› Foros › Noticias › Tecnología
doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
Kanute escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
Tú mismo, por ejemplo.
Wozcrash escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.
Te podrá gustar más o menos la marca pero de chatarra nada.
SUGUSAPPLE escribió:Wozcrash escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.
No, no es chatarra....pero el precio esta infladísimo.
No, no tiene el mejor procesador.
No, no tiene la mejor cámara.
Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele.
Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo.
Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo
Kanute escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
Tú mismo, por ejemplo.
Wozcrash escribió:SUGUSAPPLE escribió:Wozcrash escribió:¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.
Si tiene para mi gusto el mejor S.O....sin ser perfecto, va fluidísimo, y en eso no tienen rival.Y estéticamente perfecto.
La optimización de recursos la realizan fetén , pero estar tan capados en otros aspectos, aduciendo seguridad ya les huele.
Pagar 1500€ por un telefono capado........Y TENER QUE USAR ALTERNATIVAS tipo jailbreak para "liberar" tu terminal es absurdo.
Lo de no darte un cargador......aduciendo ecologismo....ya es de racano enfermizo
Lo de "capado" lo dices como algo malo, soy usuario de Apple y lo veo como bueno.
sonyfallon escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
¿Te refieres a PS5?
samorost escribió:sonyfallon escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
¿Te refieres a PS5?
¿Te refieres a Nintendo?
LibertarioAnónimo escribió:Pero el autor de la noticia la ha leído antes de hacer el copy paste de donde la haya sacado???
Es que los resultados son bastante malos como para decir resultados récord. Han ganado menos que el año pasado, récord de que?
YaMeDiRaS escribió:¿Y si tengo ya los 2Tb de almacenamiento no puedo acogerme a Apple One o como va eso?
LibertarioAnónimo escribió:@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
La noticia es copiada de appleesfera y el titular absurdo.
Los resultados son negativos como es lógico porque se venden menos iPhones.
A ver si así lo entendéis los cortitos que no leeis
SUGUSAPPLE escribió:Wozcrash escribió:doblete escribió:Quien no gana dinero vendiendo chatarra a precio de caviar.
Wozcrash escribió:LibertarioAnónimo escribió:@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
La noticia no está mal: marca récord de ingresos en Mac, iPad y servicios. Baja el iPhone debido al retraso en la presentacion del 12 y que NO se incluyen en estos resultados.
Apple’s fourth quarter revenue: (billion= mil millones)
2020: $64.7 billion
2019: $64.0 billion
2018: $62.9 billion
2017: $51.9 billion
2016: $46.8 billion
2015: $51.5 billion
2014: $42.1 billion
2013: $37.4 billion
2012: $35.9 billion
2011: $28.2 billion
2010: $20.3 billion
2009 $12.2 billion
https://twitter.com/JonErlichman/status ... 5719475201
MasterIro escribió:SUGUSAPPLE escribió:Wozcrash escribió:¿Dices que el iPhone es chatarra? .Yo diría que es caviar. Tiene el mejor procesador, mejor cámara en líneas generales, buen diseño y un software propio.
Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.
Por otro lado veo que a mucha gente le gusta criticar pero a pocos les gusta hacer cuentas, los iPhone Pro de este año valen 50€ menos de lo que valían los del año pasado, el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España), sale incluso a cuenta, sobre todo para los que ya tenemos por casa cien mil cargadores y cables.
SUGUSAPPLE escribió:MasterIro escribió:Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.
Por otro lado veo que a mucha gente le gusta criticar pero a pocos les gusta hacer cuentas, los iPhone Pro de este año valen 50€ menos de lo que valían los del año pasado, el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España), sale incluso a cuenta, sobre todo para los que ya tenemos por casa cien mil cargadores y cables.
Qualcomm Snapdragon 865 5G ,el mejor procesador de largo.
Tú A14 no es el mejor ni en micro ni en calidad de cámara,y punto.
