minmaster escribió:killzone66 escribió:El procesador es el doble de rapido, la camara es mucho mejor y el sensor de huellas es increíblemente cómodo (no tener que meter el dichoso patron de numeros, tu contraseña de itunes...).
Ya lo has probado y todo? Primero habrá que verlo funcionando, también parecía una maravilla el reconocimiento de cara de Android y es un mojón soberano.
Sobre lo demás, Apple hace años que necesita hacer un rediseño total de sus móviles, algo que si hizo Samsung cuando sacó su Galaxy S3, por lo que es normal que el S4 no varíe mucho. De todas formas es muy decepcionante que el Iphone 5S tenga la misma resolución que el 5, ahí Apple se ha quedado muy atrás de los nuevos modelos de Android.
Que el reconocimiento facial sea un despropósito no es razón para decir que el facial lo será. Ya han enseñado un vídeo y funciona instantaneamente, pero OBVIAMENTE dado que ninguno de nosotros lo ha probado estamos hablando de hechos "sobre el papel". Además la compañía que estaba detrás tiene años y años de experiencia (ya lo implementaron en un motorola hace tiempo). Si queréis criticar el 5C me parece correctísimo y me uno a ello pero criticar que el 5S ha tenido pocas novedades...
Y respecto a la resolución de la pantalla, NO HACE FALTA MAS, es puro marketing como lo de los 8 núcleos del S4 o el procesador A7 de 64 bits del 5S. No es perceptible por el ojo humano, así que dejate de chorradas. Ah, y lo del diseño Samsung ha utilizado el mismo en el S3, S4, Note 1, Note 2 y Note 3 asi que es un poco hipócrita la crítica en ese aspecto.
Seamos justos y objetivos. iPhone 5C -> Un despropósito de arriba abajo, feo, caro, "anticuado". iPhone 5S -> diseño muy elegante (manteniendo el del 5 que para mi es el mejor junto al del HTC One), ligero, sobrio y con innovaciones importantes.
p.d. Ahora me entero que el 5C pesará 20 gramos mas que el 5S... ¡Y QUE EL PROPIO 5! ¿A QUIEN COJONES SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA?