› Foros › Noticias › Tecnología
Necrofero escribió:
Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.
jcdr escribió:¿Pero este comentario es serio o de broma?
Paté de gato escribió:En la comparativa Nexus 9 vs iPad Air 2 habría que tener muy en cuenta la App Store. Montones de juegos y apps que se quedarán para siempre en iOS y otros muchísimos que llegarán meses o incluso años antes a iOS. También pasa en sentido contrario, pero en una cantidad muchísimo menor. Por otra parte, Android gana por paliza en el tema de emulación.
superman escribió:Yo me uno a lo de los ipad air 2 para navidad ahora cual elegir si de 16 gb o 64 gb solo con wifi o no, lo pensare, esta claro que me pillare una si o si porque no tengo tablet y estaba interesado en ella.
Y los de los mac mini el modelo Mac mini a 2,6 GHz para la primavera no estaría mal porque por lo que tengo leido vale para jugar con steam y como tengo un controller de xbox 360 con un emisor wireless que por lo que he leido vale y habiendo mirado los requisitos que ponen en la mayoría de juegos de steam que quiero jugar cumple los requisitos, es una opción muy interesante.
jotax escribió:Necrofero escribió:
Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.jcdr escribió:¿Pero este comentario es serio o de broma?
Va en serio pero es que hace nada que vi la portada del Air 1 o bien se me han pasado los dias muy rapido,... pero sin excusas, llevais razón no sigo a apple y no sabia que tiene marcados unos ciclos de renovación, fallo mio.
Pasen buen día
berny6969 escribió:segun yo
algunos hacemos mas que ver youtube, cuanto borrico ultimamente en eol jodermaniacoloco escribió:
¿Según quien? salen con cada estupidez para defender una marca que es patético.
Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .
PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?
maniacoloco escribió:Pues sí, según tú, a cuanto diseñador conozco y que le he preguntado, una Mac no es imprescindible y regularmente los despachos de publicidad que conozco, usan ensambles. La resolución de una pantalla es lo mismo, llega un momento que los numeritos son solamente un showoff de lo que realmente puede hacer.