› Foros › Noticias › Tecnología
chicobaby escribió:5K ?? estos de apple, quieren que los applefanboy digan: mira mamá apple lo ha vuelto a hacer, una pantalla 5k que nadie tiene!
Para que sirve 5K en un monitor? mejor que sean 8K.
kai_dranzer20 escribió:es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes
YaguitoFF escribió:daniel_mallorca escribió:Hola!!!
Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)
http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/
Ah, no tengo Apple
Me hace dudar que han quitado los i7 de los mac mini! entonces ya no se que sale mejor si el anterior o este, aunque la grafica sea mejor la de este ultimo. Para tener como ordenador tipico de facebook youtube, descargar series, email, mkv, algun juego muy muy esporadicamente, movie maker ( pero el que tenga mac) y tal como lo veis? cual me recomendarias? con 4g va bien? parece ser q mejor 8 no? si alguien me pudiese ayudar plis!!!! tengo un portatil con win 7 y estoy bastante cansado de windows y me gustaria pasarme a mac, pero no se bien que mac mini me iria bien comprar y más ahora que han quitado el i7 de los mac mini. Un saludo y gracias
Editado: Vale, acabo de ver que si se pueden meter i7 pero son 300 euros más..... que porcesador recomendais para lo expuesto arriba?
Bonet64 escribió:Lo del mini no tiene nombre. Que coño pasa por la cabeza de apple...
maniacoloco escribió:
¿Según quien? salen con cada estupidez para defender una marca que es patético.
arnauete52 escribió:Pues a mi el iPad Air 2 me parece el precio correcto (Quizás un poco elevado). Creo que es el producto de Apple mas acorde respecto a los competidores, vamos, pocos rivales tienen esa calidad a ese precio. Galaxy Tab S, por ejemplo, se diferencian por 50 euros y a ver quien se queda antes desfasado, el Air 2 o el Tab S, o a ver quien tiene menos problemas de rendimiento.
josemurcia escribió:Madre mía, el iPad Mini 3 es el 2 pero con lector de huellas, y a 390€.
Apple estafa como solo Apple sabe.
jotax escribió:me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...
Me he enterado hace unos dias del ipad air y ahora anuncian el 2 ¿que pasa si me hubiera comprado el 1 despues de varios meses ahorrando?
Debería ser ilegal lo que apple está haciendo
Necrofero escribió:jotax escribió:me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...
Me he enterado hace unos dias del ipad air y ahora anuncian el 2 ¿que pasa si me hubiera comprado el 1 despues de varios meses ahorrando?
Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo
LINK_deku escribió:YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo
Con eso olvidate de jugar a juegos modernos y si puedes jugar a juegos de la generacion pasada será a una resolucion y detalle no muy altos, alma de cantaro, que pretendes con 1,4GHZ y una grafica integrada? the witcher 2 seria interesante verlo, pero vamos que ni en broma lo mueves en alto, y da gracias que pudieses en medio.
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo
salchichaman_123 escribió:Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook),
Sarggent escribió:YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo
Tio, y tu crees que se puede jugar todo eso en MAC?? en MAC básicamente hay 8 juegos comerciales y eso siendo generosos.
MAC NO es para jugar(por que no hay juegos)
Para Gaming en PC: Windows y no hay mas nada.
Salu2!
berny6969 escribió:kai_dranzer20 escribió:Suq'ata escribió:Increible el Imac nuevo con 5K...vaya bicharron.
es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes
para entorno profesional es perfecto
-Dyne- escribió:Sarggent escribió:YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo
Tio, y tu crees que se puede jugar todo eso en MAC?? en MAC básicamente hay 8 juegos comerciales y eso siendo generosos.
MAC NO es para jugar(por que no hay juegos)
Para Gaming en PC: Windows y no hay mas nada.
Salu2!
Si y no. No hay tantos juegos como para Windows ni de broma, pero haberlos los hay. En Steam hay más de 2500 juegos para Mac.
