Apple presenta el iPhone 5

tengo el samsung wave II, me costo 0 euros con yoigo ,me durara unos años mas xd
Mola porque se dan una lista de ventajas concretas de Android sobre iOS, o de algun telefono sobre un iphone, y las respuestas son "para que quiero hacer eso?", "me vale el de serie", "no veo peliculas en el movil", y cosas asi.

Esto es una no-win situation. Da igual si hay 10000 ventajas, si las van a descartar con "me da igual que no me dejen hacer X, no pensaba hacerlo" XD

P.D.- Que pesaditos sois tambien con "tu movil es de plastico!!". Pues si, de plastico aguanta mucho mejor los golpes/rascadas que de cristal [poraki]
JanKusanagi escribió:Mola porque se dan una lista de ventajas concretas de Android sobre iOS, o de algun telefono sobre un iphone, y las respuestas son "para que quiero hacer eso?", "me vale el de serie", "no veo peliculas en el movil", y cosas asi.

Esto es una no-win situation. Da igual si hay 10000 ventajas, si las van a descartar con "me da igual que no me dejen hacer X, no pensaba hacerlo" XD

P.D.- Que pesaditos sois tambien con "tu movil es de plastico!!". Pues si, de plastico aguanta mucho mejor los golpes que de cristal [poraki]

Es que las ventajas de un sistema tiene que ser globales, y no personales, por el mismo motivo tener la uña larga del meñique da muchas ventajas... puedes sacarte cera del oido cual pala saca tierra...por lo tanto es mejor tener una uña del meñique de 4 cm que tenerla normal, tambien es mejor poseer una pistola o rifle, puedes atracar un banco...

Si tienes algo de serie que realiza todas las funciones, querer otra app es simplemente gusto personal, no necesidad

Los golpes va en funcion de como caiga el cristal, pero si te puedo decir que el iphone de meter y sacar del bolsillo esta intacto, mi S2 esta muy marcado del roce...toca cambiar la tapa
Danieru_sama escribió:Apple, el mayor vendehumos de la historia, intenta colar un smartphone igual o un poco superior a GalaxyIII. Lo venderá a un precio altisimo y se quedará desfasado en 3-4 meses por un nuevo Nexus de Google.

Conclusión.-sin Jobs se nota que la compañia no tiene ideas...

Es exactamente lo mismo que he pensado yo, desde que murió Jobs apple ya no sabe innovar.
josetee escribió:
Danieru_sama escribió:Apple, el mayor vendehumos de la historia, intenta colar un smartphone igual o un poco superior a GalaxyIII. Lo venderá a un precio altisimo y se quedará desfasado en 3-4 meses por un nuevo Nexus de Google.

Conclusión.-sin Jobs se nota que la compañia no tiene ideas...

Es exactamente lo mismo que he pensado yo, desde que murió Jobs apple ya no sabe innovar.

Si vendes sin innovar, para que vas a invertir? ya "innovara" samsung con su S4 y "pagara" por la "innovacion"
zerocoolspain escribió:No no tengo encuesta, por eso no digo la tonteria del % por ciento de...

Vaya, "Manzanita" se enfada, deberias de repasar tus comentarios, puede que hayas dicho varias estupideces juntas y no las hayas visto......Puedes ir a cualquier tienda de telefonia y la haces tu mismo, te sobra una mano para contar la gente que realmente le saca provecho, en cambio te faltaran dedos para contar a los que adquieren por ser perdon, por creer que es cool...
Entro aqui con la esperanza de sacar conclusiones sobre iphone5 y solo veo "android es mejor" "Iphone es mejor", podria alguien imparcial poner 1 comparativa decente? Gracias :D
Blaiz escribió:Entro aqui con la esperanza de sacar conclusiones sobre iphone5 y solo veo "android es mejor" "Iphone es mejor", podria alguien imparcial poner 1 comparativa decente? Gracias :D

Imagen

Ahora fuera de coñas XD aquí tienes una comparación entre el iPhone 5 y el Galaxy S3.

http://androlineas.com/2012/09/comparat ... FHryVFGR8G
JanKusanagi escribió:Mola porque se dan una lista de ventajas concretas de Android sobre iOS, o de algun telefono sobre un iphone, y las respuestas son "para que quiero hacer eso?", "me vale el de serie", "no veo peliculas en el movil", y cosas asi.

