"dogboyz"
-calidad en la fabricación
Es el movil mal frágil que conozco. Una caida al suelo y pantalla rota. El iphone 4 adolecia de la tendencia a la muerte del chip de sonido que controla el microfono por soldaduras fragiles.
-mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
Puede ser, pero en la appstore tambien hay mierda. Mejores optimizadas sí, es obvio, solo tienen unos cuantos terminales con ios.
-mayor seguridad
Falacia donde las haya, todo sistema es vulnerable. Si no preguntale a Las famosas del fappening
-no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
Esto mas que una ventaja es un desventaja, significa que vas el hardware va a adquirirse por un precio que no corresponde con el rendimiento.
-más accesorios
Sí.
-el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...
Totalmente de acuerdo.
-Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.
No todos los que no traguen los Iphone tienen que ser haters. Apple tiene una política muy restrictiva y sus productos las reflejan. A mi la incapacidad de usar el iphone como medio de almacenamiento me toca las pelotas casi a diario. Y la inutilidad de itunes.
-Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.
No me cuesta admitir nada. IOS tiene sus virtudes y sus defectos. Sopesando los defectos entre android o ios me quedo con android+un poco de sentido comun al usarlo.