Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuando estén por 300€, quizás me compre alguno. xD
aibo19 escribió: lo de Apple es malo y una mierda en comparación con Android(y no lo digo por ti si sino por la gente en general que es salir una noticia de Apple y acuden en manada).

No entiendo ese odio hacia Apple principalmente por usuarios de Android cuando a mi Android me parece la mayor mierda que se ha parido y no despotrico a la mínima contra ello. Sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta Apple que sentido tiene entrar en una noticia de Apple a soltar mierda?

No es odio, ahora mismo en applesfera estan alabando al iphone 6 cuando antes decian esto: http://www.applesfera.com/iphone/el-tam ... 5-pulgadas

No se lo creen ni ellos, como nunca se lo han creido
vi los precios y pensé: apple esta cambiando y al seguir leyendo y ver precios con cotrato ya dije estamos en la vida real XD
Apple lo ha vuelto a hacer, la super pantalla retina HD del 4,7 tiene los mismos ppi que un Moto G [carcajad]
aibo19 escribió:KindapearHD mi tampoco me gusta el precio y lo veo infladisimo pero son los terminales que mas me llaman y parece que todo lo de Apple es malo y una mierda en comparación con Android(y no lo digo por ti si sino por la gente en general que es salir una noticia de Apple y acuden en manada).

No entiendo ese odio hacia Apple principalmente por usuarios de Android cuando a mi Android me parece la mayor mierda que se ha parido y no despotrico a la mínima contra ello. Sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta Apple que sentido tiene entrar en una noticia de Apple a soltar mierda?

Nadie en esta noticia haya dicho que es un mal telefono. Pero que esto es anticuado antes de salir? Pues si. Que no aporta ninguna novedad? pues si.
Mucha gente que no tiene intencion de comprarlo (como yo) entran aqui simplemente para comprobar las caracteristicas tecnicas por afan tecnologico. Y que yo sepa esto es un foro de discusion.

Respecto a que android es "mayor mierda parida", ni blanco ni negro. Vale que pida mas hardware para hacer lo mismo, pero si ya hacen lo mismo y a pesar de tener mas hardware te cuesta menos de la mitad, que importa que requiera mas hardware? [+risas]

Sin ir mas lejos el oneplus one no tiene nada que envidiarle a este iphone 6 y cuesta sobre los 270€. Pues oye, a mucha gente como a mi, esto les parece una estafa mayuscula.

PD: De hecho entenderia y simpatizaria con gente que, siendo fan de Apple se lamentara del ridiculo precio que ponen a los terminales. Eso buscando IOS porque el cliente no tiene culpa y no tiene donde elegir. Pero que encima lo defiendan? es de traca.
oscx7 escribió:
aibo19 escribió: lo de Apple es malo y una mierda en comparación con Android(y no lo digo por ti si sino por la gente en general que es salir una noticia de Apple y acuden en manada).

No es odio, ahora mismo en applesfera estan alabando al iphone 6 cuando antes decian esto: http://www.applesfera.com/iphone/el-tam ... 5-pulgadas

No se lo creen ni ellos, como nunca se lo han creido

Pero eso es como todo, una pagina que se dedica al mundo Apple no va a criticarlo al igual que si hubiese un Androidsfera pasaria lo mismo pero con móviles Android, hay que buscar imparcialidad.

Riwer con lo de la mayor mierda parida no me refería al hardware sino a usabilidad que cada vez que yo por lo menos me vuelvo loco con los menús para buscar una cosa chorra como cambiar una contraseña de exchange y localizas donde esta y sacan una actualización gorda y vuelta a recorrer los cien menus a ver donde narices lo han puesto.

Esta bien meter cosas nuevas pero si en cada nuevo firmware cambias todos los menus estas mareando al usuario mas que ayudarle a hacer las cosas con rapidez y sencillez y para mi ese es el mayor punto negativo de Android y porque no le gusta, no lo veo intuitivo a la hora de manejarlo.
Antonio José Ruiz escribió:...Otras características son el sensor de altura y barómetro.

La proxima vez que salte en paracaidas jugandome la vida, en vez de usar el mio de pulsera usare un iphone6.... nótese mi ironia!!! [qmparto]
Para mí una sola novedad. El tamaño de la pantalla. En potencia es muy similar al 5S, y en memoria RAM igual (1Gb).

