Apple presenta el iPhone 5

Este nuevo procesador es el doble de rapida que el a5 osea 4 nucleos
Y la gpu integrada en el soc dobla la potencia de su predecesor
4xcpu a 800 mhz a 1 ghz
2xgpu
Para que salgais de dudas leer este link y es el doble en todo cpu y gpu
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Apple_A5
alanwake escribió:Tanto esperar para "esto"?
Me quedo con mi SIII,y si tengo un MacBook pro pero tanto esperar para tan poco cambios
ni el diseño standard ha cambiado.. [360º]

Hombre es que si tienes un Galaxy S3 y a los tres meses de tenerlo te lo quieres cambiar por un iPhone5 (aunque volara) es que estarías enfermo.
Senderan lo que no esta escrito pero creo que los están sacando muy rápido llegara un momento que se devalúen de una forma bestial todo lo contrario de lo que a ocurrido hasta ahora.
Como yo veo el tema:

- Mismo formato pero con la pantalla estirada, o sea un Salchicha-Phone.
- Me río yo de esas 4 Pulgadas de pantalla, realmente la pantalla aunque de diagonal tenga esas cacareadas 4 pulgadas en la realidad estará cercana a los 3,7 de los primeros desires y demás.
- Ese ratio de pantalla es una cagada, solo porque su sistema IOS no es capaz de escalar a otros tamaños no es justificación para hacer esta aberración.
- Yo tengo un Iphone 2G (el primero que compre LIBRE en US por esos gloriosos 199 dolares) y es exactamente el mismo móvil que un 4s con los cambios lógicos de fabricarlo 4 años después (procesador, pantalla y demás mejoras)
- El precio es vergonzoso, en Alemania esta a 679 € el básico. Esto lo aplico al resto de pepinos androides de 600 €, hay que estar locos para pagar esta pasada de dinero por un móvil.
Benzo escribió:La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.

Que me diga alguien dónde se puede conseguir un iphone 4S a 99 dolares [looco] [looco]
laleyo!! escribió:
Benzo escribió:La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.

Que me diga alguien dónde se puede conseguir un iphone 4S a 99 dolares [looco] [looco]

Con un contrato de 2 años de XX dolares.
Buenas, despues de ver el iphone solo puedo opinar que por que no han usado el nuevo diseño del ipod touch con lo chulo que esta, con sus colores y demas. La pantalla despues de haber probado s3 y demas se hacia pequeña la del 4s, deberian haber aplicado el numero aureo al que tantas veces tienen en sus productos, creo que empieza a notarse la ausencia de steve.
eR_pOty escribió:ifone 4s por 99$ ?? va a aser que no

eso es con contrato, y en USA.

aquí en España vale 569€ libre:
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Lo cual me hace pensar que el iPhone 5 va a ser carete... minimo 100€ más que el 4S, es decir 669€ y que no sean 699€ :(
Hay que ser pacientes y esperar a que las operadoras hagan ofertas interesantes. Aunque dicen que no conceden móviles, que solo lo hacen financiandolos, los departamentos de portabilidades siguen haciendo ofertas interesantes.

Yo intentaré jugar con la portabilidad para sacarlo, de lo contrario aguantaré con mi 4 una temporada.
peivol2002 escribió:Este nuevo procesador es el doble de rapida que el a5 osea 4 nucleos
4xcpu a 800 mhz a 1 ghz
2xgpu

No, la CPU va a ser dual core y será prácticamente igual que la del iPhone 4S(¿Para que meterle más si el SO es el mismo y ya va perfecto en iPhone 4s?
Lo que han doblado es la GPU, para adaptarse a los nuevos juegos.
josemurcia escribió:
peivol2002 escribió:Este nuevo procesador es el doble de rapida que el a5 osea 4 nucleos
4xcpu a 800 mhz a 1 ghz
2xgpu

No, la CPU va a ser dual core y será prácticamente igual que la del iPhone 4S(¿Para que meterle más si el SO es el mismo y ya va perfecto en iPhone 4s?
Lo que han doblado es la GPU, para adaptarse a los nuevos juegos.

Lleva 2 cortex a15
Cpu doble rapida gpu doble rapida con respecto al a5
Te dejo una calculadora?
peivol2002 escribió:Lleva 2 cortex a15
Cpu doble rapida gpu doble rapida con respecto al a5
Te dejo una calculadora?

