Apple provee una ridícula lista de cambios que Samsung puede hacer para evitar ser demandado

En este momento, está muy claro que Samsung necesitará hacer algunos cambios a sus dispositivos si quiere evitar problemas legales con Apple. ¿Pero qué tipo de cambios?. El fabricante Coreano ya modificó el diseño del Galaxy Tab 10.1 en Alemania, pero esto no fue suficiente para evadir la ira legal de Apple. Afortunadamente, Apple ha sido muy generoso en ofrecer una lista de todo lo que Samsung puede hacer para hacer sus dispositivos más únicos.
Al tratarse de teléfonos, Apple indica que Samsung puede hacer estos cambios:
Superficie frontal que no sea negra
Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados
Pantallas que no estén centradas en la cara frontal o que tengan bordes laterales sustanciales
Altavoces no horizontales
Superficies frontales con adornos sustanciales
Sin bisel frontal en absoluto
Y para las tabletas:
Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados
Bordes gruesos en lugar de un delgado marco alrededor de la superficie frontal
Superficie frontal que no sea completamente plana
Dispositivos que no sean delgados
De apariencia desordenada
Si pensamos por un momento, esto cubre prácticamente cualquier dispositivo lanzado al mercado durante los últimos 4 años. Según esta lista, Samsung tendría que fabricar dispositivos gruesos, con interfaz desordenada, que no sean rectangulares y que no tengan superficies planas. Los teléfonos no podrán ser negros, tampoco pueden tener biseles, los altavoces no pueden ser horizontales, y nuevamente, nada de rectángulos con bordes redondeados.
Suponemos que Apple no espera que Samsung cumpla con cada una de las opciones listadas, pero ya sabemos que el Galaxy Tab 10.1N no tuvo mucho éxito en el frente legal a pesar de haber sido modificado. Con suerte, el sistema legal tomará cartas en el asunto y determinará lo que es aceptable a nivel de cambios. Si Apple espera que la mitad de esa lista sea cumplida por cada fabricante, entonces podríamos despedirnos de Android, Windows Phone y casi cualquier otro smartphone que no sea fabricado por el gigante de Cupertino.

Fuente androidmodo.com
directamente estos de apple se han vuelto gilipollas.... si, aun mas si cabe!!
Les falta que pidan que por cada Tablet o teléfono vendidos, Samsung tenga que abonar a Apple un porcentaje por motivos de indignación/lloriqueo extremo
De apariencia desordenada
Forma general que no sea rectangular. Ya lo dije yo y no me creyó nadie... por fin veremos tablets circulares!

PD: Apple, that´s for you --> [poraki]
Prometius escribió:De apariencia desordenada
Forma general que no sea rectangular. Ya lo dije yo y no me creyó nadie... por fin veremos tablets circulares!

no pueden, ya que tendrian los bordes redondeados

estos de Apple menudos cachondos estan hechos
que pasa que ya no esta jobs y ya an perdido el rumbo?
timehero escribió:

Un círculo no tiene bordes/esquinas [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apple y ridícula en la misma frase, vamos, eso es imposible....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prometius escribió:
timehero escribió:

Un círculo no tiene bordes/esquinas [sonrisa]

tranquilo que para algo estan los abogados, para que en el juicio salga que los circulos tienen un bordes redondeados infinitos
Por estas ridiculeses y por estar siempre atrás como el rabo del perro es que me cambié de Apple a los Androids !!! [poraki]
Forma general que no sea rectangular
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
moviles triangulares ya!!!!
Quizás no sea así, pero yo entiendo que esa es una lista de posibles cambios que Samsung podría hacer para que sus dispositivos no se parezcan a los de Apple, lo cual no quiere decir que tenga que cumplirlos todos. Entiendo que eso es lo que demanda Apple.
(mensaje borrado)
Es como si se le fuese la p**a cabeza a ford y dijese que el resto de marcas no pueden hacer coches con cuatro ruedas, que el habitáculo de asientos tiene que estar desordenado, y que la guantera no vaya en el sitio del copiloto, si no en el sitio mas inaccesible posible.

Panda de capullos...
(mensaje borrado)
histeriko escribió:Es como si se le fuese la p**a cabeza a ford y dijese que el resto de marcas no pueden hacer coches con cuatro ruedas, que el habitáculo de asientos tiene que estar desordenado, y que la guantera no vaya en el sitio del copiloto, si no en el sitio mas inaccesible posible.

Panda de capullos...

Cuando saquen el Apple tv y todos los "entendidos" digan que han inventado algo nuevo y que otros lo copian, exigiran que las teles sean con forma de triangulo y la pantalla este mirando hacia la pared.

