› Foros › Noticias › Tecnología
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
Hugolink escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.
mmiiqquueell escribió:En fin, para mi el que tiene algo de APPLE es solo por presumir que tiene pasta, pues para mi un teléfono es para llamar y nada mas, en mi casa todos los telefonos que hay son de los viejos de solo marcar y pulsar botón verde.
Mi movris, un alcatel Vodafone de 15€ de oferta con 2 GB de Micro SD que esta vacía y aunque tiene algo similar a Android 1.0 es mucho mas mierda que eso, tiene cámara y otras chorradas pero lo utilizo solo para llamar, tanto es asi que la batería me dura 2 meses xD.
Para que quiero tanto movil? antes eran un tochaco de solo llamar y ahora si tienes un movil es para hacer de todo menos llamar.
Algún dia hasta servirán como avion, coche o moto. Hasta que punto llegaremos a sustituir las buenas cosas por un móvil de nada?
Que fue de los Nokia inmortales?
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
alanwake escribió:Hugolink escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.
y bien que haces, pero no por "moda"
mmiiqquueell escribió:Benzo escribió: En Estados Unidos se barajan los siguientes precios (con contrato de dos años): 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB). La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.
Y en España solo se vendera el Iphone 5 y 4S, a precios desorbitados como siempre.
Posiblemente
Iphone 4S = 300€
Iphone 5 = 350€ a 600€
En fin, para mi el que tiene algo de APPLE es solo por presumir que tiene pasta, pues para mi un teléfono es para llamar y nada mas, en mi casa todos los telefonos que hay son de los viejos de solo marcar y pulsar botón verde.
Mi movris, un alcatel Vodafone de 15€ de oferta con 2 GB de Micro SD que esta vacía y aunque tiene algo similar a Android 1.0 es mucho mas mierda que eso, tiene cámara y otras chorradas pero lo utilizo solo para llamar, tanto es asi que la batería me dura 2 meses xD.
Para que quiero tanto movil? antes eran un tochaco de solo llamar y ahora si tienes un movil es para hacer de todo menos llamar.
Algún dia hasta servirán como avion, coche o moto. Hasta que punto llegaremos a sustituir las buenas cosas por un móvil de nada?
Que fue de los Nokia inmortales?
jaimitillo escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.
O sois muy hippies o de momento no os podeis pillar uno y os da rabia.
Firmado: El Hippie 5
Hugolink escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
lionheart11 escribió:Hugolink escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
No te lo crees ni tu
josemurcia escribió:jaimitillo escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.
Viendo lo que dices y viendo la firma no se si estás de coña o no, porque es tan absurdo.
josemurcia escribió:jaimitillo escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
Viendo lo que dices y viendo la firma no se si estás de coña o no, porque es tan absurdo.
lionheart11 escribió:Hugolink escribió:lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
No te lo crees ni tu
Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.
Hugolink escribió:No discuto con fanáticos que cuando opinan diferente a el o tienen otros gustos tras haber poseído ambas marcas insinúan que miento.
Por lo tanto. Ciao
josemurcia escribió:Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.
Te ha faltado el L'OREAL.
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc
Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.
Strait escribió:Hugolink escribió:No discuto con fanáticos que cuando opinan diferente a el o tienen otros gustos tras haber poseído ambas marcas insinúan que miento.
Por lo tanto. Ciao
Por curiosidad ¿Has tenido algún android decente? No me vale que me compares un Galaxy Ace con un 4S.
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc
josemurcia escribió:Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
alanwake escribió:lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc
te recuerdo que Samsung tiene "muchisimo" que ver en el interior del iPhone?..no se a que viene ese comentario tan absurdo
Nachoyazid escribió:josemurcia escribió:Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
A ti aportar algun argumento machote . Supongo que es la rabia contenida porque una keynote de Apple mueve el mundo...La única manera que tienes de subirte al carro es criticando en el hilo dedicado al télefono que tanto odias
civ escribió:Por mas que leo, no veo ni una sola cosa que tenga mejor que otros terminales tropecientas veces mas baratos. Y hablo de caracteristicas supuestamente nuevas, como la de la foto panoramica, que se pueden hacer con un Xperia neo V (relativamente viejo), o la de sus medidas
civ escribió:Por otro lado, como decian por las primeras paginas, me parece enfermizo cambiar el terminal cada año solo por tener "lo nuevo" sin que el anterior tenga un problema (esto lo veria logico con videojuegos por ejemplo, si no tienes el ultimo COD o Assassins' Creed te quedas sin saber historia nueva ni nada). Es como si cada año cambio de nevera porque sale una que puede llegar a temperaturas mas frias que la anterior, aunque vaya a seguir dejandola a 4ºC y este como nueva
Pero bueno, como muchos dicen, alla cada cual con su dinero, pero personalmente me pensaria dos veces soltar entre 500 y 800€ por un movil
lionheart11 escribió:
He estado contento tanto con iphone 3g como con el 4 los meses que lo tuve en mis manos, pero como digo, prefiero otras marcas y otro sistema operativo.
