› Foros › Noticias › Tecnología
Wozcrash escribió:Brutal, simplemente sin palabras.
Mejor trimestre de su historia
paco_man escribió:Ni regalado quiero uno, me da urticaria esta compañía. Respeto a quienes les guste.
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.
Chris-mr117 escribió:Pues no creo que Apple haga mucho marketing la verdad.
Carax escribió:Wozcrash escribió:Brutal, simplemente sin palabras.
te pagan? o eres asi de ..... por naturaleza?
Grothias escribió:Conozco gente que paga 1000€ por usar WhatsApp, Facebook y hacer fotos con el dispositivo más novedoso de Apple. Admito que tienen buena cámara, pero pagar una "suscripción" anual o bianual de 1000€ para hacer eso y que luego anden rapiñando entre las "Bajada de precio" del Mercadona y los descuentos por caducidad del Ahorramás, me parece una forma incoherente de escatimar y una mala optimización de la economía familiar.
Claro que mi opinión no irá a misa, pero es tan respetable como el poco respeto que tienen ese tipo de personas hacia su bolsillo.
Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
Increible que con lo capados que tienen sus dispositivos a nivel de software sigan vendiendo como vendan. Buen marketing supongo.
mamideck escribió:Chris-mr117 escribió:Pues no creo que Apple haga mucho marketing la verdad.
Es la que más gasta a nivel mundial en marketing, para mi apple es la mezcla de un buen producto con un marketing excepcional. Ahora el Iphone esta 500 € más caro de su precio real, pero sí la gente lo compra pues será porque les gusta. Tengo varios compañeros que dicen que les dura 4 años y que los 1000 pavos son 250 año por tener un teléfono que funcione bien. Yo tengo un oneplus 6 que por 300 € le da mil vueltas pero cada uno tiene sus opiniones
krl1995 escribió:PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja
Grothias escribió:Conozco gente que paga 1000€ por usar WhatsApp, Facebook y hacer fotos con el dispositivo más novedoso de Apple. Admito que tienen buena cámara, pero pagar una "suscripción" anual o bianual de 1000€ para hacer eso y que luego anden rapiñando entre las "Bajada de precio" del Mercadona y los descuentos por caducidad del Ahorramás, me parece una forma incoherente de escatimar y una mala optimización de la economía familiar.
Claro que mi opinión no irá a misa, pero es tan respetable como el poco respeto que tienen ese tipo de personas hacia su bolsillo.
Carax escribió:Wozcrash escribió:Brutal, simplemente sin palabras.
te pagan? o eres asi de imbecil por naturaleza?
INCUBUS escribió:En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".
Productos a precios inflados no son para mí.
Sigo siendo de los de las 3B.
jordi1986 escribió:Como os gusta generalizar a la mayoría... yo tengo un Iphone 8 Plus después de tener muchos android que tenía que cambiar cada año-año y medio porque cuando no era la batería, era el wifi y cuando no era el wifi era el Bluetooth y cuando no era el Bluetooth era el abandono del terminal por parte del fabricante... y podría seguir un buen rato con todos los problemas que he tenido con todos lo móviles anteriores incluidos dos Nexus, varios Motorolas, etc.
Tengo el Iphone 8 plus que me costó 685 euros hace dos años y dos meses y VA COMO EL PRIMER DÍA. El móvil vuela, fotos excepcionales, el soporte por parte de Apple que aun le queda para varios años. Sé que el día que lo cambie aun lo tendrá mi madre durante años (está amargada con un Xiaomi Mi A2 al cual no para de activarse la pantalla mientras habla, activando el teclado, el altavoz, colgando llamadas, silenciando el micro mientras habla...).
Sin duda los 685 euros mejor gastados en telefonía por mi parte... tampoco me compraría un móvil de 1000 euros cada año, pero de momento para mí está a años luz del resto, también es verdad que no necesitos juegos piratas ni emuladores ni movidas de estas, con lo que hay en la Store no me lo acabo.
