› Foros › Noticias › Tecnología
evil_koke escribió:esto no significa que vaya a haber una version de tiger x86, no?
NaN escribió:Pues vaya, osea que antes el Power Pc era infinitamente mejor que cualquier intel y ahora resulta que el nuevo intel es infinatamente mejor que cualquier power Pc anterior......en fin
pirucho escribió:la pregunta no es correcta... debiste preguntar si habria un OSX para CUALQUIER PC... no solo los MAC... y no... no lo habrá... (aunque el infierno YA se congeló una vez...)
Jeil escribió:
Perdona que te tenga que corregir, pero me parece que vas mal encaminado, no se si recordarás que hace un tiempo sacaron una beta de macOS para arquitectura intel x86 y que funcionaba EN CASI TODOS LOS PCS, de hecho yo lo he usado durante un tiempo e iba bastante bien, el caso es que el nuevo Mac OS Tiger es la version final de esa beta, por lo que funcionará con los mac-intel, los PCs con arquitectura x86, x86-64 y evidentemente los POWERPC de IBM.
Salu2
GRiFuS escribió:Pero simplemente dicen "Intel Dual Core"... ¿pero qué mas? ¿Son 64 bits? ¿Son evolució ndel Centrino? ¿Son los futuros Pentium 5? ¿Los actuales Pentium 4? ¿Celeron?
eraser escribió:
Ahora voy yo y te chafo el post
MacOS X86 dependerá de un chip de DRM implementado por intel únicamente en los MacIntel, por lo que la versión definitiva no podrá usarse en cualquier PC.
Y para PowerPC habrá una versión nativa propia.
Un saludo
Jeil escribió:
Tranki tio, creo firmemente en que ese DRM se podrá burlar, y sino ajo y agua, ya he reservado el macbook pro de 15
eraser escribió:
Supongo que la peña acabará instalando MacOS X86 en cualquier pc a cambio de parchear un poco el SO, pero eso te limitará a la hora de actualizar por ejemplo... merecerá la pena por la cantidad de switchers que se conseguirán
Ah! y bienvenido al club! pásate por el hilo de mi firma
kulth escribió:La verdad es que si se pudiese usar windows en los nuevos mac a mi novia le harían un grandísimo favor. Quiere un ordenador nuevo para la habitación que pegue con los muebles y los pc le parecen horribles, así que está dudando entre un mac o un pc portátil.
No se decide por mac por el sistema operativo. Dice que bastante trabajo le ha costado aprender a medio usar windows como para que se lo cambien (sin contar los programas concretos que necesita).
Jeil escribió:
Jejejeje, es una decision que todos deberemos tomar algun dia, de todas maneras como ya se ha comentado seguramente se podra instalar, aunque yo personalmente usaria windows como ultimo recurso, utilizar MACOS es mucho mas simple que utilizar windows, si quieres hacer feliz a tu novia, comprale un macbook por 1999€ (precio spain) xD no si es que ya sabemos que tener novia/mujer, nunca acaba de ser rentable del todo
Ahora, cada vez que alguien me pregunta, les digo lo siguiente:
¿quieres no tener ningún problema o quieres un pc? Me dicen que no quieren problemas. Les digo que se compren un mac, y acaban comprándose un pc... cuando vienen a decirme que tal o que cual, les digo que yo de eso no se, que yo uso mac
GRiFuS escribió:
Ya me gustaría decirles algo así a mis conocidos y familiares... que siempre me consultan y terminan comprándose otra cosa a la que les digo. Claro, luego vienen los problemas...
tbgs escribió:doble de rapido???, nose.. me gustaria verlo...es decir..
cuando Apple saco el G5, lo hico con el powermac.... es decir con la estacion de trabajo.. esta vez, lo han sacado con los equipos d consumo... ad+, los core duo, o duo core.. como se llamen, se suponen basados en Pentium M, pues bien, muxo doble nucleo y muxo lo k kerais.. pero los Pentium M son buenos para muxas cosas.. pero para el tema del VIDEO, y edicion de fotografias.. nose.. creo k no tanto...
es decir, un Pentium M d 1.7 equivale a uno de normal de 2.4, solo k el de 2.4 rinde mas en muxos otros aspectos, todo lo relacionado con la unidad de coma flotante... menor consumo.. sip estoy deacuerdo.. pero no creo k un core duo o duo core como se llame sean mas rapidos que 2 powerpc... ad+ de no disponer posiblemente de la unidad vmx...