Estoy cansado de que apple parezca la panacea de que me digan que es mejor porque nunca se cuelgan o porque los materíales con los que están hechos sus componentes son de oro de los cojones de king kong.
En serio, apple es una gran empresa y sus productos son muy buenos en temas calidad, a parte al ser un sistema operativo tan cerrado, muchas cosas están muy bien optimizadas, pero eso es una cosa y otra cosa es que se suban MUCHO a la parra con los precios.
Por eso en relacción calidad precio me quedo antes con los galaxy de samsung (y eso que el 3 no me hace mucho en cuanto a diseño del terminal) o con htc, aunque últimamente me están decepcionando.
RommelF escribió:No me termina de convencer :-/
Tengo un iPhone 4 de 32G desde su lanzamiento, y esperaba este para cambiar.. Pero es que no veo el salto que esperaba, y mas cuando su competencia mas directa se esta poniendo tanto las pilas..
Véase el Samsung GALAXY S III o el GALAXY Note 2, que es el que mas me llama la atención ultima mente..
Esperare a que salga el Note 2, y los comparare con mas calma..
No esperaba una pantalla mas grande que la del S3, pero tampoco que solo la estiraran por arriba..
Conclusión: Para mi una gran decepción, y estoy muy contento con mi iPhone 4, pero esperaba mas en este salto :-/
josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.
alanwake escribió:lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc
te recuerdo que Samsung tiene "muchisimo" que ver en el interior del iPhone?..no se a que viene ese comentario tan absurdo
Donato escribió:Otro de los ·$%&/
Nachoyazid escribió:josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.
Te guste o no, iOS es mil veces más estable y fluido que Android. Tuve un Galaxy S y pobre unas 20 Roms y no conseguía tener un móvil que mereciera los 500 euros que me costó. Después probé un 4s y sentí que si que cumplía mis expectativas. Las tuyas pueden ser diferentes, puedes preferir conectarlo al ordenador en modo de datos, o cambiar el launcher, es igual, yo llegue a la conclusión que personalización conlleva perdida de recursos, y en mi caso llegaba a ponerme muy nervioso el que se bloqueara y se apagara por instalar una nueva aplicación.
Android busca hacer más cosas, Apple menos, pero las que hace, en mi opinión, las hace mucho mejor. Todo desde el respeto, solo espero entender cuales son tus características de Android que te hacen decantarte por el.
Zagahlo escribió:cuantísimo resquemor......
genial oportunidad para pillarse un 4s decentito
Nachoyazid escribió:josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.
Te guste o no, iOS es mil veces más estable y fluido que Android. Tuve un Galaxy S y pobre unas 20 Roms y no conseguía tener un móvil que mereciera los 500 euros que me costó. Después probé un 4s y sentí que si que cumplía mis expectativas. Las tuyas pueden ser diferentes, puedes preferir conectarlo al ordenador en modo de datos, o cambiar el launcher, es igual, yo llegue a la conclusión que personalización conlleva perdida de recursos, y en mi caso llegaba a ponerme muy nervioso el que se bloqueara y se apagara por instalar una nueva aplicación.
Android busca hacer más cosas, Apple menos, pero las que hace, en mi opinión, las hace mucho mejor. Todo desde el respeto, solo espero entender cuales son tus características de Android que te hacen decantarte por el.
josemurcia escribió:Nachoyazid escribió:josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.
Con Jelly Bean en un teléfono actual afirmar eso no tiene sentido.
Que Android me da una libertad mucho mayor, casi como si fuera un PC.
iOS es para lo que apple quiera, por no poder no puedes ni elegir un navegador por defecto que no sea safari, no puedes descargarte un archivo cualquiera desde el navegador, no tienes acceso a la memoria del teléfono para lo que tu quieras, dependes de iTunes, no puedo dejar cargando un video de youtube mientras hago otras cosas, solo puedo instalar lo que apple me deja, cuando en Android puedo instalar cualquier apk sin firmar, y hay un puñado de aplicaciones que no las admiten en la tienda, te descargas el apk, lo instalas y listo. La barra de notificaciones es una chapuza, no hay widgets...
keerkegan escribió:Nexus, Note, S2, S3 -> Todos van a funcionar cojonudos, no son precisamente baratos...
De todas formas a mi no me aporta nada el 5, seguiré con el 4 .