shimazaki escribió:Nachoyazid escribió:
Te e respondido todas, lee bien. Dejame entender porque instalar una ROM si está bien y es aceptable, ¿pero realizar el jailbreak no?
Es recomendado instalar una ROM para exprimir el móvil, pero hacer el jailbreak no se tiene en cuenta.
Intalar una custom rom, invalida garantia al igual que el jailbrak por ende, para hacer lo que uno quiera en iphone siempre toca recurrir a trucos.
Pasar archivos.....en android solo conecto el telefono a mi pc y ya, (iexplorer....por favor, que nefasto)
Pasar musica y videos, lo mismo que arriba, instalar aplicaciones de terceros, lo mismo de arriba y autorizar al terminal para hacerlo, en iphone............nisiquiera te deja sin jailbreak.................donde tu ves comodidad en iphone yo solo veo inpracticidad al 200%, que a la gente le guste tan poco practico proceder, no significa que iphone sea un mejor producto, solo significa que es mejor vendido, pero por publicidad que jamas dira las cosas como son.
Para pasar música y videos no conecto el móvil al ordenador, lo enchufo a la red eléctrica y se pasa todo sin tocar absolutamente nada por Wifi. Creo que en ese caso gana el iPhone, vamos, que me digas que no a eso... Dime la inpracticidad en eso. iPhone explorer funciona bastante bien, nefasto no creo que sea la descripción, díselo a los desarolladores si te parece oportuno.
La mayoría de las cosas que hago en el iPhone no requieren de jb, pero algunas de ellas si, como Sbsettings, poco más.
EDITO: Para josemurcia ,no veo películas en el móvil. Tengo un proyector de 96, una tele de 32 y un monitor de 21. También un mb air. Ver películas en un móvil me parece un tanto estúpido por el tamaño de la pantalla.
En cuanto a Cyidia, es una app super sencilla, no da lugar a bloqueos ni a lags, no se que problema hay en ella. En cambio en el Galaxy S simplemente me metía en el Market para bajar una app legalmente y me tardaba unos 2 minutos en empezar a descargar. Ya no te hablo de Aptoide o similares porque es demasiado.
Desde el primer momento te he dicho que no es lo que hace, sino como lo hace, y el iPhone con jailbreak hace todo mejor que cualquier ICS o Jelly bean.