Y no, esos Mac mini no sirven para jugar y el de 2500€ ya veremos
litos001 escribió:Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.
jotax escribió:me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...
Mayo88 escribió:El iPad mini 3, no solo incorpora el touch ID, también lleva 2Gb de RAM, y mejor pantalla.
Ingalius escribió:salchichaman_123 escribió:Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook),
Pues poner como ejemplo de "no marca" Alienware..........
ese mismo pc montado por ti, con los mismos componentes exactos, exactos exactos, pero que no lleva las luces de colorines led tipicas de los alienware, y con una caja bastante mejor te costaria entre un 20% y un 40% mas barato. Basicamente es el sobrecoste que le mete alienware a los componentes por ponerles la marca encima y ponerles 2 o 3 luces leds de colorines
salchichaman_123 escribió:Ingalius escribió:salchichaman_123 escribió:Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook),
Pues poner como ejemplo de "no marca" Alienware..........
ese mismo pc montado por ti, con los mismos componentes exactos, exactos exactos, pero que no lleva las luces de colorines led tipicas de los alienware, y con una caja bastante mejor te costaria entre un 20% y un 40% mas barato. Basicamente es el sobrecoste que le mete alienware a los componentes por ponerles la marca encima y ponerles 2 o 3 luces leds de colorines
Es un portátil machote
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.
Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .
PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?
litos001 escribió:sonyfallon escribió:litos001 escribió:Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.
Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .
PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?
Ya, la pantalla es muy bestia. No digo que sea caro de por sí el producto, sino que yo por ahora no me lo puedo permitir.
El iPad mini 3 es igualito al MIni 2, por lo que lleva 1Gb de ram.
chiviputis escribió:Solo digo iPad 2 mini retina por 290, yo por lo pronto voy despedirme de mi ipad 3 retina, y hacerme con uno de estos.
jcdr escribió:chiviputis escribió:Solo digo iPad 2 mini retina por 290, yo por lo pronto voy despedirme de mi ipad 3 retina, y hacerme con uno de estos.
Gracias (supongo ) porque ya me has hecho dudar, estaba convencido de pillarme el Air 2 (si se confirman los 2gb de ram) pero ahora estoy planteandome muy seriamente hacerme con uno de estos...
ElHobbit escribió:La verdad que lo que han hecho con el iPad Mini 3 es una guarrada.... un timo en toda regla. Desde luego lo mejor ahora mismo para el que quiera un Mini es pillar el Mini 2 con esa rebaja de precio que tiene
En cuanto a la guerra Nexus9 vs Air2 la verdad es que para mi no hay claro vencedor a priori.
- Nexus 9 es casi 100€ mas barato con las dimensiones y peso algo más reducido, pero algo más grueso.
- Air 2 es mas fino y tiene casi 1 pulgada más de pantalla (0,8" más) pero como digo algo más pesado alto y ancho
- Duración de batería aun no se sabe pero se supone que 9,5h Nexus 9 y 10h Air 2
- Ecosistema de aplicaciones muchos dan siempre por hecho que apple es mejor... y si seguramente tendrán más apps adaptadas a tablets pero sinceramente, todos usamos las mismas aplicaciones mas o menos las tipicas, dropbox, correo, navegador, lector de pdf o comics... apps iguales o parecidas que están bien adaptadas en ambos ecosistemas... para mi esto es muy subjetivo
- Habrá que ver lo del antireflejos del Air 2 si merece la pena o si se nota (o si una lamina antireflejos de las que se pegan sobre el Nexus9 hace el mismo trabajo)
- El teclado de la Nexus9 mola mil... aunque para iPad salen mil accesorios oficiales y de terceros y saldrán teclados parecidos
Yo tengo una Nexus7 y muchas apps compradas por lo que a mi me resulta mejor la Nexus9 aparte que prefiero tamaños más reducidos y esos casi 100€ son para mi un gran ahorro. Mi eleccion es clara pero siendo honesto no puedo decir que uno destaque sobre otro claramente