No, lo que me vas a pasar es un enlace con las especificaciones del A6.
A no que no se conocen.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta este tipo de hilos, fans de apple frente a otro tipo de gente trolleando en hilos que ni les va ni le viene porque tienen un "bonito" s3.
Primero, la rueda no puede ser inventada todos los años, podre mejorarse, pero nunca reinventarse. Con esto quiero decir que cuando algo funciona, y es ya practicamente perfecto de por si, lo unico que puede hacerse es mejorarlo. ¿Cómo se ha mejorado?
Pantalla mas grande.
Menos peso y grosor.
Mas bateria.
El doble de potencia (que si va a ser aprovechada por iOS y no como pasa en android, que solo hay 2 o 3 aplicaciones que hagan uso de los 4 nucleos o los que tenga el telefonito en cuestion).
Mejor camara de fotos y mejor camara frontal.
Mejores materiales.
Y para mi lo mas importante: Siri en castellano (solo por esto merece la pena adquirir este y no otro modelo de la competencia).

En fin, si todas estas mejoras no os parecen suficiente, y decis chorradas de proporciones de pantalla y tal... perfecto, pero la pantalla pasa a ser 16:9, y se puede seguir usando con el dedo gordo sin tener una "tostada" entre las manos y sin poder meter el movil en el bolsillo del pantalon.
Si a todo eso le sumamos iOS6 que esta a años luz de Android en facilidad de uso y simplicidad... pues ya está todo dicho.
No todo el que quiere tiene un iphone, sino todo el que puede. [peñafiel ON] Ahiiii queda essooooo! [peñafiel OFF] [sonrisa]
Lo de las pantallas grandes a mí me echa para atras. Sí, es más util y bonito pero en un movil valoro más la portabilidad y ya los iphones me parecen muy grandes. Que lo hayan alargado en vez de ensancharlo me parece por un lado buena idea porque es una manera de agrandar la pantalla sin que parezca un tochomovil, pero.... pa qué? ver películas en panorámico? claro, como yo uso el movil para ver pelis en fullhd... ¬¬

Deberían haber mantenido el tamaño de pantalla pero aprovechando al máximo la superficie del movil para que les hubiera quedado un aparato que me interesara.
chufirulo escribió:Me encanta este tipo de hilos, fans de apple frente a otro tipo de gente trolleando en hilos que ni les va ni le viene porque tienen un "bonito" s3.

Es una noticia y puede opinar quien le salga del nabo.
chufirulo escribió:Primero, la rueda no puede ser inventada todos los años, podre mejorarse, pero nunca reinventarse. Con esto quiero decir que cuando algo funciona, y es ya practicamente perfecto de por si, lo unico que puede hacerse es mejorarlo. ¿Cómo se ha mejorado?
Pantalla mas grande.
Menos peso y grosor.
Mas bateria. La duración es prácticamente la misma que la del iPhone4
El doble de potencia (que si va a ser aprovechada por iOS y no como pasa en android, que solo hay 2 o 3 aplicaciones que hagan uso de los 4 nucleos o los que tenga el telefonito en cuestion).Hoy no, el año que viene cuando los 4 núcleos sean el estándar ya veremos, y la multitarea es una delicia.
Mejor camara de fotos y mejor camara frontal.La cámara trasera es prácticamente igual, misma resolución.
Mejores materiales.A este paso os van a colar uno de diamante.
Y para mi lo mas importante: Siri en castellano (solo por esto merece la pena adquirir este y no otro modelo de la competencia).El asistente de voz en Español también va a llegar a Jelly Bean y al iPhone 4s, y creo que al 4 también, así que no es realmente un motivo para hacerse con él.

chufirulo escribió:En fin, si todas estas mejoras no os parecen suficiente, y decis chorradas de proporciones de pantalla y tal... perfecto, pero la pantalla pasa a ser 16:9, y se puede seguir usando con el dedo gordo sin tener una "tostada" entre las manos y sin poder meter el movil en el bolsillo del pantalon.
Si a todo eso le sumamos iOS6 que esta a años luz de Android en facilidad de uso y simplicidad... pues ya está todo dicho.
No todo el que quiere tiene un iphone, sino todo el que puede. [peñafiel ON] Ahiiii queda essooooo! [peñafiel OFF] [sonrisa]

No parecen suficiente no, doblarle la potencia, cambiar 4 cosas, y vender la versión de 16 gigas a 679€, pues es un precio desorbitado.
Y lo de iOS y Android es subjetivo, yo afirmo lo contrario.