Tener un teléfono con ese tamaño de pantalla y esa resolución con esa cantidad de RAM, por muy IOS que sea, es un delito.

Y el resto de nuevas características no me matan. Lo que es a mí, a este paso, cada vez me empujan más hacia Android. Y soy usuario de iPhone desde el 3G.

Está claro que se han dejado el incremento sustancial de potencia y de RAM para el 6S. Si es que no son listos ni na.
Por cierto, para los interesados, ya anda por ahí la golden master de iOS 8.
aibo19 escribió:Pero eso es como todo, una pagina que se dedica al mundo Apple no va a criticarlo al igual que si hubiese un Androidsfera pasaria lo mismo pero con móviles Android, hay que buscar imparcialidad.

No pasa lo mismo porque android lo hay para varios tipos de publico, los apple son solo para uno, ademas en el enlace de antes sobre las comparaciones se ve que aporta unos frente al iphone 6

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... droid.html

En applesfera lo unico que se hace es reverenciar a apple porque si, y lo peor de todo es que intentan que parezca que sea asi.
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.

Los has comparado tu mismo en tiempo real?

Eso sin contar que estan comparando un telefono que ya tiene mas de dos años y que salio a un precio de 350€...
A cuanto está el kilo de manzana?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si el 6 va sobrado con la misma ram que el 5 no creo que existan muchas diferencias. Respecto a la calidad de los materiales aqui tenemos una comparativa con un S4

https://www.youtube.com/watch?v=w1dFUBCXlQc

Pierde en todo el Iphone
Es mas, lo de la pantalla de 3,5 es algo dicho por la propia apple y sus seguidores, con lo cual ahora se demuestra que no se lo creia ni Steve jobs
zulykat escribió:La verdad es que son bastantes novedades, ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)

Eso si, caro y feo de cojones (por detrás basicamente).

Pues me da que no has comparado demasiado bien.

Todas las fotos que han mostrado eran de día, vamos, donde mas luz entra en el sensor y CUALQUIER móvil hace fotos acojonantes acompañadas con HDR. En cambio, por ahí están rulando fotos de noche y se ve como el 5S tiene un ruido terrible y el 6 lo mejora bastante, pero no está a la altura de un G3, Lumias, etc...
santosbayon escribió:
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.

Ni yo ni nadie así que esa foto no aporta nada a día de hoy o tu los has comparado y puedes darnos los datos reales y demostrar que me equivoco?

El kilo de manzana esta al precio del metal y no del plástico, malmeter sabemos todos.
aibo19 escribió:
santosbayon escribió:

Ni yo ni nadie así que esa foto no aporta nada a día de hoy o tu los has comparado y puedes darnos los datos reales y demostrar que me equivoco?

Tu primero, que has sido el que lo ha dicho compañero.
No sera lo ultimo, pero el que quiera las mismas pulgadas pero mejor camara tanto frontal (de cinco) como la de 13, por mucho menos teneis esto:
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 05631.html
Y si no fuera porque tiene un mediatek y no tiene cuatro g, como que seria perfecto, ademas de que con Miui v6 seria perfecto para el que quiera un iphone sin los precios abusivos de apple, y sino, podeis esperar el modelo con snapdragon 400 que dara menos problemas con las roms y encima tendra 4G
No entiendo tantas críticas porque tenga menos RAM si hasta ahora los teléfonos de Apple han demostrado que no necesitan más de 1 GB para ir mejor o igual de bien que cualquier tope de gama android aunque tenga 2 o 3 GB... La cámara lo mismo, más megapixeles no implica mejores fotos... Habrá que ver como se ve esa pantalla que la verdad si que esta algo por debajo de lo que Apple nos tiene acostumbrados.

