Apple presenta el iPhone 5

1, 2, 3, 4, 515
Mephistofeles escribió:Intentando ser objetivo, simplemente por los materiales empleados yo me compraba este iphone antes que el SGIII. Ahora bien, que no hayan dicho la capacidad de la batería me mosquea. Te todas formas no haremos más que especular hasta que veamos una comparativa seria.

Medidas

El iPhone 5 es un 18% más delgado y un 20% más ligero que el iPhone 4. Su grosor es de 7.6 milímetros y su peso de 116 gramos. La carcasa está fabricada en aluminio.

Pantalla

Cuenta con una pantalla 4 pulgadas usando la tecnología Retina Display con 1136 x 640 píxeles de resolución en 16:9 y 326 PPI. Se ha ampliado la pantalla, haciéndola más alta, tal y como decían los rumores. La resolución del iPhone 4 y 4S es de 960x640. Cuenta con una mejora saturación de color, según Apple.

Conectividad

La tecnología WiFi es N dual a 2,4 y 5GHZ. Alcanzará velocidades de hasta 150 Mbps (siempre que la conexión a la que esté conectada por WiFi lo permita).

Tiene también conectividad LTE (que no está disponible en España).

Procesador

Incluye el nuevo procesador A6, el doble de rápido que el A5 del iPhone 4S, según Apple, que promete el doble de potencia gráfica.

Batería

Apple dice que es superior a la del iPhone 4S. Permitirá ocho horas de uso del 3G, hablando o navegando, y 10 horas de navegación usando WiFi.

Cámaras

La cámara principal (en la parte trasera del iPhone) es similar a la del iPhone 4S, 8 megapíxeles, lente de 5 elementos y apertura f/2.4. Es un 25% más pequeñas que la del iPhone 4S y cuenta con un nuevo modo de iluminación reducida que analiza los píxeles. Hay un nuevo procesador de imágenes que las hace más nítidas.

Función panorama: Hay una nueva función llamada panorama que nos permite sacar imágenes panorámicas de hasta 28 megapíxeles.

Cámara delantera: Se ha aumentado su definición a 720p y ahora tiene iluminación.

Nuevo conector "Lightning"

El clásico conector para iPhone, iPod y iPad presentado hace unos años se cambia por uno nuevo: "Lightning". La clavija es un 80% más pequeña. Habrá adaptadores para poder reusar los accesorios anteriores.

iOS 6

Nueva versión del sistema operativo. Contará con un nuevo sistema de mapas propio, como ya se había anunciado. Incluye vista 3D.

Mejoras en el navegador: Safari permitirá compartir pestañas de navegación entre el ordenador y el móvil, usando algo llamado iCloud Tabs.

Mejoras en el email: Puedes marcar a gente como importante para que le den prioridad a su email, y puedes subscribirte a temas importantes para que te salgan de forma prioritaria.

Photo Streams: Al estilo Instagram, puedes compartir tus fotos y permitir que la gente se subscriba.

Mejoras en Siri: Ahora puedes preguntarle cómo ha quedado tu equipo favorito, o qué película ver. También puedes reservar mesas en restaurantes y actualizar tu estado de Facebook.

Resideño de iTunes: La interfaz de iTunes será completamente rediseñada para teléfonos móviles y iPad.

Capacidades para juegos

Poco después del anuncio, Rob Murray de EA ha salido al escenario para decir que el iPhone 5 "es como una consola", y para mostrar el juego Real Racing 3 en el nuevo móvil. Éste es un tráiler del título mostrado hace unas semanas -no es el mostrado en la conferencia-.
SATANASSS escribió:Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Muchos os habeis comprado el SG3 que su dineral también vale.

Por si acaso..

Tengo un Motorola Defy, que a priori no es ni la mitad de potente que un SG3 o iPhone 4/5, y llevo con el 1 año y 9 meses para ser exactos, con pensamiento de estar con el, al menos, 1 año mas minimo...

El próximo movil que compre será algo tipo Xiaomi 2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alanwake escribió:una persona que se cambia de móvil cada año a uno superior del mismo modelo es por ser mas "guay"..

fin del hilo
Refugiaos, que vienen los applefags con los colmillos sacados y los ojos inyectados en sangre.

