Apple presenta su nueva generación de smartphones: iPhone 5S y iPhone 5C (Actualizado)

14, 5, 6, 7, 8
am0k escribió:
killzone66 escribió:

Lo del "low cost" NO es cosa de apple, es de los blogs. Apple nunca ha dicho que el iPhone 5C fuese de bajo coste, si no más económico que el 5S (cosa que es verdad aunque ello no quita que sea tremendamente caro).

Y porcierto, poner un enlace a un blog de wordpress que ni siquiera tiene dominio propio con una plantilla prediseñada no es la mejor forma de apoyar tus argumentos [carcajad]

Pon la que mas te guste, pones en google iphone low cost y salen 200 paginas.

Que la gente diga que el iPhone es "low cost" no quiere decir que la propia apple lo haya dicho y de hecho es que no lo es. Me da lo mismo lo que salga en google, no insistas porque NO es verdad.

Veo que llamáis famboy muy a la ligera solo por decir que apple en ningun momento a dicho que sea un movil low cost. No se si es peor los fanaticos de Apple o los que están todo el día esperando a ver que hacen para criticarlo. No me pienso comprar ninguno de los nuevos Iphones pero no mintais que está muy feo... Y menos habléis sin saber.
Low cost con ese precio... Hay que ver como les gusta a las empresas reirse de la gente.
4nticristo escribió:Imagen

Mejor explicado imposible, aqui tenemos el primer dia que salga a la venta el movilino lost cost jajajajaj.
killzone66 escribió:
Que la gente diga que el iPhone es "low cost" no quiere decir que la propia apple lo haya dicho y de hecho es que no lo es. Me da lo mismo lo que salga en google, no insistas porque NO es verdad.

Veo que llamáis famboy muy a la ligera solo por decir que apple en ningun momento a dicho que sea un movil low cost. No se si es peor los fanaticos de Apple o los que están todo el día esperando a ver que hacen para criticarlo. No me pienso comprar ninguno de los nuevos Iphones pero no mintais que está muy feo... Y menos habléis sin saber.

Pierdes el tiempo, aquí te llaman fanboy aunque digas que no te vayas a comprar un iphone. Como bien dices, lo del "low cost" ha sido cosa de blogs/foros/redes sociales. Apple nunca ha dicho que vayan a sacar una versión así.

Yo soy el primero que no va a comprar un iphone 5C ni 5S, más que nada porque ni tengo el dinero para hacerlo, ni me interesa porque tengo mi iphone 4 nuevo (tiene 3 años y funciona como el primer día)

Pero el iphone 5S es una pura maravilla, digan lo que digan... ahora no seré yo el que se gaste 800€ en un móvil, vamos ni loco.
Ya veréis que risas cuando alguien necesite desbloquear el iPhone 5S llevando guantes XD
arnauete52 escribió:Ya veréis que risas cuando alguien necesite desbloquear el iPhone 5S llevando guantes XD

facepalm....

Pues o podrás hacerlo con código o con la huella...

Pero cualquier móvil táctil NO funciona con guantes...
lobovilches escribió:
arnauete52 escribió:Ya veréis que risas cuando alguien necesite desbloquear el iPhone 5S llevando guantes XD

facepalm....

http://www.theverge.com/2012/9/28/34228 ... oid-4-go-u

EDITO: Y el nuevo Mi3 parece que también. Y le pega un repaso al iPhone 5S(y a todos los demás) costando 280€.
lobovilches escribió:

facepalm....

Lumia 920

facepalm...

Luego sacaran el iphone6 que funcionara con guantes y sera toda una revolución e invento de apple, como lo del sensor de huellas en el movil que muchos ya creen que el iphone va a ser el primero en ponerlo.
josemurcia escribió:
lobovilches escribió:

facepalm....

EDITO: Y el nuevo Mi3 parece que también. Y le pega un repaso al iPhone 5S(y a todos los demás) costando 280€.

touché

No me puedo saber todos los móviles del mercado. Pero vamos el anterior forero supongo que lo decía haciendo referencia al nuevo botón.

Porque hasta el iphone 5 no funciona bien con guantes...
También hay guantes que sirven para pantallas capacitivas... aunque por ejemplo, si tiene lector de huellas y a la vez te deja desbloquear con un PIN, donde está la novedad? ¿En ningún lado? Por que si alguien lo roba y se sabe el pin, pues ya ves tu, le sudará un poco los huevos que tenga lector de huellas...