Para mi el fallo que tienen estos teléfonos en comparación con android (obviamente a parte del precio que me parece una burrada, pero pasa como con todo, sí quieres exclusividad a pasar por caja) es que no tengan opción de tarjeta Micro SD para fotos, música...
Apple dejó de ser lo que era, hace mucho.
danirod19 escribió:No entiendo tantas críticas porque tenga menos RAM si hasta ahora los teléfonos de Apple han demostrado que no necesitan más de 1 GB para ir mejor o igual de bien que cualquier tope de gama android aunque tenga 2 o 3 GB... La cámara lo mismo, más megapixeles no implica mejores fotos... Habrá que ver como se ve esa pantalla que la verdad si que esta algo por debajo de lo que Apple nos tiene acostumbrados.

Para mi el fallo que tienen estos teléfonos en comparación con android (obviamente a parte del precio que me parece una burrada, pero pasa como con todo, sí quieres exclusividad a pasar por caja) es que no tengan opción de tarjeta Micro SD para fotos, música...

¿Y por que no se queda con la ram del Iphone 3?
dogboyz escribió:calidad en la fabricación
mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
mayor seguridad
no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
más accesorios
el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.

Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.

Calidad? Hecho en China como los demás
Mejores apps? En las 3 tiendas hay tanto morralla, como cosas bien optimizadas
Seguridad? Enserio, tienes un problema y no lo digo por iCloud precisamente, revisate los foros de Apple, sus fix-updates y tal.
Valor? Ahí si tienes totalmente la razón
Soporte? Venga, un Android suele tener soporte desde 2.3.x hasta hoy en día mientras se vaya actualizando Google play services. Vamos, mi madre tiene un Nexus One desde el 2010 y no tiene problemas con apps, si que hay alguna que pide android 4.x pero casi ninguna importante. Apple... iPhone 4, le mete iOS7, la API, LAG y ha chutar. De que me sirve que me pongan el nuevo iOS si va a meter lagazos y no me dan ninguna mejora que es capaz de usar?

He estado 3 años con iPhone y te aseguro que al paso que va Apple, no vuelvo. Y si un Android-WP costase lo que cuesta un iPhone, seguiria con Android o me pillaría un Lumia 930
El mercado es el que manda y todos los que se llenaban la boca defendiendo varias cosas de apple, que no iba a cambiar, ahora se esconden. Como es lógico. Vease el tamaño de pantalla, entre otras cosas.
santosbayon escribió:
aibo19 escribió:Tu primero, que has sido el que lo ha dicho compañero.

Ya puse una paginas atrás una comparación de rendimiento de un Iphone 5 contra varios moviles entre ellos el nexus 4 y con un movil dos generaciónes anterior como es Iphone 5 ya quedaba por detrás así que mejor déjalo pasar porque vas a quedar en evidencia y das a entender cosas sin sentido ni lógica como que un movil de 2012 sea mas potente que uno de 2014.
zagal escribió:
zulykat escribió:La verdad es que son bastantes novedades, ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)

Eso si, caro y feo de cojones (por detrás basicamente).

Pues me da que no has comparado demasiado bien.

Todas las fotos que han mostrado eran de día, vamos, donde mas luz entra en el sensor y CUALQUIER móvil hace fotos acojonantes acompañadas con HDR. En cambio, por ahí están rulando fotos de noche y se ve como el 5S tiene un ruido terrible y el 6 lo mejora bastante, pero no está a la altura de un G3, Lumias, etc...

No he visto fotos del iPhone 6, sólo las características que han presentado, como el estabilizador o la mejora de enfoque.

No te digo que no haya móviles con mejores sensores, pero las fotos de las que hablas no son oficiales así que de momento hay que cogerlo con pinzas, ya se verá cuando salgan los primeros análisis. Aún así ningún móvil hace buenas fotos de noche (sin flash), para salir del paso están bien pero dejan bastante que desear.
Yo creo que esto es lo mismo que por ejemplo un polo de la marca Lacoste que vale 100 pavos [mad]

KindapearHD escribió:El mercado es el que manda y todos los que se llenaban la boca defendiendo varias cosas de apple, que no iba a cambiar, ahora se esconden. Como es lógico. Vease el tamaño de pantalla, entre otras cosas.

Amigo, ¿quien va a pagar 900e por un telf de las mismas pulgadas que el anterior y la misma ram?
Hombre, no digo que el terminal no tenga "calidad" pero me parece que no merece para nada comprar un iphone a día de hoy.
Si. No han comentado lo de que se maneja con una mano, y que el pulgar te llega a todas partes.

