› Foros › Noticias › Tecnología
Dj_Nacho escribió:dark_hunter escribió:Dj_Nacho escribió:El netbook os cabe en el bolsillo eh?!? Cogerías antes el netbook?? os sois tontos o ese fanatismo anti apple os ha cegado...
Por el tamaño no, por todo lo demás sí. No hay ni punto de comparación lo que ofrece un netbook con lo que ofrece el ipad. El ipad solo gana en que es tactil, cosa que a mi no me interesa (a otros sí) en ningún dispositivo porque solo hace que chupar bateria.
Veo superiores a los netbooks tanto en calidad como en calidad/precio. Si te apetece pagar casi 500€ para ver fotos y videos pues eso ya es cosa de cada uno.
Si no cabe por el tamaño entonces porque cabe Estáis dando unas razones un tanto estúpidas.
Ya que hay netbook mejores, aun estoy esperando que me digáis uno con panel IPS...
Angeliito escribió:JFMC escribió:Algunos es que no esperan ni a probarlos para criticar.
He tenido varios tablet de 12", varios netbook, varios UMPC´s y el iPad me parece un gran aparato. Está bien pensado y diseñado para lo que es. Otra cosa es que alguien lo quiera usar para otra cosa, pero cohones, ¿a alguien se le ocurre hacer café en la tostadora?
El iPad no sustituye ni al iPhone ni al Macbook como se ve claramente. El lo que es y no necesita ser un ordenador, ni una cafetera ni una lavadora.
Muchos usan los netbooks para lo que está pensado el iPad y no se dan cuenta de lo lentos e incómodos que son esos engendros de 9 - 11 pulgadas. Y muchas de las críticas que se le hacen al iPad se le puede hacer a cualquier equipo actual, con la diferencia de que el iPad todavía no está en el mercado.
No hace falta probarlo para ver cosas que no puedo hacer con el y que creo que son recortes que ha hecho Apple porque el Ipad podría hacerlo sin problemas.
Ejemplos:
Conectarle un disco duro externo, esta limitación imagino que es para obligarte a comprate el aparato con más capacidad y más caro. Porque si yo tengo discos duros con fotos y videos, ¿porque no puedo simplemente enchufarlo y pasar de un sitio a otro. Esto me vendría muy bien en los viajes.
Igual que digo un disco duro, hablo de un pendrive, donde poder pasar los documentos que pueda hacer con el Iwork de una forma fácil entre ordenadores.
Tampoco tiene lector de tarjetas (bueno, si pasas por caja puedes leer SD) por lo que no puedo pasar mis fotos de mi cámara directamente al Ipad y sincronizar mi albun con Picassa (por poner un ejemplo)
Tampoco tienen salida HDMI, por lo que no puedo enchufarla a la tele para ver las pelis que tenga, o las fotos que tengo, hago que hago ahora con una cámara de fotos de hace varios años (no es HDMI, pero salida de video)
Al no tener USB, no puedo pasar lo que acabo de grabar con mi cámara de video al Ipad, hacer una pequeña edición y subirlo a Youtube...
Y tampoco puedo imprimir mis fotos con la impresora...
Es decir, creo que con la potencia que tiene, con dos cositas más hubiera sido imprescindible, pero según está, le veo muchas carencias, ya que tendría que comprarme un ipad y un netbook... y para eso mejor me espero a ver que tal son los tablet de HP con Windows 7 o los MSI con Android por poner dos ejemplos.
No estoy pidiendo que la cafetera me haga tostadas, pero sí pido que cuando quiera hacer café lo haga, y no que diga: Sólo hago cafés los martes y jueves, los demás días podría hacerlos sin problemas, pero no me dejan.
AlbertoMESELL escribió:
soy abogado, con 38 años de edad y 16 años de ejercicio profesional
Salu2
daseri escribió:me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook...
y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin..
Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar)
y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces??
pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!
hay una cosa que podría hacer babear a cualquier DJ con este IPad, y es que Native Instruments sacasé una versión de Traktor para el Ipad.
daseri escribió:me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook... y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin.. Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar) y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces?? pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html
ARAPSPGON escribió:resadent escribió:¡Esto es la guerra!
el ASUS eeePad si que tiene buena pinta
daseri escribió:pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!
ARAPSPGON escribió:resadent escribió:¡Esto es la guerra!
daneel escribió:ARAPSPGON escribió:resadent escribió:¡Esto es la guerra!
Buena pinta nó.BUENISIMA.Solo falta un detalle el precio.Si ponen un precio sobre los 400 450€ sería la bomba,pero me temo que superará los 500.
salu2
resadent escribió:Yo creo que si el precio del iPad no fuese tan alto, asus lo sacaría bastante más barato. Sin embargo, como el iPad vale entre 400 y 900, los van a sacar por aproximadamente 500€. De todas formas, seguro que los chinos sacan algo similar a un precio bastante más barato en dealextreme.