PD: Sí,me refería al botón jajajaj pero es que no le veo utilidad. Ya que a veces puede fallar y te toca usar un PIN, entonces no veo utilidad ninguna...
arnauete52 escribió:También hay guantes que sirven para pantallas capacitivas... aunque por ejemplo, si tiene lector de huellas y a la vez te deja desbloquear con un PIN, donde está la novedad? ¿En ningún lado? Por que si alguien lo roba y se sabe el pin, pues ya ves tu, le sudará un poco los huevos que tenga lector de huellas...

PD: Sí,me refería al botón jajajaj pero es que no le veo utilidad. Ya que a veces puede fallar y te toca usar un PIN, entonces no veo utilidad ninguna...

Ya le irán sacando partido no?

Aunque es una "mejora" que tampoco le veo mucho sentido, siempre lo he dicho prefiero que mejoren la batería y se dejen de mariconadas
josemurcia escribió:
lobovilches escribió:

facepalm....

Y hay guantes que sirven para tocar las pantallas táctiles de los móviles. Me está gustando ultimamente el rumbo que lleva sony porque está innovando en cosas muy diversas (resistente al agua, polvo, el tema de los guantes...).

Porcierto, tengo curiosidad... Si no te gusta el iPhone y te mola tanto Android (te he visto inumerables veces, no lo digo por este post), ¿porque siempre te pasas por noticias e hilos del iPhone/iPad? No entiendo porque hay tanta gente que odia los productos de apple y se pasan constantemente por aquí.
killzone66 escribió:Y hay guantes que sirven para tocar las pantallas táctiles de los móviles. Me está gustando ultimamente el rumbo que lleva sony porque está innovando en cosas muy diversas (resistente al agua, polvo, el tema de los guantes...).

Porcierto, tengo curiosidad... Si no te gusta el iPhone y te mola tanto Android (te he visto inumerables veces, no lo digo por este post), ¿porque siempre te pasas por noticias e hilos del iPhone/iPad? No entiendo porque hay tanta gente que odia los productos de apple y se pasan constantemente por aquí.

En tres palabras: haters gonna hate
Sigo viéndolos muy caros, aunque reconozco que son maquinones :)

es que ningun movil actual puedes usarlo con guantes, ni para llamar [+risas]
eyetoy escribió:

es que ningun movil actual puedes usarlo con guantes, ni para llamar [+risas]

Ya se han dicho varios que si.
El Xperia Sola, el Lumia 920, el nuevo Mi3...
kenshinbh escribió:Y las fundas del Iphone 5C? Pero en qué estarían pensando para sacar algo así? xD

Imagen

puedes jugar al conecta 4 con tus compis, jajaja
el 5C desde 599€, low cost dicen......jajajajajajajajajajajajaja

"Apple, estafando a la gente desde el principio de los tiempos" - Ese debería ser su eslogan.
juliolo88 escribió:
kenshinbh escribió:Y las fundas del Iphone 5C? Pero en qué estarían pensando para sacar algo así? xD

Imagen

Es lo más feo que se ha hecho en los últimos tiempos. Comprarse un iPhone 5C (que ya tiene cojones el asunto teniendo el 5 por el mismo precio o el 5S por 100€ mas) y ponerle esas fundas debería estar penado con cárcel. Encima hay un error de diseño bastante grave ya que las letras de "iPhone" se acaba leyendo "non"... menudo despropósito el 5C [+risas]
juliolo88 escribió:

Imagen

Ostras, eso sí que no lo había visto yo aún.

Cosa más fea no podían haber hecho, en serio.
Si se confirma lo de los precios que aparecen, tiene tela lo de estos tíos, ya no se conforman con equiparar euro dolar, sino que el cambio va con 50 euros más que dólares... agárrate que te caes. [noop] [noop]

Un saludo.
Pero que estamos locos o que?¿ el 5c lo llaman economico por 600e?¿ que hijoputas que quiebren de una vez....
Y eso no es todo. Según esto, entre marzo y mayo, iPhone 6, y los 5S al cajón de los olvidados, que viendo lo que le pasó al iPad de tercera generación, no me extrañaría lo mas mínimo.

http://www.actualidadiphone.com/2013/06 ... as-grande/

http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... -pulgadas/
No sé si alguien ha citado ya en el hilo este artículo de ABC http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 11321.html
Yo añadiría — ¿Sólo ha decepcionado en China? ein? ¿Qué entienden los chicos de Apple por un terminal Low Cost?
la versión económica es de chiste...

la verdad no se que ve la gente en los iphone son caros, pantalla de 4", cámara de 8mp en fin una tecnología bastante discreta.

eso si son muy bonitos [360º]

pero vamos yo estoy contento con mi bq 5.0
Báthory escribió:No sé si alguien ha citado ya en el hilo este artículo de ABC http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 11321.html
Yo añadiría — ¿Sólo ha decepcionado en China? ein? ¿Qué entienden los chicos de Apple por un terminal Low Cost?