Vaya, esas super ventajas mega fundamentales parece que han caducado. Curioso, sí señor.
aibo19 escribió:El kilo de manzana esta al precio del metal y no del plástico, malmeter sabemos todos.

pero eso es malmeter sabiendo que tambien hay kilo de metal sin manzana que se mea en varias manzanas juntas, para comparar ese metal con el otro tendria que ser ese metal de oro para justificar ese precio y prestaciones mediocres, y no lo es.............. pero vale como tal

usuariopc escribió:Si. No han comentado lo de que se maneja con una mano, y que el pulgar te llega a todas partes.

Vaya, esas super ventajas mega fundamentales parece que han caducado. Curioso, sí señor.

es que las manos han crecido por arte de magia XD
(mensaje borrado)
Apple hoy en día, es puro postureo, hay que ser sinceros.
Sin ir mas lejos, cualquiera que vea o sepa que serie es Shameless (la americana), verá que los protagonistas, viviendo en un barrio marginal, conflictivos y sin un duro, llevan iphone. Y realmente, así es la sociedad hoy en día.
Carmaux escribió:
danirod19 escribió:No entiendo tantas críticas porque tenga menos RAM si hasta ahora los teléfonos de Apple han demostrado que no necesitan más de 1 GB para ir mejor o igual de bien que cualquier tope de gama android aunque tenga 2 o 3 GB... La cámara lo mismo, más megapixeles no implica mejores fotos... Habrá que ver como se ve esa pantalla que la verdad si que esta algo por debajo de lo que Apple nos tiene acostumbrados.

¿Y por que no se queda con la ram del Iphone 3?

Lo que estoy diciendo es que no necesita tanta RAM para hacer lo mismo que otros móviles android, no se qué tendrá que ver eso en que se quede con la RAM del iphone3... Es como tener un coche que te gasta más o menos gasolina a la misma velocidad, iOS esta mucho mejor optimizado y es mucho más eficiente.
Yo lo que no entiendo es que sigan con esos precios fabricando en china como los demás, y viendo el precio que saca google en sus Nexus o el OnePlus por poner un ejemplo, no tienen ningua excusa.

¿De verdad va a ganar mercado Apple? ¿de que cojones le sirve tener esa élite de compradores si Android cada dia le come terreno?
aibo19 escribió:
santosbayon escribió:
aibo19 escribió:Tu primero, que has sido el que lo ha dicho compañero.

Ya puse una paginas atrás una comparación de rendimiento de un Iphone 5 contra varios moviles entre ellos el nexus 4 y con un movil dos generaciónes anterior como es Iphone 5 ya quedaba por detrás así que mejor déjalo pasar porque vas a quedar en evidencia y das a entender cosas sin sentido ni lógica como que un movil de 2012 sea mas potente que uno de 2014.

Nop, tu has comparado un movil de 350 € con uno de 700 € cuando salió. Comparalo con uno del mismo rango de precios.

Cuando se sepan ya precios oficiales y terminen todas las marcas de sacar los modelos de este año, a ver si pones una comparación tambien de todos ellos.
oscx7 escribió:
aibo19 escribió:El kilo de manzana esta al precio del metal y no del plástico, malmeter sabemos todos.

pero eso es malmeter sabiendo que tambien hay kilo de metal sin manzana que se mea en varias manzanas juntas, para comparar ese metal con el otro tendria que ser ese metal de oro para justificar ese precio y prestaciones mediocres, y no lo es.............. pero vale como tal

Vale al metal súmale la pantalla mas resistente respecto a sus competidores y el I+D para desarrollar su PROPIO procesador que mejorara la eficiencia energética y por ende mejora la autonomía, reducir el grosor respecto al modelo anterior y que el movil no salga ardiendo porque no disipa bien el calor porque todo eso cuesta dinero.

Santosbayon pues si son mas potentes no se me van a caer los anillos por decir que es mas potente otro movil que el Iphone, algunos pensáis que porque nos guste mas una marca que otra somos unos fanáticos y nos pagan por defenderlos y yo no he comparado, es la imagen que puso otro usuario la que hace esa comparación irreal.
sdfeol escribió:
zulykat escribió:Estéticamente la verdad es que podrían habérselo currado un poco más, el Z3 me parece bastamte más bonito que el iPhone 6.