Otra cosa es la optimización de su S.O que hace que todo funcione perfecto....mientras su obsolescencia programada va marcando la muerte de su batería y el ralentizado del equipo.
Y en cuanto al precio,el mas alto de gama apple 12 pro Max 1609€.
Por ese dinero,tendrían que incluir los cascos,el cargador,y un piso covid-free en Torrevieja.
MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),
Petrish escribió:MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),
Esto es genuina curiosidad, pero esos precios donde has visto? Miro en la web de apple y los auriculares más baratos están a 179€
Petrish escribió:MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),
Esto es genuina curiosidad, pero esos precios donde has visto? Miro en la web de apple y los auriculares más baratos están a 179€
MasterIro escribió:SUGUSAPPLE escribió:MasterIro escribió:Por favor, cuéntame más sobre ese teléfono móvil que tiene un procesador mejor que el del iPhone 12.
Qualcomm Snapdragon 865 5G ,el mejor procesador de largo.
Tú A14 no es el mejor ni en micro ni en calidad de cámara,y punto.
Otra cosa es la optimización de su S.O que hace que todo funcione perfecto....mientras su obsolescencia programada va marcando la muerte de su batería y el ralentizado del equipo.
Y en cuanto al precio,el mas alto de gama apple 12 pro Max 1609€.
Por ese dinero,tendrían que incluir los cascos,el cargador,y un piso covid-free en Torrevieja.
¿Has intentado contrastar algo de lo que estás diciendo o simplemente no te gusta Apple y te importa un pepino la realidad?
Busca comparativas del A14 contra el 865/865+ literalmente donde quieras, y luego vienes con algo serio a rebatir.
Sobre la cámara no voy a decir que sea la mejor, pero sí que sé que prácticamente todas las reviews especializadas la sitúan entre las mejores, cuando no la mejor. Destacando la grabación de vídeo y estabilización, el modo noche y el sensor LiDAR, que tiene un enfoque absurdamente rápido que ya quisieran otras cámaras en móviles. Con todo esto, aquí podemos estar de acuerdo en que no tiene que ser la mejor cámara, porque este tema es bastante más subjetivo y normalmente la que destaca en una cosa tiene carencias en otra, pero desde luego es una candidata firme a ser la mejor, te pongas como te pongas.
Y lo de los precios... en fin, me pones de ejemplo un procesador como el 865, que insisto aquí, aún estando por debajo en rendimiento, prácticamente todos o casi todos los móviles Android que lo montan (one plus, s20...) parten también de un precio parecido al que tiene el iPhone 12 base, y luego usas como referencia el iPhone 12 Pro de mayor capacidad de 1500 o 1600€ para hacerte la comparación favorable. Puedes hacerte trampas al solitario si quieres... pero lo bueno se paga, en Android y en iOS. Y un gama alta es un gama alta, va a tener sobreprecio, pero no sólo en teléfonos móviles, también en tarjetas gráficas, televisores, lavadoras o lo que te de la gana. Lo que tenéis es un odio irracional, a mí no me gustan los MAC y no me paso el día soltando bilis, no me los compro y punto.
Saludos.
Baldur escribió:Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple
SUGUSAPPLE escribió:MasterIro escribió:¿Has intentado contrastar algo de lo que estás diciendo o simplemente no te gusta Apple y te importa un pepino la realidad?
Busca comparativas del A14 contra el 865/865+ literalmente donde quieras, y luego vienes con algo serio a rebatir.
Sobre la cámara no voy a decir que sea la mejor, pero sí que sé que prácticamente todas las reviews especializadas la sitúan entre las mejores, cuando no la mejor. Destacando la grabación de vídeo y estabilización, el modo noche y el sensor LiDAR, que tiene un enfoque absurdamente rápido que ya quisieran otras cámaras en móviles. Con todo esto, aquí podemos estar de acuerdo en que no tiene que ser la mejor cámara, porque este tema es bastante más subjetivo y normalmente la que destaca en una cosa tiene carencias en otra, pero desde luego es una candidata firme a ser la mejor, te pongas como te pongas.