«China Daily» señala que sólo el 2,6% de la sociedad se plantea adquirir este teléfono.

Aunque sea una miseria a nivel de porcentaje, ese sólo debería ir entre comillas, un 2,6% de chinos son muchos chinos [+risas]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zam escribió:
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.

Eso sí es una cosa que aborrezco de apple, la """sincronización""" con iTunes. Descuídate un microsegundo y desaparece todo lo que tienes en el móvil. Es de risa. Hace tiempo que no uso iTunes y sólo uso iTools. Es una verdadera pena que haya que recurrir a softs chinos para hacer cosas tan sencillas como pasar cosas del/al teléfono sin que pase nada raro.

Ios es genial
Iphone es carisimo
Itunes es una mierda
Apple roba a mano armada.
No me he cagado veces en itunes al sincronizar y que por descuido te borre el telefono.
Estos de Apple se han pasado no 1, sino 100 pueblos, soy un feliz usuario de iPhone5 pero... Si ya antes se columpiaban con los precios lo de ahora no tiene nombre... Sobre todo para la supuesta gana "low cost".
Elijah escribió:
Zam escribió:
RheinFire escribió:Yo ya llevo con mi iPhone 4 unos 3 años y acabo de cambiarme a un Lumia 920. Estaba el 925 y a punto de entrar el 1020 (ese de 40,2 MegaPixeles de camara), pero pasé de ellos por el precio al que salian. 49€ me ha costado y no llega a 20€ al mes el total de la factura. Estoy pendiente de recibirlo y no veo el dia de mandar a tomar por c*** a Apple y a su pu** iTunes. Pobre del que se inicie en dispositivos de esta marca y no conozca su software, al menos, combinado con Windows. Un horror. Ademas, estos terminales no cuestan lo que piden ni loco, pero mientras exista quien los compre (que ya los hay haciendo cola fisica para adquirir uno de estos, y aun faltan 2 semanas), seguira el abuso.
Yo ya se lo que es tener un iPhone y a no ser que cambien mucho en cuanto a politicas de consumo y precios, no creo que vuelva a tener otro dispositivo Apple jamas. Menos mal que existen otras alternativas.

Eso sí es una cosa que aborrezco de apple, la """sincronización""" con iTunes. Descuídate un microsegundo y desaparece todo lo que tienes en el móvil. Es de risa. Hace tiempo que no uso iTunes y sólo uso iTools. Es una verdadera pena que haya que recurrir a softs chinos para hacer cosas tan sencillas como pasar cosas del/al teléfono sin que pase nada raro.

Ios es genial
Iphone es carisimo
Itunes es una mierda
Apple roba a mano armada.
No me he cagado veces en itunes al sincronizar y que por descuido te borre el telefono.

Yo no es que sea un fan de itunes, pero para organizar tu música es una pasada (te pilla la carátula del álbum, el autor...) y el sólo no te borra nada, eres tu el que dices que sincroniza o no, seamos justos. Además hay alternativas vomo itools para pasar tu música, pelis y fotos sin necesidad de sincronizarla con itunes.

Lo de que es carisimo lo apoyo y lo de que Apple roba en según que productos.
bas escribió:
Báthory escribió:No sé si alguien ha citado ya en el hilo este artículo de ABC http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 11321.html

«China Daily» señala que sólo el 2,6% de la sociedad se plantea adquirir este teléfono.

Aunque sea una miseria a nivel de porcentaje, ese sólo debería ir entre comillas, un 2,6% de chinos son muchos chinos [+risas]
Tienes razón [+risas] pero creo que ese porcentaje es extrapolable con ligeras variaciones a otros paises. ¿Crees que un 3% se alejaría demasiado para el mercado español? ¿Hacemos una encuesta en EOL?
La diferencia de precio entre la versión económica y su hermana deluxe es tan poco significativa que la mayoría de la gente pensará por un poquito más me pillo el bueno de ahí la manifiesta decepción entre los posibles compradores.
Báthory escribió:
bas escribió:

Tienes razón [+risas] pero creo que ese porcentaje es extrapolable con ligeras variaciones a otros paises. ¿Crees que un 3% se alejaría demasiado para el mercado español? ¿Hacemos una encuesta en EOL?
La diferencia de precio entre la versión económica y su hermana deluxe es tan poco significativa que la mayoría de la gente pensará por un poquito más me pillo el bueno de ahí la manifiesta decepción en los posibles compradores.

