:
"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."
Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-5-a-fondo
Sera porque no le habia hecho falta antes....
Kage_Bunshin escribió:Strait escribió:En iOS la cosa se está jodiendo bastante. Está el iPad normal, el iPad con retina display, el iPhone con pantalla normal, el iPhone con pantalla retina, el iPhone con pantalla retina 16:9... y las apps de iOS no se ajustan automáticamente al dispositivo si no se programan antes para cada dispositivo. Por no hablar de los 4 chips gráficos que llevan y que hacen que en cada móvil funcionen los juegos de una forma distinta. Al final iOS va a acabar con más fragmentación que android.
Exagerando un poco pero si, es el mayor error que le veo ahora a apple. Para mi lo mejor siempre ha sido el ecosistema y la compatibilidad: no como el pc que hay que mirar requisitos minimos, ram, definición... pero ahora apple esta pecando, dejando estandars, lo que hace que cada vez haya que estar mirando todas esas cosas. Y sinceramente que nos importa la potencia, la gpu, o la ram si funciona. Si lo hace con menos o con más nos da igual, no es algo que a las alturas que estamos tuvieramos que mirar a nivel de usuario medio.
Terrez escribió:"Ozone" lo que comentas de "necesario buen hard o Rom modifcada para fluidez" es totalmente erronea... Eso tiene que ver con las capas que le mete el fabricante, no con Android...
Te pongo un caso:
Galaxy Nexus y Nexus S, uno doble núcleo y 1GB de RAM, el otro un solo núcleo y 512MB de RAM, ambos con Jelly Bean y funcionando con una fluidez acojonante, bastante mejor que un S3 con ICS...
Tenemos al Samsung Galaxy S y el Nexus S, son ambos el mismo móvil, misma ram, CPu y GPu, la resolución igual... El Galaxy S se queda en 2.3.7 porque Samsung quiere meterle por huevos su capa Toutchwitch o como se escriba... El Nexus S tiene JB y funcionando como un tiro...
Así que el problema no es Android y mucho menos el móvil si no los caprichos del fabricante y sus capas...
Saludos
Ozone escribió:Diferencias entre IOS y Android:
-IOS 4 iconos en pantalla, 3 o 4 paneles, sin widgets, fluidez.
-Android, 30 iconos por pantalla, 8 paneles, posibilidad en algunas versiones de añadir más. Widgets de todo tipo, necesario buen hard o Rom modificada para fluidez.
Para pasar aplis o administrar desde el pc:
-IOS: necesidad de Itunes, y conectarlo al pc.
Android: abres navegador, movil en el bolsillo, abres http://www.google.es, le das a la pestaña de "Play" (supongo que la habréis visto, al lado de la de gmail), desde ahí ves todos los dispositivos vinculados, y aplis instaladas o que instalaste alguna vez, eliges la que quieres, (nuevas o instaladas) automáticamente se te instalan sin necesidad de conectar ni software propio, y desde cualquier pc, no obilgado a 1 pc.
Ajustes y personalización:
IOS: ajustes básicos, sin personalizaciones.
Andorid: Toneladas de widgets, fondos animados, ROMS de todo tipo, ajustes súper avanzados.
Conexiones:
IOS: conector específico, sin puerto USB ni micro USB estándard en todos los demás terminales.
Andoird: con cualquier cable o cargador de cualquier movil android te sirve para cualquier otro de otra marca, al seguir un estandard mundial microUSB.
Bluethooth:
IOS: para vincular el teléfono con algun manos libres.
Android: transferir archivos grandes, fotos, etc. para todo lo que se puede usar bluethooth con android se puede sin necesidad de aplicaciones de terceros.
Flash player:
IOS: ni de coña
Andorid: en todas hasta Jelly Bean.
Alquien puede negarme alguno de estos argumentos?
Sigo?
Djrbn escribió:Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.
RykX escribió:con una palabra os contesto todo a todos...
JAILBREAK
Djrbn escribió:Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel.
JanKusanagi escribió:Djrbn escribió:Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.
Primera tienda? Ese es uno de los poderes de Apple, haceros creer que ellos lo inventan todo
Mira desde que año existen los gestores de software "tipo tienda" en GNU/linux, y veras que Apple no invento nada, ni de coña.
Primeras apps? Los Nokia de gama alta en 2002/2003 ya tenian aplicaciones. Y no jueguecitos, aplicaciones de muchos tipos.RykX escribió:con una palabra os contesto todo a todos...
JAILBREAK
En varias palabras: invalidacion de garantia, violacion del EULA de vuestra maravillosa compañia... y dudo que este al alcance de todos esos usuarios a los que decis que Android les resulta complicado.Djrbn escribió:Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel.
Lastima, seria divertido que intentases rebatirle xD
RykX escribió:Meter una de vuestras queridas roms, CM, Miui y demás también invalida garantía
Y siento decírtelo pero el último JB ( que por cierto NO es ilegal como muchos pensáis)
JanKusanagi escribió:RykX escribió:Meter una de vuestras queridas roms, CM, Miui y demás también invalida garantía
Pero es que meter una de "sus queridas roms", no es requisito para hacer todas esas cosas que han listado, que tu solventas con "jailbreak"
Un nombre muy adecuado, por cierto, tratandose de Apple... jail break... perfecto!Y siento decírtelo pero el último JB ( que por cierto NO es ilegal como muchos pensáis)
No he dicho ilegal, he dicho que viola la licencia de Apple (diferente de ilegal), y que invalida la garantia (acaso no?)
Djrbn escribió:
Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.
Primera tienda? Ese es uno de los poderes de Apple, haceros creer que ellos lo inventan todo
Mira desde que año existen los gestores de software "tipo tienda" en GNU/linux, y veras que Apple no invento nada, ni de coña.
Primeras apps? Los Nokia de gama alta en 2002/2003 ya tenian aplicaciones. Y no jueguecitos, aplicaciones de muchos tipos.
Djrbn escribió:
Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel.
Lastima, seria divertido que intentases rebatirle xD
RykX escribió:Por supuesto, pero también lo hace en vuestros terminales que tanto amáis, es más el usuario que decía lo de los iconos hablaba de posibilidad dependiendo versión, pues eso ya es un ejemplo de que para hacer la mayoría de cosas también en android hay que cambiar de ROM.
RykX escribió:ademas Flash en JB? Me pareció leer que no iba a ver de manera oficial, ya lo dije antes, agujeros y consumos extremadamente altos.
RykX escribió:Y por cierto yo he enviado varios dispositivos con Jailbreak y en todos me han aceptado la garantía, pero me los devolvían restaurados y con la última versión. Que según contrato invalida, SI, que lo hagan .... No suelen al menos que vean demasiado descaro al usarlo, como millón de apps de la appstore bajadas sin pagar.