› Foros › Noticias › Tecnología
josemurcia escribió:teesala escribió:josemurcia escribió:Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.
Hay 20 cosas que no haga iOS y haga android?
Yo te dire una cosa que no tiene android: XCODE
No, Android no tiene XCODE, Android tiene Eclipse que es libre y se puede instalar en cualquier plataforma.
¿20 cosas que no haga iOS y haga Android? Sin Jailbreak y sin root en Android:
-Descargarse un archivo desde el navegador.
-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
-Widgets.
-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
-Flash.
-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
-iTunes es obligatorio.
-Personalización completa del escritorio.
-Intercambiar archivos mediante NFC.
-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.
-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
EDIT:
Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
peivol2002 escribió:Sarggent escribió:lokojose escribió:Sarggent pero el problema del SIII es el sistema.. android sigue dando muchisimos fallos y cierres inesperados de apps.. casi 4 veces mas que Ios..
y el nuevo chip A6 es mejor que el del SIII.. esto huele a nueva revision del SIII sino tiempo al tiempo.. y hay gente que se queja que el iphone
es caro ... pues anda que el SIII que vale lo mismo y el iphone tiene mejor pantalla y tactilidad que el SIII.. no se pero vamos en este hilo veo muchisimos
compradores del SIII resentidos que el iph5 es mejor y valdra igual o un poco mas.. es tonteria hablar de precios cuando no se sabe nada.. eso si..
apple dice que valdra igual que el 4s cuando salio..
Tio, pero de que hablas?? si el ARM A6 es un procesador doble nucleo y el del SIII es un quad core....
Informate antes de hablar!!!
Salu2!
Deberias informarte tu
El a6 tiene 4 nucleos y la grafica es el doble de la del iphone 4s
zerocoolspain escribió:josemurcia escribió:Descargarse un archivo desde el navegador..
Yo a dia de hoy no lo usado ni en android ni en ios, si quiero app's hay aplicacion,si quiero app's "gratis" tambien hay aplicacion que evita entrar en webs como sendspace y demas. Es algo que no es de uso habitual por lo que no puede incluirse,si metemos temas puntuales..josemurcia escribió:-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
Existe una app llamada BUMP para ellojosemurcia escribió:-Widgets.
En el S3 tengo el del reloj porque venia ya puesto, en ios accedo a settings, ademas suponen un consumo del sistemajosemurcia escribió:-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
Accedo a settings, perdida de tiempo de 1s, despreciable la perdida de tiempojosemurcia escribió:-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
Gracias a esa "virtud" de android los virus y las app maliciosas se expanden como la espumajosemurcia escribió:-Flash.
Franco a muerto, Flash tambien.josemurcia escribió:-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
Teniendo apps de calidad en la store, no necesito masjosemurcia escribió:-iTunes es obligatorio.
Putno para tijosemurcia escribió:-Personalización completa del escritorio.
Hay apps en la store para cambiar los iconos, puedo cambiar el fondo de pantalla tambien, no es necesaria personalizacion al maximo para disfrutarjosemurcia escribió:-Intercambiar archivos mediante NFC.
Existe una app llamada BUMP, no necesito NFCjosemurcia escribió:-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
si con el de serie tengo todo, para que quiero otro?josemurcia escribió:-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
Es decision del programadorjosemurcia escribió:-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
El de serie me valejosemurcia escribió:-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.
Eso en android es necesario por la ingente basurilla de apss que hayjosemurcia escribió:-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
Decision del desarrolladorjosemurcia escribió:-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
Decision del desarroladorjosemurcia escribió:-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
En ios no lo necesitas, no hay app vampiras como en androidjosemurcia escribió:Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
Toda la razon
farlopinho_10 escribió:Sigo sin entender como es posible que ponga como gran novedad una pantalla de 4 pulgadas
navi91 escribió:farlopinho_10 escribió:Sigo sin entender como es posible que ponga como gran novedad una pantalla de 4 pulgadas
Yo sigo sin entender como Apple pone como una super novedad Poder poner 5 filas de iconos......
NeoWendigo escribió:navi91 escribió:farlopinho_10 escribió:Sigo sin entender como es posible que ponga como gran novedad una pantalla de 4 pulgadas
Yo sigo sin entender como Apple pone como una super novedad Poder poner 5 filas de iconos......
Lo van a patentar.