Te copio lo que he puesto por atrás:

bas escribió:Entre los medios que visionaban un iPhone para pobres, Apple que tal vez no ha sabido gestionar el tema de la mejor manera y la interpretación que hacéis algunos de la situación...

Me parece bastante claro que el 5C no es tanto un nuevo producto sino una estrategia de marketing para sacar más rendimiento de algo que ya existía. Es un 5 en principio más barato de fabricar y con el aura de producto nuevo para incrementar las ventas, eso en vez del movimiento que iban haciendo hasta ahora de simplemente bajar el precio del modelo antiguo y olvidarse de él. Ahora el modelo viejo te lo envuelven en celofán para que resulte más atractivo y no tenga tanta pinta de producto obsoleto y de segunda, te lo venden como un producto nuevo, una nueva línea. Muy probablemente consigan mejores resultados de esta manera, y nada más, no hace falta verlo de otra forma.

Es decir, la comparación de ventas, más que entre el 5C y el 5S, creo que debería hacerse entre las que tendrá el 5C y las que han ido teniendo los anteriores modelos antiguos que iban bajando de precio. Antes la gente ya podía pensar "me compro el 4S en vez del 4 que la diferencia de precio es poca y no es un trasto viejo". Ahora el tema del precio sigue estando pero no el concepto de trasto viejo, ni tampoco el del mismo tipo de producto.

Muchos se van a fijar más y van a dar más importancia a la elección de los diferentes colores, ya sea el azul del 5C o el dorado del 5S, antes que a cualquier dato técnico. Muchos se conformarán con tener el más reciente iPhone, no el más potente. En definitiva ambos móviles son lo último porque acaban de salir y ambos ofrecen potencia más que de sobra para el usuario medio. Y a eso se añade que 5C es algo más barato. Yo no veo tan claro que 5S vaya a ser para tanta gente la primera opción obvia, es de esperar que 5S tenga muchas más ventas pero si tuviera que apostar me decantaría a que 5C venderá más que lo que hubiera vendido un posible 5 a precio menor.
bas, tu razonamiento me parece lógico pero creo fallas al establecer el peso que tendrá cada aspecto en la decisión final de compra.

Muchos se van a fijar más y van a dar más importancia a la elección de los diferentes colores, ya sea el azul del 5C o el dorado del 5S, antes que a cualquier dato técnico. Muchos se conformarán con tener el más reciente iPhone, no el más potente.

Coincido contigo en que mucha gente no presta suficiente atención a aspectos técnicos por falta de comprensión, pero todo el mundo entiende perfectamente la diferencia entre plástico y metal. ¿Muchos se conformarán con el plástico por ese precio?
Pues parece ser que al menos en China no, y recordemos que este país es uno de los mercados, posiblemente el más importante, para los que se proyectó el modelo económico. Tampoco les ha entusiasmado el modelo metálico por falta de innovación, una apreciación que también considero acertada.

En resumen, los compradores no se conforman ni compran algo sólo para tener el último modelo.
No pienso más entrar en el hilo porque está lleno de trolls y cansinos, pero antes de irme solo 3 cosas

1º Lo repito por enésima vez, Apple NO anunció que iba a sacar un iphone low cost, versión económica ni nada de eso. Fueron los analistas, foros/redes sociales/blogs especializados que al ver las carcasas de plástico dijeron, venga! apple va a bajar sus precios. APPLE NUNCA BAJA SUS PRECIOS AUNQUE TE VENDA UNA MIERDA CON UNA PEGATINA DE UNA MANZANA ENCIMA. En serio de que os sorprendéis?

2º Siempre que hay un hilo de este tipo vienen hordas de gente a meterse con los compradores de apple diciendo que son unos tali-tal y que bien están con su móvil XXXX que les ha costado xxx menos blablabla y pone el gif de borregos etc, pero SIEMPRE están en estos hilos. Me cansa tanto la gente que es acérrima a una marca como la gente que solo entra para reirse y criticar, no se cual de los dos es más borrego, la verdad...