El horror... el horror...
"El viejo conector de 30 pines heredado del iPod de 2003 tenía los días contados. El iPhone 5 estrena un nuevo conector de 8 pines llamado Lightning optimizado que no sólo es más pequeño, también es más rápido y resistente. Por desgracia esto hace que la conexión sea incompatible con los actuales accesorios. Para poder usarlos será necesario en uso de un adaptador."
sablada incoming Idaptor 40 euros y seguros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si apple fuera tan revolucionaría, ya se habrían inventado baterías que durasen el doble o el triple :-|
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:una persona que se cambia de móvil cada año a uno superior del mismo modelo es por ser mas "guay"..

fin del hilo

Pero eso no solo ocurre con el iphone/apple, cuantos se habrán cambiado el galaxy 2 por el 3 y así con infinidad de marcas..
Benzo escribió:Este chip permite al iPhone 5 competir gráficamente con una consola según Rob Murray,

De que me sirve potencia sin control.
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.

¡¡¡¡¡AL INFIERNOOOOOOOOO!!! [bad] [bye] ;)

Yo tengo un Xperia S por que me gusta más y me mola Android, pero al final es cuestión de gustos y casi casi que tienen lo mismo todos los terminales estos.

Pero me gustan las nuevas decisiones que ha tomado Apple con este nuevo iPhone, ¿por que? Porque escuchan a sus clientes...
¿Que es el iPhone 5? Lo mismo que el 4 y el 4S, pero más grande, salvo el peso, todo es más grande.
La mayor pega del iPhone hoy en día era la pantalla, que era demasiado pequeña ya, y la demanda y la necesidad de la gente era tener una pantalla más grande. Pues ya está, pantalla más grande y que sea más potente que el terminal más potente ahora mismo (lógico). Ya tenemos el sector mas fanático tranquilo

¿Y que pasa con los no tan fanáticos y les gusta iPhone y no lo pueden comprar?
Pues dejamos el 4S como terminal "barato" de bajo coste. ¿El 3GS?, demasiado viejo y fuera de la linea actual de iPhone (era un candidato). Pues el iPhone 4, pero claro, puestos a dejar uno de bajo coste y con la diferencia de coste de hacer un 4S, mejor un 4S que sera el terminal barato de Apple que mete un buen repaso al resto de terminales de otras compañías y más caros.

¿Que tenemos? Pues esta claro, tenemos los clientes de iPhone 5 (los de primera) y los de iPhone 4S (que no son de segunda, pero no tan de primera). Y con esto Apple consigue posicionarse en un mercado en donde el quiera un iPhone lo podrá conseguir no por mucho. Como hace el resto de compañías, la joyas de la corona y el resto. Si la linea de iPhone actual sigue siendo rompedora y con todo lo de las denuncias se "han echo una buena publi", esa una marca de "clase", solo con verlo de lejos, sabes que es un iPhone, como los coches Mini, se retocan pero la esencia es la misma. Si funciona, ¿para que tocarlo?.

Y lo mismo tiene que pasar con iPad.

Si, Steve Job se fue, pero ahora quedan los tiburones que saben comer de verdad.

Y no, no me lo compro. No por que no me guste o por algún otro motivo. No me lo compro por que me gustan más los Sony, para gustos el mercado ¿no?.

Saludos.
No me ha hecho mucha gracia la novedad.
Pague 500€ por el iphone 4 de 16gb hace año y medio, y no me lo cambiare hasta unas 3 revisiones mas del iphone.
Madre mía, al final va a quedar en un móvil para chicas, so small. Una pena porque prefiero el ios a android.
no cambian nada el modelo, es bonito pero no estaria mal un cambio...
SATANASSS escribió:
kai_dranzer20 escribió:

fin del hilo

Pero eso no solo ocurre con el iphone/apple, cuantos se habrán cambiado el galaxy 2 por el 3 y así con infinidad de marcas..

Toda la razón XD
yo cambié el SII por el SIII pero con pensamiento de que me tiene que durar almenos 3 años....
no voy a cambiarmelo cada año...aunque dispoga de dinero lo veo una "gilipollez" simplemente por mostrarlo por ahi y decir que soy el mas guay..

"y tengo un Macbook pro"...por si alguein saca las garras [poraki]
Como dicen algunos tanto esperar para que? Procesador mas grande la "cámara mejorada"? Tamaño y sigue siendo la misma pantalla!!!
Game Cube escribió:
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.

Aprende humildad porque vaya tela.

