› Foros › Noticias › Tecnología
kiras escribió:¿Y no te sirven los airpods existentes para hacerte una idea? Y porfavor, no cites audio-technica a la misma vez que apple, que me entran picores
Apple funciona de la misma forma que las marcas tochas y caras de headset gaming o parecidos, marketing bestial y una calidad mínima que no justifica para nada el precio, pagas por el gusto y privilegio de llevar la marca, no por su calidad
noizer escribió:no veo a nadie diciendo vaya mierda mercedes, audi, bmw.... un dacia te lleva igual a todas partes. No es nada desorbitado, unos Bose QuietComfort 20 son mas caros y llevan un trasto colgando.
Yo sigo con mis auriculares de cable porque paso de andar cargando mas cacharritos tan contento
Sabo0man escribió:por 30€ tienes unos auriculares que hacen lo mismo, pero claro, la manzanita se paga.
nERon93 escribió:Os tratan por tontos y soltáis la pasta bien contentos, no lo entenderé en la vida, a mi me daría hasta vergüenza comprarle algo a apple
Y hablo con conocimiento de causa, que la parienta es una fanática de apple y he probado casi todos sus productos, incluso los primeros airpods, y no valen lo que cuestan ni de coña
Poetiso escribió:Yo tengo los Sony 1000XM3 y muy contento. En los 1000xm3 el manos libres es mejor, pasa de horrible a mediocre. En ese aspecto los AirPods ganan. En sonido aún no sabemos cómo se oyen los nuevos ni su cancelación, en los Sony es de gran calidad.
Poetiso escribió:endiagonal escribió:tenemos claro que esto es mayor tomadura de pelo que cuadno anunciaron el pencil como novedad mundial,no??
¡¡y con almohadillas!! Dios, innovacion al alcance de mi bolsillo.
ME da hasta vergüenza ver el anuncio
El Pencil es un producto muy bueno. Que los anuncios de Apple suelan ser ridículos, en eso estoy de acuerdo, no quita que el producto sea bueno.
Chevi escribió:Para saber si son caros o baratos, lo que hay que saber es la calidad de sonido que ofrecen. Mucho dinero es, para el común de los mortales.
¿Alguien con criterio para comentar sobre la calidad de sonido?
ximo_cooper escribió:Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.
DarkMessiah escribió:Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual
berny6969 escribió:DarkMessiah escribió:Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual
si crees eso esta claro que no entiendes nada de sonido jejejj
de buen rollo claro la frase, como han dicho mas arriba has auriculares mas caros
Baldur escribió:Por ese precio te pillas estos.. son con cable.. pero es como comparar un seat con un mercedes...
https://zococity.es/fiio-fh5
Y los que se conforman con los auriculares del chino una de dos o tienen las orejas de madera o no han escuchado nada decente..
Even Fox escribió:Sinceramente los de Sony in-ear con cancelación de ruido rondan ese precio y son un troncho que te cagas, así que no me parece descabellado el precio teniendo en cuenta que añaden cancelación de ruido a unos auriculares de botón.
Yo tengo los AirPods primeros que salieron y son una auténtica maravilla, y han pasado por mis manos auriculares de todos los precios y colores, y la calidad de sonido y funcionalidad de estos es de lejos más que correspondiente al precio que tienen (que, ojo, no son baratos). Pero estos pues son complementarios, tienen otro target. A mí el in-ear me toca las narices, me suelen hacer daño las gomitas en los oídos, así que es lo único que me echa para atrás...
Torres escribió:ximo_cooper escribió:Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.
Tal cuál.., a mmi me vino uno diciéndome que por qué no devolcía el bmw de 40.000 euros y me compraba un puto Dacia que me iba a hacer lo mismo
Hay mucha envidia
nERon93 escribió:Torres escribió:ximo_cooper escribió:Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.
Tal cuál.., a mmi me vino uno diciéndome que por qué no devolcía el bmw de 40.000 euros y me compraba un puto Dacia que me iba a hacer lo mismo
Hay mucha envidia
Esque decirte que un Dacia hace lo que un BMW es soltar una burrada, hay diferencias de calidad más que notables.
Pero imagina que te compras un Dacia por 50.000 pavos porque tiene una manzanita dibujada, lógicamente alguien te dirá que menuda gilipollez, que para pagar eso o te compras un cochazo de verdad o te compras el dacia a 4 duros. Pues eso es lo que pasa con apple.
Poetiso escribió:nERon93 escribió:Torres escribió:
Hay mucha envidia
Esque decirte que un Dacia hace lo que un BMW es soltar una burrada, hay diferencias de calidad más que notables.