Luego lees lo de Android es para pobres y ya me doy cuenta de que solo eres un fanboy enrabietado.
Yo creo que era ni mas ni menos lo que nos podian ofrecer
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:Me encanta este tipo de hilos, fans de apple frente a otro tipo de gente trolleando en hilos que ni les va ni le viene porque tienen un "bonito" s3.

chufirulo escribió:Primero, la rueda no puede ser inventada todos los años, podre mejorarse, pero nunca reinventarse. Con esto quiero decir que cuando algo funciona, y es ya practicamente perfecto de por si, lo unico que puede hacerse es mejorarlo. ¿Cómo se ha mejorado?
Pantalla mas grande.
Menos peso y grosor.
El doble de potencia (que si va a ser aprovechada por iOS y no como pasa en android, que solo hay 2 o 3 aplicaciones que hagan uso de los 4 nucleos o los que tenga el telefonito en cuestion).Hoy no, el año que viene cuando los 4 núcleos sean el estándar ya veremos, y la multitarea es una delicia.
Mejor camara de fotos y mejor camara frontal.La cámara trasera es prácticamente igual, misma resolución.
Y para mi lo mas importante: Siri en castellano (solo por esto merece la pena adquirir este y no otro modelo de la competencia).El asistente de voz en Español también va a llegar a Jelly Bean y al iPhone 4s, y creo que al 4 también, así que no es realmente un motivo para hacerse con él.

chufirulo escribió:En fin, si todas estas mejoras no os parecen suficiente, y decis chorradas de proporciones de pantalla y tal... perfecto, pero la pantalla pasa a ser 16:9, y se puede seguir usando con el dedo gordo sin tener una "tostada" entre las manos y sin poder meter el movil en el bolsillo del pantalon.

No parecen suficiente no, doblarle la potencia, cambiar 4 cosas, y vender la versión de 16 gigas a 679€, pues es un precio desorbitado.

Luego lees lo de Android es para pobres y ya me doy cuenta de que solo eres un fanboy enrabietado.

jajajaja! sobre todo enrabietado. Enrabietado mi novia y mis amigos que tienen un android que falla mas que una escopeta de caña, ¿por que son baratos? no, porque un S2 costaba hace poco el mismo dineral que un 4S y en fin.. no sigo porque no quiero hacer llorar a androidfans frustrados XD
Por cierto: igualito igualito es Siri a el cutreasistente ese que quieren poner en android (copiando obviamente a Siri). Siri solo funciona en el 4S y el 5. El 4 no lo soporta (que deberia, si, pero no lo soporta).
¿Quién dice que va a costar 679€ libre el de 16gb? aun no he visto los precios publicados en la web... pero hay mucho listo suelto ¿verdad?
Completamente de acuerdo con lo que dice el amigo chufirulo.

Yo tengo un Iphone 4 y un S2 y sinceramente... el Iphone 4 que tiene 1 años y pico más que el S2 le da mil vueltas a la mierda de Samsung.

Llamarlo como queráis, pero IOS está concebido para ser sencillo y simple, y los productos de Apple suelen funcionar sin ningún tipo de problemas en el 99% de los casos.

Los teléfonos de Samsung pueden ser todo lo potentes que quieras, normal, saccan uno cada 3 meses, pero eso Apple ni lo quiere hacer ni lo hará nunca, inundar el mercado con productos iguales mejorando el anterior cada 3 meses... Si apple Lanzase Iphone s , ss , sss , cada 3 meses los trolls serían la ostia jajajajja

Y luego... la calidad del producto en general... el Samsung es de plástico cutre coño!!! como quieres que cueste lo mismo el plástico que un cristal especialmente tratado y perfectamente ensamblado en otras piezas de alta calidad???

Siendo también usuarios de Android y Ios.. hay cosas buenas de Android, pero normalmente IOS le supera en casi todo lo que tiene. A parte de lo que han dicho ya por ahí... que Android falla que da gusto cuando quiere... "error en aplicación contactos... " "error en aplicacion teléfono", etc....
chufirulo escribió:jajajaja! sobre todo enrabietado. Enrabietado mi novia y mis amigos que tienen un android que falla mas que una escopeta de caña, ¿por que son baratos? no, porque un S2 costaba hace poco el mismo dineral que un 4S y en fin.. no sigo porque no quiero hacer llorar a androidfans frustrados XD
Por cierto: igualito igualito es Siri a el cutreasistente ese que quieren poner en android (copiando obviamente a Siri). Siri solo funciona en el 4S y el 5. El 4 no lo soporta (que deberia, si, pero no lo soporta).
¿Quién dice que va a costar 679€ libre el de 16gb? aun no he visto los precios publicados en la web... pero hay mucho listo suelto ¿verdad?