Y tambien tiene mejor camara, pantalla y sonido.

Todo eso lo dices habiendo probado ya ambos terminales, supongo.
Donde dije digo, digo Diego...

http://youtu.be/O99m7lebirE

Parece que las 4 pulgadas ya no son el tamaño ideal para un smartphone :P
Y el día de mañana, ese giga de ram, serán 3. Aunque con uno vaya sobrado. Pero será 3 porque así lo querrá el mercado.
Acabo de entrar a iTunes y no se porqué tengo para descarga (de hecho ya lo he bajado) el nuevo album de U2 "Songs Of Innocence" totalmente gratis. Vosotros tambien??
RheinFire escribió:Acabo de entrar a iTunes y no se porqué tengo para descarga (de hecho ya lo he bajado) el nuevo album de U2 "Songs Of Innocence" totalmente gratis. Vosotros tambien??

Es gratis para todo el mundo hasta el 13 de octubre
En los inicios de los smartphone ellos marcaban el camino a seguir pero ahora van siguiendo la corriente marcada por la competencia. La gran baza que seguirá tendiendo es la calidad del S.O., sus apps y la cantidad de accesorios que hay para ellos pero por lo demás ninguna novedad bajo el sol.
aibo19 escribió:
lovechii5 escribió:

¿En pañales?

No ira tan lejos yo.

Comparativa con iphone 5 para que te hagas una idea

Imagen

KingpearlHd no quise ofenderte, simplemente digo que esa comparativa no tiene rigor porque no es equiparable, habria que compararlo con el ultimo nexus que no se cual es para ver en que es mejor uno que otro siendo moviles de la misma epoca.

Luego dice la gente , pero los productos de Apple siempre están por encima a nivel de rencimiento que la competencia
Más finos, no sea que la batería dure tanto que ya no haya que preocuparse de ella. Pero vamos, esto pasa con Apple y con todos los demás.
aibo19 escribió:Vale al metal súmale la pantalla mas resistente respecto a sus competidores

perdona pero esa es una de las desventajas en un telefono de metal, que se parte la pantalla frente a una caida

aibo19 escribió: y el I+D para desarrollar su PROPIO procesador que mejorara la eficiencia energética y por ende mejora la autonomía, reducir el grosor respecto al modelo anterior y que el movil no salga ardiendo porque no disipa bien el calor porque todo eso cuesta dinero.

[plas] ya, por eso los android van a pasar a los 64 bits de OS

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/ ... oid-l.html

tu sabes lo que debe de ser tener 4 GB de ram ( y mas) optimizados a tope y que se esten ya implementando las arquitecturas intel?

Imagen

Mientras tanto....

Imagen

y reducir el grosor lo hacen todos, y precisamente el plastico es lo que disipa bien el calor, todo lo contrario que el metal, pero como ya te comente tambien hay android de metal
KindapearHD escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:Comparativa con iphone 5 para que te hagas una idea

Imagen

KingpearlHd no quise ofenderte, simplemente digo que esa comparativa no tiene rigor porque no es equiparable, habria que compararlo con el ultimo nexus que no se cual es para ver en que es mejor uno que otro siendo moviles de la misma epoca.

Luego dice la gente , pero los productos de Apple siempre están por encima a nivel de rencimiento que la competencia[/quote]

Es normal que en rendimiento esté por encima un iPhone 5 que costaba 699€ con un nexus 4 de 350€, faltaría más.
Y si ponemos un estracto del benchmark más normal aún.

La GPU del iPhone hacía unas cosas mejor, la del N4 otras.
Oscx7 primero que lo optimicen y cuando este hecho después hablamos porque si en 6-7 años no han sido capaces de hacerlo hasta que no lo vea no lo creo.

Y respecto a lo de la evolución te dejas en el tintero ios 6, 7 y 8 que tuvieron remodelación en mayor o menor grado y personalmente no quiero que toquen el manejo de la interfaz, los launchers, widgets en el escritorio no los quiero ni en pintura, quitan espacio y consumen recursos innecesariamente.
(mensaje borrado)
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7