Apple presenta el iPhone 5

chufirulo escribió:
josemurcia escribió:
Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
-Que IOS es más claro, sencillo y útil que Android: Cierto
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.

Vuelve a tu cueva anda.

Y tu a tu loft en el centro de madrid... no se puede ser mas... en fin.

¿Pero a ti no te he destrozado antes todos los argumentos y has dejado de responder?¿Vuelves solo para decir eso?
Lo voy a repetir.
2 años con un iPod Touch usándolo a diario como si fuera mi smartphone, y desde que me compré el Galaxy Nexus no lo he vuelto a tocar, y me parece mucho mejor Android que iOS.
Yo no intento imponer mi opinión sobre la vuestra, así que no vengáis con chorradas del tipo "cierto" "cierto".

Blingerman escribió:El argumento del que se queda sin argumentos: el insulto.
No es posible discutir con alguien así.
Piensa lo que te de la gana, no merece la pena hablarle a un muro.

Te voy a dar los mismos argumentos que tú.
-Android es muy superior a iOS: cierto
-Galaxy SIII es muy superior a iPhone 5: cierto
PD: que conste que no digo que sea verdad, pero para que vengas ahora hablando de argumentos.
chufirulo escribió:
odbo escribió:
chufirulo escribió:¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]

Poseo un iPad y no, no sé lo que estás diciendo. ¿Es mejor por la barra de notificaciones? ¿Actualizaciones OTA? ¿Quizá por la multitarea? No he probado ninguna tableta con Android. Pero lo que sí puedo decir es que mi experiencia con iPad dista mucho de ser la maravilla que se intenta vender.

En cuanto al hardware, me hace gracia cómo se contradice Apple, sosteniendo durante años que la pantalla de 3.5'' es la mejor medida porque se alcanza con el pulgar toda la pantalla, al contrario que las pantallas de 4''. Y ahora ¡sorpresa! Pero vamos, que Apple ya es experta en arremeter contra determinada tecnología y más tarde acabar adoptándola...

Es que no se contradice porque sigue sacando el mismo ancho de pantalla que sigue pudiendose manjear con el dedo gordo y sosteniendo con la mano. Han aumentando el largo para hacerlo panoramico 16:9. En fin... me salgo ya del hilo porque es como darsela de cabezazos contra una pared. Esto parece la guerra madrid barsa o pp psoe... patetico.

Siendo diestro, ¿la esquina superior izquierda no es importante? Y siendo zurdo, ¿la esquina superior derecha tampoco lo es? Y por supuesto que iOS tiene cosas buenas, como la fluidez con la que normalmente funciona (cuestión de diseño del OS al tener el ui thread mayor prioridad que el resto), pero también tiene cosas que no son correctas (al igual que Android).
Y por cierto, tú no ayudas en exceso a "pacificar esta guerra" de la que te quejas con comentarios como "me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]"
Pagar un pastizal por el s3 con todas las mejoras sobre el s2 (mode irónico on) es siempre la mejor
opción
josemurcia escribió:Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.

Hay 20 cosas que no haga iOS y haga android?

Yo te dire una cosa que no tiene android: XCODE
joder con todos los comentarios que he leido me quedo con el de cervantes.
gracias ala famosa noticia del iphone 5 (yo defendia al s3) he descubierto el lumia 9xx este. Aun asi sigo esperando a ver que depara el Xiaomi2

Lo importante de todo esto es aprender a no cegarnos con una unica compañia. El monopolio nunca es bueno y el fanboyismo descontrolado tampoco.
Si no abrimos mente debatir se convierte en esto, darse cabezazos xD en estos casos es mejor irse a dormir o a dar una vuelta y volver con la idea de xqe x personas defienden la idea contraria.
Un poco de empatia, nunca viene mal
josemurcia escribió:Te voy a dar los mismos argumentos que tú.
-Android es muy superior a iOS: cierto
-Galaxy SIII es muy superior a iPhone 5: cierto
PD: que conste que no digo que sea verdad, pero para que vengas ahora hablando de argumentos.