Pero imagina que te compras un Dacia por 50.000 pavos porque tiene una manzanita dibujada, lógicamente alguien te dirá que menuda gilipollez, que para pagar eso o te compras un cochazo de verdad o te compras el dacia a 4 duros. Pues eso es lo que pasa con apple.
Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.
Ahora vamos a negar que Apple es puntera. Cara porque es una marca premium. Como BMW. También hay cuñados que dicen que lo mismo es un SEAT.
nERon93 escribió:Poetiso escribió:nERon93 escribió:
Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.
Ahora vamos a negar que Apple es puntera. Cara porque es una marca premium. Como BMW. También hay cuñados que dicen que lo mismo es un SEAT.
Como he dicho en otro post, tengo productos de apple en casa y los he probado a conciencia, aún espero esa calidad de la que tanto habláis. Concretamente han pasado tres iphone, un ipad y unos air pods, y cada vez que los uso pienso lo mismo, que han timado a mi pareja
Llamar a apple la bmw de los móviles no tiene pies ni cabeza. Si apple hiciese coches te vendería uno con la calidad del dacia por el precio del bmw
Poetiso escribió:nERon93 escribió:Poetiso escribió:Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.
Como he dicho en otro post, tengo productos de apple en casa y los he probado a conciencia, aún espero esa calidad de la que tanto habláis. Concretamente han pasado tres iphone, un ipad y unos air pods, y cada vez que los uso pienso lo mismo, que han timado a mi pareja
Llamar a apple la bmw de los móviles no tiene pies ni cabeza. Si apple hiciese coches te vendería uno con la calidad del dacia por el precio del bmw
Pues yo llevo toda la vida comprando tecnología, y no barata precisamente, y veo a Apple de lo mejorcito. Cuestión de gustos.
Supongo que tu novia te hace poco caso en este tema . A mi mujer es que también le gusta Apple, demasiado a veces, creo. Tiene que ser iPhone sí o sí.
Que conste que yo compro los productos que me gustan, la marca me la suda. Sólo que no entiendo ni el hate ni el fanboyismo que mucha gente tiene hacia ciertas marcas. O la estúpida guerra de consolas, por ejemplo.
Chris-mr117 escribió:El precio es elevado, estamos de acuerdo. Si es un buen producto hay que pagarlo y si no lo necesitas tanto pues no lo compras, nadie obliga a pagar a apple.
Yo como usuario lo pagaría, el problema que veo es las baterías tan pequeñas y al desgaste tan intensivo que son sometidas. Dos años y los auriculares van a empezar a fallar las baterías de un artículo de 300€... Y es en este punto en el que no me encuentro conforme y por lo que no lo compro.
Sin embargo si Apple sustituyese las baterías de una manera sencilla, por ejemplo: nuevo estuche de carga y reemplazo de baterías a ambos AirPods por 49€ creo que sería un gran producto.
nERon93 escribió:Poetiso escribió:nERon93 escribió:
Pues yo llevo toda la vida comprando tecnología, y no barata precisamente, y veo a Apple de lo mejorcito. Cuestión de gustos.
Supongo que tu novia te hace poco caso en este tema . A mi mujer es que también le gusta Apple, demasiado a veces, creo. Tiene que ser iPhone sí o sí.
Que conste que yo compro los productos que me gustan, la marca me la suda. Sólo que no entiendo ni el hate ni el fanboyismo que mucha gente tiene hacia ciertas marcas. O la estúpida guerra de consolas, por ejemplo.
Yo sólo veo como a estas alturas siguen sin mejorar de verdad sus productos y venden a precio de oro algo que ni de coña lo vale, y como siempre hay quien se piensa que más caro es más bueno.. pues por eso tanta gente salta
Y ya que te interesa, cada uno se compra sus caprichos con su sueldo, he aprovechado que le gusta tanto apple para probarlo bien a fondo y sigo creyendo que están timando a la gente, lo único bueno es su software (el sistema ios), porque en hardware sinceramente dejan mucho que desear, y para el sablazo que te dan habría que exigir unos mínimos
Sabo0man escribió:por 30€ tienes unos auriculares que hacen lo mismo, pero claro, la manzanita se paga.
nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?
DarkMessiah escribió:berny6969 escribió:DarkMessiah escribió:Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual
si crees eso esta claro que no entiendes nada de sonido jejejj
de buen rollo claro la frase, como han dicho mas arriba has auriculares mas caros
Hombre claro, si en cuanto a calidad es como si dices que los "Beats" son buenos xDD
Me refiero en que si quieres algo "parecido" a los airpods, que los de 25-30 imitación que hay por aliexpress de sobra.
Ya se que luego tienes Sennheiser, Bose etc que realmente son para sonido, lo otro es postureo