› Foros › Noticias › Tecnología
kai_dranzer20 escribió:Vaya, buena captura, se ve que tiene muy rendimiento de batería (supongo que todos con un 5s tendrá algo similar), se podría decir que es igual a mi moto g, aunque ya sabemos la diferencia de precio que no es necesario decirla ni tampoco que Android (como sistema) no está optimizado
Arioco escribió:DonVito escribió:Arioco escribió:Sí, bueno, únicamente se te ha olvidado ver los resultados del Iphone 5 con los del Iphone 5S en ese benchmark.
OMG!!! Menuda paliza que le ha metido el Iphone 5 a su sucesor.
Y bueno, tampoco estaría mal poner el ranking en ese test.
De todas formas como todos los teléfonos de Apple está demasiado abajo en las puntuaciones como que me entrara alguno en la captura de pantalla lo mejor es ir al propio ranking y moverse por él. Y suerte hay de que no hay resultados en este test (porque es de la versión 2.7 cuando la que se pasa ahora es la 3.0) de dispositivos con Snapdragon 805 o Tegra K1, de lo contrario ocuparían toda la primera página para ellos solitos.
http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx27&data-source=1&version=all&test=492&text-filter=&order=median&os-Android_gl=true&os-iOS_gl=true&os-Linux_gl=true&os-Windows_dx=true&pu-CPU=true&pu-dGPU=true&pu-iGPU=true&pu-mGPU=true&pu-CPU-iGPU=true&pu-ACC=true&arch-ARM=true&arch-MIPS=true&arch-x86=true&base=device
Ya que pones comparativas, pon la buena, la actual, la versión 3.0... verás al 5S donde queda... bastante por encima del Z3 y del S5... ¿Dónde quedará el 6 o 6 plus?
http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx30
Perdona, he puesto el mismo test que estaban usando para demostrar la superioridad del iPhone 5 sobre el Nexus 4, el mismito, y que como puedes ver demuestra la también la superioridad del iPhone 5 sobre el iPhone 5S. ¿O en ese caso no?
¿Y a qué te refieres tú con "bastante por encima"? ¿A lograr sacar 1 fps más en Manhattan? ¡Si precisamente los dos teléfonos que nombras le ganan al Iphone 5S 4 de las 6 pruebas gráficas que no tienen en cuenta la resolución de pantalla, que lógicamente en el iPhone es una birria comparada con la de los otros dos! Insisto, offscreen, a 1080p, en igualdad de condiciones, sin tener en cuenta que la pantalla del Iphone tiene sólo un tercio de la resolución del resto y obligándole a pasar la prueba a 1080p como hacen sus rivales, el Iphone pierde 4 de los 6 tests.
https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx30&D1=Apple+iPhone+5S&os1=iOS&api1=gl&D2=Samsung+Galaxy+S5+%28SM-G900%2C+SM-G900x%2C+SC-04F%2C+SCL23%29&os2=Android&api2=gl&D3=Sony+Xperia+Z2+%28SGP511%2C+SGP512%2C+SGP521%2C+SGP541%2C+SGP551%2C+SGP561%2C+SO-05F%29&cols=3
No cuento aquí los test tipo duración de la batería, que los dos Android ganan por muchísimo pero que no tienen nada que ver con la potencia.
"Bastante por encima", dice... Sí, claro, cuando pasa los test a 640p mientra sus rivales los pasan a 1080p (¡¡¡casi el triple de resolución que el iPhone, 2.85 veces más!!!), cuando tiene que pasar esos mismos test también a 1080p la cosa ya cambia un poco.
DonVito escribió:Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada".
Carmaux escribió:DonVito escribió:Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada".
pues entonces sigue con tu movil antiguo
DonVito escribió:
A ver que la liamos... ¿Ese test está optimizado para 64 bits? Eso lo primero...
Lo segundo, ya puestos, que hagan el test para resolución 4k y a ver como rinden... ¿no ves lo absurdo? El test debería hacerse en la resolución nativa de cada teléfono, que es lo que va a mostrar por pantalla. ¿De qué sirve un test 1080p en el iPhone 5s si no da esa resolución por pantalla??? Se trata de ver cual te puede dar mejor experiencia como usuario al usarlo, de ver cual es más potente pero dentro de la razón. ¿Para que quiero yo que vaya a 60 fps en 1080p si sólo podré ver 1136x640 px????
A ver cuando os dais cuenta que todo no es la potencia bruta... Es como ponerle un trailer de 16 metros a un coche y probar resultados... vamos, ponerle un remolque a un Ferrari o a un Lamborghini.
