Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.
Saludos.
¡¡¡¡¡AL INFIERNOOOOOOOOO!!!
Yo tengo un Xperia S por que me gusta más y me mola Android, pero al final es cuestión de gustos y casi casi que tienen lo mismo todos los terminales estos.
Pero me gustan las nuevas decisiones que ha tomado Apple con este nuevo iPhone, ¿por que? Porque escuchan a sus clientes...
¿Que es el iPhone 5? Lo mismo que el 4 y el 4S, pero más grande, salvo el peso, todo es más grande.
La mayor pega del iPhone hoy en día era la pantalla, que era demasiado pequeña ya, y la demanda y la necesidad de la gente era tener una pantalla más grande. Pues ya está, pantalla más grande y que sea más potente que el terminal más potente ahora mismo (lógico). Ya tenemos el sector mas fanático tranquilo
¿Y que pasa con los no tan fanáticos y les gusta iPhone y no lo pueden comprar?
Pues dejamos el 4S como terminal "barato" de bajo coste. ¿El 3GS?, demasiado viejo y fuera de la linea actual de iPhone (era un candidato). Pues el iPhone 4, pero claro, puestos a dejar uno de bajo coste y con la diferencia de coste de hacer un 4S, mejor un 4S que sera el terminal barato de Apple que mete un buen repaso al resto de terminales de otras compañías y más caros.
¿Que tenemos? Pues esta claro, tenemos los clientes de iPhone 5 (los de primera) y los de iPhone 4S (que no son de segunda, pero no tan de primera). Y con esto Apple consigue posicionarse en un mercado en donde el quiera un iPhone lo podrá conseguir no por mucho. Como hace el resto de compañías, la joyas de la corona y el resto. Si la linea de iPhone actual sigue siendo rompedora y con todo lo de las denuncias se "han echo una buena publi", esa una marca de "clase", solo con verlo de lejos, sabes que es un iPhone, como los coches Mini, se retocan pero la esencia es la misma. Si funciona, ¿para que tocarlo?.
Y lo mismo tiene que pasar con iPad.
Si, Steve Job se fue, pero ahora quedan los tiburones que saben comer de verdad.
Y no, no me lo compro. No por que no me guste o por algún otro motivo. No me lo compro por que me gustan más los Sony, para gustos el mercado ¿no?.
Saludos.