Os voy a contar mi vida ...... jajaajajaj yo tuve une enfermedad por llamarlo así......... llegué a tener 9 contratos de permanencia...
Iba por la calle....Nokia XXX....contrato 12 meses...por 19€....lo compraba....
Al mes me aburría....Nokia XXX+....vendía el NOKIA XXX y con ese dinero me compraba otro mejor y claro...con 12 meses de permanencia....
Llegué a tener en un años 9 contratos.... fatal vamos....
hasta que apareció en mi vida el Iphone 3G, ha sido el único teléfono que he tenido DURANTE 2 AÑOS!!!!!!!!!
Luego pille el Iphone 4 y genial vamos.... hasta que ... ME ABURRÍ DE IOS. El teléfono un poco más bonito....mejores fotos....más rápido....pero no tenía la sensación de ESTRENAR MÓVIL NUEVO, parecía que llevaba 3 años con el mismo teléfono...
Y bueno...se cruzo por mi vida Galaxy Note 1 y ... bueno...al año he cambiado a Galaxy Note 2..... y a día de hoy...... YA NO HABLO DE SISTEMA OPERATIVO.....sería incapaz de tener otro teléfono que no fuera este. Y por primera vez desde el Iphone 3G creo que el Galaxy NOte 2 me va a durar 2 años porque el 3 no me aporta nada que necesite que no tenga este.
Un compañero anteriormente dijo que 5" es grande para el bolsillo....Y LO RECONOZCO, el Note tiene 5.5 y hay veces que si salgo para hacer un mandado lo dejo en casa, porque a veces es un coñazo llevarlo, porque voy de tapas y al sentarme tengo que sacarlo del pantalón y ponerlo en la mesa.... PERO ES QUE YA COJO ALGO QUE SEA DE MENOS DE 5" Y ME PARECE RIDÍCULO, me parece un teléfono de juguete.
Mi compañero de piso tiene el S4 que es de 5" y es que me parece pequeño.
Aunque supongo que como todo....es que pasen unos días y acostumbrarse. Yo uso como monitor de PC una TV de 37" y cuando bajo al pueblo y cojo el PC que tengo allí con un monitor de 17" me rallo....pero cuando pasan unos días tan bien.......... por lo que pienso que cambiar a un móvil más pequeño sería acostumbrarse..........
Hablando del sistema operativo.... la verdad... me gusta mucho trastear pero llega un momento que termino usando el móvil para :
1) Whatsapp/Line
2) Escucha música mientras corro/gps distancia
3) Hacer fotos/subir fotos/editar fotos
4) Llamar
5) Grabar/Ver videos
Por lo que al final me da igual tener un IOS o un ANDROID para el uso que le doy pero ...
1) Me es más cómodo escribir en el Note por su tamaño
2) ESTE PUNTO FATAL, parezco tonto corriendo con el Note y tengo que ir cambiándolo de mano porque cansa
3) Mucho IPHONE 5...(5S no lo se...) pero mi Note 2 saca mejores fotos que el Iphone 5 y ya como sea con flash apaga y y vamonos, ni punto de comparación (espero que el 5s mejore bastante. Y bueno editar fotos por el tamaño pantalla punto a favor del Note (o de pantallas de 5" vamos....). Y luego el tema de compartir...depender de Itunes...no poder mandarle a la gente fotos por Bluetooh....me jodía mucho del Iphone
4) Llamar pues cuando más pequeño más cómodo... cuando me veo reflejado en un espejo con el note a la oreja parezco tonto jajaajaj
5) Sobre todo para ver video...PANTALLON y Grabar a camara lenta una pasada (aunque parece que el 5S va a hacerlo y encima a HD!!)
Lo que si echo de menos es la calidad de la aplicaciones... muchas aplicaciones que tuve en IOS y que ahora tengo en Android......fatal vamos...en IOS muchos mejor diseñadas y optimizadas....(fragmentación Android...)
CONCLUSIÓN: me gusta el Iphone, pero es que es siempre lo mismo!! ABURRE!! y el tamaño para mi gusto es demasiado enano!! que menos de 4.7" hoy en día.......
CONCLUSIÓN 2: con Samsung me esta pasando lo mismo que me paso con Apple...ME ABURRO YA, es siempre lo mismo! por eso aguantaré con el Note 2 un años más.... y veré que pasa...(y lo que me ahorro de móvil para una PS4 o XBOX ONE)