Bueno. Lo de que IOS es "superior" a Android puede entrar en la subjetividad, pero si coges una muestra pongamos de 100 personas y les dejas un movil android y un IOS durante 1 año estoy seguro que la grandísima mayoría elegiría el IOS. En mi opinión es una obviedad bastante extendida por eso lo puse así. Yo tengo móvil Android y mi pareja IOS y en "mi opinión" no hay color, pero bueno hay gente a la que no le gusta el chocolate y sería erróneo decir el chocolate está más rico que las acelgas.

Yo no puse "iPhone 5 es muy superior a Galaxy SIII : cierto", dije que en una grandísima proporción si le pones a un tío en la mano el S3 y en la otra el Iphone 5 y le dices te puedes quedar con uno elige el Iphone5. Creo que es bastante diferente de lo que pones.
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.

Que iOS es más sencillo que Android sí lo acepto.
Que iOS es más elegante que Android SIN LA CAPA DE PERSONALIZACIÓN DEL FABRICANTE en versiones inferiores a Ice Cream Sandwich también lo acepto

Pero cuidado: no te metas en temas de prestaciones que es terreno pantanoso. Yo personalmente en un duelo iPhone 5 - Samsung Galaxy S3 eligiría el iPhone a regañadientes, ya que en cuanto a prestaciones el SGS3 no se queda atrás ni mucho menos, es muy fluído, funciona de la leche y tiene un mercado de aplicaciones interesantes además de poder elegir otros markets alternativos (que no piratas, ojito!) como es la Amazon App Store. La razón por la que no eligiría el SGS3 es porque Samsung como compañía enarbolando Android no me inspira confianza, y es por casos como que el Galaxy Ace, Galaxy S y Galaxy Mini no lo actualizasen a ICS. Con el Galaxy Mini y Ace es más grave aún ya que no tenían para la fecha ni 18 meses de permanencia en el mercado y peor aún: el Galaxy Chat tiene el mismo hardware que el galaxy mini y lo lanzan con ICS.

Ahora, si me pones por ejemplo con Motorola que tiene terminales menos potentes que el SGS3 pero que igualmente dan la talla en aspectos como batería o resistencia de la pantalla; o con Sony, mi respuesta sería diferente.
Blingerman escribió:
josemurcia escribió:
Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.

Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy

Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.
Imagen

¿Te gusta más así?

Que tienes que usar itunes por cojones para casi todo, cierto y eso es muy incómodo.
Cervantes_xD escribió:

Que iOS es más sencillo que Android sí lo acepto.
Que iOS es más elegante que Android SIN LA CAPA DE PERSONALIZACIÓN DEL FABRICANTE en versiones inferiores a Ice Cream Sandwich también lo acepto

Pero cuidado: no te metas en temas de prestaciones que es terreno pantanoso. Yo personalmente en un duelo iPhone 5 - Samsung Galaxy S3 eligiría el iPhone a regañadientes, ya que en cuanto a prestaciones el SGS3 no se queda atrás ni mucho menos, es muy fluído, funciona de la leche y tiene un mercado de aplicaciones interesantes además de poder elegir otros markets alternativos (que no piratas, ojito!) como es la Amazon App Store. La razón por la que no eligiría el SGS3 es porque Samsung como compañía enarbolando Android no me inspira confianza, y es por casos como que el Galaxy Ace, Galaxy S y Galaxy Mini no lo actualizasen a ICS. Con el Galaxy Mini y Ace es más grave aún ya que no tenían para la fecha ni 18 meses de permanencia en el mercado y peor aún: el Galaxy Chat tiene el mismo hardware que el galaxy mini y lo lanzan con ICS.

Ahora, si me pones por ejemplo con Motorola que tiene terminales menos potentes que el SGS3 pero que igualmente dan la talla en aspectos como batería o resistencia de la pantalla; o con Sony, mi respuesta sería diferente.

Veis esto es un argumento respetuoso y razonado. Tienes razón que las prestaciones son similares y en algunos casos como la Amazon App una putada (yo compro mucho en amazon), pero bueno siempre se puede usar el navegador.

