Los que hablais de calidad... os animo a abrir productos apple.
Yo mucha cosa no he tenido, pero tuve un iphone 4 (poco tiempo) que lo comparaban incluso con un samunsg s3 cuando no se le acerca ni a un s2,ni en fotos, ni en nada. Algun ipod he tenido, el primero jodido al poco tiempo y el segundo simplemente actualizaron y daba errores al sincronizar, que dicho sea de paso me estoy acordando de como hay que usar el itunes
, sólo que veas que la pantalla que llaman retina (apple style la manera de hablar) es una mierda de lcd que la encuentras por 13 euros y la pones, sus botones y sensores no llegan a 2 euros...
No me parecen ni de calidad, ni bien hechos, lo que me parecen es un total engaño, pero bueno si sus usuarios a dia de hoy no tienen ni idea de que lo que tiene el iphone 4 abajo no son dos altavoces y viven pensando que suena en estereo que les voy a decir yo, o que se creen que la cámara es mejor aunque sea la misma que otros moviles de gama baja....,que flipan con su nueva barra para poner rapidamente el wifi etc cuando los demás llevaban con eso años? rendimiento.... rendimiento de que? Del menú de ajustes? Podría estar todo el día así.
Para comprarme un móvil que mande sms, haga fotos buenas y use whatsapp o tener la libertad que tienes en una calculadora no necesito gastarme 700 ni 900.
Tienen el arte de vender una bolsa pipas a 5 euros y que el que la compra se sienta super bien, eso no se lo voy a negar.
Lo de que dé problemas no sé de donde lo sacais, llevo en andorid desde 2.3 ya hace años y no veo los problemas, que hay algún cuelgue? Sí, sobre todo trasteando profundamente,cosa que en apple ni siquiera puedes hacer, los que usais el movil para llamar y sms no vais a tener ningún problema vamos.