Como os gusta contar mentiras tralará, ningún Android falla más de lo puntual, más de lo que puede fallar un iPhone, son tópicos inciertos y sin fundamentos reales.
Igualito no, el de google es mejor y más rápido, lo dicen todas las reviews. http://youtu.be/kw-RzN4xYyE
Se han filtrado los precios del iPhone libre en Francia y Alemania, 679€, googléalo.
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:

Pantalla mas grande.
Menos peso y grosor.

jajajaja! sobre todo enrabietado. Enrabietado mi novia y mis amigos que tienen un android que falla mas que una escopeta de caña, ¿por que son baratos? no, porque un S2 costaba hace poco el mismo dineral que un 4S y en fin.. no sigo porque no quiero hacer llorar a androidfans frustrados XD

Entiendo que un usuario de iPhone no sepa usar un smartphone, pero decir que un SII falla es confirmar que no tienes demasiada idea de lo que hablas, por otro lado ¿dudas que el nuevo iPhone valdra más de 600€? obviamente costara una pasta y respecto a las nuevas funciones que aporta, dan risa!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adeptos, preparen la nómina ... [jaja]
venga canis y guiris a comprar ke se a acaban [poraki]
ryosaebaa escribió:Completamente de acuerdo con lo que dice el amigo chufirulo.

Yo tengo un Iphone 4 y un S2 y sinceramente... el Iphone 4 que tiene 1 años y pico más que el S2 le da mil vueltas a la mierda de Samsung.

Llamarlo como queráis, pero IOS está concebido para ser sencillo y simple, y los productos de Apple suelen funcionar sin ningún tipo de problemas en el 99% de los casos.

Los teléfonos de Samsung pueden ser todo lo potentes que quieras, normal, saccan uno cada 3 meses, pero eso Apple ni lo quiere hacer ni lo hará nunca, inundar el mercado con productos iguales mejorando el anterior cada 3 meses... Si apple Lanzase Iphone s , ss , sss , cada 3 meses los trolls serían la ostia jajajajja

Y luego... la calidad del producto en general... el Samsung es de plástico cutre coño!!! como quieres que cueste lo mismo el plástico que un cristal especialmente tratado y perfectamente ensamblado en otras piezas de alta calidad???

Siendo también usuarios de Android y Ios.. hay cosas buenas de Android, pero normalmente IOS le supera en casi todo lo que tiene. A parte de lo que han dicho ya por ahí... que Android falla que da gusto cuando quiere... "error en aplicación contactos... " "error en aplicacion teléfono", etc....

Tanta calidad crees que tienen los productos apple? a mi me encantan pero la forma de fabricacion,explotacion y sobre todo degradacion humana no me merece dejarme mi dinero en estas mierdas que les cuestan 110 dolares fabricarlos y los otros 500 dolares son beneficios.

pd:ni apple ni demas mierdas ,sinceramente para recibir una llamada y llamar cualquier movil mierdoso sirve....las demas gilipolleces son superfluas,pero oye alegraros cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso si estos smartphones no valen lo que cuestan sean apple,samsung o la madre que los pario. [bye]

Y yo no hablo ya de simplicidad a la hora de hacer cosas tontas como guardar una foto de facebook en el telefono, o tener que enviar un mail con fotos adjuntas, etc... sino de fallos de cuelgues, aplicaciones que dejan de funcionar misteriosamente, reinicios del telefono, bajarse constantemente actualizaciones y parches automaticamente (que parece windows).
De todos modos aqui no se habla de una guerra entre dispositivos android y dispositivos iOS (claramente saldria perdiendo uno), sino del iphone5. Y que los lloricas que lo critican pueden seguir haciendolo, me parece genial, es un pais libre. Pero cuando salga a la venta y se agote y haya problemas de demanda en los primeros dias, pues ya esta, todos callados, porque es lo que pasa, y los precios son altos si, pero si la gente los paga será porque estan haciendo las cosas bien. Aun no he visto problemas de suministros en ningun telefono exceptuando iphone. Lo mismo pasa con el ipad. 3 meses desde su salida esperando porque estaba agotado. ¿Las samsung galaxy tab tambien se agotan el primer dia de salida en horas?en fin... nada mas que añadir ;)
¿Qué no falla? tengo una amiga que esta AMARGADA, todo el rato preguntandome porque no le funciona esto y esto otro... y porque se le cuelga el telefono... y yo le tengo que responder: porque no es un iphone [666]
spissus escribió:Adeptos, preparen la nómina ... [jaja]