Me rio con comentarios como los del principio cuando dicen k microsoft esta siempre un paso x detras en los micros.. antes intel ahora ppc.. vaya pepino de powerpc esta instalado en la 360... ya les gustaria a los usuarios de Intel disponer d un bicho de esa indole..
Señores.. hoy x hoy... el mejor de fabricante de micros es IBM, con muxiiiiiiiiiiiiisima diferencia respecto a sus rivales....
Asik.. nose, con la mierda d micros k sacan los d intel con su micro del año catapun recordemos k el k Pentium salido en el 92.. y estos son todos deribados.... Solo recordar AMD, la pobre no tiene tanto nombre en Micros como Intel.. sino, veriamos k pasaria.. actualmente no tienen intel un micro k les haga sombra...
K se le va hacer.. bienvenidos a Intel....
Saludos a Todos....
elneocs escribió:
Jejeje
veo que es un mal comun
Si tuviera pasta ya estaria con MACs pero a falta de ella me tiro al soft libre de cabeza
maximo_exponent escribió:Os comprarias a dia de hoy un ibook? O esperariais unos meses?
Se pueden conseguir ibooks por 1000E y que esten bien¿?
Si, a mi me pasa igual Adoro los Macs, pero como no tengo "pasta", pues tiro de Software libre. Seré feliz cuando tenga un Mac con Linux
the4man escribió:
No es por nada....pero un Mac + Linux es exactamente lo mismo que un PC+Linux....solo que te habrá costado mas pasta.....y ya ni siquiera tienen un hardware mejor... ¡es el mismo!.
NaN escribió:Pues vaya, osea que antes el Power Pc era infinitamente mejor que cualquier intel y ahora resulta que el nuevo intel es infinatamente mejor que cualquier power Pc anterior......en fin
Lestat_FWS escribió:Los Yonah son Dual Core, y el G5 del iMac era mono core, por lo tanto es logico que sea 2 veces mas rapido, ya que el tiger utiliza muchas aplicaciones con multiproceso ya que se usaba ya con los dual G5 y quad G5.
El powerbook llevaba un procesador G4 que era ya obsoleto y ahora con dos cores, por lo tanto el 2x y el 4x es totalmente justificado y normal.
msegurola escribió:todo es un problema de educacion, yo les tengo muy bien educaditos con el windows, a la minima que trastean les corto los cojoncillos, asi el windows va como la seda,,,,
Raistllin escribió:
Y YO QUE SE!!
Me hago la misma pregunta, y no encuentro la respuesta.
Todos esperabamos que apareciera una nueva gama de ibooks en el susodicho evente pero nos hemos quedado con las ganas. Los rumores apuntan ahora a que la fecha señalada para tal suceso sera Abril, coincidiendo con el 30 aniversario de Apple. Cada uno vera lo que hace.
Por ese precio tienes el ibook 12', que por lo visto esta bastante bien.
Siento no haberte ayudado...
... en absoluto.
Jejeje
veo que es un mal comun
Si tuviera pasta ya estaria con MACs pero a falta de ella me tiro al soft libre de cabeza
Se aceptan porras de cuanto tiempo tardan en crackearlo? Vamos, si petan cosas más chungas en Windows eso les va a durar na.eraser escribió:Ahora voy yo y te chafo el post
MacOS X86 dependerá de un chip de DRM implementado por intel únicamente en los MacIntel, por lo que la versión definitiva no podrá usarse en cualquier PC.
Y para PowerPC habrá una versión nativa propia.
Un saludo
kulth escribió:¿Qué descuento? Los precios no se han movido en los ppc.
NO, como va a ser el mismo hardware? Diras software!
¿para que querría alguien un mac para meterle linux? Para eso, comprate un pc que es mas barato!