@Ivaner: Cierto lo del Itunes. Lo tendría que haber puesto. Es lo peor de Apple con respecto de Android.
Esperaba alguna otra novedad mas, creo que tendré 4S para muchos años...
teesala escribió:

No, Android no tiene XCODE, Android tiene Eclipse que es libre y se puede instalar en cualquier plataforma.

¿20 cosas que no haga iOS y haga Android? Sin Jailbreak y sin root en Android:
-Descargarse un archivo desde el navegador.
-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
-Widgets.
-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
-Flash.
-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
-iTunes es obligatorio.
-Personalización completa del escritorio.
-Intercambiar archivos mediante NFC.
-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.
-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
EDIT:
Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.
bueno, lo mismo de siempre a precio "asequible" XD

como bien dicen por ahí..desde que no está Jobs, se les han acabado las ideas y no paran de hacer refritos.

Yo con mi Galaxy SIII voy mas que sobrado y no necesito móviles "apple-pijeros"
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.

Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy

Que eres un fanboy: cierto
Que lo eres de apple y eres mas falso que una moneda de 200: cierto
josemurcia escribió:
teesala escribió:

No, Android no tiene XCODE, Android tiene Eclipse que es libre y se puede instalar en cualquier plataforma.

¿20 cosas que no haga iOS y haga Android? Sin Jailbreak y sin root en Android:
-Descargarse un archivo desde el navegador.
-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.
-Widgets.
-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.
-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.
-Flash.
-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.
-iTunes es obligatorio.
-Personalización completa del escritorio.
-Intercambiar archivos mediante NFC.
-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.
-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.
-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.
-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.
-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...
-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.
EDIT:
Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.

Las funciones van segun lo que use cada uno, y de las que ahi pones muchas en mi caso y en el de muchos (que tenemos un S3) no usamos. Y lo del NFC....si vivieras en USA bien, aqui en España nada. Si nos ponemos a dar usos personales, en mi empresa hay una vpn cisco que solo usa mi empresa, solo puede ponerse en IOS, pero no lo veo como un ejemplo de lo que si tiene IOS y no tiene Android

Y algo claro que solo gente que realmente entiende y no es un fanboy admite:OPTIMIZACION, y es que IOS con la mitad de HW es mas fluido que andriod, y por ese motivo apple no necesita poner supermegacores y supegigas de ram para tener un telefono estable y con una fluidez impresionante. Mientras android no tenga una optimizacion al 99% con un terminal (un nexus no la tiene ni cercana) especifico, no podra tener una verdadera batalla con apple, es mas, si ese dia llegara, android pisaria a apple sin ninguna duda
josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde
Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde

Mentira, yo solo contesto a las mentiras y a las fanboyadas, y solo he respondido a lo que me han preguntado.
Riky_Xerez escribió:josemurcia create un hilo para decir que tu supermegahiperquerido galaxy o android es mejor que iPhone 5 e iOS y ya está, porque cualquiera que diga algo de que iOS es mejor que Android (que lo es digas lo que digas) ya saltas diciendo que Android le da mil vueltas, ya si alguien dice que el iPhone 5 es bueno vamos.. no lo lapidas porque no puedes, lástima que no veas más allá de tu marcianito verde

"Lástima que no veas más allá de tu manzanita"
josemurcia escribió:

Mentira, yo solo contesto a las mentiras y a las fanboyadas, y solo he respondido a lo que me han preguntado.

no se macho, pero no creo que sea de fanboy decir que iOS es mejor no? cada uno tiene su propia opinión
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:

no se macho, pero no creo que sea de fanboy decir que iOS es mejor no? cada uno tiene su propia opinión

