Apple registra unos resultados récord gracias a Mac y Servicios y anuncia que Apple One ya está d...

pitutete escribió:
LOS USUARIOS DE IPHONE NO QUEREMOS ANDROID. Es muy simple. Igual que LOS USUARIOS DE MAC NO QUEREMOS WINDOWS. Aunque nos lo tengamos que tragar a veces por temas de trabajo.

Opino igual [beer]
pitutete escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Wozcrash escribió:¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.

Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.



No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo. [noop]
No, no tiene el mejor procesador. [noop]
No, no tiene la mejor cámara. [noop]

Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele. [facepalm]

Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo. [facepalm]

Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo [facepalm] [fiu]


De que hay que “liberarlo”? Y te lo dice un usuario de iPhone desde el primero que salió en USA. y que antes hacía el jailbreak, y dejé de hacerlo en iOS 7. A día de hoy no hay nada que hacía con jailbreak que no haga ahora sin el. Y no me vengas con chuminadas como cambiar el operador por otra cosa o temas puramente estéticos. Tiene el mejor procesador año tras año, y esto no es solo correr más, sino la conjunción hardware y software, que hace que un iPhone con la mitad de ram que un Android vaya mucho más fluido. En que están capados? Que no puedo hacer con mi iPhone que tú si puedas con Android? Y de nuevo no me vengas con temas estéticos. Y tampoco he pagado 1500, no pongas el mas caro, que lo hay mas barato, igual que el tope de gama de un Note 20 también ronda esos precios. ni el cargador vale 50 euros ni los auriculares 179. Pues no hay opciones en Amazon y de otras marcas. Alucino con que la gente diga cuanto han de valer las cosas según su criterio. Tío monta tu empresa y a vender, le vas tú a decir a nadie a cuánto tienen que vender su producto? Ni a la gente en que tienen que gastar su puto dinero? No te gusta el producto? Me parece perfecto. NO TE LO COMPRES. Yo no fumo ni bebo y no voy dando por culo a la gente que si lo hace. Y eso si que me parece tirar el dinero. Ni pago DLCs, ni me compraría una Switch. Pero no quiero un Xiaomi ni regalado. Y mi mujer tiene un Note 10 plus, que me parece, como terminal, un bicharraco. Pero a ver si lo entendéis de una vez. LOS USUARIOS DE IPHONE NO QUEREMOS ANDROID. Es muy simple. Igual que LOS USUARIOS DE MAC NO QUEREMOS WINDOWS. Aunque nos lo tengamos que tragar a veces por temas de trabajo.


No pierdas tiempo, estos usuarios solo tienen su verdad absoluta y los otros somos imbéciles

jita escribió:suscripción

Mercedes Audi etc etc o te piensas que un coche de esa marca cuesta producirlo lo que lo venden y así un largo etc

Pero os joda a muchos o no, Apple hace buenos productos
@berny6969

Pues mira, así a bote pronto. Resultados de Audi en 2017

https://www.abc.es/motor/economia/abci- ... ticia.html

60.000 millones de facturación y 5.000 de beneficio.

Un 8% de beneficio. Apple tiene un 18%, más del doble.
jita escribió:@berny6969

Pues mira, así a bote pronto. Resultados de Audi en 2017

https://www.abc.es/motor/economia/abci- ... ticia.html

60.000 millones de facturación y 5.000 de beneficio.

Un 8% de beneficio. Apple tiene un 18%, más del doble.


Mercedes 88% de beneficio en España y en 70% el.año 2018 sin la venta de la planta

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 74625.html
@berny6969

No. Eso es el aumento interanual, pero no el % de beneficio sobre los ingresos. Y si lees la noticia, el incremento se debe por la venta de la planta, no por la venta de vehículos. Es como si Apple mañana vende su sede y te dice que el beneficio se ha disparado. Nos ha fastidiado...

Hablan de 132M de beneficios sobre 5.461M de ingresos. Ya me dirás el % de ganancia...

Por cierto: https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 68256.html

Insisto, casi ninguna empresa tiene un 20% de beneficios sobre los ingresos. Y no es una crítica, todo lo contrario, me parece una salvajada [tadoramo]
@Torres, buen apunte, desconocía que el cable venía con el teléfono.
Para mi gusto les falta mejorar el tema multiplataforma en general. Por ejemplo, en Apple+. A pesar de tenerlo y estar interesado en varias series, no lo he hecho porque no es fácilmente accesible desde mi tele sin tener un AppleTV.

Después, servicios como la webapp de iCloud funcionan muy lento, por lo que la experiencia de usuario es mala.
Kanute escribió:
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.


Tú mismo, por ejemplo.


Mira que soy enemigo de estas bobadas de internet y tal, pero es que le has hecho un ZASCA de manual, de los de salir este post al lado de la definición del diccionario. XD XD

(y efectivamente, quien diga que hacer lo que hace Apple es fácil es que no piensa demasiado, simplemente. Te guste mucho, o te guste poco)

@Howarto Es que precisamente Apple no busca la multiplataforma, sino todo lo contrario. Cuanto más cautivo esté el público en sus ecosistemas, mejor.
58 respuestas
1, 2