› Foros › Noticias › Tecnología
bpSz escribió:Claro que siempre puedes llevar una mochila con el IPOD, el IPOD video, la consola y todos los aparatos que te de la gana... Pero lo más practico, por lo menos para mi, es que se reunan todas esas condiciones en un único aparato que me ocupe lo menos posible, y a día de hoy eso tiene un nombre: PSP
f5inet escribió:y digo yo... todos los que defienden PSP como aparato multimedia para todo (jugar, musica y video) ¿porque no se compran una ngage, que ademas de todo eso es telefono?
ah no... que es que no es Chony y no es cool y eso...
GXY escribió:
aparte de esos motivos...
...simplemente porque una te pone en portatil juegos bastante proximos a una PS2 con un pantallon de mas de 4 pulgadas que te caes de culo al verlo y la otra te pone...emm...ortopedias, con una pantalla de movil que en comparacion es enana?
yo tengo un 6600, que tiene mas procesador y la misma pantalla que ngage...lo comparo tambien con el ipod? o con la PSP?
si metemos "jugar" en la ecuacion, con los ipod no sale, y con los ngage, "apenas" sale...de ahi el atractivo de PSP.
no entro en cuestiones tecnicas en cuanto a video o capacidades, que conste.
saludos cordiales.
GXY escribió:...simplemente porque una te pone en portatil juegos bastante proximos a una PS2 con un pantallon de mas de 4 pulgadas que te caes de culo al verlo y la otra te pone...emm...ortopedias, con una pantalla de movil que en comparacion es enana?
Nachoman escribió:Bueno....es imposible decir algo sin molestar a otros..porque aca se ven muchos fnatismos...
Pero...quien quiere conectar la psp o una ipod a la tele, con las resoluciones que tienen?? Hay que ser muy cutre...
Psiconaut escribió:
El iPod se supone que viene preparado para resoluciones altas y verlo en la tele... Asi que de cutre nada.
Gurlukovich escribió: El problema es cuando no tienes eleccion y has de tragar con el formato.
Nachoman escribió:Entonces los precios seran inalcanzables como la mayoria de productos de apple o subproductos como la mierd del ipod shuffle....pequeña estafa
Garibaldi escribió:
319 euros el IPOD de 30 gigas. No me parece un precio tan inalcanzable y mucho menos estafa teniendo en cuenta que una PSP con una Memory Stick de 1 giga ya sale más caro que eso.
Tienes una imagen muy anticuada y absurda de Apple. Pasate por la página de apple (http://www.apple.es) y consulta los precios yo no veo allí ninguna estafa.
coleco escribió:jolines con apple, os acordais de cuando decian... "a apple le quedan dos años de vida"?
bpSz escribió:A todo se le puede sacar punta.... porque si el tamaño es lo que os preocupa, porque comprar un iPOD? hay reproductores de mp3 más pequeños (aunque de menor capacidad, pero ¿quién escucha 20Gb de musica seguidos?). Se trata de conseguir un equilibrio.
Creo que el más acertado de todo el hilo es el que dijo que cada aparato tiene una función primordial, en base a esto cada uno omprará el cacharro que más le guste. PSP->juegos, iPOD->musica, etc.
Yo tengo mi PSP y mi iPOD, el iPOD me lo llevo al GYM porque me es más practico y se que no voy a jugar o ver videos mientras estoy allí, pero cuando salgo a la calle prefiero llevar mi psp que me permite más más cosas a costa de mayor tamaño (tampoco tengo que sacar la grua para cargar con élla como exageran algunos )
bpSz escribió:A todo se le puede sacar punta.... porque si el tamaño es lo que os preocupa, porque comprar un iPOD? hay reproductores de mp3 más pequeños (aunque de menor capacidad, pero ¿quién escucha 20Gb de musica seguidos?). Se trata de conseguir un equilibrio.
Creo que el más acertado de todo el hilo es el que dijo que cada aparato tiene una función primordial, en base a esto cada uno omprará el cacharro que más le guste. PSP->juegos, iPOD->musica, etc.
Yo tengo mi PSP y mi iPOD, el iPOD me lo llevo al GYM porque me es más practico y se que no voy a jugar o ver videos mientras estoy allí, pero cuando salgo a la calle prefiero llevar mi psp que me permite más más cosas a costa de mayor tamaño (tampoco tengo que sacar la grua para cargar con élla como exageran algunos )
Garibaldi escribió:Tu entiendes el concepto portatil?? A mi que me importa que la PSP tenga un pantallon de 4 pulgadas si no la puedo meter en el bolsillo, además de tener que llevar memory sticks a punta pala para acercarse siquiera al contenido que puede llevar este IPOD.
Si me voy a correr o a montar en bici donde meto la PSP para escuchar música?
La PSP como consola esta muy bien pero como reproductor multimedia portatil es una caca: tamaño excesivo, bateria escasa, falta de disco duro, peso excesivo. No tiene ni una sola de las caracteristicas que un reproductor de bolsillo necesita.