Lo mismo con los 150 que me costaron los Airpods hace un año y medio. Ya había cambiado 4 o 5 cascos de 30 euros por tirones de cable, porque la batería se moría, etc.
Un saludo!
paco_man escribió:jordi1986 escribió:Como os gusta generalizar a la mayoría... yo tengo un Iphone 8 Plus después de tener muchos android que tenía que cambiar cada año-año y medio porque cuando no era la batería, era el wifi y cuando no era el wifi era el Bluetooth y cuando no era el Bluetooth era el abandono del terminal por parte del fabricante... y podría seguir un buen rato con todos los problemas que he tenido con todos lo móviles anteriores incluidos dos Nexus, varios Motorolas, etc.
Tengo el Iphone 8 plus que me costó 685 euros hace dos años y dos meses y VA COMO EL PRIMER DÍA. El móvil vuela, fotos excepcionales, el soporte por parte de Apple que aun le queda para varios años. Sé que el día que lo cambie aun lo tendrá mi madre durante años (está amargada con un Xiaomi Mi A2 al cual no para de activarse la pantalla mientras habla, activando el teclado, el altavoz, colgando llamadas, silenciando el micro mientras habla...).
Sin duda los 685 euros mejor gastados en telefonía por mi parte... tampoco me compraría un móvil de 1000 euros cada año, pero de momento para mí está a años luz del resto, también es verdad que no necesitos juegos piratas ni emuladores ni movidas de estas, con lo que hay en la Store no me lo acabo.
Lo mismo con los 150 que me costaron los Airpods hace un año y medio. Ya había cambiado 4 o 5 cascos de 30 euros por tirones de cable, porque la batería se moría, etc.
Un saludo!
Estás comparando un teléfono de 100€ y pico con uno que en su día costaba 700€. Claro, por eso es mejor el Iphone, un argumento demoledor.
@krl1995 Siempre que criticáis Android es porque habéis probado algún Xiaomi, se ve que es la única marca que monta Android del mercado.
krl1995 escribió:Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
O es que, tal vez les pase como a mi, y mas cuanto mas años tengo, lo unico que quiero es que funcione todo perfecto, bien sincronizado y sin explotarme la cabeza configurando software que muchas veces no va. Y si, tanto Android como windows han mejorado muchísimo, pero aun ahora yo me vuelvo loco con ciertas cosas que apple hace nada mas salir de la caja, sin configurar y sin mayor problema.
Y si, me refiero al famososimo ecosistema del que muchos hablan pestes, pero ya te digo yo que ni con un Samsung Galaxy Note 10, que tienen convenio con MS funciona bien su software implementando de MS en el sistema, no sincroniza nada bien, y cuando engancha la conexion te deja solo sincronizar las ultimas 20 fotos, por ni hablar del AirDrop que es una gozada. Y por cierto, culpa de mi portátil tampoco era, ya que tenia un Xiaomi Mi Air, que también tienen convenio con MS.
Y no digo que Apple sea perfecta, ni de lejos, pero pra mi e imagino que mucha gente, solo queremos sacar el producto de la caja y ponerme a trabajar sin preocuparme de nada mas.
PD: después de estas lineas me siento sucio, hace 10 años te hacía un Custom Firmware para algun Nokia, usaba Linux e intentaba dar mis pinitos programando y ahora solo pienso en ser lo mas productivo posible, como cambian las cosas jajajaja
COCONUT_EOL escribió:INCUBUS escribió:En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".
El titular está bien como está, parece que os escuece que a los usuarios nos gusten los dispositivos apple por lo bien que van.
Doko Sensei escribió:Hace eones que desconecté de todos los productos de esta compañia, pero entiendo que en pleno 2020 ya se pueden compartir archivos via bluetooth y wifi direct con otros telefonos que no usen IOS ¿No? Asi como descargar archivos torrent de forma nativa ¿No?
INCUBUS escribió:COCONUT_EOL escribió:INCUBUS escribió:En realidad el titular sería "Apple presenta unos resultados trimestrales récord gracias a sus acérrimos seguidores, que están dispuestos a pagar lo que sea por la marca".