Yo me quedo con mi Galaxy NOTE que según algunos usuarios creen saber más que nadie dicen que falla mucho XDDDDD

Por cierto, SAMSUNG da soporte y actualizaciónes cada dos por tres "GRATIS" sin tener que pagar por respirar..
SUGUSAPPLE escribió:

Tanta calidad crees que tienen los productos apple? a mi me encantan pero la forma de fabricacion,explotacion y sobre todo degradacion humana no me merece dejarme mi dinero en estas mierdas que les cuestan 110 dolares fabricarlos y los otros 500 dolares son beneficios.

pd:ni apple ni demas mierdas ,sinceramente para recibir una llamada y llamar cualquier movil mierdoso sirve....las demas gilipolleces son superfluas,pero oye alegraros cada uno con su dinero hace lo que quiere,eso si estos smartphones no valen lo que cuestan sean apple,samsung o la madre que los pario. [bye]

¡Ah! ¿Pero crees que la competencia no ensambla sus productos en las mismas fabricas chinas que Apple? jajajaja, increible hasta donde llega la ignorancia humana [qmparto]
Juananz escribió:venga canis y guiris a comprar ke se a acaban [poraki]

[qmparto] [qmparto]

enfin, lo de android es para pobres ya sobrepasa el fanboyismo
¿Y esto es innovaciòn?,jajajajajajaaj,madre mia,y encima se leen comentarios como que el telefono es totalmente innovador,jajajajajajaja,si es que es para partirse.
Que el telefono es un buen cacharro no hay duda,que es carisimo para lo que ofrece tambien,pero eso de que es innovador va a ser que no.
Es un iphone 4s dopao con esteroides,nada mas.
Como se nota la muerte de jobs,a apple se le acaba la magia.

Vaya cantidad de tonterías acabas de soltar.
anonimo95 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que sea para pobres, digo que mucha gente quiere un iphone pero no puede permitirselo, al igual que hay gente que le gustaria tener un ferrari y obviamente no puede tenerlo. Y la mayoria de usuarios de smartphones de este pais son gente normal, que les regalan las compañias un movil con "internete" para mandar whatsapp y mirar el facebook y no quieren complicaciones. Luego lo que no saben son los quebraderos de cabeza y disgustos que se llevan cuando se les bloquea, no funciona, etc...
chufirulo escribió:Y yo no hablo ya de simplicidad a la hora de hacer cosas tontas como guardar una foto de facebook en el telefono, o tener que enviar un mail con fotos adjuntas, etc... sino de fallos de cuelgues, aplicaciones que dejan de funcionar misteriosamente, reinicios del telefono, bajarse constantemente actualizaciones y parches automaticamente (que parece windows).
De todos modos aqui no se habla de una guerra entre dispositivos android y dispositivos iOS (claramente saldria perdiendo uno), sino del iphone5. Y que los lloricas que lo critican pueden seguir haciendolo, me parece genial, es un pais libre. Pero cuando salga a la venta y se agote y haya problemas de demanda en los primeros dias, pues ya esta, todos callados, porque es lo que pasa, y los precios son altos si, pero si la gente los paga será porque estan haciendo las cosas bien. Aun no he visto problemas de suministros en ningun telefono exceptuando iphone. Lo mismo pasa con el ipad. 3 meses desde su salida esperando porque estaba agotado. ¿Las samsung galaxy tab tambien se agotan el primer dia de salida en horas?en fin... nada mas que añadir ;)
¿Qué no falla? tengo una amiga que esta AMARGADA, todo el rato preguntandome porque no le funciona esto y esto otro... y porque se le cuelga el telefono... y yo le tengo que responder: porque no es un iphone [666]

-Las aplicaciones fallan más en iOS que en Android. http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
-Android se está comiendo el mercado de una manera bestial en todo el mundo menos en USA.
Imagen

-Pues poco has mirado, el SIII también tuvo problemas de Stock http://cmvlive.com/technology/gadgets/s ... ge-demands
-Y yo también tengo un amigo al que el iPad 1 le va de culo, no por eso es la norma.