Que tiene que ver la humildad en esa opinión?? para el su telefono es el mejor del mundo... ¿hay que decir que es el peor y asi quedar de humilde?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ifone 4s por 99$ ?? va a aser que no
Darknesses escribió:Corred insensatos!!! tirad la basura de iphones 4s y a comprar el 5!!!

unos meses despues saldra el 5s......

se nota la ironia no? XD

+1000
Para que engañarnos...Ese terminal sera una porquería o una maravilla según los ojos que lo miren... A mi personalmente el terminal no me gusta, pero soy consciente que mañana se habrá superado el record de reservas comparado con el antecesor.

Han creado un publico fiel, y en parte fundamentalista por la marca. Pero si no espabilan un poco... el hechizo se desvanecerá y verán que fuera de Apple también hay vida.

Un saludo.
Yo espero que alguien pueda darme una respuesta coherente y adulta a mi pregunta
¿es "necesario" cambiar de móvil del mismo modelo a uno superior cada año? ¿porque?

@Efrey las reservas estan que hechan humo [looco] ,y con crisis a tope
estas que salis de la crisis con esta mentalidad
que se note la crisis joder!!!

a ver cuantos de estos venden XD
eR_pOty escribió:ifone 4s por 99$ ?? va a aser que no

con contrato de X años a X $ al mes, de esos que al final pagas 7 moviles por pactar con el diablo.
alanwake escribió:Yo espero que alguien pueda darme una respuesta coherente y adulta a mi pregunta
¿es "necesario" cambiar de móvil del mismo modelo a uno superior cada año? ¿porque?

@Efrey las reservas estan que hechan humo [looco] ,y con crisis a tope

No es necesario, muchos seguiremos con el actual, y de aquí unos años cambiaremos
No pienso cambiar mi iPhone 4 hasta que se rompa o empiece a funcionar de manera demasiado extraña.
elnksoy escribió:No me ha hecho mucha gracia la novedad.

¿Qué novedad?
No me termina de convencer :-/
Tengo un iPhone 4 de 32G desde su lanzamiento, y esperaba este para cambiar.. Pero es que no veo el salto que esperaba, y mas cuando su competencia mas directa se esta poniendo tanto las pilas..
Véase el Samsung GALAXY S III o el GALAXY Note 2, que es el que mas me llama la atención ultima mente..

Esperare a que salga el Note 2, y los comparare con mas calma..
No esperaba una pantalla mas grande que la del S3, pero tampoco que solo la estiraran por arriba..

Conclusión: Para mi una gran decepción, y estoy muy contento con mi iPhone 4, pero esperaba mas en este salto :-/
A mi ya me lo han vendido XD :D :D :D tengo un iphone 4, pero me encanta ese nuevo diseño!
sitanglo escribió:A mi ya me lo han vendido XD :D :D :D tengo un iphone 4, pero me encanta ese nuevo diseño!

o vienes a trolear o ni has visto una sola imagen ¿nuevo diseño? [qmparto] [plas]
Crisis? What crisis?

Venga España, a darle miles de millones a la empresa estadounidense esta que ni siquiera paga IVA en España. Asi si que salimos de la crisis [qmparto]
a los de ... "Me quedo con mi SIII"

yo os digo.... ME quedo con mi Nokia 3210 o SonyEricsson W800i que la bateria me duraba 1 semana sin preocuparme en mirar si me va a acabar en mitad del trayecto del tren...

por favor... dejar de decir estupideces, con eso de me quedo con cual o pascual, todavia no lo habeis probado y ya sabeis cual os gusta mas??? madre mia, que de visionarios veo por aquí...

Yo tengo un iPhone 4 (actualmente) y mi proximo movil sabeis cual va a ser???
un Xiaomi M2
dejaros de estupideces de marcas que os pareceis a los aficionados de football con HALA MADRID, VISCA BARÇA... etc... compraros el movil que mejor os convenga sin echar pufos a los demás... en otras palabras ... HAKUNA MATATA [sonrisa] Que os gusta mas Samsung pues muy bien, pero piensa que hay gente que le gusta mas Apple, y no por ello se merece ciertos odios o segundos sentidos que llevo tiempo leyendo por aquí.

por cierto, actualmente y en contra de lo que parece A MI MODO DE VER las unicas que intentan innovar algo son Sony y Nokia.

[bye]
Creo que Apple se ha estancado en los Iphone...
RykX escribió:por favor... dejar de decir estupideces, con eso de me quedo con cual o pascual, todavia no lo habeis probado y ya sabeis cual os gusta mas???