Cada vez que paso de mi móvil (JellyBean) a mi iPad 2 es como volver al pasado.
zerocoolspain escribió:Lo que es volver al pasado es leer comentarios como los que se leen aqui, donde parece que cada uno se juega la vida por defender algo... Aunque en parte tienes razon, jellybean es mas nuevo que el ipad2,por lo tanto es volver al pasado. Si paso de la psvita a la gameboy es como volver al pasado...
navi91 escribió:Si es novedad,pero estas compitiendo contra moviles que tienen pantalla mas grande,y lo de los 5 iconos esta desde hace 30 años(es un decir)...Pero es que eso ni deberia hacerlo traido en el primer iphone.Y compro un movil,me gasto 500 euros en un movil,y tu no me dejas poner ni 5 filas,ni 3 ni 1,tengo que hacer lo que apple diga,lo que apple haga.Porque no dejar que el usuario decida lo que quiere? Porque son asi...
Y lo de jelly bean y el ipad2.............No compares la evolucion de un software con la de un dispositivo completo.........Y de todas formas,ios sigue siendo practicamente igual esteticamente que yo recuerde...
NeoWendigo escribió:navi91 escribió:Si es novedad,pero estas compitiendo contra moviles que tienen pantalla mas grande,y lo de los 5 iconos esta desde hace 30 años(es un decir)...Pero es que eso ni deberia hacerlo traido en el primer iphone.Y compro un movil,me gasto 500 euros en un movil,y tu no me dejas poner ni 5 filas,ni 3 ni 1,tengo que hacer lo que apple diga,lo que apple haga.Porque no dejar que el usuario decida lo que quiere? Porque son asi...
Y lo de jelly bean y el ipad2.............No compares la evolucion de un software con la de un dispositivo completo.........Y de todas formas,ios sigue siendo practicamente igual esteticamente que yo recuerde...
Evidentemente me refería a la evolución de software, no de hardware, aunque de todas formas de un Galaxy Nexus a un iPad 2 tampoco hay demasiada diferencia en hardware. La versión actual de iOS que tengo en el iPad 2 es como pedro picapiedra comparado con JellyBean o incluso ICS.
NeoWendigo escribió:zerocoolspain escribió:Lo que es volver al pasado es leer comentarios como los que se leen aqui, donde parece que cada uno se juega la vida por defender algo... Aunque en parte tienes razon, jellybean es mas nuevo que el ipad2,por lo tanto es volver al pasado. Si paso de la psvita a la gameboy es como volver al pasado...
zerocoolspain escribió:NeoWendigo escribió:zerocoolspain escribió:Lo que es volver al pasado es leer comentarios como los que se leen aqui, donde parece que cada uno se juega la vida por defender algo... Aunque en parte tienes razon, jellybean es mas nuevo que el ipad2,por lo tanto es volver al pasado. Si paso de la psvita a la gameboy es como volver al pasado...
Ves? el iphone se usa en las grandes series de TV...
Podria patentar esto apple, en vez de un facepalm es un faceiphone....
pgps escribió:yo tambien tengo varias cosas apple, pero a estos se les fue la olla... el mas "económico" 679 napos
a donde vamos a ir a parar, 679 por un iphone 4 alargado... y habra tortas para comprarlo... ya veréis
yo tuve todos los iphones, pero la verdad es que ahora mismo me quedo con mi SGSIII
NeoWendigo escribió:navi91 escribió:farlopinho_10 escribió:Sigo sin entender como es posible que ponga como gran novedad una pantalla de 4 pulgadas
Lo van a patentar.
Cada vez que paso de mi móvil (JellyBean) a mi iPad 2 es como volver al pasado.
msalas escribió:Y si tan malo es ios porque tienes un ipad 2 en vez de un tablet con android??
NeoWendigo escribió:msalas escribió:Y si tan malo es ios porque tienes un ipad 2 en vez de un tablet con android??
Porque cuando me lo trajeron de EEUU no existía ningún tablet Android a la altura del iPad 2. Si lo tuviera que comprar ahora, ten por seguro que escogería otras opciones con Android. Y no lo vendo porque lo necesito para testear aplicaciones iOS.
Suq'ata escribió:NeoWendigo escribió:msalas escribió:Y si tan malo es ios porque tienes un ipad 2 en vez de un tablet con android??