Lo cierto es que el aparato tiene una pintaza impresionante y yo apostaría a que TEGRA 2 es mejor que cualquier ATOM actual.
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
Johny27 escribió:resadent escribió:¡Esto es la guerra!
¿Con Linux? Ya no me sirve.
resadent escribió:Sistema abierto BASADO en linux (android o chrome os). Tú te lo pierdes, nosotros lo disfrutamos . No hay quién entienda tu injustificada oposición a gnu/linux.
Johny27 escribió:resadent escribió:Sistema abierto BASADO en linux (android o chrome os). Tú te lo pierdes, nosotros lo disfrutamos . No hay quién entienda tu injustificada oposición a gnu/linux.
Simplemente no me ofrece lo que quiero, ni lo que necesito. Yo quiero simpleza e intuitividad. Antes me gustaba "pelearme" con los SO, ya no. Y se de lo que hablo, porque uso linux a diario, pero por obligación, porque gustarme no me gusta.
resadent escribió:¿Has cogido alguna vez un móvil con android y te has peleado con él? . Y por cierto, ¿qué peleas tienes con él?
Johny27 escribió:Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.
resadent escribió:Johny27 escribió:Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.
Pues eso, va a llevar android o chromeOS, que simplemente es el navegador y un reproductor de vídeo. ¿Qué complicaciones puede dar eso?
Johny27 escribió:resadent escribió:Johny27 escribió:Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.
Pues eso, va a llevar android o chromeOS, que simplemente es el navegador y un reproductor de vídeo. ¿Qué complicaciones puede dar eso?
Que hace falta estar online siempre. ¿Te parece poco?
BLADEJ escribió:pros:
pequeño
multitactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
muchos más.
daneel escribió:daseri escribió:me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook... y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin.. Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar) y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces?? pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!
http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... pard&num=1
Si está claro que mac OS es mejor que linux
Y eso que el Ipad no lleva el mejor mac OS si es que no hay color en cuanto a SO el pachanga mac OS del Ipad no es contrincante siquiera para la peor distribucion linux.
Pero seguro que para los manzanas fan boys es muchisimo mejor el SO del Ipad.
salu2
Johny27 escribió:¿Por qué seguís mintiendo con lo de mono? De la página de apple:daneel escribió:P.D. Es como un reproductor de MP3,pero con sonido super "MONOAURAL"3.5-mm STEREO headphone jack
[/quote]3.5-mm STEREO headphone jack
BLADEJ escribió:pues yo espero que salga en Marzo, voy a NYC y... ¡ me lo voy a comprar¡¡
contras:
no es multitarea, da igual, para el uso...
no tiene muchos puertos de conexion, con la wifin me sobra
no tiene flash el navegador, esto si es una putada pero de muy facil solucion, seguro que alguien saca un navegador con flash o la propia apple en un update.
no es oled, bueno para casa... esta muy bien.
pros:
pequeño
multitactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
muchos más.
yo tengo un toshiba nb100 es muy pequeño y no está mal, pero el hecho de ser portatil es una incomodidaz en la cama
el ipad tiene que ser increible escribir en él.
asi que solo eso, por favor que salga en marzo entre el 13 y el 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni harto de vino le pone steve jobs flash al ipad/ipod/iphone, mas que nada porque se queda sin su modelo de negocio, quien va a querer comprar un jueguecito en la tienda de apple si puede hacerlo en flash.
Dj_Nacho escribió:Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas
Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" was the clear winner in 12 of the 26 tests while Snow Leopard had won a handful and the rest of the tests had results that were too close to call or unchanged between the Apple and Canonical operating systems.
Además seguro que estás escribiendo desde un PC con windows cariño
dark_hunter escribió:Dj_Nacho escribió:Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas
A ver si el que no sabe inglés vas a ser tu...Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" was the clear winner in 12 of the 26 tests while Snow Leopard had won a handful and the rest of the tests had results that were too close to call or unchanged between the Apple and Canonical operating systems.
Ubuntu (que es de las distros más pesadas) ganó más pruebas que Snow Leopard (que supuestamente estará optimizado para ese hardware) y las restantes estan empatadas.
AlbertoMESELL escribió:dark_hunter escribió:Dj_Nacho escribió:Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas
A ver si el que no sabe inglés vas a ser tu...Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" was the clear winner in 12 of the 26 tests while Snow Leopard had won a handful and the rest of the tests had results that were too close to call or unchanged between the Apple and Canonical operating systems.
Ubuntu (que es de las distros más pesadas) ganó más pruebas que Snow Leopard (que supuestamente estará optimizado para ese hardware) y las restantes estan empatadas.