P.D.- Que pesaditos sois tambien con "tu movil es de plastico!!". Pues si, de plastico aguanta mucho mejor los golpes/rascadas que de cristal [poraki]

Desisto, es inútil, ahora descargar algo del navegador implica ser ilegal e implica que sea de sendspace o algún servidor de descarga directa...
En fin.
voodoo32 escribió:
zerocoolspain escribió:No no tengo encuesta, por eso no digo la tonteria del % por ciento de...

Vaya, "Manzanita" se enfada, deberias de repasar tus comentarios, puede que hayas dicho varias estupideces juntas y no las hayas visto......Puedes ir a cualquier tienda de telefonia y la haces tu mismo, te sobra una mano para contar la gente que realmente le saca provecho, en cambio te faltaran dedos para contar a los que adquieren por ser perdon, por creer que es cool...

Para ti la perra gorda

josemurcia escribió:Desisto, es inútil, ahora descargar algo del navegador implica ser ilegal e implica que sea de sendspace o algún servidor de descarga directa...
En fin.

Desiste si, porque creo que no comprendes que para que sea una ventaja tiene que ser algo que se necesite o tenga mucha utilidad, la descarga de ficheros desde una web que no sea de paginas tipo sendspace y demas en un movil desde el navegador no es algo habitual.

Y si estoy equivocado, ponme ejemplos de descargas via web que no se pueda mediante una app y que sean de gran utilidad o necesidad, entonces estare equivocado
Yo sigo sin entender porqué la gente se queja del precio. Que pasa que el Galaxy S3 libre lo regalan??? Estamos tontos o que?.

Vale que es caro para ser un móvil, pero no lo comparéis con la competencia que no son baratos precisamente.

Ah!! y el iPhone también se puede conseguir con compañías más barato, no solo lo venden libre eh!
Yo no entiendo el por qué de tanta pelea. Cada SO tiene sus bondades y sus fallos. Quizás haya gente a la que le parece más atractiva la idea de tener un sistema más cerrado pero más intuitivo y sencillo, con muchas apps de calidad pero de pago (iOS) y otra que prefiera un sistema totalmente personalizable, más "avanzado" en términos de configuración, de tener mayor control sobre el teléfono, y con una mayor cantidad de buenas apps gratis, aunque hay que buscar porque hay bastante más chusta que en la App Store.

Y sobre esta última afirmación espero que todo el mundo esté de acuerdo, porque poner una app a Google Play y desarrollar para Android es más barato (tema herramientas y tal) que para iOS, que si mal no recuerdo el SDK costaba unos 700 euros, por lo que a esto ya se dedica exclusivamente gente profesional que sabe lo que hace. Que no quiero decir que en Android no existan apps de calidad, que por supuesto las hay, pero mezcladas con apps de porgamadores novatos.

En cuanto al teléfono, dejando de lado la guerra Android-iOS, yo esperaba un poco más de lo que ha habido, porque realmente lo único que me ha llamado la atención es la pantalla más grande, aunque me pregunto si no habrá algunos problemas de resolución con las apps que no sean de Apple. Yo, personalmente, preferiría comprar un 4S y ahorrarme 200 euros.
kerarta escribió:Yo no entiendo el por qué de tanta pelea. Cada SO tiene sus bondades y sus fallos. Quizás haya gente a la que le parece más atractiva la idea de tener un sistema más cerrado pero más intuitivo y sencillo, con muchas apps de calidad pero de pago (iOS) y otra que prefiera un sistema totalmente personalizable, más "avanzado" en términos de configuración, de tener mayor control sobre el teléfono, y con una mayor cantidad de buenas apps gratis, aunque hay que buscar porque hay bastante más chusta que en la App Store.