3º oh Apple desde que no está Jobs ha perdido el rumbo! Que locura un iphone de plástico y de colores !!!!!

Imagen

pd: NO me voy a comprar un iphone 5c ni 5s, tengo mi iphone 4 desde el 2010 y espero que me dure un par de años como mínimo.
Teniendo un 5 normal, me espero al 6, aunque eso de 64bits me llama la atención.

Muy atento a la keynote de octubre y la presentación del nuevo ipad/ipad mini.
Casi sale más económico comprar un I4 si lo vendiesen...

¿No creeis que en los últimos años están sacando en cortos espacios de tiempo móviles nuevos? Yo llevo casi 3 años con el I4 y estoy muy contento con él. Pensé en cambiarme, pero hasta que me vaya lo veo tonteria. Me cumple su función.
Rapido! compradlo y cuando vayais a un bar no olvideis ponerlo encima de la mesa para que todos vean que teneis dinero para comprar un iphone!

XD
Báthory escribió:
bas escribió:

La diferencia de precio entre la versión económica y su hermana deluxe es tan poco significativa que la mayoría de la gente pensará por un poquito más me pillo el bueno de ahí la manifiesta decepción entre los posibles compradores.

También daros cuenta que el 2,6% son muchos Chinos ...

Desde luego iPhone 5C fraude total
está regaladoooo!!!!

shut up and take my money!!!!
700 euros el modelo económico! Qué pedazo de orgasmo...
Rápido, antes de que se agote me ponga dos de cada color, oiga! XD

Aunque no sé si compensa. Casi prefiero hacer un pequeño esfuerzo y comprar por 900 euros el normal. Eso no es dinero. Es de Apple.

PD/ A los cansinos que no hacen más que repetir "haters" o tontadas similares y no toleran opiniones adversas: a la noticia se entra a comentar las impresiones personales que dicha noticia insipire a cada cual. Si no soportáis críticas o comentarios negativos, dejad de entrar al hilo. Para onanismos grupales ya tenéis los hilos oficiales en los foros correspondientes, y en ese ecosistema os sentiréis más a gusto, reportando a los "flamers" llegado el caso. Pero aquí, en la noticia, si alguien piensa que esto es una tomadura de pelo, está en su derecho a expresarlo. "Haters"...
Deschamps escribió:700 euros el modelo económico! Qué pedazo de orgasmo...
Rápido, antes de que se agote me ponga dos de cada color, oiga! XD

Aunque no sé si compensa. Casi prefiero hacer un pequeño esfuerzo y comprar por 900 euros el normal. Eso no es dinero. Es de Apple.

que dices tio k el mas barato son 599 euros. corred insensatos q se agotannn
corsack escribió:que dices tio k el mas barato son 599 euros. corred insensatos q se agotannn

No fastidies, tío. De 600 a 700 ni vale la pena el ahorro.

El tope de gama o nada.
No entiendo la decisión de los 64 bits si solo lleva 2 Gb de RAM... a no ser que tenga que ver con un menor consumo, aunque desconozco si en realidad una CPU de 32bits consume mas o menos frente a una de 64 bits. La intuición me dice que la de 64 debería consumir mas... ¿Alguien lo sabe? Y... ¿Alguien sabe si tiene varios núcleos? (mas allá del coprocesador)
Báthory escribió:bas, tu razonamiento me parece lógico pero creo fallas al establecer el peso que tendrá cada aspecto en la decisión final de compra.

Muchos se van a fijar más y van a dar más importancia a la elección de los diferentes colores, ya sea el azul del 5C o el dorado del 5S, antes que a cualquier dato técnico. Muchos se conformarán con tener el más reciente iPhone, no el más potente.

Coincido contigo en que mucha gente no presta suficiente atención a aspectos técnicos por falta de comprensión, pero todo el mundo entiende perfectamente la diferencia entre plástico y metal. ¿Muchos se conformarán con el plástico por ese precio?
Pues parece ser que al menos en China no, y recordemos que este país es uno de los mercados, posiblemente el más importante, para los que se proyectó el modelo económico. Tampoco les ha entusiasmado el modelo metálico por falta de innovación, una apreciación que también considero acertada.

En resumen, los compradores no se conforman ni compran algo sólo para tener el último modelo.

Aquellos que den importancia al acabado metálico tienen el 5S, simplemente 5C no será para ellos.
Muchos no son todos.

