Apple prohibe una revista sobre Android en su tienda

Apple sigue a la suya. Ahora ha prohibido una revista sobre Android en la App Store. No es la primera vez, ya que en su día prohibieron una aplicación simplemente porque mencionaba que había sido finalista en el Android Developers Challenge. Es denigrante esa limitación, ya que los dispositivos de Apple tan solo pueden instalar aplicaciones a través de Apple, por lo que al bloquear esa revista en la tienda, no existe forma de acceder a ese contenido sin romper las protecciones del aparato.

Mas enlaces y comentarios:
http://ciberderechos.barrapunto.com/cib ... 5241.shtml

Como siempre Apple en las suyas de "es mi mundo y quien viene a el acata mis ideas"
Vaya, entonces tampoco habrán revistas de PC, PSP, Nintendo, etc... si empiezan a prohibir esas revistas al final no se para que va a querer la gente un iPad...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD no gusta la competencia! [carcajad]
Es evidente que apple empieza a estar escocida de los mordiscos que le está pegando android. Se ve que tiene miedo, el miedo conduce a la ira, la ira a la rabia y la rabia al veterinario mas cercano.
Yo creo que por un lado normal.

Os imaginais publicidad del mercadona en el carrefour? pues lo mismo.
Nuhar escribió:Yo creo que por un lado normal.

yo en en tuenti vi publicidad del keteke (la red social de movistar que no cuajo y por lo que luego compraron tuenti) y en facebook he visto publicidad de google diciendo que pongas google como página de inicio.

a mi personalmente me parece absurdo, es una revista que habla de tecnologia, como han dicho podrian empezar a prohibir las de videoconsolas y similar o censurar partes en las que hablen de telefonos o reproductores de mp3...
pero vamos, lo mas absurdo lo de la aplicacion que no la publicaron por poner que quedo finalista en lo de android... yo creo que directamente tienen un filtro en la palabra android y en cuanto lo lee no lo valida
Aparte de lo absurdo que es por lo que tu dices.

Opino que siempre que adquieras un producto de apple, sabes lo que hay en este tipo de cosas.

Si me dices que me censura internet... pues yo tambien montaria un pollo de los grandes, pero esque lo ha censurado en el itunes que es la tienda de apple. Cada compañian tendra sus motivos para hacer las cosas de una u otra forma
Pues claro que es normal, pero si fuera un dispositivo o un S.O. que no le hiciera daño no lo quitaría, es decir esto demuestra que temen a android.

Y yo hubiera hecho lo mismo, ¿es mi tienda no? pues no le voy a hacer propaganda al de la competencia.

De todas maneras las políticas de apple siguen sin gustarme, otra cosa es que me hayan dicho varias personas que el mac osx es la leche y sus aparatos son geniales, que no lo dudo. pero su política no me gusta nada.
jcesar escribió:

yo en en tuenti vi publicidad del keteke (la red social de movistar que no cuajo y por lo que luego compraron tuenti) y en facebook

keteke>tuenti>telefonica.
anonymousjigsaw escribió:
jcesar escribió:

yo en en tuenti vi publicidad del keteke (la red social de movistar que no cuajo y por lo que luego compraron tuenti) y en facebook

keteke>tuenti>telefonica.

no entiendo tu diagrama

keteke era una red social de movistar distinta a tuenti
como keteke no tenia exito movistar compro tuenti
pero cuando keteke se anunciaba en tuenti, tuenti aun no era de movistar
Por menos a Microsoft le metian puros los de anti-monopolio de EEUU y hasta Europa. Al final resulta que era simple mania contra Bill Gates
¿ apple censurando o prohibiendo ? esto tiene que ser un error, apple nunca hace cosas de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de apple es penoso.

[bye]
Pues la verdad es que si que es penoso...
Prohibiendo nunca avanzaran.

Saludos
A mi no me gusta la política de apple, pero veo razonable que no quieran vender eso en su tienda. Al fin y al cabo es una revista de su competencia últimamente en móviles.
Y cada uno en su tienda vende lo que quiera, lo vería diferente si fuera una tienda neutra, pero conociendo a steve jobs esto no me sorprende nada, me hubiera sorprendido a la inversa, aunque sigo defendiendo que yo en mi tienda tampoco le haría publicidad a mi adversario.
Ivaner escribió:A mi no me gusta la política de apple, pero veo razonable que no quieran vender eso en su tienda. Al fin y al cabo es una revista de su competencia últimamente en móviles.
Y cada uno en su tienda vende lo que quiera, lo vería diferente si fuera una tienda neutra, pero conociendo a steve jobs esto no me sorprende nada, me hubiera sorprendido a la inversa, aunque sigo defendiendo que yo en mi tienda tampoco le haría publicidad a mi adversario.

Ya, pero es triste que te vendan el iPad como lector de libros y revistas y luego muchas revistas van a estar prohibidas por ser competencia de Apple... Si prohíben las revistas de Android lo siguiente serán las de PC...
Escapology escribió:
Ivaner escribió:A mi no me gusta la política de apple, pero veo razonable que no quieran vender eso en su tienda. Al fin y al cabo es una revista de su competencia últimamente en móviles.

Ya, pero es triste que te vendan el iPad como lector de libros y revistas y luego muchas revistas van a estar prohibidas por ser competencia de Apple... Si prohíben las revistas de Android lo siguiente serán las de PC...