Y sobre esta última afirmación espero que todo el mundo esté de acuerdo, porque poner una app a Google Play y desarrollar para Android es más barato (tema herramientas y tal) que para iOS, que si mal no recuerdo el SDK costaba unos 700 euros, por lo que a esto ya se dedica exclusivamente gente profesional que sabe lo que hace. Que no quiero decir que en Android no existan apps de calidad, que por supuesto las hay, pero mezcladas con apps de porgamadores novatos.

En cuanto al teléfono, dejando de lado la guerra Android-iOS, yo esperaba un poco más de lo que ha habido, porque realmente lo único que me ha llamado la atención es la pantalla más grande, aunque me pregunto si no habrá algunos problemas de resolución con las apps que no sean de Apple. Yo, personalmente, preferiría comprar un 4S y ahorrarme 200 euros.

A mi tambien lo unico que me llama la atencion es la pantalla mas grande, IOS 6 no trae nada que me haga cambiar mi iphone 4s, pero como es de empresa... tampoco vamos a decir que no a una actualizacion :D
A todos los que decís que el S3 es mejor teléfono….corred y probarlo un mes a ver si seguís opinando lo mismo,,,,ojo no digo que el teléfono sea malo pero si el sistema operativo….no esta ni la mitad de optimizado que IOS, cuelgues, cierres forzosos, es de lo mas normal que te pueda pasar.
En mi opinión creo que el único que le puede hacer sombra ahora mismo a IOS y a el iphone 5, es el nuevo Lumia 920 con Windows Phone 8, y sino tiempo al tiempo.
zerocoolspain escribió:Desiste si, porque creo que no comprendes que para que sea una ventaja tiene que ser algo que se necesite o tenga mucha utilidad, la descarga de ficheros desde una web que no sea de paginas tipo sendspace y demas en un movil desde el navegador no es algo habitual.

Y si estoy equivocado, ponme ejemplos de descargas via web que no se pueda mediante una app y que sean de gran utilidad o necesidad, entonces estare equivocado

Para ti no, para mi todo lo que he dicho es de gran utilidad, al igual de poder tener un cliente torrent en mi móvil, algo que para ti seguro que es absurdo.
¿Ejemplos de descargas?
Un .mp3 para escucharlo en el momento.
Una .apk que no está en ninguna tienda.
Un .rar con una serie de documentos necesarios en un momento dado.
Un video en cualquier formato.
Un archivo .torrent.

La pregunta es, ¿qué cosa de gran utilidad se puede hacer en iOS que no se pueda en Android? Porque si para pasar una foto por bluetooth, necesitas encontrar una aplicación, y que los dos dispositivos la tengan instalada(y no has dicho si tienen que ser iPhones los dos), apága y vámonos.
Ronaldinho_18 escribió:A todos los que decís que el S3 es mejor teléfono….corred y probarlo un mes a ver si seguís opinando lo mismo,,,,ojo no digo que el teléfono sea malo pero si el sistema operativo….no esta ni la mitad de optimizado que IOS, cuelgues, cierres forzosos, es de lo mas normal que te pueda pasar.
En mi opinión creo que el único que le puede hacer sombra ahora mismo a IOS y a el iphone 5, es el nuevo Lumia 920 con Windows Phone 8, y sino tiempo al tiempo.

Hombre, los cuelgues y FC ya no son tan habituales como antes con JB. Si nokia lo hace bien puede coger buena tajada

josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:Desiste si, porque creo que no comprendes que para que sea una ventaja tiene que ser algo que se necesite o tenga mucha utilidad, la descarga de ficheros desde una web que no sea de paginas tipo sendspace y demas en un movil desde el navegador no es algo habitual.

Para ti no, para mi todo lo que he dicho es de gran utilidad, al igual de poder tener un cliente torrent en mi móvil, algo que para ti seguro que es absurdo.
¿Ejemplos de descargas?
Un .mp3 para escucharlo en el momento.
Una .apk que no está en ninguna tienda.
Un .rar con una serie de documentos necesarios en un momento dado.
Un video en cualquier formato.
Un archivo .torrent.