Lo que venía a decir es que ahora hay dos líneas y cada una puede tener su público. Antes sólo había una y los productos antiguos no tenían otra opción que verse como antiguos porque no te los presentaban de otra manera. A nivel de mercado no resulta muy atractivo comprar productos antiguos, parece más interesante comprar nuevos independientemente de que el producto antiguo pudiera cumplir la función o de que el producto nuevo no sea más que el viejo disfrazado.

Antes sí podía tener más sentido cuestionarse la compra de un iPhone viejo cuando por unos $ más podía conseguirse el nuevo porque claramente uno era evolución del otro, uno tenía la etiqueta de desfasado y el otro la de moderno. Ahora no tiene tanto sentido porque no te venden móviles antiguos, no hay predecesores ni sucesores, 5C y 5S son hermanos y no padre e hijo. Cada uno cuenta con sus características que pueden interesar a diferente gente.
Y yo que esperaba un modelo económico sobre los 250/300 para iniciarme en iOS y me salen con que me quieren vender el 5 renombrado a 5C con peores materiales y al precio actual [+risas]

Apple tu si que sabes ganar clientes con tus modelos "económicos" [qmparto]
Pero vamos a ver, pero a cuanto está el kilo de giga??? Es q la mierda telefono vale na, pero le empiezan a meter gigas y se te va a los 1000€,madre mia la bobada q tienen con el tema de los gigas.

Las cosas más caras del mundo... TINTA DE IMPRESORA, PERFUME CHANEL N°5 y después LOS GIGAS. [+furioso]
Vamos, no me jodas con la gama económica de Apple... [qmparto]
starmobile escribió:Y yo que esperaba un modelo económico sobre los 250/300 para iniciarme en iOS y me salen con que me quieren vender el 5 renombrado a 5C con peores materiales y al precio actual [+risas]

Apple tu si que sabes ganar clientes con tus modelos "económicos" [qmparto]

Es lo que esperábamos todos y "Apple nos la ha vuelto a meter doblada", lo pongo entre comillas, porque la culpa la tenemos nosotros por creernos todo lo que ponen en los blogs...

Todos esperábamos un iphone de plástico que como mucho valiese 400€ porque nos lo han metido a fuego por los bulos que se corrían...

Apple es cara y siempre ha sido así, no es ninguna novedad. Encima te sacan un iphone 5 de plástico, rebajan costes de producción y lo venden igual de precio. A mi no se me ocurriría comprarme un iphone 5C ya que me pongo me compro el 5S, pero vamos...

Insisto, Apple en ningún momento pone en su web nada de lowcost o económica...
lobovilches escribió:No pienso más entrar en el hilo porque está lleno de trolls y cansinos, pero antes de irme solo 3 cosas

1º Lo repito por enésima vez, Apple NO anunció que iba a sacar un iphone low cost, versión económica ni nada de eso. Fueron los analistas, foros/redes sociales/blogs especializados que al ver las carcasas de plástico dijeron, venga! apple va a bajar sus precios. APPLE NUNCA BAJA SUS PRECIOS AUNQUE TE VENDA UNA MIERDA CON UNA PEGATINA DE UNA MANZANA ENCIMA. En serio de que os sorprendéis?

2º Siempre que hay un hilo de este tipo vienen hordas de gente a meterse con los compradores de apple diciendo que son unos tali-tal y que bien están con su móvil XXXX que les ha costado xxx menos blablabla y pone el gif de borregos etc, pero SIEMPRE están en estos hilos. Me cansa tanto la gente que es acérrima a una marca como la gente que solo entra para reirse y criticar, no se cual de los dos es más borrego, la verdad...

3º oh Apple desde que no está Jobs ha perdido el rumbo! Que locura un iphone de plástico y de colores !!!!!

Imagen

pd: NO me voy a comprar un iphone 5c ni 5s, tengo mi iphone 4 desde el 2010 y espero que me dure un par de años como mínimo.

ABSOLUTAMENTE TODO DICHO.

Aplaudo hasta que me sangren las manos y recalco el último párrafo
saramotogp escribió:Pero vamos a ver, pero a cuanto está el kilo de giga??? Es q la mierda telefono vale na, pero le empiezan a meter gigas y se te va a los 1000€,madre mia la bobada q tienen con el tema de los gigas.

Las cosas más caras del mundo... TINTA DE IMPRESORA, PERFUME CHANEL N°5 y después LOS GIGAS. [+furioso]

Esto es igual que los gigas de ram de apple,8 gigas extras para el imac de 21" te salen por el modico precio de 200€ extras.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8