› Foros › Noticias › El Buffer
Kiko85 escribió:Sois un poquito alarmistas... Está en el manual de instrucciones ese sistema? Y si está, avisa al usuario de posibles violaciones de la privacidad? si lo pone, no lo compres, de ahi a que te lean los sms... venga coño que esto no es america
Peklet escribió:Se menciona a Microsoft, pero estos no prohiben instalar el Open Office en Windows, ni el BSplayer, ni el firefox. Apple es mucho mas rastrera que Microsoft...
rhipone escribió:Apple estaba bien cuando hacia la competencia, ahora apple es la marca de los trastos de niños pijos y modernos que quieren estar a la ultima cueste lo que cueste y ellos lo estan explotando, lo mismo de apple lo hay en mil marcas y puede que mejor
firewire escribió:rhipone escribió:Apple estaba bien cuando hacia la competencia, ahora apple es la marca de los trastos de niños pijos y modernos que quieren estar a la ultima cueste lo que cueste y ellos lo estan explotando, lo mismo de apple lo hay en mil marcas y puede que mejor
Claro, eso es como el Hip-Hop, no? Cuando era underground perfecto, pero ahora que lo escucha todo el mundo ya no vale, verdad? Antes Google molaba, ahora que está en todas partes deberíamos crucificarlo?
No me sirve ese argumento, yo no soy Makero por adoración, sino porqué creo que los productos de Apple son buenos, evidentemente tienen fallos, nada es perfecto, pero almenos están a un peladaño por encima de la competencia. Es verdad que desde un tiempo hacia aquí, sobretodo a partir de la transición a Intel con la consiguiente bajada de precios hay mucho pijais que se compra un Mac por la estética. Por suerte todavía quedamos Makeros 'old sk00l'
Saludos!
rhipone escribió:Precisamente el tema del rap me afecta directamente ahora que lo dices.
Mira, una cosa es que un grupo haga rap a su estilo y guste, y otra cosa es que lo haga solo para vender.
En este caso creo que Apple saca productos enfocados a vender mas que a satisfacer las necesidades y no por los precios que no son nada baratos, sino que esta de moda tener un Apple( si no mira cuantos tienen un macbook o algo asi y tienen Windows, pero tienen un Apple, o la gente con el iPhone, el iPod)
Es de verdad que dan mas calidad, pero mucho de lo que hace ahora Apple yo lo veo mas para vender que para otra cosa, no para satisfacer las necesidades
firewire escribió:rhipone escribió:Apple estaba bien cuando hacia la competencia, ahora apple es la marca de los trastos de niños pijos y modernos que quieren estar a la ultima cueste lo que cueste y ellos lo estan explotando, lo mismo de apple lo hay en mil marcas y puede que mejor
Claro, eso es como el Hip-Hop, no? Cuando era underground perfecto, pero ahora que lo escucha todo el mundo ya no vale, verdad? Antes Google molaba, ahora que está en todas partes deberíamos crucificarlo?
No me sirve ese argumento, yo no soy Makero por adoración, sino porqué creo que los productos de Apple son buenos, evidentemente tienen fallos, nada es perfecto, pero almenos están a un peladaño por encima de la competencia. Es verdad que desde un tiempo hacia aquí, sobretodo a partir de la transición a Intel con la consiguiente bajada de precios hay mucho pijais que se compra un Mac por la estética. Por suerte todavía quedamos Makeros 'old sk00l'
Saludos!
blue_dragon escribió:Que se metan el iphone por donde dan a todos los usuarios con el
blue_dragon escribió:Ok es tu opinion yo he dejado lo mia
santosbayon escribió:Yo estoy de acuerdo con rhipone, ahora ves a todo el mundo con los mp3 de apple que valen una pasta total para escuchar mp3 que lo hace ahora cualquier reproductor por 25 € y con más capacidad que el nano ese. Pero como es apple y mola el interface es más chulo, eso sin contar que tienes que instalar programas específicos para poder meter (y sacar, por que con el itunes no puedes) música, y creo que tampoco vale como pendrive, no?? de esto último no estoy muy seguro.
Hay cosas bastante mejores y por mejor precio, pero como esta de moda pues eso