› Foros › Noticias › Tecnología
Suq'ata escribió:Bajo mi punto de vista el diseño mas bonito era el del 3G/3GS...ademas de ser mucho mas ergonomico de coger al ser curvo.
Lotush escribió:No se si estará dicho pero a aquellos que defienden Android en sus moviles solo recordarles que lo tienen gracias al iphone e iOS google supo por donde tirar asi que un respeto a Apple aunque su iphone5 sea solo una animalada de movil y poco nos aporte
Ale que saco el paraguas que va a llover xD
NeoWendigo escribió:Lotush escribió:No se si estará dicho pero a aquellos que defienden Android en sus moviles solo recordarles que lo tienen gracias al iphone e iOS google supo por donde tirar asi que un respeto a Apple aunque su iphone5 sea solo una animalada de movil y poco nos aporte
Datos:
Android fue comprada por Google en 2005, el sistema operativo para dispositivos móviles que desarrollaba la empresa Android Incorporation llevaba tiempo en desarrollo antes de la compra de Google, repito, en 2005. El primer iPhone fue anunciado en 2007.
zerocoolspain escribió:NeoWendigo escribió:Lotush escribió:No se si estará dicho pero a aquellos que defienden Android en sus moviles solo recordarles que lo tienen gracias al iphone e iOS google supo por donde tirar asi que un respeto a Apple aunque su iphone5 sea solo una animalada de movil y poco nos aporte
Datos:
Android fue comprada por Google en 2005, el sistema operativo para dispositivos móviles que desarrollaba la empresa Android Incorporation llevaba tiempo en desarrollo antes de la compra de Google, repito, en 2005. El primer iPhone fue anunciado en 2007.
Dato:
Da igual cuando google comprara android, la primera version de android salio en Noviembre de 2007, 5 meses despues de IOS.... curioso no? android comprado desde 2005 y no sacan version hasta 5 meses despues de que apple diera el campanazo en el mundo de los moviles
zerocoolspain escribió:NeoWendigo escribió:Lotush escribió:No se si estará dicho pero a aquellos que defienden Android en sus moviles solo recordarles que lo tienen gracias al iphone e iOS google supo por donde tirar asi que un respeto a Apple aunque su iphone5 sea solo una animalada de movil y poco nos aporte
Datos:
Dato:
Da igual cuando google comprara android, la primera version de android salio en Noviembre de 2007, 5 meses despues de IOS.... curioso no? android comprado desde 2005 y no sacan version hasta 5 meses despues de que apple diera el campanazo en el mundo de los moviles
Datos:
Dato:
NeoWendigo escribió:
Era un dato objetivo sin más, no hace falta que saltes cuan fanboy.
zerocoolspain escribió:Dato:
zerocoolspain escribió:NeoWendigo escribió:
Era un dato objetivo sin más, no hace falta que saltes cuan fanboy.
Simplemente he completado el dato que tu has dejado a medias, por desconocimiento o porque te convenia, si yo soy fanboy, soy el socio nº2...
Strait escribió:zerocoolspain escribió:Dato:
¿Te crees que Android lo hicieron y lo sacaron en menos de 5 meses? Que lo sacaran meses despues no quiere decir NADA.
moloko escribió:joer chafardeando por internet me acabo de enterar que el primer iPad fue de LG y del 2001! joer se copian hasta el nombre macho
LG iPad digital
http://www.configurarequipos.com/actual ... lo-hizo-lg
moloko escribió:joer chafardeando por internet me acabo de enterar que el primer iPad fue de LG y del 2001! joer se copian hasta el nombre macho
LG iPad digital
zerocoolspain escribió:moloko escribió:joer chafardeando por internet me acabo de enterar que el primer iPad fue de LG y del 2001! joer se copian hasta el nombre macho
LG iPad digital
Ahhhh, que lo hubieran patentado...
