Por no decir la mayoría que tienen un iPhone y no lo usan, nada mas que para "Whatsapear", eso si, 40-50€ pagan al mes con una pedazo de tarifa que ni siquiera aprovechan... pero al menos cuando sacan el móvil de su bolsillo es un iPhone.
Me hace gracia la gente que compara móviles Android de gama Baja con iPhone.. por favor, comparar movil de un precio similar, de nada me vale que me comparéis un Galaxy Ace con un iPhone 4 o 4s, eso de "yo he tenido varios android y nunca me han funcionado como un iPhone", claro que no, pero que moviles? por que no es lo mismo un Nexus 4, S3 o alguna de gama alta que ni siquieran llegan al precio de un Iphone 4s o 5, que un Galaxy Ace o similares que te da cualquier compañía gratis al hacer una permanencia.
No tengo nada en contra de Apple, pero si contra los que van de "tengo lo mejor" pero ni siquiera saben usar el iPhone, tengo un MacBook del 2005 que uso todavía cada día y funciona a la perfección, me parecen buenos productos en general pero deberían de valer muuuuuuuucho menos, eso si, si valiera mucho menos entonces ya habría perdido ese "prestigio" y ya no sería lo mismo. Se que algunos lo utilizaran para varias funciones y le saquen mas o menos provecho, pero estos son minoría.
En fin, dejando a un lado esto por que hay millones de posts a favor o en contra de la marca de Apple, la verdad es que se lo han montado muy bien, eso si, para ganar tanta pasta que pienso que sus móviles deberían de mejorar y evolucionar en otros aspectos, aumentar la pantalla media pulgada, aumentar un poco la calidad de la cámara y poco mas... y ale, a vender como churros, que algunos tienen la versión anterior y parece que ya se les ha quedado anticuado - aunque esto no pasa solo con apple, si no en general con todas las marcas -