Yo estoy seguro que más del 80% que opina así, no vivieron la época de los 8 bits con el Amstrad CPC 464, MSX, Spectrum, Commodore 64 o de los 16 Bits con el Amiga 500 y sus 7 mhz o el 1200 y sus 14 Mhz... Entenderían perfectamente lo que es la optimización de recursos y exprimir al máximo lo que se tiene, sin acudir al derroche de Ghz, Ram, etc... llámame nostálgico si quieres.
Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada"... ahora, al menos en mi caso, prima la experiencia de usuario que me da el artículo que sea...
Riwer escribió:DonVito escribió:
A ver que la liamos... ¿Ese test está optimizado para 64 bits? Eso lo primero...
Lo segundo, ya puestos, que hagan el test para resolución 4k y a ver como rinden... ¿no ves lo absurdo? El test debería hacerse en la resolución nativa de cada teléfono, que es lo que va a mostrar por pantalla. ¿De qué sirve un test 1080p en el iPhone 5s si no da esa resolución por pantalla??? Se trata de ver cual te puede dar mejor experiencia como usuario al usarlo, de ver cual es más potente pero dentro de la razón. ¿Para que quiero yo que vaya a 60 fps en 1080p si sólo podré ver 1136x640 px????
A ver cuando os dais cuenta que todo no es la potencia bruta... Es como ponerle un trailer de 16 metros a un coche y probar resultados... vamos, ponerle un remolque a un Ferrari o a un Lamborghini.
Yo estoy seguro que más del 80% que opina así, no vivieron la época de los 8 bits con el Amstrad CPC 464, MSX, Spectrum, Commodore 64 o de los 16 Bits con el Amiga 500 y sus 7 mhz o el 1200 y sus 14 Mhz... Entenderían perfectamente lo que es la optimización de recursos y exprimir al máximo lo que se tiene, sin acudir al derroche de Ghz, Ram, etc... llámame nostálgico si quieres.
Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada"... ahora, al menos en mi caso, prima la experiencia de usuario que me da el artículo que sea...
Pues no. Estas hablando de "ver cual te puede dar la mejor experiencia de usuario"? (cita en negrita), y segun tu la mejor experiencia la da una pantalla de mierda? Venga ya.
Pon al hardware de la competencia una pantalla de mierda a ver como rinden pues. Me parece increible que se intente defender eso alegando que "cada uno funciona en base a su pantalla".
Porque de hecho, si el rendimiento es similar en la competencia con pantallas muchisimo mejores, es la competencia quien está ofreciendo una mejor experiencia de usuario.
Entonces cogere un ordenador de gama media, le metere un monitor prehistorico a 640x480 y dire que es un PC gamer de gama alta porque consigue los 60fps facil, y que encima es brutal porque lo consigue con poco hardware. En serio? Pocos benchmarks has visto tu pues, puesto que para comparar rendimiento de hardware SIEMPRE se hace en igualdad de condiciones.
Y te lo dice alguien que hace mas de 20 años que juega a consolas y para nada opina como tu.
DonVito escribió:Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".
Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...
...si me dejáis claro.
Riwer escribió:DonVito escribió:Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".
Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...
...si me dejáis claro.
Yo no estoy hablando del tamaño, sino de la resolucion. Apple con iphone, incluyendo este iphone 6 y iphone6 plus tiene una densidad de pixeles muy baja. Asi que prefectamente puede "subir la calidad de sus productos" sin alterar el tamaño. Que la gente demande pantallas mayores es un caso aparte.
DonVito escribió:Riwer escribió:DonVito escribió:Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".
Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...
...si me dejáis claro.
Yo no estoy hablando del tamaño, sino de la resolucion. Apple con iphone, incluyendo este iphone 6 y iphone6 plus tiene una densidad de pixeles muy baja. Asi que prefectamente puede "subir la calidad de sus productos" sin alterar el tamaño. Que la gente demande pantallas mayores es un caso aparte.
Pues que Dios te conserve la vista porque yo en una pantalla de 4" más resolución de la que tiene el 5S no diferencio pixeles, a menos que ponga la pantalla a 4 cm de mis ojos...
BladneiR escribió:Gouky escribió:Entonces tener 2Gb de RAM no es necesario pero tener barómetro, sensor de huella dactilar, etc es muy necesario? No entiendo este tipo de respuestas. Si compro un móvil top en precio, espero que también sea top en características, y no que sea peor que otros teléfonos de gama media.
No es necesario (por ahora) y te pondré un ejemplo: En un iPhone 5 (1GB RAM), nunca te quedarás corto de RAM. El acceso a aplicaciones, juegos, cámara..., tiene una respuesta similar incluso superior a otros móviles que le doblan en RAM y en velocidad de la CPU, eso es debido a la sinergia de Software-Hardware del iPhone, y ahí, Apple no tiene competencia.
Lo del barómetro, sensor, etc es otro cantar.
Yo me refería al rendimiento y no a los extras.
Sefiroth escribió:aún no se acerca a la experiencia de uso que yo consigo con IOS