moloko escribió:zerocoolspain escribió:moloko escribió:joer chafardeando por internet me acabo de enterar que el primer iPad fue de LG y del 2001! joer se copian hasta el nombre macho
LG iPad digital
claro te lo tomas así porque apple se lo ha copiado pero si hubiera sido al revés es que serian unos cabrones y patatin patatan, lo de siempre, ya se sabe, cuando Steve Jobs copiaba era..."inspiración" cuando lo hacen los demás es que son unos inútiles que no saben hacer nada, que no tienen ideas propia, que si apple es la mejor y que todos los demás se copian, el rollo de siempre
zerocoolspain escribió:moloko escribió:joer chafardeando por internet me acabo de enterar que el primer iPad fue de LG y del 2001! joer se copian hasta el nombre macho
LG iPad digital
RheinFire escribió:Por mis manos han pasado ya unos cuantos telefonos moviles desde que tuve el primero alla por el 98 y siempre me acababan cansando por algun motivo, hasta que hace dos años y medio adquiri un iPhone 4 y he de decir que es el mejor de todos los que hasta la fecha he usado, segun lo que vengo a necesitar de un aparatito de estos. Normalmente no me duraban mas de seis meses sin que le echase el ojo a otro con mejores prestaciones, pero desde que tengo este, no me llama la atencion ningun otro del segmento. En cuanto al tema del hilo, creo que me esperaba algun cambio mas significativo en lo que a diseño se refiere y si los amables señores de Vodafone me entregan uno sin coste alguno, ire detras de el. Si no fuese asi y dependiendo del hype que me produzca ver videos de unboxings y tal, ya decidire si aguanto un año mas con el que tengo o por el contrario, migro a otra compañia que tenga a bien ofrecermelo por un coste relativamente aceptable. Saludos
zerocoolspain escribió:[..]
Pero vamos,que es lo de siempre, cada vez que sale un nuevo iphone o ipad, todo el mundo lo critica, todos dicen que no trae nada nuevo, todos dicen que android ese año ya lo pulveriza,todos auguran el final de apple... y año tras año vende como churros cada producto que saca. Y que hacen los fandroid? justificar que las ventas son porque hay millones de iborregos que lo compran por ser apple... si asi sois mas felices pues nada... apple sabe vender y sabe mucho de marketing... de hecho todos los post como este en miles y miles de paginas en todo internet son puro marketing de apple, en todos sitios se habla del iphone 5
zerocoolspain escribió:Strait escribió:zerocoolspain escribió:Dato:
¿Te crees que Android lo hicieron y lo sacaron en menos de 5 meses? Que lo sacaran meses despues no quiere decir NADA.
Esta claro que no lo hicieron en menos de 5 meses, pero tuvieron 5 meses para cambiar y tomar ideas de IOS modificando lo que tenian. No se sabe como era Android antes de su salida, por lo que todo son simples especulaciones
NeoWendigo escribió:
Como las notificaciones... oh.. wait...
Reverendo escribió:Con 680 eurazos que vale el modelo más barato de la nueva gama, creo que lo llevas más que crudo para que una compañía te lo ofrezca a coste 0 o a coste "razonable". Y si lo hacen, será con un consumo mínimo de 3 millones de euros al día durante 50 años
RheinFire escribió:Si no fuese asi y dependiendo del hype que me produzca ver videos de unboxings y tal, ya decidire si aguanto un año mas con el que tengo o por el contrario, migro a otra compañia que tenga a bien ofrecermelo por un coste relativamente aceptable. Saludos
El_MuLLeR escribió:RheinFire escribió:Si no fuese asi y dependiendo del hype que me produzca ver videos de unboxings y tal, ya decidire si aguanto un año mas con el que tengo o por el contrario, migro a otra compañia que tenga a bien ofrecermelo por un coste relativamente aceptable. Saludos
Madre mía, lo que hay que leer. Tú eres el consumidor soñado por todo fabricante de lo que sea. El hype de ver vídeos de unboxings? Qué fuerte.
Y bueno, opino que sin duda es un buen móvil, pero también hay otros muy buenos (vease el galaxy s3). Apple debería tirarse más a la piscina e innovar de verdad, en vez de meterse en tantos litigios y chorradas para liderar el sector, y no tratar de vender sólo por su poder como marca y aprovecharse de los "hypes" que sus productos crean en sus fanboys. Aunque algo que funciona no se suele cambiar y no hay duda de que el teléfono sigue siendo bonito (más aún si es más fino y pesa menos, siendo mejor máquina). No lo descartaría si un día decido cambiar de móvil.
Saludos.
RykX escribió:Hay una cosa que me llama la atención....
Que tomáis vosotros como innovar? Lo digo tanto por los que defienden a Apple como Android...
Sacar un producto más potente no es innovar.
Sacar un producto con diferente carcasa tampoco lo es...
Que tal una pantalla aséptica o mejor aún, móvil hológrafico??? O sin ir mar lejos un Smartphone que la batería dure al menos 1 semana....
Aunque no lo parezca los teléfonos se han estancado sólo saben sacar modelos con más potencia y punto, ya no se mojan en innovar o al menos en intentar algo nuevo, porque no cada marca con su propio S.O? Ah no, que nos es más fácil pillar uno hecho...
NeoWendigo escribió:RykX escribió:Hay una cosa que me llama la atención....
Que tomáis vosotros como innovar? Lo digo tanto por los que defienden a Apple como Android...