Como ves lo tuyo son opiniones subjetivas, además de mentiras y trolleo, yo te he puesto datos.
chufirulo escribió:
anonimo95 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho que sea para pobres, digo que mucha gente quiere un iphone pero no puede permitirselo, al igual que hay gente que le gustaria tener un ferrari y obviamente no puede tenerlo. Y la mayoria de usuarios de smartphones de este pais son gente normal, que les regalan las compañias un movil con "internete" para mandar whatsapp y mirar el facebook y no quieren complicaciones. Luego lo que no saben son los quebraderos de cabeza y disgustos que se llevan cuando se les bloquea, no funciona, etc...

¿Te refieres a los Glicheos de IOS? o ¿tambien eres de los que se cree que IOS no se cuelga? [plas] por cierto hablando de calidades, gran iPhone el que no podias tocar por que perdia la cobertura.
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:Y yo no hablo ya de simplicidad a la hora de hacer cosas tontas como guardar una foto de facebook en el telefono, o tener que enviar un mail con fotos adjuntas, etc... sino de fallos de cuelgues, aplicaciones que dejan de funcionar misteriosamente, reinicios del telefono, bajarse constantemente actualizaciones y parches automaticamente (que parece windows).

-Las aplicaciones fallan más en iOS que en Android. http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
-Android se está comiendo el mercado de una manera bestial en todo el mundo menos en USA.
Imagen

-Pues poco has mirado, el SIII también tuvo problemas de Stock http://cmvlive.com/technology/gadgets/s ... ge-demands
-Y yo también tengo un amigo al que el iPad 1 le va de culo, no por eso es la norma.

Como ves lo tuyo son opiniones subjetivas, además de mentiras y trolleo, yo te he puesto datos.

¿Y porque me hayas citado paginas de dudosa procedencia tengo que creerme tus datos? [qmparto] ¿Que las subvenciona samsung? [qmparto]
El ipad le ira de culo porque lo tendra hecho una mierda lleno de aplicaciones y sin sincronizar. Tengo una amiga con un 3gs que tenia mas de 100 apps y no lo habia actualizado ni una sola vez, y el movil daba pena. Hablo de situaciones "normales" un usuario "normal" sin conocimientos de informatica, y que solo tiene 3 aplicaciones instaladas en el telefono.
Podeis pensar y defender lo que quieras, pero los numeros que yo te puedo aportar son... sale un dispositivo de Apple: noticia a nivel mundial en telediarios de todo el mundo, grandes colas en TODO el mundo, y agota existencias en TODOS sus productos. Millones de unidades vendidas, mejor marca a nivel mundial, etc...
Obviamente el parque de telefonos con android es mayor, pues el numero de dispositivos que llevan android es infinititamente mayor. Tambien hay un parque mayor en españa de Seats Ibiza que el de ferraris, ¿por eso es mejor un ibiza que un ferrari? [jaja]
Lo de la cobertura... XD otro que se cree lo que la competencia escribe para intentar frenar ventas. Mi iphone4 jamas perdió la cobertura cojiendolo por donde lo cojas, sin embargo mi novia tiene un samsung galaxy que se queda sin servicio cada dos por tres...
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:

Imagen

Tío tu texto es una oda al fanboyismo xD Casi nada de lo que dices es cierto, por ejemplo hay muchos teléfonos Android de gama alta de diferentes compañías con precios similares o superiores.
chufirulo escribió:¿Y porque me hayas citado paginas de dudosa procedencia tengo que creerme tus datos? [qmparto] ¿Que las subvenciona samsung? [qmparto]
El ipad le ira de culo porque lo tendra hecho una mierda lleno de aplicaciones y sin sincronizar. Tengo una amiga con un 3gs que tenia mas de 100 apps y no lo habia actualizado ni una sola vez, y el movil daba pena. Hablo de situaciones "normales" un usuario "normal" sin conocimientos de informatica, y que solo tiene 3 aplicaciones instaladas en el telefono.
Podeis pensar y defender lo que quieras, pero los numeros que yo te puedo aportar son... sale un dispositivo de Apple: noticia a nivel mundial en telediarios de todo el mundo, grandes colas en TODO el mundo, y agota existencias en TODOS sus productos. Millones de unidades vendidas, mejor marca a nivel mundial, etc...
Obviamente el parque de telefonos con android es mayor, pues el numero de dispositivos que llevan android es infinititamente mayor. Tambien hay un parque mayor en españa de Seats Ibiza que el de ferraris, ¿por eso es mejor un ibiza que un ferrari? [jaja]
Lo de la cobertura... XD otro que se cree lo que la competencia escribe para intentar frenar ventas. Mi iphone4 jamas perdió la cobertura cojiendolo por donde lo cojas, sin embargo mi novia tiene un samsung galaxy que se queda sin servicio cada dos por tres...