La pregunta es, ¿qué cosa de gran utilidad se puede hacer en iOS que no se pueda en Android? Porque si para pasar una foto por bluetooth, necesitas encontrar una aplicación, y que los dos dispositivos la tengan instalada(y no has dicho si tienen que ser iPhones los dos), apága y vámonos.

Es que yo no he puesto un listado de como tu... no se si IOS tendra algo de gran utilidad que no tenga android, ni lo se ni realmente me impotrta, tu listado es personal, eso no son ventajas de android referente a IOS, son ventajas PERSONALES, es lo unico que estoy diciendo,porque si las subimos a globales, como dije antes, si yo tengo la uña de 4cm me viene bien para sacarme cera y unas rayitas de coca, por lo tanto, la uña larga es una ventaja universal, todos a tener una iUña

:D
litos001 escribió:Yo sigo sin entender porqué la gente se queja del precio. Que pasa que el Galaxy S3 libre lo regalan??? Estamos tontos o que?.

No se, yo he contado ya un buen puñado de manzanos que dicen que "Android es de pobres", y que "el que tiene un Android es porque querria un iphone y no puede".

Asi que no se si es el "otro bando" el que se queja de precio, o es mas bien el bando manzanero el que vacila de pasta (cuando, como tu dices, un GS3 vale lo suyo) XD
zerocoolspain escribió:Es que yo no he puesto un listado de como tu... no se si IOS tendra algo de gran utilidad que no tenga android, ni lo se ni realmente me impotrta, tu listado es personal, eso no son ventajas de android referente a IOS, son ventajas PERSONALES, es lo unico que estoy diciendo,porque si las subimos a globales, como dije antes, si yo tengo la uña de 4cm me viene bien para sacarme cera y unas rayitas de coca, por lo tanto, la uña larga es una ventaja universal, todos a tener una iUña

:D

Esto es como decir que los extras del coche no son una ventaja, que yo vivo en suecia y no uso para nada el aire acondicionado de mi coche. Pues no sabes cuando puede venir una hola de calor.
Es tonteria lo de que iphone es de ricos o pijos y android de pobres, un S3 cuesta lo mismo que un iphone. Hay detalles que hacen que la gente se decida por iphone, y pongamos a parte que uno sea mas estable o no, o que uno tenga un diseño mas o menos bonitos.

Un detalle importante es el diseño de las aplicaciones, lo "bonitas" que se ven, conozco gente que ha visto whatsapp en mi S3 y luego lo han visto en el iphone, y simplemente con eso ya prefieren iphone... Esos detalles que cuida apple para que los desarrolladores trabajen hacen que mucha gente se pase a iphone, incluso aunque la app fuera peor en ios que android, por ser mas bonita la gente tira a iphone

josemurcia escribió: hola de calor.

La madre que te.... :D. Es muy dificil poder sacar puntos universales que un sistema gane al otro,mientras cumpla las expectativas propias es suficiente
zerocoolspain escribió:Es tonteria lo de que iphone es de ricos o pijos y android de pobres, un S3 cuesta lo mismo que un iphone. Hay detalles que hacen que la gente se decida por iphone, y pongamos a parte que uno sea mas estable o no, o que uno tenga un diseño mas o menos bonitos.

Un detalle importante es el diseño de las aplicaciones, lo "bonitas" que se ven, conozco gente que ha visto whatsapp en mi S3 y luego lo han visto en el iphone, y simplemente con eso ya prefieren iphone... Esos detalles que cuida apple para que los desarrolladores trabajen hacen que mucha gente se pase a iphone, incluso aunque la app fuera peor en ios que android, por ser mas bonita la gente tira a iphone

La madre que te.... :D. Es muy dificil poder sacar puntos universales que un sistema gane al otro,mientras cumpla las expectativas propias es suficiente

Lo de la interfaz no deja de ser subjetivo, yo después de 2 años con iOS cada vez que veo una app con su interfaz me da grima, y es que HOLO se la folla por todos lados, en elegancia y vistosidad. Para mi gusto claro.
Perdón por la falta de ortografía, no soy de esos.
moloko escribió:para los que hablan de cuelgues en android......