Porque cuando me lo trajeron de EEUU no existía ningún tablet Android a la altura del iPad 2. Si lo tuviera que comprar ahora, ten por seguro que escogería otras opciones con Android. Y no lo vendo porque lo necesito para testear aplicaciones iOS.
Y a dia de hoy tampoco lo hay,el Ipad le da mil vueltas a todos los demas,en diseño,en funcionabilidad,en Apps,en todo vaya...el unico competidor que tiene es su prececesor
seryu escribió:Sin jobs el reto de apple no es sacar revisiones de lo que ya tiene, si no de demostrar que son capaces de seguir innovando.
Son la alta costura de la informatica, y en el fondo todos sabemos que sin el iphone no habria ni android ni galaxy hoy día.
zerocoolspain escribió:
Lo que es volver al pasado es leer comentarios como los que se leen aqui, donde parece que cada uno se juega la vida por defender algo... Aunque en parte tienes razon, jellybean es mas nuevo que el ipad2,por lo tanto es volver al pasado. Si paso de la psvita a la gameboy es como volver al pasado...
Para iphone, una pantalla de 4" es novedad... puesto que nunca un iphone la ha tenido, no han dicho que sea una novedad en el mundo de los smartphone... que ios tenga 5 filas es otra novedad para un iphone, puesto que solo se podia conseguir con jailbreak... y lo que yo no entiendo es como la gente habla de carencias señalando el NFC... si en España llegamos al 1% de la gente que lo use, y no vale contar la gente que lo prueba por ver que es eso, ya estamos llegando mucho..
Pero vamos,que es lo de siempre, cada vez que sale un nuevo iphone o ipad, todo el mundo lo critica, todos dicen que no trae nada nuevo, todos dicen que android ese año ya lo pulveriza,todos auguran el final de apple... y año tras año vende como churros cada producto que saca. Y que hacen los fandroid? justificar que las ventas son porque hay millones de iborregos que lo compran por ser apple... si asi sois mas felices pues nada... apple sabe vender y sabe mucho de marketing... de hecho todos los post como este en miles y miles de paginas en todo internet son puro marketing de apple, en todos sitios se habla del iphone 5
CrAcKeRo escribió:zerocoolspain escribió:
Lo que es volver al pasado es leer comentarios como los que se leen aqui, donde parece que cada uno se juega la vida por defender algo... Aunque en parte tienes razon, jellybean es mas nuevo que el ipad2,por lo tanto es volver al pasado. Si paso de la psvita a la gameboy es como volver al pasado...
Para iphone, una pantalla de 4" es novedad... puesto que nunca un iphone la ha tenido, no han dicho que sea una novedad en el mundo de los smartphone... que ios tenga 5 filas es otra novedad para un iphone, puesto que solo se podia conseguir con jailbreak... y lo que yo no entiendo es como la gente habla de carencias señalando el NFC... si en España llegamos al 1% de la gente que lo use, y no vale contar la gente que lo prueba por ver que es eso, ya estamos llegando mucho..
Pero vamos,que es lo de siempre, cada vez que sale un nuevo iphone o ipad, todo el mundo lo critica, todos dicen que no trae nada nuevo, todos dicen que android ese año ya lo pulveriza,todos auguran el final de apple... y año tras año vende como churros cada producto que saca. Y que hacen los fandroid? justificar que las ventas son porque hay millones de iborregos que lo compran por ser apple... si asi sois mas felices pues nada... apple sabe vender y sabe mucho de marketing... de hecho todos los post como este en miles y miles de paginas en todo internet son puro marketing de apple, en todos sitios se habla del iphone 5
Pero vamos,que es lo de siempre, cada vez que salen elecciones, todo el mundo critica ppsoe, todos dicen que no trae nada nuevo, todos dicen que otro partido ese año ya lo pulveriza,todos auguran el final de ppsoe... y año tras año ganan... jajaja es coña Como bien dices, estamos en una sociedad de borregos, que nos dejamos llevar, no probamos cosas nuevas, no estudiamos lo que vamos hacer y no aprendemos de los errores. Nos cegamos por lo que nos venden, somos fieles a algo porque si, y de allí no salimos.
0wn3d escribió:zerocoolspain escribió:josemurcia escribió:Descargarse un archivo desde el navegador..
