1 - De tener que comprar un movil proximamente me decanto sin pensarmelo dos veces en el XIAMI2, en caso de no poder hacerme con uno, escogeria el SG S3
2 - No me gusta no poder personalizar mi movil o que capen sus funciones. No se pueden sacar canciones del movil al igual que no se puede de los Ipod.
3 - Solo 2 de cada10 que se compren cualquier producto de Apple le van a sacar provecho para amortizar lo que vale el producto (autocad,creacion de...)
4 - Tb pienso que el movimiento de apple hasido muy inteligente, iphone4s para la plebe, iphone5 para los fanboys. Iphone para todos.
5 - La virtud de apple es hacer las cosas faciles y por tanto para todos. Sus precios son caros y su producto final no es malo. Pero en estos tiempos, la pela es la pela, a no ser que te sobre o no quieras ver la diferencia
6 - Cualquier Pc con windows, bien cuidado [limpieza de torre (hardware), leer antes de pinchar en internet, instalar, basura, etc] puede aguantar lo mismo que un mac sin resetearlo.
LLevo muchos años con pc y pocos virus me han entrado y he visto cantidad de estos pc de qente que solo navega y tiene mierda hasta arriba.
7 . Un macPro cuesta 1700 euros: por 900 euros (casi la mitad) te monto un portatil con hardware el doble de bueno que el del Mac. Lo unico insustituible del Mac es el trackpad, y a mi nome vale porque uso raton siempre.