Imagen
Imagen

http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/

Los graficos... si nos fiaramos de ellos... el primer punto es ver si los iphone tienen jailbreak o no, dudo mucho que sin jailbreak se cuelgue mas que android, y teniendo los 2 terminales,personalmente te puedo asegurar que el iphone 4s lleva encendido sin cuelgues y sin tener que reiniciar los 6 meses que llevo con el, el S3 lleva mas de un reinicio, y mas de 2...

josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:Es tonteria lo de que iphone es de ricos o pijos y android de pobres, un S3 cuesta lo mismo que un iphone. Hay detalles que hacen que la gente se decida por iphone, y pongamos a parte que uno sea mas estable o no, o que uno tenga un diseño mas o menos bonitos.

Lo de la interfaz no deja de ser subjetivo, yo después de 2 años con iOS cada vez que veo una app con su interfaz me da grima, y es que HOLO se la folla por todos lados, en elegancia y vistosidad. Para mi gusto claro.
Perdón por la falta de ortografía, no soy de esos.

el problema realmente es de los desarrolladores, podrian hacer por ejemplo un whatsapp mucho mas vistoso. No aprovechan en android lo que realmente puede hacer de forma "vistosa". En ios el diseño de las app es la misma desde el primer iphone :D

Son chorradas, pero el problema es que una chorrada se lleva un x% de gente a iphone, otra chorrada otro %... y cachito a cachito...
El estudio es sin Jailbreak.
Por el cachito a cachito no será, cuando iOS está perdiendo porcentaje de mercado a raudales.
A mí el iPhone no se me ha colgado para tener que reiniciarlo nunca, alomejor alguna app que saliéndome y con la MULTITAREA cerrando la app y abriéndola de nuevo ya funciona de nuevo bien, tengo el iPhone 4 desde el mismo día que salió, y lo habré apagado 4 veces.
para los que hablan de que apple inventa y los demas copian

http://www.cuantarazon.com/723031/y-tras-esto
Imagen

para los que dicen que lo importante de apple es el diseño.....

http://www.cuantarazon.com/719598/braun-vs-apple
Imagen

para los que dicen que apple invento las ventanas y el raton.....

http://www.elrincondelgeek.com/2010/09/ ... z-grafica/

Imagen

y podemos continuar con lo que querais....
http://www.cuantarazon.com/676514/no-solo-en-tablets
Imagen

Madre mia, la de chorradas que sueltas en tan poco texto.
josemurcia escribió:El estudio es sin Jailbreak.
Por el cachito a cachito no será, cuando iOS está perdiendo porcentaje de mercado a raudales.

Joder, es que eso es logico que pierda porcentaje, si salen chorrocientos telefonos con android y solo uno con ios... logica matematica pura y dura macho...

emipta escribió:

Chorradas para ti, no para la gente que decide su telefono en base a esas "chorradas".A mi me parece una chorrada cuando sale un CoD nuevo o un FIFA o un PES,que para mi son siempre lo mismo, la gente tiene orgamos cuando lo compra... para ellos no sera una chorrada
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:El estudio es sin Jailbreak.

Joder, es que eso es logico que pierda porcentaje, si salen chorrocientos telefonos con android y solo uno con ios... logica matematica pura y dura macho...

emipta escribió:

Chorradas para ti, no para la gente que decide su telefono en base a esas "chorradas".

¿En serio te has mirado el enlace? Porque son todo datos relativos, en porcentajes.
Ronaldinho_18 escribió:A todos los que decís que el S3 es mejor teléfono….corred y probarlo un mes a ver si seguís opinando lo mismo,,,,ojo no digo que el teléfono sea malo pero si el sistema operativo….no esta ni la mitad de optimizado que IOS, cuelgues, cierres forzosos, es de lo mas normal que te pueda pasar.