Que tal una pantalla aséptica o mejor aún, móvil hológrafico??? O sin ir mar lejos un Smartphone que la batería dure al menos 1 semana....
Aunque no lo parezca los teléfonos se han estancado sólo saben sacar modelos con más potencia y punto, ya no se mojan en innovar o al menos en intentar algo nuevo, porque no cada marca con su propio S.O? Ah no, que nos es más fácil pillar uno hecho...
Si Apple saca un iPhone con una batería que dura una semana sería uno de los mayores avances en telefonía. Sin duda.
Realmente las quejas vienen porque llevan con la misma carcasa 3 generaciones, y sin aportar demasiado más. Y Apple no es así, no se ha sacado nada de la manga, y es lo que la gente critica, que se ha limitado a mejorar especificaciones.
NeoWendigo escribió:RykX escribió:Hay una cosa que me llama la atención....
Si Apple saca un iPhone con una batería que dura una semana sería uno de los mayores avances en telefonía. Sin duda.
Realmente las quejas vienen porque llevan con la misma carcasa 3 generaciones, y sin aportar demasiado más. Y Apple no es así, no se ha sacado nada de la manga, y es lo que la gente critica, que se ha limitado a mejorar especificaciones.
lionheart11 escribió:A mi encanta Apple , si me ofrecen un diseño de teléfono con android que no sea de plasticucho me pensaría darle una oportunidad, el xperia s no esta mal, pero no me digáis galaxy 1 2 3 que me parto por favor, tengo aquí en la tienda el s3 y es q me da la risa, 700 pavos metidos en plástico malo, gente de Samsung por favor, lleváis copiando desde q entrasteis en telefonía movil
josemurcia escribió:Luego me encuentro esta aplicación con la interfaz del iPhone y pienso, que cosa más fea.
Suq'ata escribió:josemurcia escribió:Luego me encuentro esta aplicación con la interfaz del iPhone y pienso, que cosa más fea.
Pues la interfaz de iOS comparada con Android creo que deja bastante que desear una con otra...lo mismo ocurre con MacOs y Windows x ejemplo,creo que siempre ha sido una fuente mas depurada y un entorno mucho mas cuidado y todo sin hablar de rendimiento y funcionalidad.A nota curiosa ayer mismo un amigo mio fanboy de SIII me vino con su movil con su sitema operativo Ice Cream Sandwich de la muerte que aparte le servia el movil para jugar al padel y estube cacharreando con el y se colgó varias veces navegando en internet y dandole caña tubiendo que quitarle la bateria al movil y demas...todo un avance si señor... Ya en su dia probé el Froyo y veo que sigue igual de penoso y mal optimizado,es lo que tiene tener un S.O para varios moviles y no tener un S.O para un único movil como iOS
Suq'ata escribió:ayer mismo un amigo mio fanboy de SIII me vino con su movil con su sitema operativo Ice Cream Sandwich de la muerte que aparte le servia el movil para jugar al padel y estube cacharreando con el y se colgó varias veces navegando en internet y dandole caña tubiendo que quitarle la bateria al movil y demas...todo un avance si señor... Ya en su dia probé el Froyo y veo que sigue igual de penoso y mal optimizado
snock escribió:Suq'ata escribió:ayer mismo un amigo mio fanboy de SIII me vino con su movil con su sitema operativo Ice Cream Sandwich de la muerte que aparte le servia el movil para jugar al padel y estube cacharreando con el y se colgó varias veces navegando en internet y dandole caña tubiendo que quitarle la bateria al movil y demas...todo un avance si señor... Ya en su dia probé el Froyo y veo que sigue igual de penoso y mal optimizado
Que quieres que te diga yo tiro con zte blade de 60 pavos + android y ni cuelgues ni na. Viniendo de un SIII lo veo imposible.
Suq'ata escribió:josemurcia escribió:Luego me encuentro esta aplicación con la interfaz del iPhone y pienso, que cosa más fea.
Pues la interfaz de iOS comparada con Android creo que deja bastante que desear una con otra...lo mismo ocurre con MacOs y Windows x ejemplo,creo que siempre ha sido una fuente mas depurada y un entorno mucho mas cuidado y todo sin hablar de rendimiento y funcionalidad.A nota curiosa ayer mismo un amigo mio fanboy de SIII me vino con su movil con su sitema operativo Ice Cream Sandwich de la muerte que aparte le servia el movil para jugar al padel y estube cacharreando con el y se colgó varias veces navegando en internet y dandole caña tubiendo que quitarle la bateria al movil y demas...todo un avance si señor... Ya en su dia probé el Froyo y veo que sigue igual de penoso y mal optimizado,es lo que tiene tener un S.O para varios moviles y no tener un S.O para un único movil como iOS