Y lo de los precios... en fin, me pones de ejemplo un procesador como el 865, que insisto aquí, aún estando por debajo en rendimiento, prácticamente todos o casi todos los móviles Android que lo montan (one plus, s20...) parten también de un precio parecido al que tiene el iPhone 12 base, y luego usas como referencia el iPhone 12 Pro de mayor capacidad de 1500 o 1600€ para hacerte la comparación favorable. Puedes hacerte trampas al solitario si quieres... pero lo bueno se paga, en Android y en iOS. Y un gama alta es un gama alta, va a tener sobreprecio, pero no sólo en teléfonos móviles, también en tarjetas gráficas, televisores, lavadoras o lo que te de la gana. Lo que tenéis es un odio irracional, a mí no me gustan los MAC y no me paso el día soltando bilis, no me los compro y punto.
Saludos.
Te leo y mientes.Y te inventas cosas que yo no tengo escritas en mi post.
Repito el A14 no es el mejor procesador.
La cámara del iPhone 12 no es la mejor.
Por esos precios deberían incluir los cascos,el cargador y el piso covid-free en Torrevieja.
Te inventas que yo tengo algo en contra de Apple,curioso mi macmini,mi iPhone 5,6,y el iPad 6° generacion usado por mi hija ,afirman lo contrario,eso sí ,puedo asegurar que hay cosas sean de la marca que sea que son caras megacaras,y no por ser Apple hay que decir amén a todo.
Y el resto de gilipolleces de odios, y tonterías de tu post ni las contesto,porque son eso absurdeces.
Pd: así las cámaras.....pregunta a cualquier fotógrafo profesional,se reirá de todas esas cámaras de mierda en los móviles,pero oye tranquilo disfruta de esas lentes de mierda a precio de oro.
LibertarioAnónimo escribió:@m0wly es que no hay ningún récord de ingresos. En 2019 hicieron 90k millones este trimestre.
paco_man escribió:Baldur escribió:Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple
Y viceversa. No sé cual de los extremos me parece más triste.
Apple es basura (y esto hasta los más fanboys de Apple lo saben, pero no lo reconocen), pero no es la única marca a la que considero basura, hay unas cuantas más. Apple engloba todo lo que no me gusta en un producto tecnológico, pero bueno, respeto a quienes les guste.
paco_man escribió:Baldur escribió:Como afloran los haters sacando bilis cada vez que sale una notica de apple
Y viceversa. No sé cual de los extremos me parece más triste.
Apple es basura (y esto hasta los más fanboys de Apple lo saben, pero no lo reconocen), pero no es la única marca a la que considero basura, hay unas cuantas más. Apple engloba todo lo que no me gusta en un producto tecnológico, pero bueno, respeto a quienes les guste.
paco_man escribió:@Torres @Wozcrash
¿Veis? no entiendo porqué os ofende que diga que una empresa como Apple es basura, también lo digo de Android, Microsoft, Sony, Nintendo, Google y todo lo que se me ponga por delante.
Apple es basura por sus políticas (al igual que otras compañías), también por sus prácticas codiciosas por no incluir un triste cargador, por intentar cobrar 800€ por unas ruedas, por llevar más de 5 años sin cambiar los diseños de sus terminales, por incluir en su Iphone memorias LPDDR4X, por no permitir plataformas de juegos por streaming, por soldar componentes para dificultar su reemplazo, por joder el rendimiento de dispositivos antiguos, por no montar paneles a más de 60hz... Es que son demasiadas cosas, y vosotros como usuarios sois los primeros que debéis quejaros por estas políticas, pues sois los principales perjudicados.
MasterIro escribió:Petrish escribió:MasterIro escribió:el cargador por separado vale 25€ y los auriculares 19€ (todo en la web oficial de apple España),
Los cascos serían: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 74b6f317cf
Y el cargador: https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 23684241ae
Un saludo.