Yo había entendido la noticia como una revista de papel, si es una revista online pues entonces sí me parece fatal.
Ivaner escribió:
Escapology escribió:

Yo había entendido la noticia como una revista de papel, si es una revista online pues entonces sí me parece fatal.

En la noticia dicen App Store (La tienda virtual para iPhone, iPod, iPad), la tienda física es Apple Store, lo cual no tendrían que haber eliminado esa revista porque simplemente nunca se hubiese puesto a la venta en la tienda al no ser un producto de Apple :P
Tienen miedo de que los fanboys compren la revista y vean que hay telefonos android mucho mejores que el iphone 4 [sati]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
akino escribió:Pues la verdad es que si que es penoso...
Prohibiendo nunca avanzaran.

Saludos

¿quien dice que no?
prohibiendo avanza su mercado, que es lo que les interesa.
jcesar escribió:Tienen miedo de que los fanboys compren la revista y vean que hay telefonos android mucho mejores que el iphone 4 [sati]

Justo eso iba a decir xD
jcesar escribió:Tienen miedo de que los fanboys compren la revista y vean que hay telefonos android mucho mejores que el iphone 4 [sati]

esta pregunta va a traer cola...
que telefono actualmente le puede plantar cara al iphone 4 ?
actualmente yo creo que el Desire y Nexus one le plantan cara, y Galaxy S, Desire HD y Desire Z son superiores
los demas no se, pero el galaxy s supongo que diras el 9000.
lo he probado y es una maravilla, pero no le acabo de ver superior al de apple. supongo que con las herramientas adecuadas sera un cañon de telefono, pero de serie, no tiene nada espectacular.

aunque tambien es cierto que si no tuneas el iphone tiene muchisimas pijadas que le faltan... sonido al bajar o subir el volumen, por ejemplo.

AÑADO:
han baneado a celduques ??? [qmparto]
que conste que no he tenido nada que ver.
Sip, el galaxy S hay que tunearle para que quede por encima del nexus y del desire, segun viene de serie es inferior, mucho mas lento

lo del celduques no se si sera por el hilo del volante
La verdad a mi me da curiosidad como cosas como estas no acaban en lios de monopolio, no entiendo por que ensañarse con unos y con otros no(me da que es pura corrupción) si es la misma situación que con la de internet explorer en windows...
Siguiendo estos hilos, el otro dia en un post de android vs apple, vi una imagen que subieron de una revista de moviles muy parecida a la hobby consolas.
Alguien me podria decir el nombre de esta revista¿

Saludos!
Una manzana que censuraaa???, esta claro que Apple es asi y lo seguira siendo. Al que le guste bien y al que no que se compre otra cosa. Por cierto alguien ha visto un capitulo de los Simpsons en el que salen Mypods, refleja perfectacmente todo.
lo veo totalmente normal yo no dejo que ponggan posters en mi bar (la competencia) y mucho menos que den flayers.....
y si fuera de un evento conjunto patrocinado por tu bar y otros bares mas ?
anderpr escribió:y si fuera de un evento conjunto patrocinado por tu bar y otros bares mas ?

eso nunca acaba bien XD por eso ya nunca lo hacemos solo sirve para cabrearte tu por culpa de los otros y perder clientela.

Para mi este tema seria serio si dijeramos que cojes tu ipad ,iphone ,ipod touch o mac abre el navegador ,y en google pones "android " y te sale una ventanita diciendote :Señor esta usted utilizando un dispositivo de apple , no puede realizar estas busquedas.
anael escribió:Una manzana que censuraaa???, esta claro que Apple es asi y lo seguira siendo. Al que le guste bien y al que no que se compre otra cosa. Por cierto alguien ha visto un capitulo de los Simpsons en el que salen Mypods, refleja perfectacmente todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY

http://www.youtube.com/watch?v=poREl_EVWXI&playnext=1&list=PLADAB07AAC8142672&index=18

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[bye]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] , Es buenisimo. Mi primera MYBILL.
Por algo no quiero un pestezufo de eye-phone ni regalao, es su mundo, que se lo metan por donde las tres chitas, a ser posible con todas las limitaciones, capadas y censuras de punta hacia afuera.
bueno, si no esta en la appstore, seguramente este por cydia.
vamos, que "legalmente" no se podra conseguir, pero seguro que de forma paralela si.
Tweakers lleva mucho tiempo manteniendo su aplicacion en la app store. Publicando todas las noticias relevantes de Android entre otras.
Pero claro, no es una noticia q cree polemica.
Abismo escribió:Tweakers lleva mucho tiempo manteniendo su aplicacion en la app store. Publicando todas las noticias relevantes de Android entre otras.
Pero claro, no es una noticia q cree polemica.

hombre, es que una aplicacion de este tipo, que publica noticias no lo pueden controlar, si habla de tecnologia tiene que hablar de vez en cuando de Android, pero que haya una revista exclusiva de android debe ser que no les gusta...
y digo yo, una aplicacion que sea critica con la filosofia apple seria viable en la app store ?
es decir, una aplicacion que hable del antenagate, la fragilidad del iphone 4 en relacion con los anteriores, la autocombustion de algunos cargadores, los precios de sus productos ...
anderpr escribió:y digo yo, una aplicacion que sea critica con la filosofia apple seria viable en la app store ?
es decir, una aplicacion que hable del antenagate, la fragilidad del iphone 4 en relacion con los anteriores, la autocombustion de algunos cargadores, los precios de sus productos ...

No te la iban a retirar, directamente no la colgarian en la app store.

[bye]
40 respuestas