Apple realiza una encuesta sobre el uso que se le da a los puertos del MacBook Pro

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
https://apple5x1.com/apple-pregunta-a-s ... cbook-pro/

Apple ha realizado una extensa encuesta sobre el uso de los puertos del MacBook Pro ¿Se avecinan novedades en esta gama? Te lo contamos aquí.

Apple se ha caracterizado por ser una compañía que realiza cambios, muchas veces drásticos, sin tener muy en cuenta la situación del mercado actual. Crean tendencia en las otras compañías realizando cambios que hasta que ellos no los implementan a nadie se les había ocurrido o no se habían atrevido a realizarlos. Uno de esos cambios drásticos fue la eliminación de puertos en el MacBook dejando solo el puerto de USB-C. Puede que estemos ante un cambio de similares características para los MacBook Pro según una encuesta realizada por Apple a sus usuarios.

Apple realiza una encuesta sobre el uso que se le da a los puertos del MacBook Pro

Entre las preguntas realizadas a los usuarios de un MacBook Pro, hay una referente al uso que le dan estos consumidores al puerto jack de auriculares. De esto podríamos deducir que estaríamos ante el preludio de lo que sería la desaparición del puerto de auriculares en los MacBook Pro tal y como ya se ha realizado en los iPhone 7 y 7 Plus.

Lo llamativo de esta encuesta es que, si nos atenemos a las preguntas realizadas, es que Apple no sólo estaría planteándose suprimir este puerto; y es que otra de las cuestiones realizadas es qué uso le estarían dando estos usuarios al resto de puertos incluidos en estos MacBook Pro. Puede que Apple se plantee realizar una limpieza y unificación de puertos en uno sólo como ya hiciera con el MacBook. Asimismo esta amplia encuesta incluye preguntas relacionadas con el uso general que se hace del MacBook Pro, como la forma de importar imágenes o el rendimiento de la batería.

Se espera una pronta renovación en los MacBook Pro por parte de Apple

MacBook Pro 2016

Según los rumores que se vienen escuchando en los últimos meses, Apple estaría planeando renovar por completo la gama de los MacBook Pro y una de las grandes innovaciones que incluiría sería una pantalla OLED en la parte superior del teclado que añadiría nuevas funciones y atajos al usuario. Asimismo se incluiría un Touch ID igual al que tenemos en los iPhone que nos permitiría desbloquear de una forma más segura nuestro MacBook Pro.

Como veis, a tenor por los movimientos que realiza la compañía junto con los rumores que vienen surgiendo en los últimos tiempos, podríamos estar a las puertas de una renovación en los portátiles de la compañía. Déjanos en comentarios qué opinas de este posible lanzamiento por parte de Apple.

Yo no se que opinar XD La verdad es que no sabria elegir una configuracion perfecta de puertos.... Pero quiero una fecha ya!
Yo creo que la configuracion de puertos actual esta bien, quizas quitar un thunderbolt para meter un usb type-c, pero esas jugadas que hacen de quitar todos los usb 3.0 a favor de los type-c y tal... yo, no lo veo. A dia de hoy, casi que te obligarian a ir cargado de adaptadores.
SI ahora andan con estas, vamos apañaos.

Y la competencia nada que se le parezca [facepalm]
Hombre... Yo para lo único que uso el thunderbolt es para conectar un monitor mediante HDMI con su conversor, lo demás nada.
El thunderbolt al ser de ellos...no lo van a cambiar por un type-c ni nada. yo creo que en las proximas renovaciones van a quitar los usb y poner type-c...y más conociendo cómo han actuado en cada conexion nueva
Pero si quitan el de auriculares, ¿nos dejaran algún adaptador?
5 respuestas