El titular está bien como está, parece que os escuece que a los usuarios nos gusten los dispositivos apple por lo bien que van.
Aún así es innegable que sus precios siempre han estado inflados. En eso estamos de acuerdo.
Que por cierto, las marcas con precios más ajustados también van estupendamente.
A lo mejor por eso es por lo que E.E.U.U. ha tenido que torpedear a las marchas chinas.
Y para usar el término apropiado, escocer no, ahora, seguir sorprendiéndome sí.
Así que "El titular está bien como está, parece que os sigue sorprendiendo que a los usuarios nos gusten los dispositivos Apple por lo bien que van, aunque los precios sean desorbitados".
Torres escribió:Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...
Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito
Derp escribió:Torres escribió:Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
No sé.., yo quitando descargar juegos y programas piratas puedo hacer todo lo que quiero con el iPhone...
Está claro que desde que nació es la referencia y lo seguirá siendo... Sólo hay que ver el odio que genera en una pequeña parte para entender si éxito
Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.
"Todo lo que quieres". Todo lo que quieres pagando, dirás. Y aún así.
Derp escribió:Torres escribió:Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
Claro. Y la censura en canales de Telegram por ejemplo. Y tener un explorador decente. Y otras muchas cosas. O descargar cosas en torrents de forma cómoda con la app de Popcorn.
Torres escribió:Markuf escribió:Apple doomed (es coña)
shimazaki escribió:Mientras los telefonos de apple tengan que seguir dependiendo de itunes para poder meter tus archivos via USB, no quiero tener jamas, que ver con esta marca, que android puede ser mas complicado que iOS, pero para mi poder conectar donde quiera y sacar o meter información via USB....es algo que debería tener los iphones con esa filosofia de "sin complicaciones".
Asi que que sigan con su éxito y con la gente que quiere todo "menos complicado", pero si que tienen cosas mas complicadas que en android.
FoxFurius escribió:¿La referencia? ¿en que? ¿potencia? No ¿precio? Tampoco ¿carga rápida? ¿% de pantalla aprovechada? ¿cámaras? ¿batería? ¿innovación? ¿diseño?...
Torres escribió:Derp escribió:Torres escribió:
De censura de canales de telegram nidea.., no sé en qué canales te meterás. Explorador decente?? Joder si safari va como un tiro.., lo has probado???
Y bueno luego dices “y otras muchas cosas” y hablas de bajar torrents..., en serio?? Es necesario eso en un móvil??
Edito: nada ni contestes.., haciendo una pequeña búsqueda en tus mensajes ya te veo metiéndote en todos los hilos apple a echar espuma por la boca.
Derp escribió:Torres escribió:Derp escribió:
De censura de canales de telegram nidea.., no sé en qué canales te meterás. Explorador decente?? Joder si safari va como un tiro.., lo has probado???
Y bueno luego dices “y otras muchas cosas” y hablas de bajar torrents..., en serio?? Es necesario eso en un móvil??
Edito: nada ni contestes.., haciendo una pequeña búsqueda en tus mensajes ya te veo metiéndote en todos los hilos apple a echar espuma por la boca.
Pues para mí sí en necesario, es uno de los mayores usos que le doy. Por cierto, en Apple están capados todos los canales de adultos, de series películas, libros y cómics que hay. Pero sí, no hay censura.
Tranquilo, no hace falta que me contestes. Haciendo una pequeña búsqueda puedo ver lo que le besas el culito a la manzana. No falla.
Edy escribió:Lo triste no es que vendan mas o menos ... es que el cliente tradicional que apoyaba a Apple incondicionalmente (sobre todo el profesional) esta totalmente abandonado, o le han dicho a la cara que si quieres algo "bueno", te pilles el iMac Pro y te gastas una fortuna en una puta mierda de equipo ....
Y asi esta la cosa, iphone y a tomar por culo .... a esto se ha reducido esta empresa.