ANDROID es mejor :), ya no me podéis tachar de fanboy
odbo escribió:

por supuesto que veo más allá de la manzana, tengo tanto windows como macintosh, y hasta uso más el pc de windows que mi macbook pro, antes de iPhone he tenido otros móviles, pero como probé el iPhone y para mí no hay otro mejor (y sí, he probado el galaxy) por qué voy a cambiar? ni soy fanboy ni soy antinada

messiah pues claro que no te tacho de fanboy, si a ti te parece mejor Android, te compras un móvil Android, a los que nos parece iOS mejor, nos compramos iPhone, y todos tan felices no? no por eso somos pro/ant nada
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:

odbo por supuesto que veo más allá de la manzana, tengo tanto windows como macintosh, y hasta uso más el pc de windows que mi macbook pro, antes de iPhone he tenido otros móviles, pero como probé el iPhone y para mí no hay otro mejor (y sí, he probado el galaxy) por qué voy a cambiar? ni soy fanboy ni soy antinada,

Hombre, es de fanboy decir que es cierto e indiscutible, yo digo que para mí android es mejor de iOS, y tengo argumentos sobre los que apoyarme. No digo que sea una verdad absoluta.
Y sí, Android necesita mucho más hardware para ir igual de fluido que iOS, pero si al final el precio del teléfono es el mismo, pues como que importa poco.
Muchos de tus argumentos al hacer jailbreak quedan fuera de juego, y yo tampoco digo que iOS sea lo mejor del universo por cojones, pero a mí me parece mucho más sencillo, intuitivo y potente que Android, que ojo, Android me parece también un pedazo de S.O.
Por que la mayoria soltais el comentario de "y lo comprarán como borregos"? Si uno lo compra es porque quiere, porque cree que le merece la pena, no porque sea un borrego. Yo no llamo borrego a aquel que compra un CoD aunque me parezca la misma mierda cada año. Un poquillo de falta de respeto veo ahi.

Dicho esto yo tengo un iPhone 4 con el que estoy contentísimo, tiene mas de dos años y funciona de maravilla. No compraré el iPhone 5 porque el mío aun va perfectamente, si me sobrara la pasta lo haría encantado. He podido probar sobradamente un Galaxy Nexus y lo siento por Android pero aún, segun mi punto de vista, no esta al nivel de iOS.

También añadir que me habrían gustado mas novedades en iOS 6, se han quedado escasos.

Un saludo!!
Riky_Xerez escribió:
odbo escribió:

por supuesto que veo más allá de la manzana, tengo tanto windows como macintosh, y hasta uso más el pc de windows que mi macbook pro, antes de iPhone he tenido otros móviles, pero como probé el iPhone y para mí no hay otro mejor (y sí, he probado el galaxy) por qué voy a cambiar? ni soy fanboy ni soy antinada

messiah pues claro que no te tacho de fanboy, si a ti te parece mejor Android, te compras un móvil Android, a los que nos parece iOS mejor, nos compramos iPhone, y todos tan felices no? no por eso somos pro/ant nada

No si te doy la razon, si al fin y al cabo da igual quien es mejor, lo mejor de todo esto es las broncas que se montan XD XD, ¿me negareis que no os gusta?, cuando sacaron el S3 paso igual que ahora, y cuando sacaron la nexus 7 y asi sera siempre.
Ah, por si sigue alguien aqui de los que decia que Android crashea mas que Ios...

http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/

[qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Muchos de tus argumentos al hacer jailbreak quedan fuera de juego, y yo tampoco digo que iOS sea lo mejor del universo por cojones, pero a mí me parece mucho más sencillo, intuitivo y potente que Android, que ojo, Android me parece también un pedazo de S.O.

Pero es que hacer Jailbreak no es una característica oficial de iOS precisamente.
josemurcia escribió:
Riky_Xerez escribió:Muchos de tus argumentos al hacer jailbreak quedan fuera de juego, y yo tampoco digo que iOS sea lo mejor del universo por cojones, pero a mí me parece mucho más sencillo, intuitivo y potente que Android, que ojo, Android me parece también un pedazo de S.O.

Pero es que hacer Jailbreak no es una característica oficial de iOS precisamente.

ya, pero el jailbreak (para mí) es un aliciente para comprar un iPhone
josemurcia escribió:No, Android no tiene XCODE, Android tiene Eclipse que es libre y se puede instalar en cualquier plataforma.