[bye]

nadie te quita razón pero estamos centrados en el tema que sale iphone y todos a por el... ¿es necesidad? y cojones yo tambien me quedo con el 3210 que eso aguanta hasta un ataque nuclear [carcajad]
pero no existe necesidad real de cambiarlo cada año,a parte de exhibirlo
RykX escribió:a los de ... "Me quedo con mi SIII"

yo os digo.... ME quedo con mi Nokia 3210 o SonyEricsson W800i que la bateria me duraba 1 semana sin preocuparme en mirar si me va a acabar en mitad del trayecto del tren...

por favor... dejar de decir estupideces, con eso de me quedo con cual o pascual, todavia no lo habeis probado y ya sabeis cual os gusta mas??? madre mia, que de visionarios veo por aquí...

Yo tengo un iPhone 4 (actualmente) y mi proximo movil sabeis cual va a ser???
un Xiaomi M2
dejaros de estupideces de marcas que os pareceis a los aficionados de football con HALA MADRID, VISCA BARÇA... etc... compraros el movil que mejor os convenga sin echar pufos a los demás... en otras palabras ... HAKUNA MATATA [sonrisa] Que os gusta mas Samsung pues muy bien, pero piensa que hay gente que le gusta mas Apple, y no por ello se merece ciertos odios o segundos sentidos que llevo tiempo leyendo por aquí.

por cierto, actualmente y en contra de lo que parece A MI MODO DE VER las unicas que intentan innovar algo son Sony y Nokia.

[bye]

Más razón que un santo. A mi apple me la suda y podría arder en los infiernos, pero por motivos personales con productos que he tenido.
A mi novia le encanta apple, tiene su MB y le mola que todo esté sincronizado. Al fin y al cabo, es un SO para torpes o gente que no se quiere complicar la vida.
Personalmente, me quedo con Android, por el cacharreo tan bestia que se puede hacer y porque me gusta más.
Pero decir que algo es una mierda sin haberlo probado... es una soberana gilipollez, propias de Fanboys
Pero sirve para hablar y mandar SMS? vamos a ver si tanto, tanto y luego se olvidan de lo básico !!
Deyrant escribió:Pero sirve para hablar y mandar SMS? vamos a ver si tanto, tanto y luego se olvidan de lo básico !!

[qmparto]
El telefono hace tiempo que ha "dejado" de serlo.
Deyrant escribió:Pero sirve para hablar y mandar SMS? vamos a ver si tanto, tanto y luego se olvidan de lo básico !!

Que va, es de todo menos telefono xD
alanwake escribió:
sitanglo escribió:A mi ya me lo han vendido XD :D :D :D tengo un iphone 4, pero me encanta ese nuevo diseño!

o vienes a trolear o ni has visto una sola imagen ¿nuevo diseño? [qmparto] [plas]

Jajajaj no hombre a trolear no! lo han cambiado un poquito pero lo han cambiado xD no se me mola y las caracteristcas de hardware aun mas. Normalmente cambio de iphone cada 2 años, asi que ya toca :-D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que flipo, es que o a la peña le sobra el dinero o no lo entiendo. Cada día que pasa veo a mas y mas gente con móviles de altísimas prestaciones (galaxy s3 o ahora mismo este iphone 5). Y no digo ejecutivos, hablo de gente de calle, de barrio, gente que no supera los 30 años.

Son móviles que te soplan 200 pavos atándote 18 meses a una compañía, dejándote al mes 30 o 40 euros, a si que o la gente habla un huevo o no entiendo como pueden amortizar tanto gasto. Y que decir de la peña que se compra el terminal libre por 600 euros sabiendo que el año que viene sale el nuevo modelo, mas bonito, mejor y mas estilizado.

Como digo, es una opinión, y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Pero me hace gracia que luego muchos critiquen el precio de las videonconsolas racaneando 50 o 100 euros por la máquina diciendo que es cara, cuando hablamos de un aparato electrónico que si no te peta, lo vas a amortizar con 6 o 7 años de vicio.
Hugolink escribió:Yo lo que flipo, es que o a la peña le sobra el dinero o no lo entiendo. Cada día que pasa veo a mas y mas gente con móviles de altísimas prestaciones (galaxy s3 o ahora mismo este iphone 5). Y no digo ejecutivos, hablo de gente de calle, de barrio, gente que no supera los 30 años.

Son móviles que te soplan 200 pavos atándote 18 meses a una compañía, dejándote al mes 30 o 40 euros, a si que o la gente habla un huevo o no entiendo como pueden amortizar tanto gasto. Y que decir de la peña que se compra el terminal libre por 600 euros sabiendo que el año que viene sale el nuevo modelo, mas bonito, mejor y mas estilizado.