Lo he puesto tambien, en mi opinion el Lumia 920 me parece el mas completo y equilibrado, ademas de incluir novedades muy interesantes. No tengo duda ,si tuviera q comprar alguno seria el Nokia.
Menuda porquería de teléfono [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
zerocoolspain escribió:el primer punto es ver si los iphone tienen jailbreak o no, dudo mucho que sin jailbreak se cuelgue mas que android

Pero el jailbreak no era... no recuerdo que palabra habiais usado... "incentivo para comprar un iphone"?
Ahora es lo que causa que pete mas todo?
josemurcia escribió:¿En serio te has mirado el enlace? Porque son todo datos relativos, en porcentajes.

IOS seguira perdiendo porcentaje siempre aunque sacara el mejor terminal del mundo con el mejor SO del mundo, solo saca un terminal y no a un precio bajo precisamente, android tienes terminales de gama baja,media y alta, y si un android de la gama que sea cumple tus necesidades, no te gastas el pastizal en un iphone, salvo que seas "cool" :D

JanKusanagi escribió:
zerocoolspain escribió:el primer punto es ver si los iphone tienen jailbreak o no, dudo mucho que sin jailbreak se cuelgue mas que android

Pero el jailbreak no era... no recuerdo que palabra habiais usado... "incentivo para comprar un iphone"?

Donde he puesto yo eso? porque de mi no lo habras leido, para mi no es un incentivo el jailbreak, de hecho simplemente con hacer jailbreak yo noto que el telefono no va igual de fluido
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:¿En serio te has mirado el enlace? Porque son todo datos relativos, en porcentajes.

IOS seguira perdiendo porcentaje siempre aunque sacara el mejor terminal del mundo con el mejor SO del mundo, solo saca un terminal y no a un precio bajo precisamente, android tienes terminales de gama baja,media y alta, y si un android de la gama que sea cumple tus necesidades, no te gastas el pastizal en un iphone, salvo que seas "cool" :D

¿Pero que tiene que ver eso con que las aplicaciones fallen más en iOS que en Android?
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:

¿Pero que tiene que ver eso con que las aplicaciones fallen más en iOS que en Android?

Nada... pense que te referias a lo que habian puesto de la venta de terminales [poraki]

Resumiendo: apple saque lo que saque siempre tendra chicha en los foros, con los fanatismos de algunos y los fanatismos de otros. Al final consigue lo que quiere, un dia sacara una iMierda pinchada en un palo, y sera lo mas comentado en la red mundial

Y contara con fanboys claro, una iMierda de apple...
zerocoolspain escribió:
JanKusanagi escribió:

Donde he puesto yo eso? porque de mi no lo habras leido, para mi no es un incentivo el jailbreak, de hecho simplemente con hacer jailbreak yo noto que el telefono no va igual de fluido

Bueno, ciertamente no lo has puesto tu, eso si, pero lo han dicho:
viewtopic.php?f=121&t=1808074&p=1730059605#p1730059605 y poco despues se ve algun "amen" a eso.
JanKusanagi escribió:Bueno, ciertamente no lo has puesto tu, eso si, pero lo han dicho:
viewtopic.php?f=121&t=1808074&p=1730059605#p1730059605 y poco despues se ve algun "amen" a eso.

Yo preferiria no hacerlo, pero lo que quiero esta en cydia...ajo y agua
Yo le diría mierda a los bugs que sufre Android, hace tiempo me cambié del iphone 4 al Galaxy S2, luego tuve el GaLaxy Nexus y ahora el Galaxy S3 y el lo niegue es por que es tan fanboy como los borregos que siguen a Apple sólo por ser Cool, Android tiene bugs que te parten de ira, el sistema operativo más estable es el de Apple y ya todos sabemos las razones, así que no hay que pintar a Android como el mejor en todo ya que también tiene sus contras, yo por mi parte me estoy pensando volver a iOS .... un saludo
erick0406 escribió:Yo le diría mierda a los bugs que sufre Android, hace tiempo me cambié del iphone 4 al Galaxy S2, luego tuve el GaLaxy Nexus y ahora el Galaxy S3 y el lo niegue es por que es tan fanboy como los borregos que siguen a Apple sólo por ser Cool