Vale, tú no te crees mis datos yo no me creo tus chorradas, fin de la conversación.

Juaki escribió:Tío tu texto es una oda al fanboyismo xD Casi nada de lo que dices es cierto, por ejemplo hay muchos teléfonos Android de gama alta de diferentes compañías con precios similares o superiores.

¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Para los que están cerrados de mente y solo ven los productos de Apple y todo lo demás es mierda... Creo que Apple inició una campaña hace tiempo para hipnotizar a sus clientes y que a partir de ese momento solo puedan comprar productos de Apple. De vez en cuando en sus iphone aparecen imágenes escondidas que duran 1 milésima de segundo, he aquí el caso:

Imagen
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:

Imagen

¿Y porque me hayas citado paginas de dudosa procedencia tengo que creerme tus datos? [qmparto] ¿Que las subvenciona samsung? [qmparto]

No lo entiendo, venga admitelo ¿Apple te tiene a sueldo o algo? no me puedo creer que una persona con cerebro propio diga tal cantidad de chorradas en pocas lineas.

Realmente eres un coco-comido por la mazanita, no solo dices cosas sin sentido si no que encima dices tonterias sin base sin base alguna, creo que voy a hacer unas cuantas viñetas para http://www.cuantarazón.com y http://www.cuantocabron.com por que lo tuyo no tiene precio.

Imagen
Steve Jobs ya no Shuffle, xDDDD
el telefono es una pasada, pero hay que admitir que no supone una revolucion con respecto al 4 ni mucho menos al 4s...

estos de apple te van sacando las cosas una a una, para no perder cash...
chufirulo escribió:
anonimo95 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Tengo un S2 y muy contento con el, no se cuelga, puedo ver pelis en 1080p, tengo GPS (gran novedad del Iphone 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y asi un largo etcetera y no lo tengo por que no me pueda permitir un Iphone, lo tengo por que no soy un borrego que me dejo llevar por la venta de humo.
Yo hay algo que no entiendo en la guerra Samsung Galaxy - iPhone que algunos fanboys mantiene.
No hay grandes diferencias, no las hay, ni en prestaciones ni en potencia ni entre ios y android.

No entiendo porque co*o se empeña la gente en decir que el iPhone es de ricos, nos engañan, es muy caro para cuatro novedades, yo busco el SIII y libre vale lo mismo, novedades las justas frente al resto,....
Además apple saca software y hardware a la vez, por lo que no solo basan sus nuevos productos en más camara o potencia.
No se, igual 650€ de en un galaxy es menos que 650 en iPhone, pero para mi que no.

Otra cosa es que las operadoras subvencionen mejor el samsung que el iPhone, eso no es cosa de apple.

Personalmente me gusta mas el iPhone pero veo el SIII un gran movil, aunque viendo el iphone 5 y el SIII pienso que apple ha vuelto a hacer mejor los deberes.

Tengo un iPhone 4 y de momento ni de coña me compro un 5 por el precio que tendra y la diferencia que me ofrece, pero es que tampoco cambiaria al SIII por lo mismo. Desde los smartphone los avances son como en los pcs: mas procesador, más mpx, más pantalla, más brillo,...
pero ya esta, no hay revoluciones, salvo detalles.

#Lord_Gouki: el iphone ya tenia gps, no tenia navegador propio tiraba de googlemaps, pero gps si.

PD: Como me cansa las novedades que son integración con las redes sociales, cada día me dan mas asco. quiero que arda facebook [+furioso]
chufirulo escribió:

Dejadlo, es comercial de Apple España, y no puede ver webs con estadísticas ni opiniones de otros fabricantes sino lo hechan del curro....

