Apple quiere estafarme

Hola! XD Llevo mucho tiempo visitando EOL pero no había decidido registrarme hasta hoy [plas] .
A alguno le sorprenderá que habra un hilo para esto pero necesito quejarme y dudo que en atención al cliente de Apple me hagan mucho caso.
Eolianos, odio los cascos de mi iPod, en un inicio son maravillosos (oh que bien se oye :O )
pero luego empiezan a desprenderse de esa goma gris k tienen y se empieza a romper por donde se enchufa. Hoy he tenido un susto, casi me quedo sin música mientras trabajaba y eso podría haber hecho que acabara de enloquecer.
Considero injusto pagar lo más que los yankees por este engaño!
por cierto los cascos del ipod sueltos salen a unos 29,00 ( como los que vienen de serie )
Qué opináis eolianos????
Opino que los cascos de Apple son una basura. Tíralos y cómprate unos sennheiser.
Det_W.Somerset escribió:Opino que los cascos de Apple son una basura. Tíralos y cómprate unos sennheiser.
+1 , yo me compré unos sennheiser hace más de un año y siguen como el primer dia, y llevo el mp3 todos los días a todas partes (sin mp3 en la calle no soy nadie :-? )
Yo tampoco soy nadie sin la música el mp3 m salva de más de una rallada
he estado mirando estos sennheiser y tienen buena pinta aunke parecen caros!
ZamIX escribió:
Det_W.Somerset escribió:Opino que los cascos de Apple son una basura. Tíralos y cómprate unos sennheiser.
+1 , yo me compré unos sennheiser hace más de un año y siguen como el primer dia, y llevo el mp3 todos los días a todas partes (sin mp3 en la calle no soy nadie :-? )

A ver, la serie CX (los in-ear) de sennheiser son la polla pero cascan que no veas, a mi ya se me han roto unos y estos porque les hice un apaño y me están durando algo más...

Yo te recomendaría unos sennheiser pero de los de toda la vida porque los in-ear son la leche pero se acaban taponando con roña por dentro y van perdiendo volumen, así hasta que no se oyen nada o casi nada.

A mi como me gustan mucho pues los voy renovando cada año y medio [+risas] porque aislan que no veas.
dav_ está baneado por "Troll"
AKG :cool:
yo tengo unos ssenheiser cx300 de ebay comprados a japon, salen por unos 1-13 euros y van de puta madre, tenia antes uno ssenheiser de estos de 20 pavos, y los chinos k nose si seran verdaderos o no, no creo, les meten mil patadas, te los pones y aun no necesitas casi volumen pork no te enteras de nada de fuera aislan totalmente xDD
No te preocupes , apple nos quiere timar a todos aunque seamos fans de la manzana xD .

Pillate unos sennheiser o unos bose si tienes perras xD
es que la manzana es poderosa... cachis. :(
Has llamado a Apple? Yo tuve 3 pares de cascos cambiados en garantía, gestionando todo por mail.

Eso sí, yo no los usaba, se los pasaba a mi hermana y se le iban jodiendo poco a poco. Son malísimos, en cuanto a calidad de audio y en cuanto a materiales.
Los de apple son una autentica mierda. Comprate unos ultimate ears superfi. 5 pro y me cuentas. Los sennhaiser esos que comentan tambien son de gama baja.
bola_extra escribió:Los de apple son una autentica mierda. Comprate unos ultimate ears superfi. 5 pro y me cuentas. Los sennhaiser esos que comentan tambien son de gama baja.

Si consideras "gama baja" a todo lo que este por debajo de 200€ vamos bien...No todos pertenecemos a la casa real para gastarnos mas de 200 napos en unos auriculares que la mayoría de nosotros usaremos para reproducir MP3(el cual todos sabemos la grandísima calidad que proporciona). Si el chico estuviera diciendo que los va a usar a nivel profesional(cosa rara,a no ser que seas un DJ de esos y no usarian unos in-ear,),pero esta diciendo que los del iPod le parecian buenos, por lo que unos CX300 le van a parecer la reostia...

Perdón por el off topic, pero es que me revienta lo de "comprate lo más caro, sin mirar las necesidades". Pillate unos CX y disfruta del sonido por un buen precio.

Saludos!
yagoeq escribió:
bola_extra escribió:Los de apple son una autentica mierda. Comprate unos ultimate ears superfi. 5 pro y me cuentas. Los sennhaiser esos que comentan tambien son de gama baja.

Si consideras "gama baja" a todo lo que este por debajo de 200€ vamos bien...No todos pertenecemos a la casa real para gastarnos mas de 200 napos en unos auriculares que la mayoría de nosotros usaremos para reproducir MP3(el cual todos sabemos la grandísima calidad que proporciona). Si el chico estuviera diciendo que los va a usar a nivel profesional(cosa rara,a no ser que seas un DJ de esos y no usarian unos in-ear,),pero esta diciendo que los del iPod le parecian buenos, por lo que unos CX300 le van a parecer la reostia...

Perdón por el off topic, pero es que me revienta lo de "comprate lo más caro, sin mirar las necesidades". Pillate unos CX y disfruta del sonido por un buen precio.