Claro hombre, no cabe la posibilidad de que alguien lo niegue porque en su experiencia, todo iba como la seda. No, si a ti te peta, a todo el mundo le peta, tu experiencia es universal...
mir2 escribió:Jamas pense que el logo de una manzana mordisqueada en un producto iba a costar tanto.

zerocoolspain escribió:Teniendo en cuenta que la manzana es de alumino y cristal y cuesta lo mismo que el S3 de plasticazo puro... nunca pense que un plastico chino costara tanto...(tengo el S3, se de lo que hablo)

Imagen
mir2 escribió:
mir2 escribió:Jamas pense que el logo de una manzana mordisqueada en un producto iba a costar tanto.

zerocoolspain escribió:Teniendo en cuenta que la manzana es de alumino y cristal y cuesta lo mismo que el S3 de plasticazo puro... nunca pense que un plastico chino costara tanto...(tengo el S3, se de lo que hablo)

Imagen

Por el diseño y la calidad es un iFantasma, producto de apple seguro :D
Juas a la venta por 199 Dolares = 400€ Made In Spain.
mir2 escribió:Juas a la venta por 199 Dolares = 400€ Made In Spain.

No, son 199$ con 2 años de contrato.
En España serán 650€ mínimo, viendo que en Alemania y Francia va a costar 679€ libre.

Yo creo que serán los mismos precios que el iPhone 4S, 299€ + 40€/mes el modelo de 16GB por ejemplo.
Danieru_sama escribió:Conclusión.-sin Jobs se nota que la compañia no tiene ideas...

+1 Eso es lo que he pensado nada mas verlo.
Los precios seran los mismos, pero contando con la subida del iva claro... osea, un 3% mas caros que las anteriores versiones
zerocoolspain escribió:Los precios seran los mismos, pero contando con la subida del iva claro... osea, un 3% mas caros que las anteriores versiones

No, han subido por la cara 50€ el teléfono, en Francia el iPhone 4S cuesta 629€ y el 5 va a costar 679€.
despues de ver lo que ofrece el 5 y teniendo el 4 despues de el 3 , tengo clarisimo que no tendre mas un iphone, tengo la extraña sensacion de que estan fabricados para que a los dos años peten y van a peos super lentos, comprobado con el 3 y el 4, hoy en dia el 4 me va a peos, simplemente con el whatsapp abierto va superlento una desesperacion, pero bueno de errores se aprende, proximo telefono samsung s3 o nokia lumia.
iPhone es cojonudisimo , muchos piensan igual pero como a mi ...nos da el billlete y ya esta .

Pero como es españa ...es lo que tiene.......ahora ganamos mundiales y tal pero somos los mismo .

Peazdo de telefon el iphone5
josemurcia escribió:

En España serán 650€ mínimo, viendo que en Alemania y Francia va a costar 679€ libre.

Vamos que un atraco a mano armada en toda regla.

Si esque en España no aprendemos y asi no va.

Yo en esta ocasion como tengo programado un viaje a Japon vere lo que se cuece por alli y me paseare por los mercadillos y me traere un telefonaco mil veces mejor que este ifone 5, incluso mejor que el ifone 5s cuando salga XD
mir2 escribió:
josemurcia escribió:

Vamos que un atraco a mano armada en toda regla.

Si esque en España no aprendemos y asi no va.

Yo en esta ocasion como tengo programado un viaje a Japon vere lo que se cuece por alli y me paseare por los mercadillos y me traere un telefonaco mil veces mejor que este ifone 5, incluso mejor que el ifone 5s cuando salga XD

Ostras tio, tmbien marcho para japón pero el mes de marzo del 2013, vamos que en nada estoy pateandome Tokio :D aixx que ganas..
719 respuestas