Lo que hay que oir... Pues mira, yo tengo amigos con iPhone, y no son de darle caña, tienen lo justo y ya está, ¿y sabes?, mas de una vez me los han traido porque se les petaba o se les quedaba sin cobertura, ¿y sabes que he tenido que decirles?, que eso es así, no tienen mas remedio que reiniciarlo... Y es experiencia propia..
Yo, como poseedor de un iphone 4s y que he regalado a mis padres un ipad 3, el cual casi uso mas yo que ellos jejeje, debo decir que este iphone 5 me ha decepcionado un poco.

A ver, que no dudo del ios ni las prestaciones internas del iphone 5, pero para mi opinion lo que quiero ahora mismo de un movil es una camara de fotos buena para no llevar mi camara digital y que la pantalla fuera mas grande (pantalla, no movil). Logicamente sin haber podido trastear el nuevo iphone 5 debo decantarme en estos momentos por un Samsung S3 (por comparar moviles de precios similares), aunque este último tiene la pega de ser un movil demasiado grande.

Lo bueno que tiene es el A6 que a falta de comparativas pinta ser una bestia, va a dar mas vida a los juegos para moviles.
Soy usuario de BB, porque el uso que le doy es para llamar y recibir llamadas. La verdad ni necesito iphone ni android lo veo innecesario para mi uso. Ahora este verano en un pueblecito casi sin cobertura, el unico que tenia cobertura era yo y mi BB, mi cuñao con su megasuper Iphone 4 nada de nada y mi mujer con su querido Android mas de lo mismo y todos con timostar. Conclusion me quedo con mi BB que aunque no es tan GUAI ni tienes tantas app, es mucho mas barata y sirve para hablar que es para lo que quiero un movil.

Un saludo.
Si tener un iphone es de pijos... Lo soy. Pero es que no vulevo a android ni pagandome, los terminales tipo SIII son igual o mas caros que los de aple, lo que pasa es que en españa aple no se casa con ninguna compañia de telecomunicaciones, esa es la razon de que cueste mas conseguir un terminal "gratis". Pero no nos engañemos, si sacamis cuentas terminas pagando el movil a 60 o 70 € durante 18 o 24 meses. En mi caso tengo el movil libre y la factura no llega a 15 ningun mes.
Si pudiera me pillaba un I5 ya! El procesador es una bestia!!
Algún día tendré un iphone el día que saquen el último , tambien último modelo me lo compro :3
vinilo escribió:Soy usuario de BB, porque el uso que le doy es para llamar y recibir llamadas. La verdad ni necesito iphone ni android lo veo innecesario para mi uso. Ahora este verano en un pueblecito casi sin cobertura, el unico que tenia cobertura era yo y mi BB, mi cuñao con su megasuper Iphone 4 nada de nada y mi mujer con su querido Android mas de lo mismo y todos con timostar. Conclusion me quedo con mi BB que aunque no es tan GUAI ni tienes tantas app, es mucho mas barata y sirve para hablar que es para lo que quiero un movil.

Un saludo.

Pues sinceramente, siento decirte que si el móvil lo quieres para eso, has hecho una compra de mierda.
Si quieres un móvil para llamar, deberías haberte comprado esto:
Imagen
yusay escribió:Si tener un iphone es de pijos... Lo soy. Pero es que no vulevo a android ni pagandome, los terminales tipo SIII son igual o mas caros que los de aple, lo que pasa es que en españa aple no se casa con ninguna compañia de telecomunicaciones, esa es la razon de que cueste mas conseguir un terminal "gratis". Pero no nos engañemos, si sacamis cuentas terminas pagando el movil a 60 o 70 € durante 18 o 24 meses. En mi caso tengo el movil libre y la factura no llega a 15 ningun mes.
Si pudiera me pillaba un I5 ya! El procesador es una bestia!!

Creo que no tienes un iPhone porque sino sabrias como se escribe Apple xD.
Mi android no ha salido de un contrato de permanencia (con decirte que soy de simyo bastara) asi que tu argummento de que pagamos 60 o 70 euros se tambalea. A mi android me gusta pero me parece mas intuitivo de usar iOS, aun asi Apple tiene que explicar porque ahora su pantalla puede ser mas grande sin caer en contradicciones con esto

Imagen
719 respuestas
14, 5, 6, 7, 815