Apple presentará el iPad 2 el próximo miércoles.

Según el Wall Street Journal se espera una versión más delgada y con mejor pantalla del iPad.

Aquí la noticia ampliada: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Habían rumores de retraso, parece que al final se quedo solo en eso, rumores.
Si no lo presenta Jobs ... no tengo muy claro que pretenden presentar ni como.
Jobs no va a vivir eternamente, se tendrá que ir retirando poco a poco, con salidas esporádicas y unos minutos en algún evento y ya esta.

De todas formas el otro día estuvo en el desayuno con Obama, si se encuentra mejor quien sabe.
No me tengo de la emoción.
una primera remesa al mercado de medio millon de unidades...
a ver cuantos asesinatos hay en las colas de los apple center yankis para adelantar puestos en la cola [qmparto]
podeis ampliar info?

Gracias!!!
no creo que haya mas info todavia.
acabo de recorrerme las paginas que suelo mirar y la informacion es exactamente la misma, parece que sea un copy+paste desde una noticia original y plantada por igual en todas partes.
Todo lo que se diga antes de la presentacion van a ser rumores, yo prefiero no escucharlos que si no me pasa como el año pasado, que por lo que lei el dia antes el ipad iba a ser la caña, y cuando lo presentaron con la mitad de las cosas que decian los rumores me parecio una mierda
Voy a reservar 3 antes de que se agote XD

[bye]
key1000es escribió:Voy a reservar 3 antes de que se agote XD

[bye]

Lo bueno de no tener dinero es que te ahorras los disgustos de los días del estreno, ¿lo tendrás?, ¿no lo tendrás?, ¿tendrás que hacer cola?. Nada, cuando ahorres, cuando lo tengan hasta en la tienda de informática del barrio y estén luchando con el mayorista para poder devolverlo porque no lo venden.
Curioso, hay mas expectación por saber quien sera el sucesor de jobs que en la presentación del iPad 2.

Además, no han presentado el 2 y ya se especula lo que llevara el 3 a raíz de las filtraciones de los fabricantes.
Salvo que tenga tinta electrónica voy a seguir sin encontrarle el sentido...
capitanquartz escribió:Salvo que tenga tinta electrónica voy a seguir sin encontrarle el sentido para leer libros eletronicos...

en todo caso sera para lo que pongo en negrita, porque sin tinta eletronica vale para muchas cosas
capitanquartz escribió:Salvo que tenga tinta electrónica voy a seguir sin encontrarle el sentido...

para libro electronico tienes otras alternativas mucho mas baratas, y mas ahora que existen conversores por todas partes para formato .pub.
Pues yo habiendo tenido el ipad 3g/wifi puedo decir que fue una gran decepcion, cualquier androide bien hecho y con precio realmente competitivo (sobre los 300€) me hubiese gustado mas. Espero que Apple corrija ciertos errores que se cometieron en origen con el primer Ipad (sobre todo usb, flash¿?, (carpetas y multitask; ya disponibles gracias al ultimo IOS), etc...)
se sabe algo del apartado tecnico?
16 respuestas