Programar para android es tedioso y una odisea, lo que haces con un par de clicks en xcode como poner un mapa y que te marque puntos en android te dejas la tarde, es simplemente arcaico.

josemurcia escribió:-Descargarse un archivo desde el navegador.

Muy cierto

josemurcia escribió:-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.

Cierto, tampoco puede pasar archivos con la gameboy color por cable-link. Gran fallo

josemurcia escribió:-Widgets.

Que son widgets? Programas abiertos que tienes te ahorran hacer un click sobre la app? Ok

josemurcia escribió:-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.

Pulsas sobre la barra de notificaciones, yo pulso sobre ajustes. Desactivas la wifi con un click, yo tambien.

josemurcia escribió:-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.

Esto ya es politica de empresa. A caso puedes instalar apps sin firmar en psp, ds, xbox, ps3, samsung smart tv?

josemurcia escribió:-Flash.

Tampoco tiene direct3D, lastima

josemurcia escribió:-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.

Tampoco puedes instalar apps del market en iOS, por eso es un inconveniente?

josemurcia escribió:-iTunes es obligatorio.

Un iconveniente de android: No se puede usar itunes

josemurcia escribió:-Personalización completa del escritorio.

Puedo personalizarlo igual y si quieres personalizarlo mas ya seria para usuarios avanzados

josemurcia escribió:-Intercambiar archivos mediante NFC.

Ni tampoco mediante satelite

josemurcia escribió:-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.

Para que bajarte otro si ya tiene uno?

josemurcia escribió:-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.

Elegir si la app tiene multitarea o no es función del programador. Si el no quiere proporcionar multitarea es cosa suya

josemurcia escribió:-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.

Esto es para usuario avanzado

josemurcia escribió:-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.

Con iOS tambien, solo hace falta que el programador lo ponga

josemurcia escribió:-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...

Puedes elegir el teclado que quieras, otra cosa es que el programador de la app no te lo permita

josemurcia escribió:-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.

Esto es para usuario avanzado

josemurcia escribió:Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.

[/quote]
Cierto

A mi realmente me da igual uno que otro. Programo tanto para iOS como android y he tenido pcs, macs, etc, y parece que lo que no entendeis es que el usuario que realmente quiere un iphone, no lo quiere porque tiene 8GB de ram, lo quiere porque cuando lo quiera usar funcione como tiene que funcionar y que estara garantizado que todo seguira asi.

Todo lo que te he puesto de que eso es de usuarios avanzados, es para la gente que quiere hacer mas cosas de las que trae el dispositivo, entonces se instala un jail con 2 clicks y ya lo tienes todo lo que has puesto en la lista disponible. Para que quiere ver un usuario quien consume mas bateria o datos si esto ya lo regula el propio iOS con su pseudo-multitarea? para que quiere el usuario utilizar otro navegador si el que trae no puede estar mas optimizado?

Curiosamente con el iphone siento la misma sensacion que con los macs: cuando estas horas en el trabajo peleandote con "la informatica" lo ultimo que quieres es llegar a casa y que tu windows te obligue a reiniciar YA porque se ha instalado una actualizacion o que te recuerde que puede que su equipo este en riesgo cada 2 mins, pero claro, buscando por los foros ves que puedes quitarlo modificando nose que valor de una clave del registro. En cambio abro el mac y sientes una sensacion de que todo va bien

Samsung ya me la ha jugado mas veces: una al comprar un wave con 1GHz, 1GB ram hace 2 años casi, pues ahí esta, en el cajon con su bada 2.0 sin poder actualizarse más. Otra con la samsung TV, se enciende sola 1 noche al mes pero samsung no la actualizara más, patetico.

Supongo que continuare siendo un fanboy por comprar cosas que simplemente me funcionan

Saludos
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:

ya, pero el jailbreak (para mí) es un aliciente para comprar un iPhone

AMEN
Yo tengo un iphone 4 con 2 años largos,si no fuera por el jailbreak alomejor otras plataformas le igualarian,pero hay muchos desarrolladores detras de tweaks y modificaciones de IOS,que hacen explotar el hardware al 100%,practicamente no crashea,y lleva encendido y sin apagarse mas de 700 dias... Increible,pues es un iphone4
josemurcia escribió:

Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.

