› Foros › Noticias › Tecnología
exitido escribió:Mientras Google se encargará de llevar Android a los coches, pero no obligarán a comprarte un movil con android para poder usar todas las funciones del vehículo ya que el mismo coche llevara todo lo necesario, como siempre Google por delante.
CalvinWatterson escribió:exitido escribió:Mientras Google se encargará de llevar Android a los coches, pero no obligarán a comprarte un movil con android para poder usar todas las funciones del vehículo ya que el mismo coche llevara todo lo necesario, como siempre Google por delante.
Claro, porque lo habrás pagado por cojones con el coche. O peor aún, como extra a precio de puta de lujo. Asi que integrar en el coche una plataforma Android completa está bien, pero poner un conector en el salpicadero para los iPhone es satánico.
Yo estoy a favor de que entre Linux a los automóviles, pero no Android (la plataforma publicitaria de Google que circunstancialmente sirve para llamar), y mucho menos que se integre ese hardware en un coche que puedes pretender que te dure 10 años y quedará "desfasado" en 0,7
biohazard_area escribió:Nunca discutire la calidad de los productos de apple, pero si hablare sobre lo capados que estan y que hay terminales mejores por menos de la mitad de lo que vale un iphone 5s o 5c . Prefiero no seguir comentando, leanse el anuncio y vean la " mierd.... " que ofrece el " revolucionario " sistema de apple.... vamos hombre ....
CalvinWatterson escribió:Se te ha olvidado quotear lo de "plataforma publictaria de Google"
Lo que digo es que si es un conector para el iPhone, no te compres un iPhone, y ya está. No quieres pagarlo/usarlo, no lo haces. Pero que te metan un Android en el coche, lo pagas.
Con la solucion 1, opcionalmente te compraras el iPhone de turno (igual dentro de 4 años te da por un iPhone 8 con pantalla de 4,01") y lo que quieras invertir en mantener el invento actualizado. Puede ser el dispositivo que de todas formas tienes...
Con la solucion 2, la plataforma del coche quedará obsoleta, tu en el bolsillo llevaras tu flamante Galaxy S9 de 56" con Core i9 y el coche sera un MTK chinorri de 2 nucleos, que igual actualizas pasando por el taller (con suerte)
iTek escribió:Como usuario de iPhone y seguidor fiel de Apple... lo único que me gusta del sistema es la interfaz o el diseño del cacharro.
Me parece una soberana mierda el hecho de tener que tener un iPhone 5 para usar el sistema plenamente, ya veremos como termina siendo esto pero me parece un poco basura.
Casi que prefiero las radios que sacaron Pioneer o las Parrot con android...
salchichaman_123 escribió:Buenas gente,
voy a ser sincero, e visto cosas que me cabrean, mas bien leído, asique me e tenido que registrar, porque algún dia tenia que hacerlo.
bien.... soy fanboy de ios, no de Apple. (bueno la verdad de Apple también)
como no tengo ganas de dar muchas explicaciones, solo dire una cosa
android=nuevo Windows vista para terminales( por joder..., asi somos mas)
y nose porque cojones ay que criticar siempre, si no te gusta no lo compres, punto.
Riwer escribió:salchichaman_123 escribió:Buenas gente,
voy a ser sincero, e visto cosas que me cabrean, mas bien leído, asique me e tenido que registrar, porque algún dia tenia que hacerlo.
y nose porque cojones ay que criticar siempre, si no te gusta no lo compres, punto.
Ahi deje de leer. Fanboy que se registra en un foro solo para defender a "su" marca.... (espero que Apple te pague bien )
Igual se te pasa por alto que esto es un foro de discusion, si si, de esos en las que la gente da su opinion y comenta las noticias.
Desde luego que si no me gusta no comprare. Y te dire un secreto, antes de tu revelador comentario ya habia decidido no comprarlo
En fin, lo que hay que tolerar. Menos mal que muchos de vosotros solo estais de pasada.
salchichaman_123 escribió:Riwer escribió:salchichaman_123 escribió:Buenas gente,
Ahi deje de leer. Fanboy que se registra en un foro solo para defender a "su" marca.... (espero que Apple te pague bien )
Igual se te pasa por alto que esto es un foro de discusion, si si, de esos en las que la gente da su opinion y comenta las noticias.