Como digo, es una opinión, y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Pero me hace gracia que luego muchos critiquen el precio de las videonconsolas racaneando 50 o 100 euros por la máquina diciendo que es cara, cuando hablamos de un aparato electrónico que si no te peta, lo vas a amortizar con 6 o 7 años de vicio.

estaba flipando contigo.. me digo a mi mismo
- esto lo acabo de leer en otro lado ni hace 5 segundos o me estoy quedando lelo tanto pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vandal
La verdad para decir que esto es el Iphone5 los cambios son MÍNIMOS por no decir NADA nuevo pero igual venderán como pan caliente y a los 4 meses saldrá la "revisión mejorada" del producto y la gente igual la comprará.

[qmparto]

[plas]

[oki]

Yo es que veo cada día que pasa a la gente que tiene esta ¨maquinita¨ cada vez mas absorbidos por ella.

Sin ir mas lejos, en el trabajo. Esta mañana llego y compañero con la mirada perdida en la ¨maquinita¨.

Despues lo veo pasar acompañando a otro en el coche, mirando la ¨maquinita¨.

Llegamos al restaurante para almorzar nuestro menú de todos los días, estamos comiendo todos y él, con la ¨maquinita¨.

Llegamos por la tarde a la nave de la empresa... Y allí está el con la... ¿A que no sabéis con qué...? CON LA ¨MAQUINITA¨!!!

Creo que yo voy a pasar de tener una de esas... ¨Maquinitas¨.

;)

Saludos!!!
Benzo escribió: En Estados Unidos se barajan los siguientes precios (con contrato de dos años): 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB). La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.

Y en España solo se vendera el Iphone 5 y 4S, a precios desorbitados como siempre.

Posiblemente
Iphone 4S = 300€
Iphone 5 = 350€ a 600€
En fin, para mi el que tiene algo de APPLE es solo por presumir que tiene pasta, pues para mi un teléfono es para llamar y nada mas, en mi casa todos los telefonos que hay son de los viejos de solo marcar y pulsar botón verde.
Mi movris, un alcatel Vodafone de 15€ de oferta con 2 GB de Micro SD que esta vacía y aunque tiene algo similar a Android 1.0 es mucho mas mierda que eso, tiene cámara y otras chorradas pero lo utilizo solo para llamar, tanto es asi que la batería me dura 2 meses xD.
Para que quiero tanto movil? antes eran un tochaco de solo llamar y ahora si tienes un movil es para hacer de todo menos llamar.
Algún dia hasta servirán como avion, coche o moto. Hasta que punto llegaremos a sustituir las buenas cosas por un móvil de nada?

Que fue de los Nokia inmortales?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:
Hugolink escribió:Yo lo que flipo, es que o a la peña le sobra el dinero o no lo entiendo. Cada día que pasa veo a mas y mas gente con móviles de altísimas prestaciones (galaxy s3 o ahora mismo este iphone 5). Y no digo ejecutivos, hablo de gente de calle, de barrio, gente que no supera los 30 años.

estaba flipando contigo.. me digo a mi mismo
- esto lo acabo de leer en otro lado ni hace 5 segundos o me estoy quedando lelo tanto pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vandal

Si, como suelo meterme en varios foros, en muuchas noticias suelo postear la misma opinión con algunos matices xD.
Porfin han dejado atras esas minipantallas. Lastima que me guste mas Andrio. Seguro que mucha gente estara deseosa de tener uno en sus manos y en su poder.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo voy a ser sincero.
Me parece un poco de zombie retarded pasar de un 4S al 5. Al igual que me lo parece pasar de un SIII al Note 2.
Despues de 6 meses con el iPhone 5 en el mercado................

Nuevo iPhone 5 "S"..no puedes estar sin el..lleva la "ese",compralo "otra vez" [360º]
Game Cube escribió:

Saludos.

Aprende humildad porque vaya tela.

Mira que intento encontrar la prepotencia en mi mensaje, pero no la encuentro por ningún lado.

Simplemente quería reflejar que después de probar bastantes terminales, estoy muy contento con el iPhone 4 (sobre todo con el iOS) y que si me pudiera permitir un iPhone 5 me lo compraría, pero como no puedo, sigo igual de contento con el 4 y no me considero un borrego como mucha gente dice/insunua.

De tus formas no voy a decir nada.

Saludos.
Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515