DFTT. No ves que es la viva imagen de la secta a la que representa? XD
teesala,te acabas de burlar de todos mis motivos, con genialidades como comparar flash con direct3D, NFC con satélite, o decir que usar Chrome por defecto en lugar de Safari es de usuarios avanzados.
Léete por favor, que lo de la personalización ya es la risa, porque cambiar el fondo y organizar los iconos en carpetas no es personalización.

Pero claro, si consideramos que cambiar el número de filas de iconos que queremos es de usuarios avanzados y sin embargo programar no, pues así nos va.
Paso de seguir con algo tan absurdo.
PD: Yo también programo para Android, se ve que soy un usuario muchísimo más avanzado que tú, por lo que tu dices.
teesala escribió:... y parece que lo que no entendeis es que el usuario que realmente quiere un iphone, no lo quiere porque tiene 8GB de ram, lo quiere porque...

El 75% de los usuarios quiere un iPhone por presumir, porque es chic. Punto pelota.

Que lo que hace, lo hace bien, perfecto, pero de lo que hablamos es de un nuevo iPhone, y como el resto, de la monumental campaña de marketing detras de el. Sinceramente ¿Te ha producido algun efecto o has alucinado de ver que "novedades" vendrian con el?....A mi desde luego no y me jode que caracteristicas que tiene la competencia desde hace un año te las pongan como la ostia ahora, que gracias a su pantalla se podra jugar mejor, que su equipo de ingenieros son la repolla, venga ya hombre....

Y para peivol2002, tururu pa ti majete XD , si llevas mas de dos años largos ¿no? ¿Lo sacastes encendido de la caja?, no me creo yo que tu bateria en ese buen estado...y aparte en android tambien ¿Alguna vez entrastes en XDA?...
bufffff, soy al unico q le parece a apple intenta timarnos a todos mismo telefono solo un poquito mas potente a precio de oro, sinceramente me recuera a los videojuegos de futbol como FIFA todo los años el mismo juego.

Me quedo con mi samsung galaxy S3 y su android.
yo me quedo, de momento, con el 4.... no creo que merezca la pena cambiar. pero leyendo los comentarios... por aquí hay mucho 'quiero y no puedo' que critican a los usuarios de ios y bendicen los android
Jamas pense que el logo de una manzana mordisqueada en un producto iba a costar tanto.
Aguan escribió:por aquí hay mucho 'quiero y no puedo' que critican a los usuarios de ios y bendicen los android

Que pesaditos sois con la cantinela del querer y no poder, y la supuesta envidia.
El que tiene un Samsung Galaxy S3, o cualquier otro smartphone de gama similar con Android, si quiere, tiene un iphone. Si no lo tiene, es porque no quiere.
voodoo32 escribió:El 75% de los usuarios quiere un iPhone por presumir, porque es chic. Punto pelota..

Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada... La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.

mir2 escribió:Jamas pense que el logo de una manzana mordisqueada en un producto iba a costar tanto.

Teniendo en cuenta que la manzana es de alumino y cristal y cuesta lo mismo que el S3 de plasticazo puro... nunca pense que un plastico chino costara tanto...(tengo el S3, se de lo que hablo)

BVUNAVARRA escribió:bufffff, soy al unico q le parece a apple intenta timarnos a todos mismo telefono solo un poquito mas potente a precio de oro, sinceramente me recuera a los videojuegos de futbol como FIFA todo los años el mismo juego.

Me quedo con mi samsung galaxy S3 y su android.

Y no te parece a ti que mas precio de oro es un S3 de plastico costando lo mismo? manda cojones que critiquemos el precio de un producto cuando hemos comprado otro de peor calidad de materiales por el mismo precio
No os parece que la conferencia ha sido un poco decepcionante? Yo pensaba que sabiendo ya lo que tiene la competencia presentarían algo mas innovador no sé...que nos sorprenderían...
El teléfono yo creo que más o menos ha cumplido con las expectativas (menos en el diseño [sonrisa] ).