Ellos son asi. XD [carcajad]
(mensaje borrado)
tengo móviles de mucho antes que los iphones que coinciden en muchas cosas de la lista, que pasa, que el iphone llevaba 30 años en desarrollo y los otros fabricantes tenian espias para ver como iba a ser?
joder, les ha faltado pedir café, copa y puro. Vaya tela :O
Yo no me creo esta noticia mas viendo la fuente de donde procede que nada mas por el nombre ah de estar inundado de fanboys del robotin.

ahora, si esto es verdad me parece una soberana estupidez mira que pedir que el panel frontal no sea de color negro y liso [qmparto]

alguien en apple tiene mierda en el cerebro [toctoc]
Tengo miedo de que me larguen fuera de un Apple Store si me ven el Galaxy Ace en la mano...
Ostia, me acabo de enterar que apple a patentado el rectangulo. :o

Imagen
A mi cada vez que ma mas asco Apple. Hablan de que si Windows es una mierda porque es el que lidera el mercado de los S.O a nivel mundial con su mierda de S.O. lleno de bugs, pero es que Apple es un ladrón del carajo y más privativo que Windows a mi parecer con sus diseños y sus cables y adaptadores exclusivos. Que le den por culo!
aunque la noticia sea falsa proveniendo de esa fuente, pero ya no me sorprenderia en lo mas minimo
y seguro que los fanboys estaran deacuerdo con la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: odio a apple por creerse que han inventado el mundo y por lo cerrada que es. ¡¡¡ viva el jailbreak y el homebrew!!!

No soy ningun fanboy de ninguna compañia solo me voy a la que mejor se adapte a mis necesidades y mejor trate al cliente, por ahora esa es google y su android.
Joder, mira que los de Samsung se quejan por vicio, con lo fácil que es hacer un móvil como dice la inteligentísima apple:

Imagen

Por si acaso mejor no ponerle pantalla, vaya a ser que viole alguna otra patente :P
histeriko escribió:Es como si se le fuese la p**a cabeza a ford y dijese que el resto de marcas no pueden hacer coches con cuatro ruedas, que el habitáculo de asientos tiene que estar desordenado, y que la guantera no vaya en el sitio del copiloto, si no en el sitio mas inaccesible posible.

Panda de capullos...

Un coche como este?
Imagen
Imagen
[sonrisa]
Creo que para cumplir todo esto deberían de fabricar cosas como esta

Imagen

Aún y así me da que incumplirian algun que otro punto XD
A día de hoy esta claro que todo se puede solicitar ante un tribunal con mas o menos éxito pero no se por que dudo de que la fuente de la fuente de la fuente tengan origen real en Apple por que seria una macarrada.
Por esa regla de tres igualmente se podría extender a cualquier otra marca comercial que comercialice móviles salvándose contadas excepciones.
Faltan unas cuantas:
- Sin pantalla a color
- Sin microfono
- Sin capacidad para transmitir datos
- Sin capacidad para tomar imagenes o videos
- Sin materiales plasticos o metalicos
Me parece TAN estúpido, que espero que no sea verdad xD

PD:
Joder NeDark, no se si es tuyo o no, pero menuda pasada de extensión que tienes en la firma, la estoy usando en Chrome bajo un iMac y no veas como lo parte!
OGA_1080 escribió:Yo no me creo esta noticia mas viendo la fuente de donde procede que nada mas por el nombre ah de estar inundado de fanboys del robotin.

ahora, si esto es verdad me parece una soberana estupidez mira que pedir que el panel frontal no sea de color negro y liso [qmparto]

alguien en apple tiene mierda en el cerebro [toctoc]

mortalspeed escribió:aunque la noticia sea falsa proveniendo de esa fuente, pero ya no me sorprenderia en lo mas minimo
y seguro que los fanboys estaran deacuerdo con la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: odio a apple por creerse que han inventado el mundo y por lo cerrada que es. ¡¡¡ viva el jailbreak y el homebrew!!!

No soy ningun fanboy de ninguna compañia solo me voy a la que mejor se adapte a mis necesidades y mejor trate al cliente, por ahora esa es google y su android.

Si investigárais un poquito, veríais que en esa página se cita la fuente original: http://www.theverge.com/2011/12/2/2596527/apple-samsung-design-patent-iphone-ipad-work-around
Creo que ésta web está libre de sospecha de ser fanboys de android... A ver quien va a ser el fanboy al final...

Como comenta la gente, me parece estúpido. Yo soy de la opinión de que las patentes matan el desarrollo. Lo que no es normal es que en USA puedan patentar lo que les dé la gana... Como comentan algunos ¿qué va a suceder cuando saquen las televisiones? ¿En éste caso será Samsung la que denuncie a Apple? Porque las tiene de todos los colores, con mucho marco, poco o ninguno, etc...

Salu2
txape escribió:¿qué va a suceder cuando saquen las televisiones? ¿En éste caso será Samsung la que denuncie a Apple? Porque las tiene de todos los colores, con mucho marco, poco o ninguno, etc...

si ponen la denuncia nada mas saque apple sus televisores, Samsung o el que sea ganará. Como tarden mas de 3 meses, los americanos ya pensarán que Apple Inventó la television.
31 respuestas