Saludos!

ahí ahí! gracias tío, miraré a ver que tal :)
Alguien me podria indicar como solicitar unos cascos al soporte tecnico de apple, que los mios suenan bajisimo desde hace poco, y no se a que es debido, a ver si me podeis indicar paso a paso como solicitar unos al servicio tecnico, gracias.
Yo tuve los apple in ear creo que se llamaban y la verdá que aguantaron cerca de 2 años y sin problema eso si de un dia para otro dejaron de funcionar.

Pero bueno muy contento ahora con lo DENON AH-C551 se los recomiendo a todos.
Fui a Paris y en la tienda Virgin me pille unos CX400... aun sigo flipando cada vez que los uso (los tengo desde hace un mes)

Saludosss
Apple me ha cambiado gratuitamente una pieza de mi Macbook Pro casi 3 años después de su compra.

Si eso no es tratar bien a sus clientes...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ClipClip escribió:Hola! XD Llevo mucho tiempo visitando EOL pero no había decidido registrarme hasta hoy [plas] .
A alguno le sorprenderá que habra un hilo para esto pero necesito quejarme y dudo que en atención al cliente de Apple me hagan mucho caso.
Eolianos, odio los cascos de mi iPod, en un inicio son maravillosos (oh que bien se oye :O )
pero luego empiezan a desprenderse de esa goma gris k tienen y se empieza a romper por donde se enchufa. Hoy he tenido un susto, casi me quedo sin música mientras trabajaba y eso podría haber hecho que acabara de enloquecer.
Considero injusto pagar lo más que los yankees por este engaño!
por cierto los cascos del ipod sueltos salen a unos 29,00 ( como los que vienen de serie )
Qué opináis eolianos????

ehmm entra en garantia te mandan a casa unos nuevos, tranquilo, todo se arreglara ami ma han durado 1 año
illos, pos no se si hablais de los auriculares nuevos o los antiguos, pero yo tengo unos de cuando salio el ipod video y aun me duran, a lo mejor es que bajaron la calidad al cambiarlos...y respecto al sonido para no ser in-ear no estan nada mal.Lo mismo tube suerte...
Yo los que venian de serie me acababan dando dolor de cabeza. Me pillé unos Altec Lansing que suenan de muerte, pero tampoco eran lo que me esperaba.
Los de serie son maliiiiisimos, vamos en ipods y en cualquier reproductor movil. Los de mi iphone siguen en su bolsita desde que lo compre, no los eh llegado ni a sacar.

Otro voto por aqui para los senheiser cx300, mis primeros in-ear y un amor de cascos! [amor]
Yo, por propia experiencia os puedo decir que para in-ear los sennheiser van de perlas....

Tengo unos HD 215 con cancelacion de ruido (vamos que cubren toda la oreja) y para fuentes estero es de lo mejor que he escuchado en mi vida..... XD. Y no es que fueran muy caros (cuando los compre hace casi 2 años me costaron cerca de 70 €). http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500156

Ademas tengo (bueno son de mi padre) unos CX 300 y estos son la leche. Ademas de unos Creative EP-630 que si no fuera porque pone Creative diria que son unos Sennheiser, porque son iguales (yo dira que son los mismos) que también están a la par de los Sennheiser, que creo que ahora valen unos 30€.

Vamos que al final es buscar y comparar..
racsox escribió:
Ademas tengo (bueno son de mi padre) unos CX 300 y estos son la leche. Ademas de unos Creative EP-630 que si no fuera porque pone Creative diria que son unos Sennheiser, porque son iguales (yo dira que son los mismos) que también están a la par de los Sennheiser, que creo que ahora valen unos 30€.

Vamos que al final es buscar y comparar..

Son los mismos, quitando controles de calidad y el logotipo.
quidado..... que no son los mismos, que ya mas que uno se ha pillado los razer M100 pensando que eran iguales que los AKG 624 y se los ha comido con patatas, los cascos los fabrica una compania llamada fostex a medida de la compania que lo pide,

entonces tenemos de peor a mejor
los razer M100, que son la pena
despues los Creative EP 630/635 (los 635 son iguales pero en blanco)
los Sharp MD33
los ya classicos sennheiser CX300
y como el tope gama, los AKG K324,

entonces, aunque parescan iguales, y los fabrica la misma compania, se ajustan las medidas para cada cliente,
y con el tiempo, dependiendo de lo que quieras gastarte, la cosa va avanzando y mejorando, yo he tenido unos CX300, y despues los futuresonics Atrio M5, y ahora estoy en el nirvana de mis ultimate ears, aunque siempre me quedara la duda de las shure SE530 y las Westone 3 (si algun dia salen),

que cada uno se gaste lo que cree correcto, a su gusto, los reproductores mp3, algunos traen cascos de pena, como los apple, y otros, como los sony traen unos cascos bastante monos, pero al fin del dia, suelen ser gama baja (a no ser que te gastes 600 euros en un reproductor de B&O, que trae unos B&O A8 que creo que los hace audio technica)
24 respuestas