Yo a dia de hoy no lo usado ni en android ni en ios, si quiero app's hay aplicacion,si quiero app's "gratis" tambien hay aplicacion que evita entrar en webs como sendspace y demas. Es algo que no es de uso habitual por lo que no puede incluirse,si metemos temas puntuales..josemurcia escribió:-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
Existe una app llamada BUMP para ellojosemurcia escribió:-Widgets.
En el S3 tengo el del reloj porque venia ya puesto, en ios accedo a settings, ademas suponen un consumo del sistemajosemurcia escribió:-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
Accedo a settings, perdida de tiempo de 1s, despreciable la perdida de tiempojosemurcia escribió:-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
Gracias a esa "virtud" de android los virus y las app maliciosas se expanden como la espumajosemurcia escribió:-Flash.
Franco a muerto, Flash tambien.josemurcia escribió:-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
Teniendo apps de calidad en la store, no necesito masjosemurcia escribió:-iTunes es obligatorio.
Putno para tijosemurcia escribió:-Personalización completa del escritorio.
Hay apps en la store para cambiar los iconos, puedo cambiar el fondo de pantalla tambien, no es necesaria personalizacion al maximo para disfrutarjosemurcia escribió:-Intercambiar archivos mediante NFC.
Existe una app llamada BUMP, no necesito NFCjosemurcia escribió:-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
si con el de serie tengo todo, para que quiero otro?josemurcia escribió:-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
Es decision del programadorjosemurcia escribió:-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
El de serie me valejosemurcia escribió:-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.
Eso en android es necesario por la ingente basurilla de apss que hayjosemurcia escribió:-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
Decision del desarrolladorjosemurcia escribió:-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
Decision del desarroladorjosemurcia escribió:-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
En ios no lo necesitas, no hay app vampiras como en androidjosemurcia escribió:Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
Toda la razon
En fin, que...
http://www.youtube.com/watch?v=rdIWKytq_q4
zerocoolspain escribió:Lo que se esperaba de este iphone 5 era que cambiara el diseño, estaba claro que pantalla mas grande y mas potencia iba a tener, es una evolucion natural. No se han comido mucho la cabeza pensando en el diseño no...
Magalindo escribió:zerocoolspain escribió:Lo que se esperaba de este iphone 5 era que cambiara el diseño, estaba claro que pantalla mas grande y mas potencia iba a tener, es una evolucion natural. No se han comido mucho la cabeza pensando en el diseño no...
Pues yo pienso realmente que el diseño es una delicia. El del iPhone 4, el del 4S y el del 5, y si es tan bueno, a no ser que estés totalmente seguro de que un supuesto "nuevo diseño" es mejor que el anterior, no lo cambies; eso lo hacemos todos con nuestras vidas. Que deberían haberse arriesgado un poco más y cambiar el diseño? puede ser... pero yo el único diseño que he visto, fake por supuesto, que me gusta más que el actual (de estos rumores y tal), fue uno que se parecía mucho al Magic Mouse, que era espectacular, pero claro, faltan unos añitos de ingeniería y avance para hacer algo así...
En fin... tampoco creo que hayan hecho las cosas mal, solo que falta algún tipo que tome una decisión importante y arriesgada y cargue con la responsabilidad..
Mr.Gray Fox escribió:Me hace mucha gracia que la gente salga a defender las CARENCIAS de este teléfono. De verdad, todo un trabajo el del señor Jobs, ha creado una religión en la que la gente no sólo se deja un riñón en sus productos, sino que además defiende a capa y espada.
John_Doe escribió:Mr.Gray Fox escribió:Me hace mucha gracia que la gente salga a defender las CARENCIAS de este teléfono. De verdad, todo un trabajo el del señor Jobs, ha creado una religión en la que la gente no sólo se deja un riñón en sus productos, sino que además defiende a capa y espada.
Ha creado dos religiones, también esta la de los antis que ahora parece que hacen más ruido gracias a Android. Yo personalmente veo peor ser anti de algo que que te guste algo hasta defenderlo a capa y espada. Si a una persona le gusta el producto que presenta Apple y tiene la capacidad adquisitiva para comprarlo no se porque nadie se cree en el derecho de criticarlo e incluso llamarlo borrego...
Suq'ata escribió:Bajo mi punto de vista el diseño mas bonito era el del 3G/3GS...ademas de ser mucho mas ergonomico de coger al ser curvo.