Tenemos un móvil con mejor cámara, mayor potencia, pantalla más grande, mayor duración de batería...

Si nos ponemos críticos el Samsung SIII tampoco supuso un gran cambio con respecto al SII, pero bueno.
Otra cosa, se dice que va a quedarse desfasado, evidentemente sacarán un 5S y samsung un S4 etc... esto no va a parar nunca y si la gente no se compra el 5 por miedo a que saquen uno mejor apañados están XD.

Yo lo pillaré y me daigual si sacan uno mejor de aqui a unos meses, me importa el presente y el presente es Apple. [beer]
zerocoolspain escribió:
voodoo32 escribió:El 75% de los usuarios quiere un iPhone por presumir, porque es chic. Punto pelota..

Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada... La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.

Android es un mar de complicaciones entonces, que le das a un icono y el telefono se clava, no?

Iphone tiene usuarios que saben lo que compran y otros que lo compran porque es ''cool'' esto es asi y será asi siempre, como con los cascos Beats by.Dre o las gafas de pasta sin cristales
Y no le meten NFC a un móvil de última generación? Ya me lo veo.. será la novedad del Iphone 5S o del 6.. en fin.. aun recuerdo cuando compre el primer iphone y no tenía 3G ni MMs.. y mi movil anterior 2 años más viejo ya los tenía.. Apple innova si, pero cada 5 años..
la mayoría de vosotros aunque tubiera NFC no lo usaría en la vida
zerocoolspain escribió:Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada

Pasate por cualquier Norauto, Aurgi, etc.... y mira la cara de la gente cuando tiene que emparejar su iphone con el manos libres....Amen de que ¿Dispones tu de una encuesta que lo desmienta? "Manzanita"......
zerocoolspain escribió:La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.

¿Hablas en serio?.... ¿Acaso el resto no? Dios, algun desarrollador malnacido clono el boton derecho de Windows y lo puso en el resto de dispositivos tactiles del mercado....
zerocoolspain escribió:Y no te parece a ti que mas precio de oro es un S3 de plastico costando lo mismo? manda cojones que critiquemos el precio de un producto cuando hemos comprado otro de peor calidad de materiales por el mismo precio

De acuerdo contigo en el acabado, la elección del plastico, fue un error garrafal, pero quitando la carcasa amigo, el resto es de buenisima calidad, todo el chipset y la placa son bastante buenas, amen de la pantalla, si te has atrevido a abrilo y si realmente lo tienes, lo que tampoco me vale es el precio, dudo mucho que de inicio sea igual al SIII...
josemurcia escribió:Descargarse un archivo desde el navegador..

Yo a dia de hoy no lo usado ni en android ni en ios, si quiero app's hay aplicacion,si quiero app's "gratis" tambien hay aplicacion que evita entrar en webs como sendspace y demas. Es algo que no es de uso habitual por lo que no puede incluirse,si metemos temas puntuales..
josemurcia escribió:-Enviar cualquier archivo a cualquier móvil con bluetooth.

Existe una app llamada BUMP para ello
josemurcia escribió:-Widgets.

En el S3 tengo el del reloj porque venia ya puesto, en ios accedo a settings, ademas suponen un consumo del sistema
josemurcia escribió:-Barra de notificaciones con accesos directos a los ajustes habituales.

Accedo a settings, perdida de tiempo de 1s, despreciable la perdida de tiempo
josemurcia escribió:-Instalar aplicaciones sin firmar, cuando por ejemplo no las admiten en la Store tipo emuladores que acaban borrando.

Gracias a esa "virtud" de android los virus y las app maliciosas se expanden como la espuma
josemurcia escribió:-Flash.

Franco a muerto, Flash tambien.
josemurcia escribió:-Instalar otras tiendas de aplicaciones no oficiales, como la Amazon Store.

Teniendo apps de calidad en la store, no necesito mas
josemurcia escribió:-iTunes es obligatorio.

Putno para ti
josemurcia escribió:-Personalización completa del escritorio.