Desde luego que si no me gusta no comprare. Y te dire un secreto, antes de tu revelador comentario ya habia decidido no comprarlo
En fin, lo que hay que tolerar. Menos mal que muchos de vosotros solo estais de pasada.
la verdad te digo no me e registrado para defender manzanas, mas bien lo que mas me interesa son los foros de pc/hardware, de todas maneras yo fui hace mucho tiempo un usuario de eol, nose como lo fui dejando poco a poco, hara unos 5 o 6 años(no recuerdo ni el nombre), no obstante me meto cada dia para ver las noticias, y el comentario fue por eso de que tienes que comprar música para reproducir mp3, eso es mentira y había que aclararlo.
esto no quita que lleves toda la razón, excepto que no me e registrado solo para defender "mi" marca.
driKton escribió:Pues yo estoy de acuerdo con un compañero por aquí arriba. Y ojo que no soy ni pro-Apple ni pro-Android, tengo ambos y disfruto ambos
Antes que nada decir que no estoy muy puesto en este tema, pero por lo que he leído la cosa va de que Android vendría integrado en los coches y este de Apple necesitarías un iPhone para usarlo, ¿no? (voy a argumentar en base a esto, si estoy equivocado avisadme antes de machacarme, que nos conocemos ).
Yo prefiero este sistema de Apple. Mas allá de si es por iOS o no. De hecho si Android usara este método lo aprobaría igualmente. Y ahora explico el por qué.
Un coche no tiene el mismo coste ni la misma vida útil estimada que un smartphone, ni de lejos. Un coche es para 5 años o más (tirando MUY por abajo, cuanto más dure mejor, yo aun ando con el de mi madre que va por 10 xDD). En el caso de los móviles, normalmente cambiamos cada 2/3 años de media, y tienen un costo infinitamente inferior.
¿Qué implica esto? Que prefiero llevar la "potencia" en el sistema que más voy a estar cambiando/menor precio. ¿Por qué? Imaginemos que nos compramos un coche con Android incorporado y a los 2-3-4-5-6...etc años sale una tecnología nueva de reconocimiento de voz (por ejemplo) alucinante pero...no es compatible con el hardware montado en el coche. Sin embargo, si es compatible con nuestro último Galaxy SX (donde X pertenece a los reales ) comprado hace 1 año y medio...actualizamos el móvil, enchufamos al coche y listo.
¿Cuál es el peor de los casos? Si no es compatible con el coche...y tampoco con nuestro móvil. ¿Diferencia? Para uno tengo que desembolsar muchísimo más (si tenemos en cuenta comprar uno nuevo...porque habrá que ver si podríamos cambiar ese hardware pasando por el mecánico...cosa que dudo...y si fuera así saldría un pastón, pastón que prefiero invertir en un móvil nuevo que me aporta mucho más, incluyendo esa nueva tecnología).
CalvinWatterson escribió:Pues que no sabes que viene en el futuro.
Igual los Mapas de Google dentro de unos años dan un salto enorme, meten mas capas de información, le ponen una IA avanzada que pilla la info de Waze y otros sitios, se vuelven mas "3D", con texturas y todo tipo de extras, y necesitas mas hardware. O salen asistentes mejores que Siri, que la interpretacion de lenguaje es todo local y no por servidor, y te comes los mocos con el fantastico MTK.
No entiendo que se justifique empotrar una plataforma informática tan cambiante en algo que no lo es. El coche de mi padre, por ejemplo, da absoluta pena con su navegador GPS integrado de Audi, pantalla piojosa y 15 años sin actualizar. Y el caso de iOS igual, no aceptaria un flamante iPad Air integrado a piedra en un salpicadero, que es muy bonito ahora pero en 5 años no funciona.
Gas-o escribió:que proquería, por eso el grupo VW no ha querido entrar, esto solo vale para vender iphones, no para facilitar la integración movil en coches