dogboyz escribió:calidad en la fabricación
mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
mayor seguridad
no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
más accesorios
el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...
Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.
Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.
Calidad? Hecho en China como los demás
Mejores apps? En las 3 tiendas hay tanto morralla, como cosas bien optimizadas
Seguridad? Enserio, tienes un problema y no lo digo por iCloud precisamente, revisate los foros de Apple, sus fix-updates y tal.
Valor? Ahí si tienes totalmente la razón
Soporte? Venga, un Android suele tener soporte desde 2.3.x hasta hoy en día mientras se vaya actualizando Google play services. Vamos, mi madre tiene un Nexus One desde el 2010 y no tiene problemas con apps, si que hay alguna que pide android 4.x pero casi ninguna importante. Apple... iPhone 4, le mete iOS7, la API, LAG y ha chutar. De que me sirve que me pongan el nuevo iOS si va a meter lagazos y no me dan ninguna mejora que es capaz de usar?
He estado 3 años con iPhone y te aseguro que al paso que va Apple, no vuelvo. Y si un Android-WP costase lo que cuesta un iPhone, seguiria con Android o me pillaría un Lumia 930