Hay apps en la store para cambiar los iconos, puedo cambiar el fondo de pantalla tambien, no es necesaria personalizacion al maximo para disfrutar
josemurcia escribió:-Intercambiar archivos mediante NFC.

Existe una app llamada BUMP, no necesito NFC
josemurcia escribió:-Instalar cualquier reproductor de audio o video y reproducir cualquier archivo que metas en la memoria, ya que lo puede reproducir todo.

si con el de serie tengo todo, para que quiero otro?
josemurcia escribió:-Dejarte elegir si quieres multitarea o no, no que solo funcione con las aplicaciones programadas para ello.

Es decision del programador
josemurcia escribió:-Dejarte elegir que navegador quieres usar por defecto.

El de serie me vale
josemurcia escribió:-Sí no te gusta una app la puedes devolver dentro de un plazo.

Eso en android es necesario por la ingente basurilla de apss que hay
josemurcia escribió:-Puedes compartir cualquier cosa en el momento con casi todas las aplicaciones que tengas compatibles.

Decision del desarrollador
josemurcia escribió:-Puedes elegir el teclado que quieras, ya sea el que viene por defecto, swype...

Decision del desarrolador
josemurcia escribió:-Monitorizar cuanta batería gasta cada aplicación, datos, wifi y capar el acceso a estas mismas.

En ios no lo necesitas, no hay app vampiras como en android
josemurcia escribió:Se me olvidaba uno muy básico, y es la odisea que hay que hacer para poner una canción como tono en iOS.

Toda la razon
Riky_Xerez escribió:la mayoría de vosotros aunque tubiera NFC no lo usaría en la vida

Yo no sé ni lo que es xD
Darkauron escribió:El teléfono yo creo que más o menos ha cumplido con las expectativas (menos en el diseño [sonrisa] ).

¿Expectativas economicas?. Ya lo creo, lo que no saquen de la gente que esta contenta con sus modelos anteriores, lo sacaran en conectores, adaptadores, docks, etc...Esta vez doblan ganancias....
Hay que ver con el porculo que dais por un puto telefono xd
voodoo32 escribió:
zerocoolspain escribió:Dispones de una encuesta global para ratificar lo que dices? no verdad? lo dejamos en que es una simple fanboyada

Pasate por cualquier Norauto, Aurgi, etc.... y mira la cara de la gente cuando tiene que emparejar su iphone con el manos libres....Amen de que ¿Dispones tu de una encuesta que lo desmienta? "Manzanita"......
zerocoolspain escribió:La gente elige iphone porque es muy facil de usar e intuitivo, no quieren complicarse la vida, quieren tocar un icono y que salga lo esperado, sin configuraciones extras.

¿Hablas en serio?.... ¿Acaso el resto no? Dios, algun desarrollador malnacido clono el boton derecho de Windows y lo puso en el resto de dispositivos tactiles del mercado....
zerocoolspain escribió:Y no te parece a ti que mas precio de oro es un S3 de plastico costando lo mismo? manda cojones que critiquemos el precio de un producto cuando hemos comprado otro de peor calidad de materiales por el mismo precio

De acuerdo contigo en el acabado, la elección del plastico, fue un error garrafal, pero quitando la carcasa amigo, el resto es de buenisima calidad, todo el chipset y la placa son bastante buenas, amen de la pantalla, si te has atrevido a abrilo y si realmente lo tienes, lo que tampoco me vale es el precio, dudo mucho que de inicio sea igual al SIII...

No no tengo encuesta, por eso no digo la tonteria del % por ciento de...

IOS es mas intuitivo que android, no digo que apple invente, ni cree ni que uno sea mejor que otro, es lo que hay, igual que windows es mas intuitivo que linux,motivo por el que la gente elige windows

El precio de salida del S3 libre era ligeramente superior al de salida del iphone 4s, quitando la subida del iva que pueda afectar, cada iphone ha salido en venta a 599€ libre, cada Sx ha salido por una media de 619€ libre, eso si, se devalua que da gusto.. y en un mes ya lo tienes a 569€. Hablo de materiales, los componentes practicamente son lo mismos....los fabrica samsung...
719 respuestas