Ni una cosa ni otra.
Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" fue el claro ganador en 12 de las 26 pruebas, mientras que Snow Leopard ganó un puñado de ellas y el resto de los resultados resultaron tan cercanos que los califican como empate.
Que significa que: "Además, no todas las áreas del sistema o de combinaciones de hardware se han probado, como con el rendimiento de los gráficos Intel Linux que tiembla en comparación con Mac OS X. Además de eso, las instalaciones de Linux Ubuntu tenía controlador propietario de NVIDIA instalado manualmente, y la experiencia "Out of the box" de Ubuntu no proporciona aceleración 3D por hardware de NVIDIA."
En cualquier caso......tanto monta, monta tanto.......mejor unimos fuerzas y nos metemos Linux/OSX con Güindous en un tablet, q es mas divertido no? jejejeje
dark_hunter escribió:Es lo que he escrito, no? xD
12 ganadas por ubuntu, 6 por leopard y el resto empatadas.
Hombre, habrá que definir out of the box, si te lo compras en una tienda de informática puedes pedir que te lo traigan ya instalado.
Pues sí, yo no estoy en contra de de apple, su SO me parece muy bueno, pero que no se digan cosas que no son.
Saludos
AlbertoMESELL escribió:El sonido es ESTÉREO, a través de la salida de cascos/minijack.
Y, al igual que cualquier teléfono móvil, el iPhone, iPOD touch, y la mayoría de ordenadores portátiles, tiene un "Built-in Speaker" o altavoz interno......
Lo q comentas de los altavoces estéreo (con cierta sorna) aplícalo a cualquier sistema de altavoces que se vende para el mundo PC, con entrada minijack, o incluso los sistemas de audio compactos (ej, Zeppelin) para el iPOD o cualquier otro reproductor mp3..........
[..]
NeoWendigo escribió:
Un netbooks es para navegar, no le pidas mucho más.
iPad se ha vendido como ebook, consola, medio multimedia, etc.. y ninguna de ellas las hace bien. No defendamos lo indefendible que todos estábamos esperando un tablet con el sistema operativo de Mac, no con el iPhoneOS, y con menos conectividad que un tablet pc de hace 5 años, eso sí, es bonito como el que más.
Ahora la nota de humor jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=9_EcybyLJS8
AlbertoMESELL escribió:[..]
Respecto a lo primero que comentas, en mi opinión el iPAD cumple mas que perfectamente:
-Navegación Web y correo electrónico portátiles
-Ofimática portátil: dietario iCal, lectura e incluso edición de documentos, etc,
-Como repro portátil multimedia (audio-video-fotos)
-Lectura de libros electrónicos e-books ....éste apartado lo dejo mas en duda, porque habrá que ver cómo responde en este sentido la pantalla para esta finalidad sobre todo comparándolo con respecto a la tinta electrónica......yo hasta que no lo pruebe no opinaré.......pero al menos sí que puede intuírse que para lectura de revistas, cómics, etc, puede haber aquí un filón
[..]
A este respecto me ha parecido bastante interesante lo que he leído hoy: "La pregunta clave es "¿para qué vale el iPad?". Y la respuesta, como siempre en informática, es: "Depende de los programas". Aquí es donde Apple se ha quitado la careta del modo más radical.
El iPad, al final, no es un "mini MacBook Air", sino un "tabletófono": un iPod Touch sobredimensionado, que usa el mismo sistema operativo que el iPhone. La sorpresa es que eso no resulta una limitación sino todo lo contrario.
[..]
Así de pasada, el iPad saca de la carretera al Chrome OS de Google y a la mitad de iniciativas orientadas a crear un "terminal tonto" (la de AOL no fue la última), un ordenador ultraligero diseñado para funcionar conectado a la web. Ya no hace falta, hay algo mejor.
Y no, las aplicaciones Flash no se pueden usar. Dado el estado de Flash, eso es una ventaja para la estabilidad y rendimiento del iPad. Y dado el progreso de HTML5 para gestionar elementos animados o de vídeo, no es probable que echemos mucho de menos a Flash. Otra cosa es Adobe AIR y las aplicaciones web hechas con él, que son pocas pero más de una es buena.
[..]
dark_hunter escribió:Creo que ya han anunciado que van a poner flash en una actualización de firmware.
Akiles_X escribió:dark_hunter escribió:Creo que ya han anunciado que van a poner flash en una actualización de firmware.
Crees? yo tambien creo que los gobiernos se han ùesto de acuerdo para frenar el calentamiento global...
donde lo has leido?
Edit: mas que nada porque el otro dia salio una conversacion de Jobs poniendo a caldo el flash, asi que...