f5inet escribió:
Pues va a ser que no...
Sony solo visiona su estrategia de video a traves de UMD, mientras que Apple basa su estrategia en las descargas de video bajo demanda, sobre todo de series, que es dificil que salgan en soportes fisicos a no ser que sean recopilatorios...
por ponerte un ejemplo, el que sea fan de 'perdidos', podra verla en la television con toda la publicidad que le pudieran meter o podra tenerla en su iPod al dia siguiente por 1,99€ sin publicidad ninguna... yo pagaria esos 1,99 para ver el episodio todas las veces que quisiera...
juas, cuando algunos apuntan al cielo otros solo ven el dedo... en fin... si tu crees que la PSP no esta preparada para bajar musica y videos... pues nada que le vamos a hacer
, como se nota que ni tienes la PSP ni sabes nada de élla
Sony ya está ofreciendo descargas de videos (los primeros gratuitos, parece ser). Pero tú a lo tuyo
Kaven escribió:Que mania de sacar la psp en todos lados, estoy harto de oir que la psp es lo mejor para todo, la psp es una consola con muchas funciones, estoy seguro que los que dicen que la psp es mejor que un ipod no han tocado un ipod en toda su vida.
Un ipod es un reproductor de musica, no es para nada comparable con una psp por mucha musica que se pueda escuchar en esta y por muchos videos o juegos que se puedan jugar en el ipod. Cada uno esta para lo que esta.
A ver, si es de portabilidad de lo que hablamos esta claro que lo mejor es tener un aparato que reuna el máximo de aplicaciones/usos posibles.
Ahora, si de lo que hablamos es de que aparato es mejor para cada función, pasamos a hablar de otra cosa. Esta claro que únicamente para escuchar musica SIEMPRE será mejor un ipod (yo tengo uno mini azul ^_^). No hay color, mucho más pequeño que la PSP y con mucha más capacidad. Cualquier aparato especializado en un area en concreto, siempre será mejor en ese area que un "combo" que se dedique a varios aspectos. (quien mucho abarca....)
Pero aquí se está hablando ya de "aparatos multimedia portatiles" y como tal, actualmente PSP es la mejor centralita multimedia portatil, pues reune las caracteristicas idioneas para ser el mejor combo (VIDEO, MUSICA y JUEGOS, más todas las demás aplicaciones que se le pueda dar de forma extra oficial).
Claro que siempre puedes llevar una mochila con el IPOD, el IPOD video, la consola y todos los aparatos que te de la gana...
Pero lo más practico, por lo menos para mi, es que se reunan todas esas condiciones en un único aparato que me ocupe lo menos posible, y a día de hoy eso tiene un nombre: PSP