Apple reemplaza gratuitamente la base de goma de tu MacBook

Pues si, asi como leen, apenas se dieron cuenta la gente de Apple que ciertos equipos MacBook (los blancos, no los Pro) presentaron un defecto en el bottom case o la base de goma, que con el paso de los dias, semanas o meses despues de su compra, esta base de goma se empieza a desprender.

En la siguiente pagina de Apple han lanzado una campaña para reemplazar la base de goma totalmente gratis, aunque eso si, para algunos paises, incluido España. Lastima que México no esta, pues a mi realmente me vendria perfecto, ya que la base de goma de mi MacBook esta totalmente desprendida.

Les dejo el link para la gente que no estaba enterado de esto:

https://supportform.apple.com/201105/

El cambio de la base de goma puede realizarse en una Apple Store o pidiendo directamente el kit desde la pagina, el cual te haran llegar a tu casa con todo lo necesario.

Por ultimo, si alguien pago para reemplazar esta pieza, Apple regresa el dinero de lo gastado.

Felicidades a los afortunados. :p

PD: Si ya existia un hilo de esto, solo eliminar y ya, que yo he buscado y no he encontrado nada.
Gracias, lástima que no sirva para MacBook pro, estaría bien tener unas de reemplazo xD
Mandan un kit para que lo reemplaces tú con instrucciones, correcto? Es que mi inglés es escasito xD

Yo ya lo he pedido, gracias por el aviso!!

Un saludo!!
Gracias por el aporte. sé de alguno que estará muy contento de saberlo.
acabo de recibir el kit de reemplazo y tengo una pregunta. En el paquete me ha llegado un manual en el que pone que tengo que enviar la tapa vieja o se me cobrará en la tarjeta el importe que se presupuestó cuando solicité la reparación.

Sin embargo, cuando solicité la reparación no tuve que dar mis datos bancarios y en el mail ponía "Nuestro diagnóstico inicial indica que dado que un programa de reparación de Apple cubrirá la sustitución de tu producto, no se te cobrará ninguna cantidad. Si tenemos alguna pregunta o duda sobre la cobertura, te lo notificaremos. "

Mi intención era con quedarme con la tapa vieja por puro capricho porque no está del todo mal y está bien guapa. ¿creéis que me cobrarán algo?

Saludos
4 respuestas